Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.643
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Resultados & Imagenes del D2pro9 en D2C2. By Edy

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Re: ayuda edy

Mensajepor kytu 24 Jun 2008 21:31

Edy escribió:
kytu escribió:
PD: magnifica review Edy, con sus colorines como siempre xD

Hey, que pasa buen hombre. Ultimamente me imaginaba que estarias ocupado porque como que no me bombardeabas en el MSN .. ;)

Saludotes.

PD: Esos colores es lo que hace que una instalacion no parezca "aburrida" o monotona.

no t bombardeo, pero t hablo y no m contestas xD
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

Edy
- El Cabroncete -

Re: ayuda edy

Mensajepor Edy 24 Jun 2008 21:34

kytu escribió:
Edy escribió:
kytu escribió:
PD: magnifica review Edy, con sus colorines como siempre xD

Hey, que pasa buen hombre. Ultimamente me imaginaba que estarias ocupado porque como que no me bombardeabas en el MSN .. ;)

Saludotes.

PD: Esos colores es lo que hace que una instalacion no parezca "aburrida" o monotona.

no t bombardeo, pero t hablo y no m contestas xD

LO se, ultimamente estoy con un par de temas delicados, ...
Colaborando con EOL desde 1997 ...

aureo1
MegaAdicto!!!

Mensajepor aureo1 25 Jun 2008 10:51

con esas instalaciones se me cae la baba,queria haceros una pregunta esque he montado tres d2pro d2c2 y al principio me cogia los discos a trompicones les he puesto el cable mas gordo y parece que se ha solucionado pero el problema ahora es que los originales ok,pero los backup me tarda mucho en arrancar y os pido consejo saludos

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 25 Jun 2008 11:44

Edy, lo que dicen es cierto ;) para mi una instalacion profesional es que si es pega una ostia no se suelten los cables, la superficie de una patilla es menor que la del pad, por lo que es mejor hacerlo en el pad (tiene mas superficie de friccion y en vez de absorber el golpe el punto (en patilla) lo absorbe la placa), despues de esta paja mental ;) que si molto bonito jajaja

Un saludo!
Toda gran web tuvo su pequeño inicio.

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 25 Jun 2008 21:13

NeoSX escribió:Edy, lo que dicen es cierto ;) para mi una instalacion profesional es que si es pega una ostia no se suelten los cables, la superficie de una patilla es menor que la del pad, por lo que es mejor hacerlo en el pad (tiene mas superficie de friccion y en vez de absorber el golpe el punto (en patilla) lo absorbe la placa), despues de esta paja mental ;) que si molto bonito jajaja

Un saludo!

LO cierto es que una buena soldadura, no importa en donde este colocada, porque podria aguantar incluso TODO el PCB del lector (no el lector entero) con una unica soldadura.

Yo de hecho, a la gente que les he dado cursillos de soldadura, les he intentado hacer ver, que una buena soldadura, no importa el tamaño de la soldadura, porque he visto soldaduras frias en pads y soltarse con un soplido ... y otras en patillas o vias, aguantar tremendos estirones. Considerando que existe la posibilidad de soldar en los pads, pues mejor para los que no tienen la faclidad que tenemos nosotros que hacemos instalaciones a diario.

De igual modo, algun dia deberiamos hacer un tuto para identificar visualmente posibles soldaduras frias, soldaduras malas, etc. de otras de calidad, aconsejar materiales y evitar formas para hacer soldaduras que puedan ocasionar problemas.

Saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

NeoSX
NBlack

Re: Re:

Mensajepor NeoSX 26 Jun 2008 10:07

Edy escribió:
NeoSX escribió:Edy, lo que dicen es cierto ;) para mi una instalacion profesional es que si es pega una ostia no se suelten los cables, la superficie de una patilla es menor que la del pad, por lo que es mejor hacerlo en el pad (tiene mas superficie de friccion y en vez de absorber el golpe el punto (en patilla) lo absorbe la placa), despues de esta paja mental ;) que si molto bonito jajaja

Un saludo!

LO cierto es que una buena soldadura, no importa en donde este colocada, porque podria aguantar incluso TODO el PCB del lector (no el lector entero) con una unica soldadura.

Yo de hecho, a la gente que les he dado cursillos de soldadura, les he intentado hacer ver, que una buena soldadura, no importa el tamaño de la soldadura, porque he visto soldaduras frias en pads y soltarse con un soplido ... y otras en patillas o vias, aguantar tremendos estirones. Considerando que existe la posibilidad de soldar en los pads, pues mejor para los que no tienen la faclidad que tenemos nosotros que hacemos instalaciones a diario.

De igual modo, algun dia deberiamos hacer un tuto para identificar visualmente posibles soldaduras frias, soldaduras malas, etc. de otras de calidad, aconsejar materiales y evitar formas para hacer soldaduras que puedan ocasionar problemas.

Saludotes.

pufff pero para eso hace falta tiempo ;) cosa que estos dias 0 (a partir del viernes tendre mas), si quieres hablarlo por mi encantado :) no tendría ningun impedimento en hacerlo
Toda gran web tuvo su pequeño inicio.

gcc
Vente pa' alemania

Mensajepor gcc 27 Jun 2008 21:59

Gracias Edy, tus instalaciones siempre me sirven de inspiración :)

PlaCLK
Novato

Mensajepor PlaCLK 29 Jun 2008 01:17

Hola!, me presento, soy PlaCLK! espero pasarmelo bien en este gran foro, el cual visito desde el 2004 y aun no me habia registrado [Alaa!]

Hola Edy!, una pregunta, tu con que pelas el AWG 30?, yo ahora mismo lo estoy pelando con los alicates, pero e visto en varios videos un " pelacables " digamos " professional "

e intentado buscarlo en tiendas pero no lo e encontrado, sabes de algun sitio donde encontrarlo, o que utilizas?, ya que el pelacables que tienes en la foto, con ese pelacables debes de tirar del cable para pelarlo, y yo digo algo tipo esto:

Imagen

gcc
Vente pa' alemania

Mensajepor gcc 29 Jun 2008 01:38

Yo he usado un pelacables *semiautomático*. Le metes el cable y aprietas, él tira del cable y le quita la cubierta. Aunque al final he dejado de usarlo, porque entre que sueltas las tijeras, metes el cable, aprietas, lo sacas... pierdes mucho tiempo.

Yo, personalmente, prefiero pelar los cables con los dientes. Con cuidado de no tragame los trozos, eso sí :P

PlaCLK
Novato

Mensajepor PlaCLK 29 Jun 2008 03:23

Yo no veo tardar tiempo por ningun lado, es mas asi se agiliza mas el tiempo, ya que pelas lo que quieres pelar, y siempre con la seguridad de que el puto no va a saltar por un " tiron ", haber si alguien sabe de alguna tienda online donde comprarlos o algo [risita]

PrevioSiguiente

Volver a Modchips