Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
813
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[RESUELTO] Pasar PKG YA INSTALADO de HDD1 a HDD2 a través de PC

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

al-elnavajas
Adicto

Mensajepor al-elnavajas 11 Ene 2012 19:48

Smacks escribió:
Dorigon escribió:
Smacks escribió:Graxe Mille a todos!

El-Navajas, por último, cómo hago la conexión de datos entre dos ps3?

Te copio pego
1. Mediante un cable Ethernet, establece una conexión directa entre ambos sistemas PS3.
2. Conecta los sistemas PS3 a la televisión mediante conectores de entrada de vídeo diferentes.
Por ejemplo, puedes utilizar el conector de entrada HDMI y el conector de entrada de vídeo para la televisión.
3. Enciende la televisión y, a continuación, los sistemas PS3.
Utiliza el mando de la televisión para cambiar a la entrada de vídeo y mostrar la pantalla del sistema PS3 original.
4. En el sistema PS3 original, selecciona Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Herramienta de transferencia de datos].
5. Selecciona [1. Transferir datos de este sistema PS3™ al otro sistema.].

Si no seguiste los pasos de preparación descritos anteriormente, sigue las instrucciones en pantalla para completarlos.
6. Cuando el sistema PS3 se encuentre en espera para comenzar la transferencia de datos, utiliza el mando del televisor para cambiar la entrada de vídeo y mostrar la pantalla del sistema PS3 de destino.
7.En el sistema PS3 de destino, selecciona Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Herramienta de transferencia de datos].
8. Selecciona [2. Transferir datos del otro sistema PS3™ a este sistema.]

Pero a la de 3.55 vas a tener que hacerle spoof a 3.66, porque creo que las ps3 requieren estar al mismo firm. Aunque prueba primero y tal.

PD:IMPORTANTE, creo recordar que tras transferir datos de la ps3 A hacia la ps3 B, la ps3 A borra su contenido.

Okidoky Muchas gracias, lo pruebo este finde y posteo ;)

exacto como dice Dorigon con el mismo numero de Fw, hace falta spoof en el custom, y si, se formatea el HDD que recibe datos SOLO el ke recibe. y puedes hacer de A--B y de B--A. no ai problema con eso, yo lo he exo varias veces, pero no ai manera, incluso llege a pensar ke metiendo un juego de 3.72 en la CFW y pasandolo a OFW este ejecutaria al estar firmado con las mismas claves, claro ke este en pkg, porque sino es una perdida de espacio..en fin salu2 y perdon por la tardanza;)
P.D cuidadin con los spoof ke dan unas bonitas black,red y blue pantallazos...comprobado por experiencia..xD

mark-rock
Novato

Mensajepor mark-rock 12 Ene 2012 06:34

Hola a todos, aprovecho el tema pa preguntar algo:
si yo me instalo un juego de duplex o uno reactivado con reactpsn me va a funcionar si actualizo a 4.0? el mismo si lo paso a outra ps3 con 4.0 por el metodo de arriba?
y los juegos pasados de bluray a pkg tambien?

Mensajepor al-elnavajas 12 Ene 2012 08:17

Mensaje borrado

Smacks
MegaAdicto!!!

Mensajepor Smacks 14 Ene 2012 10:53

Bueno ya lo he hecho, ha colado, tengo el PKG del que hablé en el primer post en la PS3 de 3.66 (haciendo spoof en 3.55), pero como bien dijo PSmaniaco, me manda a peinarme la PS3, me da error 80010017 (Que se traduce por: Fallo en la carga del juego).

No pasa nada por que lo que necesitaba tener era ese PKG dentro de la PS3 para intentar unas cosillas, da igual que cargue o no cargue... ya si consigo hacerlo cargar sería la RELECHE, pero a ver como me lo monto xD...

Pd: para Dorigon: La PS3 que se formatea es la que recibe datos, no la que envía :) de todas maneras muchas gracias por el aviso!

Por mí el hilo se puede archivar para quién tenga esta misma duda que yo he tenido de la transferencia de datos ;).

Un saludito y gracias!!!

Previo

Volver a Scene