Resistance y chat por voz

¿es posible hacer chat por voz en el resistance mientras juegas? lo digo porque solo he conseguido escuchar a gente hablar mientras estoy en el punto de encuentro previo, pero nunca mientras juego.

Además creo una partida he invito a un amigo y pese a que ambos tenemos headset conectado y configurado, conseguimos hablar mediante el chat por voz del menu de la play3 pero no conseguimos hablar en el juego, en este caso ni en el punto de encuentro previo ni durante el juego.

¿Tengo que abrir algún puerto del router? ¿a aguien más le pasa?

Gracias de antemano por la ayuda.
jejeje, tuve ese problema yo tambien, la solucion es mu facil, una vez estas dentro de una partida, dale a cambiar de peloton, y te metes en el ke haya gente, tango, etc etc, si hay gente y te metes en el ke hay gente oiras y podras hablar con la gente de ese peloton! espero haberte ayudado! Nos vemos [bye]
pero de todos modos, no tienes porque cambiar de peloton, sino que por defecto la gente en una partida sale en el grupo general, en el cual HAY QUE PULSTAR L3 para poder hablar. Si no pulsas, no te escuchan.

Sin embargo, si te metes en un grupo (tango), no hace falta que pulses nada.

En el menu de preparacion de la partida, igualmente has de pulsar L3 para hablar y que te escuchen.


saludos!!!
Muchisimas gracias, sois los mejores.


[oki]
Yo no tengo headsets ni similares, pero me gustaría oír a la gente, como me ocurre en motorstorm, hay cada pirado...
¿es posible escuchar sin headset?

Salu2.
Nop, para escuchar a la peña tienes que tener unos headsets . Todo el audio de los jugadores va por ese canal.



saludos
Gracias guardwin, pillaré unos entonces.

Salu2.
dsd el menu cuando configuras accesorios portatiles tipo auriculares y tal te deja elegir el microfono por el microfono y el audio x los altavoces d tu televisor... tonces ablas x el micro y escuchas voces y todo x la tele. yo es cmo lo tngo.
krdnha escribió:dsd el menu cuando configuras accesorios portatiles tipo auriculares y tal te deja elegir el microfono por el microfono y el audio x los altavoces d tu televisor... tonces ablas x el micro y escuchas voces y todo x la tele. yo es cmo lo tngo.


Al parecer, si no tienes micrófono, como es mi caso, no te deja cambiar el dispositivo de salida, ni lógicamente el de entrada. Supongo que con una actualización esto estará arreglado, ya que en el motorstorm, por ejemplo, si que funciona.

Salu2.
8 respuestas