Estadísticas
Miembros:
364.585
Online:
1.913
Hilos:
1.473.575
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

ResQ de Megadrive, dudas sobre las fases tipo "Starwing"

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Cyberdeku
MegaAdicto!!!

ResQ de Megadrive, dudas sobre las fases tipo "Starwing"

Mensajepor Cyberdeku 02 Mar 2012 22:57

Buscando juegos poligonales 3D de Megadrive me he encontrado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4sXgFmZ-tM0

:O

Alguien lo ha jugado? Están estas fases incluidas en la rom disponible? Es solo una o varias diferentes? Reproducciones? Me ha dejado bastante intrigado :-?

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 03 Mar 2012 00:54

Bueno como tu mismo indicas son fases bonus, resultan bastante insípidas de jugar. Técnicamente tiene mérito, no cabe duda, y se parece lejanamente al Star Wing, pero desde luego lo que veo en el video no puede compararse a la genial obra de Argonaut.

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 03 Mar 2012 11:21

A mi no me gusto, la verdad. Starwing es otro mundo,para serte sincero,comparado con el.

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 03 Mar 2012 11:30

Mola,no se hasta que punto sera entretenido el juego,pero graficamente no dista mucho de Starwing,y sin ningun tipo de chip especial ni nada :)

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 03 Mar 2012 12:58

no esta mal, un buen engaño a la vista; se nota los frames a saco, nada en tiempo real y 4 poligonos falsos.

Decir que esto esta a la altura de starwing es como decir que el Bloodshot esta a la altura del doom.

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 03 Mar 2012 13:02

O´Neill escribió:no esta mal, un buen engaño a la vista; se nota los frames a saco, nada en tiempo real y 4 poligonos falsos.

Decir que esto esta a la altura de starwing es como decir que el Bloodshot esta a la altura del doom.

Perdona pero,¿que?

Y segundo,que yo sepa nadie ha dicho que esta a la altura del Starwing,si acaso no dista mucho,pero ten en cuenta que solo es una fase de bonus [carcajad]

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 03 Mar 2012 13:10

XD ; lo pongo porque alguno saldrá ahora diciendo que megadrive powaa; hace lo mismo que snes sin fx, que hasta es mejor y tal y que la música es aún mejor, es una respuesta anticipada [poraki]

y otros dirán psp rulez [qmparto]
Ultima edición por O´Neill el 03 Mar 2012 13:18, editado 1 vez

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 03 Mar 2012 13:17

O´Neill escribió:XD ; lo pongo porque alguno saldrá ahora diciendo que megadrive powaa; hace lo mismo que snes sin fx, que hasta es mejor y tal y que la música es aún mejor, es una respuesta anticipada [poraki]

y otros dirán que psp rulez [qmparto]

Hombre PSP manda,por supuesto y ante todo... [sonrisa]

Pero no,en serio,no se donde ves ahi 4 poligonos y "falsos",los frames a saco :-?,o que no es en tiempo real...

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 03 Mar 2012 13:23

porque los "poligonos" son planos, no hay profundidad, como se van acercando poco a poco, como ya dibujao, como pasa con el out run de megadrive con los elementos de fuera de la carretera, que se nota que no hay scaling, o la rotacion de la fase 1 del contra.

yo es que para esas cosas tengo un ojo bionico...xD

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 03 Mar 2012 13:28

O´Neill escribió:porque los "poligonos" son planos, no hay profundidad, como se van acercando poco a poco, como ya dibujao, como pasa con el out run de megadrive con los elementos de fuera de la carretera, que se nota que no hay scaling, o la rotacion de la fase 1 del contra.

yo es que para esas cosas tengo un ojo bionico...xD

LOL

Y los poligonos de Starwing no son planos ¿no?
¿Profundidad,que profundidad?,el entorno no es 3D,igual que el Starwing,basicamente es la misma "profundidad",un entorno prefijado 2D,con elementos 3D.
Son poligonos,no sprites,que el juego no vaya a mas frames por segundo y se vean como a saltos (igual que Starwing) mo quiere decir que sean sprites...

Anda que...

Siguiente

Volver a Consolas clásicas