Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp
gusiluz escribió:Pues yo, la verdad, no veo mucha diferencia en esas imagenes con lo vsto hasta ahora. Otro juego digamos.. "de colorines". Está visto que para otro tipo de juegos sólo podré disfrutarlos en mi 360, porque parece estar prohibido sacar juegos para la wii que mezclen gráficos un poco más realistas con su nueva jugabilidad.
No digo que sólo saquen juegos con gráficos "mejores", pero vamos, podrían ampliar un poco el catálogo con otro tipo de juegos, que no todos los usuarios de wii nos conformamos con lo visto hasta ahora, cuando se supone que tiene capacidad para mucho más
un Piratón en el autobus escribió:Yo no pago por ningún juego de PSP, PS2, PS3 o la que sea. No me gasto 100 mil pelas en una ps3 para despues comprarme juegos originales.
gusiluz escribió:Pues yo, la verdad, no veo mucha diferencia en esas imagenes con lo vsto hasta ahora. Otro juego digamos.. "de colorines". Está visto que para otro tipo de juegos sólo podré disfrutarlos en mi 360, porque parece estar prohibido sacar juegos para la wii que mezclen gráficos un poco más realistas con su nueva jugabilidad.

israel escribió:
Yo creo que la mayoría de los usuarios de Wii queremos mas juegos con gráficos "de colorines", para excitarte con hombres musculosos sudando ya tienes el 90% de los juegos actuales de Xbox360 o PC.![]()
Josezno escribió:¿De dónde sacáis eso de que la Wii tiene el doble de potencia que la Cube?
Porque lo dudo muy mucho...GameCube 1.5 como mucho.
At last! my arm is complete again!

KojiroSasaki escribió:Es cierto se puede decir que la Wii son dos game cube en cuanto a potencia, y si para la cube hay maravillas graficas como Residen4 y Zelda TP, no me quiero ni imaginar que podran hacer para la Wii con el doble de potencia.
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
At last! my arm is complete again!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado