Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.630
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Resultados & Imagenes del D2pro9 en D2C2. By Edy

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 24 Jun 2008 11:43

NeoSX escribió:Edy, considera este post como que me meto contigo y que despues Flash te rebate xD

En cuanto a las instalaciones, ¿Cuando dejaras de usar cables de colorines? Te voy a comprar una caja de plastidecor jajajaja.

Un saludo y vuelvo a estar por estos lares ;)

SI lo raro es que no entrarais antes!!!

En cuanto a los colores ... no diras que no queda chupi eh? XD Si lo que tienes es envidia que no te quedan tus inst. tan primaverales como las mias XD XD XD XD

Saludotes.

PD: Has estado liado?
Colaborando con EOL desde 1997 ...

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 24 Jun 2008 11:55

Jajaja estuve con examenes ;) el viernes tengo el ultimo.
A ver si me llegan los cables multicolores homologados por el orgullo gay XD y te enteras de que es color :P jajajaja

Un saludo!
Toda gran web tuvo su pequeño inicio.

wor
Adicto

Mensajepor wor 24 Jun 2008 12:49

Magnifica Review Edy. Enhorabuena.
NeoSX leches déjale usar los cablecitos de colores que quedan mu wapos jejeje Rollo arcoiris :P

yuyubo
como te queremos!!

Mensajepor yuyubo 24 Jun 2008 14:54

Muy bonita la instalación. Sobre lo de soldar directamente en las patillas el A/B no lo acabo de entender, dices que es por una instalación mas "dedicada", que quieres decir con eso? Funciona diferente o hay menos posibilidades de que falle?
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.
Si tienes una invitación para HDSpain cuenta conmigo!

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 24 Jun 2008 15:31

yuyubo escribió:Muy bonita la instalación. Sobre lo de soldar directamente en las patillas el A/B no lo acabo de entender, dices que es por una instalación mas "dedicada", que quieres decir con eso? Funciona diferente o hay menos posibilidades de que falle?

A grosso modo que me resulta mas motivante soldar sobre las patillas que sobre los puntos originales ... a los que encuentro demasiado sencillos. Vamos, para acortar un poco de camino y de paso pues hacer una instalacion mas "profesional".

Yo considero que alguien que quiere una instalacion mia, merece tener algo que generalmente otros no ofrecen, y esas son esas "pequeñas" diferencias.

Saludotes.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 24 Jun 2008 16:41

Puntos más difíciles no tiene pq significar más profesional... :o [burla2]

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 24 Jun 2008 19:46

CyBeR PeReZ escribió:Puntos más difíciles no tiene pq significar más profesional... :o [burla2]

Jejejeje, cierto, por eso iba a pedirte un par de imagenes de una instalacion tuya a las patillinas, :P :P :P

Que va, es simplemente que ya que un cliente paga, que tenga una instalacion algo mas dedicada, simplemente.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Re: Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 24 Jun 2008 19:52

Edy escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Puntos más difíciles no tiene pq significar más profesional... :o [burla2]

Jejejeje, cierto, por eso iba a pedirte un par de imagenes de una instalacion tuya a las patillinas, :P :P :P

Que va, es simplemente que ya que un cliente paga, que tenga una instalacion algo mas dedicada, simplemente.

la verdad es que no hay esas fotos por el simple motivo de que me dan tanta verguenza [+risas] , has dado en la tecla.

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Re: ayuda edy

Mensajepor kytu 24 Jun 2008 20:10

yandro escribió:la verdad e instalado el chip como lo indicas en tu tutorial (que esta muy currado) pero prende el led rojo pero de hay no pasa el disco entra poco a poco y cuando esta adentro no gira.

mi chip es d2pro con la pegatina verde d2c2 ya he instalado 3 pero nada de nada ayudame .......gracias

a mi m ocurrio lo mismo en mi review, si dispones de otro lector instalalo y si funciona actualiza mediante el DVD, una vez haya acabado apaga la consola reinstala el chip en el otro lector y prueba haber si funciona, en mi caso fue por una confusión instalando el CLK en la 3 y luego al ponerlo en la 2 seguía =

PD: magnifica review Edy, con sus colorines como siempre xD
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

Edy
- El Cabroncete -

Re: ayuda edy

Mensajepor Edy 24 Jun 2008 21:28

kytu escribió:
PD: magnifica review Edy, con sus colorines como siempre xD

Hey, que pasa buen hombre. Ultimamente me imaginaba que estarias ocupado porque como que no me bombardeabas en el MSN .. ;)

Saludotes.

PD: Esos colores es lo que hace que una instalacion no parezca "aburrida" o monotona.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips