Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.009
Online:
1.435
Hilos:
873.105
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Resucitar xbox antigua

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

piherg
Novato

Mensajepor piherg 26 Abr 2008 23:35

porque no intentas un hot swap
o

instala el aladdin y cambias el hdd por cualquier otro de otra capacidad y utilisa el unleashe

ahora si tu hdd te marca cualquier error menos el 7 no te preocupes porque solo con hot swap lo resuelves

saludos

suerte [uzi] ratataaaa

orgamain
Habitual

pregunta!

Mensajepor orgamain 28 Abr 2008 03:45

Aprovechando el tema! tengo una consulta... yo tengo una xbox 1.6 que estaba chipeada, pero algo le paso al chip y ahora no funciona .. tengo un duox2..

la cosa es que estaba usando un disco desbloqueado, y como el chip murio quede con la xbox tirada.. hay alguna manera de hacer funcionar un disco desbloqueado en mi xbox? o la unica opcion es ponerle un chip nuevo?, si le instalo un xploits a un disco en otra xbox puedo ahcerla funcionar en la mia?

cualquier ayuda por favor !!!..

piherg
Novato

si se puede

Mensajepor piherg 28 Abr 2008 19:27

mira si tienes un hdd desbloqueado y tu consola no tiene chip fisico te va a marcar el grandioso error 5. lo que puedes hacer es instalarle otro chip fisico y utiliza el "config magic" o cd "Slayer final 2.7"y lo bloqueas, ya despues pódras desinstalar el chip fisico y cerrar la consola. o si no no podras bloquearlo

Ahora si tu quieres tomar ese hdd en cualquier otra consola,te va a pasar lo mismo si cuenta con chip fisico lo va ha aceptar si no lo tiene te va a dar el error 5.
En pocas palabras nesecitar un cip fisico para poder cerrar tu hdd. Y lo bueno de todo esto es que tu hdd esta en buen condicion y todavia te sirve.

es si e digo si bloquea el hdd, solo te va a servir para esa consola porque si lo quiers mover a otra ya bloqueado te va a marcar error 6 y solo con la consolo en donde lo bloqueastes lo vas a poder desbloquear.

intnetalo y veraz.

[fumeta]

Previo

Volver a Scene