RESOGUN - Ahora con editor de naves!

Iakon escribió:Yo diria que se ha de hacer en modo arcade del tiron. Si tienes prisa ponlo en modo facil ;)


Eso estoy haciendo, pero no veas que pereza me da, haré dos y luego con el 3º será con el que me lo pase entero en modo experimentado para el logro 1CC ese complicado...


EDIT: CONSEGUIDOO! He logrado el de 1CC con 2 vidas y 0 bombas frente el jefe final, a mitad de la batalla me quita una vida y entre las mil bombas de fuego logro matarle, increible... pensé que no lo lograría ni de coña pero logrado! dios que emoción jajaja, en modo individual.


me quedan solo 3 logros para el Platino, pero mucho más faciles que este obviamente


EDIT2: Platino CONSEGUIDO!
Espectacular este juego por mas que juego no me aburro, si tuviese unas cuantas fases y naves mas podría ser perfectamente del catalogo físico y los 65e de caja.
victor-p escribió:Espectacular este juego por mas que juego no me aburro, si tuviese unas cuantas fases y naves mas podría ser perfectamente del catalogo físico y los 65e de caja.


Yo apostaria que sacaran dlc...
Iakon escribió:
victor-p escribió:Espectacular este juego por mas que juego no me aburro, si tuviese unas cuantas fases y naves mas podría ser perfectamente del catalogo físico y los 65e de caja.


Yo apostaria que sacaran dlc...

Si esta barato (o pluseado [amor] ) de puta madre :D
Por cierto en qué posición estais en el ranking general en experimentado? Yo en el 116, pero es que conseguir los más de 650 millones de puntos que tiene el primero, tela marinera... aunque ese es mi objetivo para qué negarlo xDD

1saludo
ermesrasta escribió:Por cierto en qué posición estais en el ranking general en experimentado? Yo en el 116, pero es que conseguir los más de 650 millones de puntos que tiene el primero, tela marinera... aunque ese es mi objetivo para qué negarlo xDD

1saludo

No hay ranking por dificultad, hay uno para modo arcade y otro para cada uno de los niveles de manera individual, pero segun he visto el record no va por dificultad, y el amigo jumpmanjump seguro que lo ha hecho en dificultad maestro con multiplicador x20 del tiron, porque eso no es ni normal :-|
jimbi87 escribió:
ermesrasta escribió:Por cierto en qué posición estais en el ranking general en experimentado? Yo en el 116, pero es que conseguir los más de 650 millones de puntos que tiene el primero, tela marinera... aunque ese es mi objetivo para qué negarlo xDD

1saludo

No hay ranking por dificultad, hay uno para modo arcade y otro para cada uno de los niveles de manera individual, pero segun he visto el record no va por dificultad, y el amigo jumpmanjump seguro que lo ha hecho en dificultad maestro con multiplicador x20 del tiron, porque eso no es ni normal :-|

si que hay ranking por dificultad se cambia dándole al cuadrado si no recuerdo mal yo tengo puntuaciones distintas en los distinto modos novato experimentado y veterano, que es a los que he jugado, por ejemplo si te sale el ranking de veterano le das a cuadrado y sale el siguiente
Housemarque nos desea feliz navidad!! XD

A ver si meten más contenido en el juego, me lo he pasado como un enano sacando el platino XD

Imagen
espada1 escribió:
jimbi87 escribió:
ermesrasta escribió:Por cierto en qué posición estais en el ranking general en experimentado? Yo en el 116, pero es que conseguir los más de 650 millones de puntos que tiene el primero, tela marinera... aunque ese es mi objetivo para qué negarlo xDD

1saludo

No hay ranking por dificultad, hay uno para modo arcade y otro para cada uno de los niveles de manera individual, pero segun he visto el record no va por dificultad, y el amigo jumpmanjump seguro que lo ha hecho en dificultad maestro con multiplicador x20 del tiron, porque eso no es ni normal :-|

si que hay ranking por dificultad se cambia dándole al cuadrado si no recuerdo mal yo tengo puntuaciones distintas en los distinto modos novato experimentado y veterano, que es a los que he jugado, por ejemplo si te sale el ranking de veterano le das a cuadrado y sale el siguiente



Imagen
Sabéis hasta que día está el Resogun gratis en PSN? Ayer en teoría quedaba 1 día solamente,y hoy en la web pone que quedan 15 días ¬_¬ . Supongo que muchos estarán como yo,porque a muchos nos la regalaran mañana por la noche y casi todos queremos aprovechar ese Resogun gratis,pero llegaremos a tiempo ? [tomaaa]
eX-FeRNaL escribió:Sabéis hasta que día está el Resogun gratis en PSN? Ayer en teoría quedaba 1 día solamente,y hoy en la web pone que quedan 15 días ¬_¬ . Supongo que muchos estarán como yo,porque a muchos nos la regalaran mañana por la noche y casi todos queremos aprovechar ese Resogun gratis,pero llegaremos a tiempo ? [tomaaa]


Creo que sale el dia 8 de enero, cuando entre el don't starve

Saludos!
Iakon escribió:
eX-FeRNaL escribió:Sabéis hasta que día está el Resogun gratis en PSN? Ayer en teoría quedaba 1 día solamente,y hoy en la web pone que quedan 15 días ¬_¬ . Supongo que muchos estarán como yo,porque a muchos nos la regalaran mañana por la noche y casi todos queremos aprovechar ese Resogun gratis,pero llegaremos a tiempo ? [tomaaa]


Creo que sale el dia 8 de enero, cuando entre el don't starve

Saludos!


Yo creo que hasta que pongan "Don't Starve" también.

De todas maneras si ya eres plus lo puedes pillar desde la página web y así te aseguras.
espada1 escribió:
jimbi87 escribió:
ermesrasta escribió:Por cierto en qué posición estais en el ranking general en experimentado? Yo en el 116, pero es que conseguir los más de 650 millones de puntos que tiene el primero, tela marinera... aunque ese es mi objetivo para qué negarlo xDD

1saludo

No hay ranking por dificultad, hay uno para modo arcade y otro para cada uno de los niveles de manera individual, pero segun he visto el record no va por dificultad, y el amigo jumpmanjump seguro que lo ha hecho en dificultad maestro con multiplicador x20 del tiron, porque eso no es ni normal :-|

si que hay ranking por dificultad se cambia dándole al cuadrado si no recuerdo mal yo tengo puntuaciones distintas en los distinto modos novato experimentado y veterano, que es a los que he jugado, por ejemplo si te sale el ranking de veterano le das a cuadrado y sale el siguiente

Thanks, no lo habia visto, pero la verdad mis reflejos ya no estan para meterme entre los mejores jejeje
eX-FeRNaL escribió:Sabéis hasta que día está el Resogun gratis en PSN? Ayer en teoría quedaba 1 día solamente,y hoy en la web pone que quedan 15 días ¬_¬ . Supongo que muchos estarán como yo,porque a muchos nos la regalaran mañana por la noche y casi todos queremos aprovechar ese Resogun gratis,pero llegaremos a tiempo ? [tomaaa]

Compralo en web y ya es tuyo pa ziempre :D
Os dejo mi PSN ID: isanchezgl

Agregarme para jugar en coperativo para pasarnos el juego en veterano
alexito_fcb escribió:
eX-FeRNaL escribió:Sabéis hasta que día está el Resogun gratis en PSN? Ayer en teoría quedaba 1 día solamente,y hoy en la web pone que quedan 15 días ¬_¬ . Supongo que muchos estarán como yo,porque a muchos nos la regalaran mañana por la noche y casi todos queremos aprovechar ese Resogun gratis,pero llegaremos a tiempo ? [tomaaa]

Compralo en web y ya es tuyo pa ziempre :D


No soy plus aun,por eso no puedo pillarlo via web.
eX-FeRNaL escribió:
alexito_fcb escribió:
eX-FeRNaL escribió:Sabéis hasta que día está el Resogun gratis en PSN? Ayer en teoría quedaba 1 día solamente,y hoy en la web pone que quedan 15 días ¬_¬ . Supongo que muchos estarán como yo,porque a muchos nos la regalaran mañana por la noche y casi todos queremos aprovechar ese Resogun gratis,pero llegaremos a tiempo ? [tomaaa]

Compralo en web y ya es tuyo pa ziempre :D


No soy plus aun,por eso no puedo pillarlo via web.

Vaya, y no puedes ir haciendotelo? Que igual te lo quitan, yo que se pilla un mes a 7 eurillos aunque sea.
le gusta el riesgo [+risas] a ver si tienes suerte y lo puedes pillar, yo lo he puesto en mi lista de descargas para cuando tenga la ps4.
alguien me ayuda a conseguir el platino?
Ayuda!

Estoy haciendo el rescate de todos los humanos y lo he conseguido, menos en el último nivel.

Consigo a todos pero en el último humanoide, cuando voy a cargarme a la nace que sale en verde y enlazada con otras dos colocadas de manera vertical, me dice human lost. como lo hago si con bomba no puedo ni a disparos?

Merci
No creo que quiten el Resogun mañana, seguirá siendo gratuito hasta el día 8 cuando entre Dont Starve, antes tenía mis dudas porque según el cuentómetro mañana terminaba la oferta, pero se ha actualizado y creo que se mantendrá la oferta.

Mañana recibiré la consola, y me haré la cuenta con mi Resogun y Contrast recien descargados
Helker escribió:Ayuda!

Estoy haciendo el rescate de todos los humanos y lo he conseguido, menos en el último nivel.

Consigo a todos pero en el último humanoide, cuando voy a cargarme a la nace que sale en verde y enlazada con otras dos colocadas de manera vertical, me dice human lost. como lo hago si con bomba no puedo ni a disparos?

Merci


Tienes que destruir primero la de arriba, luego la del centro y finalmente la de abajo. Si no lo haces en ese orden, ya sea por tirar una bomba y destruirlas todas a la vez o por destruirlas en el orden incorrecto, pierdes al pobre humano.
Helker escribió:Ayuda!

Estoy haciendo el rescate de todos los humanos y lo he conseguido, menos en el último nivel.

Consigo a todos pero en el último humanoide, cuando voy a cargarme a la nace que sale en verde y enlazada con otras dos colocadas de manera vertical, me dice human lost. como lo hago si con bomba no puedo ni a disparos?

Merci


Yo lo hice con acelerones, adeleron arriba medio y el ultimo
Aun no me he puesto en serio con este juego, pero por lo que vengo leyendo es harto complicado hacer las cosas bien hechas no!! no es el tipico mata mata a todo lo que veas!! que interesante reto sera :D
alexito_fcb escribió:Aun no me he puesto en serio con este juego, pero por lo que vengo leyendo es harto complicado hacer las cosas bien hechas no!! no es el tipico mata mata a todo lo que veas!! que interesante reto sera :D

Correcto, este tiene una dificultad elevada y no solo es matar, requiere habilidad
cafero escribió:
alexito_fcb escribió:Aun no me he puesto en serio con este juego, pero por lo que vengo leyendo es harto complicado hacer las cosas bien hechas no!! no es el tipico mata mata a todo lo que veas!! que interesante reto sera :D

Correcto, este tiene una dificultad elevada y no solo es matar, requiere habilidad

Estaremos en contacto para que me echeis una mano alguno si os apetece, saludos ppl! feliz navidad.
alexito_fcb escribió:
cafero escribió:
alexito_fcb escribió:Aun no me he puesto en serio con este juego, pero por lo que vengo leyendo es harto complicado hacer las cosas bien hechas no!! no es el tipico mata mata a todo lo que veas!! que interesante reto sera :D

Correcto, este tiene una dificultad elevada y no solo es matar, requiere habilidad

Estaremos en contacto para que me echeis una mano alguno si os apetece, saludos ppl! feliz navidad.


Para lo que necesites
erpoli escribió:
ferdy_vk escribió:VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS ESE PLATINOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Y yo solito además!!!


[plas] [plas]

esas mariposas en el estomago por el platino [sonrisa]

eres tú que nos vas a tener que ayudar a los demas al final..


Si jeje, es mi primer platino y encima sin ayuda de nadie, yo solito que da más ilu xD ^^
Hola, acabo de empezar con el juego y me matan a muchos humanos hasta en el nivel mas fácil. Como lo hago para salvarlos a todos? No lo entiendo bien
lopos619 escribió:Hola, acabo de empezar con el juego y me matan a muchos humanos hasta en el nivel mas fácil. Como lo hago para salvarlos a todos? No lo entiendo bien


Escucharas en el mando Keeper´s Detected, entonces pueden pasar las siguientes situaciones:
- Verás una luz verde marcando x enemigos que tendrás matar para que el humano salga de la caja, OJO desaparecen ya que siguen un recorrido marcado en verde.
- Verás una luz verde marcando un enemigo, cuando le mates otro y asi sucesivamente, si no los matas en orden la pierdes el humano.
- Tienes que tener un multiplicador de cantidad w o mas para que salga.
Que guapo esta este juego!!y pensar que si no llega a ser por el psn+ probablemente no lo hubiese probando..
He completado el juego con Ferox en dificultad experimentado y tengo el trofeo de completar todos los niveles en experimentado. Pero no me ha saltado el trofeo de pasarme el juego con Ferox, a que se debe?
isanchezgl escribió:He completado el juego con Ferox en dificultad experimentado y tengo el trofeo de completar todos los niveles en experimentado. Pero no me ha saltado el trofeo de pasarme el juego con Ferox, a que se debe?


Te lo has pasado del tiron en modo arcade?

Saludos!
Iakon escribió:
isanchezgl escribió:He completado el juego con Ferox en dificultad experimentado y tengo el trofeo de completar todos los niveles en experimentado. Pero no me ha saltado el trofeo de pasarme el juego con Ferox, a que se debe?


Te lo has pasado del tiron en modo arcade?

Saludos!


No, lo acabo de ver en la guia que hacia falta pasarselo del tiron. Gracias.
A mi el juego me ha gustado mucho pero sinceramente no se como sois capaces de sacaros el platino yo soy muy malo o algo así por que me ha costado parsármelo en facil
cafero escribió:
lopos619 escribió:Hola, acabo de empezar con el juego y me matan a muchos humanos hasta en el nivel mas fácil. Como lo hago para salvarlos a todos? No lo entiendo bien


Escucharas en el mando Keeper´s Detected, entonces pueden pasar las siguientes situaciones:
- Verás una luz verde marcando x enemigos que tendrás matar para que el humano salga de la caja, OJO desaparecen ya que siguen un recorrido marcado en verde.
- Verás una luz verde marcando un enemigo, cuando le mates otro y asi sucesivamente, si no los matas en orden la pierdes el humano.
- Tienes que tener un multiplicador de cantidad w o mas para que salga.


Bueno... Ya que me has dicho esto. Está todo mas claro jajaja Muchas gracias
Cada dos por tres, me sale lo de HUMAN LOST, pero no se como los pierdo :S No veo ningún indicador de que me lo estén abduciendo, y incluso a veces he perdido dos humanos en un intervalo de 2 o 3 segundos...

No me aclaro con este juego
PRiSMiWi escribió:Cada dos por tres, me sale lo de HUMAN LOST, pero no se como los pierdo :S No veo ningún indicador de que me lo estén abduciendo, y incluso a veces he perdido dos humanos en un intervalo de 2 o 3 segundos...

No me aclaro con este juego

Mira un poco más arriba...

Cuando dicen Keepers Detected tienes que matar a las naves con aura verde, pero unas de una forma y otras de otra... lo hemos explicado tantas veces que ya da palo xD.
Como se hace un multiplicador mayor de 5X?? A mi no me pasa de ahi y hay un trofeo de llegar a 15X.
cHukAs escribió:Como se hace un multiplicador mayor de 5X?? A mi no me pasa de ahi y hay un trofeo de llegar a 15X.


Según dificultad. En novato llega a 5x, experimentado a 10x, veterano 15x y maestro 20x.
El de 15X me lo hice en Maestro en la 1ª pantalla... en Veterano me quedé en 14,75X varias veces [+risas]
cHukAs escribió:Como se hace un multiplicador mayor de 5X?? A mi no me pasa de ahi y hay un trofeo de llegar a 15X.


Yo me lo hice en el primer nivel en dificil.
ferdy_vk escribió:El de 15X me lo hice en Maestro en la 1ª pantalla... en Veterano me quedé en 14,75X varias veces [+risas]


Lo suyo es jugar en arcade para hacerse estos trofeos, porque a veces no es suficiente con una pantalla para llegar al 15x, y así cuando empiezas la siguiente pantalla continuas sumando a lo que ya llevaras.
Muy buenas gente, he pedido para Reyes una PS4 y me gustaría saber si para el día 6 de enero aún estará disponible la oferta del Resogun Gratis para suscriptores de PSN Plus. ¿Alguien me podría responder esta duda? Gracias!!!
Un saludo
milana escribió:Muy buenas gente, he pedido para Reyes una PS4 y me gustaría saber si para el día 6 de enero aún estará disponible la oferta del Resogun Gratis para suscriptores de PSN Plus. ¿Alguien me podría responder esta duda? Gracias!!!
Un saludo


Si, como minimo esta hasta el 8 de enero, aunque parece ser que este no lo quitaran de momento.

A mi ya me queda solo un trofeo para el platino, el de pasarlo sin que te maten todas las vidas. Luego de vez en cuando me echare vicios para mejorar mis puntos y a mi lista de amigos. Gente como ferdy_vk, xufeitor, etc...VOY A POR VOSOTROS :p [poraki] [poraki]

Eso si, a xufeitor me va a costar, no veas que nivel maribel... [flipa]
Sólo entro a decir que anoche conseguí el platino!! [360º] Mi primer platino de la historia (en PS3 no me he sacado ninguno).
Joder, qué juego más alucinante. Estaba obsesionado con sacarlo y ha habido veces de querer estampar el mando contra el suelo. Finalmente ayer me hice los dos últimos trofeos que me quedaban, el multiplicador x15 y pasarlo en modo experimentado sin reiniciar (al final me lo hice con Nemesis). Ahora ya puedo jugar a Killzone... ;)
Que tendrá este juego que te incita a tope a por el platino!! [+furioso] [+furioso]
¿Como se consigue el logro de llegar a un jefe utilizando sólo el acelerón? Matar a todos los enemigos a base de aceleraciones?? ufff
Usa némesis en Novato, atrae a los enemigos hacia ti antes de usar el aceleron y paciencia. Ese logro es fácil. :)
Buah, estoy enganchadisimo al juego! Hoy he conseguido pasármelo en veterano, me ha costado sudor y lágrimas. Ahora a por los trofeillos que faltan :)

Pascu escribió:Usa némesis en Novato, atrae a los enemigos hacia ti antes de usar el aceleron y paciencia. Ese logro es fácil. :)

Este es uno de los que me faltan! Gracias por aclararlo por que yo entendí otra cosa, creí que había que darle el golpe final a un jefe con un acelerón. Con razón no me salía [ayay]

Un saludo!
739 respuestas