Resultados 12ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet

Acaban de ser publicados los resultados de la 12ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet que tuvo lugar entre los meses de Octubre y Diciembre de 2009, al igual que el listado de ganadores de los premios del sorteo asociado.

Informe en PDF
Nota de prensa
Ganadores sorteo
Ah,

Te me adelantaste!!!

EOL es el octavo website más visitado de España [360º] (Últimos Webs Visitados, pagina 90), incluso por delante del Youtube jeje
Algunos datos son bastante curiosos
pablotron escribió:Algunos datos son bastante curiosos


Como que Mozilla Firefox / Seamonkey / Iceweasel fue usado para completar la encuesta en más del 37% de los casos, cada vez más cerca del 51% de Internet Explorer que como cada año ve reducido su porcentaje. También hay hueco para los navegadores emergentes como Chrome y viejos conocidos como Opera y Safari. [360º]
Yo también venía a avisar de esto ^^
También es interesante ver como ha ido evolucionando el uso de internet en cuanto a IRC (u otros chats), correo, P2P, etc.

Hace años el IRC estaba en boca de todos por ejemplo, al igual que el más que olvidado (por mi por lo menos) Kazaa (la de alegrias que me daba) o como ha ido creciendo exponencialmente el uso del correo electrónico (¿quién no lo usa hoy en dia?).

Muy buena encuesta.
En la página 22 se informa que de los webs que más gente han enlazado a traves de un banner para hacer la encuesta, el primero es elpais.com y el segundo... EOL. Gran resultado.

Enhorabuena!!
6 respuestas