[restyling del foro] Habeis tocado algunas cosillas ¿no?

18, 9, 10, 11, 12
No es lo que me esperaba pero indudablemente funciona mucho mejor que lo antiguo. Gracias.
Ahora mucho mejor [oki]
Desde luego no es que los iconos sean muy de mi agrado, pero sí es cierto que son mucho más afines al diseño de portada y de los nuevos iconos que ya se habían implementado, y desde luego cumplen muy bien su cometido.


Ho!
Ahora, desde mi punto de vista, es más funcional. Se diferencia a simple vista si hay o no mensajes nuevos.
Al menos ahora ya se ve un poco mejor los iconos. [oki]
Cojonudos los iconos nuevos.

Ahora sí que se distingue de un simple vistazo cuáles son los hilos con nuevos mensajes, hasta por parte de un cegatón como servidor.

[ok]
realbrucest escribió:Cojonudos los iconos nuevos.

Ahora sí que se distingue de un simple vistazo cuáles son los hilos con nuevos mensajes, hasta por parte de un cegatón como servidor.

[ok]

Hombre si nos quejaramos mas, yo preferiria que lo naranja ocupase el cuadrado entero ^^
Ahora si, me gustan los nuevos iconos, encajan en todo el diseño y se distinguen los post
Ha quedado perfecto. Gran trabajo ;)
amchacon escribió:Hombre si nos quejaramos mas, yo preferiria que lo naranja ocupase el cuadrado entero ^^


Créeme, no quieres eso.

Estuve haciendo varias pruebas y tener un cuadro naranja gigante al lado de cada hilo ni es vistoso ni es agradable. Aunque pueda pueda parecer contradictorio, no, no es vistoso. Todo lo contrario. El naranja en todo el cuadro satura bastante.

Apuesto con la mano sobre el fuego del monte del destino que el aluvión de quejas iba a quintuplicar el actual.
Yo ahora quitaría un poco de saturación al naranja, porq hace un poco de daño a la vista, pero eso ya es un tema mío, mas q de funcionalidad de los mismos ;)

PD: Un abrazo Thono :)
Guay, el panel de control de hilos suscritos arreglado y con nuevos icoños iconos, me gusta. XD
Como todavía no hemos conseguido que todos os quedéis ciegos, estamos valorando cambiar el icono de hilo por algo así:

Imagen
melado escribió:Como todavía no hemos conseguido que todos os quedéis ciegos, estamos valorando cambiar el icono de hilo por algo así:

Imagen


TE RETO A QUE LO HAGAS!!! [poraki]
Mierda, y donde consigo yo ahora un pollo de goma con polea para entrar en los hilos??
Prueba en los chinos, ahí tienen de todo XD
Súsbendito, qué grandes x_)
Ahora está todo de diez. Independientemente de lo que modifiquéis en un futuro, muchas gracias por el trabajo y enhorabuena [beer] [oki]
A mí me gustan mucho, la verdad. [beer]
Pues yo vengo a seguir quejándome de que no queda muy bien que el botón de "+1" desaparezca sin más XD
LINKr2 escribió:Pues yo vengo a seguir quejándome de que no queda muy bien que el botón de "+1" desaparezca sin más XD


Eso ya pasaba antes, q yo sepa.. :-?
El botón no ha cambiado de comportamiento en los últimos 6 años. Sólo se le ha cambiado el dibujito. Os lo aseguro.
Pues con más razón XD Lo veo muy anticuado, votas, desaparece, actualizas, reaparece, y a no ser que votes de nuevo no salta el aviso de que ya has valorado.

Como ya habréis podido ver no lo he usado en la vida XD Pero eso no quita que su comportamiento parezca incompleto con la cantidad de indicadores de este tipo que hay on en día por todo internet.

No veréis ningún botón en ninguna interfaz de usuario que se esfume de esa manera sin ningún tipo de señal posterior.
melado escribió:El botón no ha cambiado de comportamiento en los últimos 6 años. Sólo se le ha cambiado el dibujito. Os lo aseguro.

Lo que yo no sé es por qué no se le da este uso, ya que el actual me parece un poco ridículo.

Imagen
rikimaru123 escribió:
melado escribió:El botón no ha cambiado de comportamiento en los últimos 6 años. Sólo se le ha cambiado el dibujito. Os lo aseguro.

Lo que yo no sé es por qué no se le da este uso, ya que el actual me parece un poco ridículo.

Imagen


+1 XD

Y no haría ni falta indicar los niks, con ir subiendo un marcador bastaría. +1 -> +2 -> +30...
Como he dicho en múltiples ocasiones es algo que está planeado. Pero este no es el lugar.
melado escribió:Como he dicho en múltiples ocasiones es algo que está planeado. Pero este no es el lugar.

No tenía ni idea, me alegra saberlo.
El panel de control ahora no pega nada con el resto de la web, también teneis planeado retocarlo?
Yo creo que no, al menos en un principio: es código que está bastante más "enraizado" con phpBB que el resto de la web, y sería bastante complejo para algo que es tan poco visible.
Pues yo creo que los iconos de +1, reportar, citar y los que están debajo del avatar quedarían mejor en naranja :o (versión clásica)
HBJ5 escribió:Pues yo creo que los iconos de +1, reportar, citar y los que están debajo del avatar quedarían mejor en naranja :o (versión clásica)

+1
¿Habéis tocado algo de la versión móvil? Es que hoy he recibido un MP, que no recibía ninguno desde antes de la actualización, y no encontraba el botón de responder, sólo el de citar mensaje [+risas]
De la misma forma que me molesté en entrar para mostrar mi desagrado hacía los nuevos iconos de mensajes nuevos o leídos, es justo que entre para agradecer que se hayan escuchado las opiniones desfavorables y que se hayan cambiado siguiendo las peticiones.

Ahora ya se entiende bien y se agradece, aunque el naranja es muy chillón, el de los botones de postear es perfecto.
(mensaje borrado)
Whar escribió:¿Habéis tocado algo de la versión móvil? Es que hoy he recibido un MP, que no recibía ninguno desde antes de la actualización, y no encontraba el botón de responder, sólo el de citar mensaje [+risas]


Digo lo mismo.
alvarions escribió:
Whar escribió:¿Habéis tocado algo de la versión móvil? Es que hoy he recibido un MP, que no recibía ninguno desde antes de la actualización, y no encontraba el botón de responder, sólo el de citar mensaje [+risas]


Digo lo mismo.


No se si han tocado algo, pero sería de agradecer poder acceder a los hilos suscritos fácilmente como en la versión clásica
Yo me he tenido que hacer un acceso directo porque era imposible acceder desde la versión móvil.
Johny27 escribió:Yo me he tenido que hacer un acceso directo porque era imposible acceder desde la versión móvil.


THIS. Lo tengo en el inicio rápido del Opera Mini xD
Veo q ya no aparecen los Mods de los foros debajo de la denominación de cada foro (cuando estas dentro de ellos) y me parece un error, porq hace más complicado contactar con ellos cuando quieres hacerlo por MP.

Es cierto q la mejor forma es reportar, pero a veces quieres enviarles un MP, para comentar ciertos aspectos del foro, o un problema en concreto y tienes q andar yendo al índice de foros para saber quienes son los moderadores.

Además, aunq sólo sea por comodidad y un poco de información, siempre esta bien saber quienes son los responsables del foro en q posteas, y no le veo nada negativo a q estén ahí.

Un abrazo a tod@s [beer]
Siguen saliendo en la vista de foro ;)
En los hilos suscritos no sale el candado si el hilo ha sido chapado.
A mí sí me sale, ¿puedes poner una captura o dar más detalles?. Pero no aquí, que este no es el hilo de los fallos ;)
Hablando del candado, ¿el icono del candado no se podría variar un poquito o algo?, porque visualmente no destaca mucho del icono normal, y a veces entras en un hilo con intención de participar y no te das cuenta de que ha sido cerrado.


Ho!
Sabio escribió:Hablando del candado, ¿el icono del candado no se podría variar un poquito o algo?, porque visualmente no destaca mucho del icono normal, y a veces entras en un hilo con intención de participar y no te das cuenta de que ha sido cerrado.


Ho!


+1

Suscribo esto que ha dicho Sabio, a mí también me ha pasado un puñado de veces ya...
Buenas, Cuando me mandan un privado no me aparece "responder mensaje" sólo citar o borrar.

Es normal? sólo puedo responder si cito xD

Edit: hablo de la versión móvil.
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12