Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.974
Online:
1.375
Hilos:
872.971
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Resistance Tiene 2 Finales (Para los que se lo han echo)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Zone_hq
Gold Saint

Mensajepor Zone_hq 25 Abr 2007 11:12

si le das a extras, en secuencias de video, se ve nuevamente el final y el video coñero en ingles
Imagen
Imagen † The Beginning of the End † PS3 ID: Zone_hq

melenas
Adicto

Mensajepor melenas 26 Abr 2007 12:30

Bueno pues YA ME LO ACABE.

Buen juego me ha gustado mucho.

Ahora estoy iniciandolo en modo dificil y me acaba de dar una nueva arma (las dos pistolas, una en cada mano con mira en rojo que se disparan con el R1 y el L1) que no veas como molan.

Saludos

Zone_hq
Gold Saint

Mensajepor Zone_hq 26 Abr 2007 12:36

Una vez pasado el juego, te sale eso de desbloqueadas nuevas armas, pero, para lograrlas, hay q pasarse el juego nuevamente, da = el nivel? o tiene q ser en un nivel superior?

Saludos!
Imagen

kayn
Adicto

Mensajepor kayn 26 Abr 2007 14:28

Zone_hq escribió:Una vez pasado el juego, te sale eso de desbloqueadas nuevas armas, pero, para lograrlas, hay q pasarse el juego nuevamente, da = el nivel? o tiene q ser en un nivel superior?

Saludos!

Te las dan en cualquier nivel. Después de pasármelo en Normal, jugó mi hermano una nueva en Normal también y ya le salieron las dos pistolas Reaper.

Anoche me lo volví a terminar en Difícil y es el mismo final como todos decís. sale el primer vídeo, SALTO LOS CRÉDITOS y sale el 2 vídeo.

Ahora se me ha desbloqueado el nivel Sobrehumano, que tengo que terminarme. Me faltan 5 Informes que encontrar. Alguien sabe de alguna guía para encontrarlos y desbloquear los puntos de habilidad?

Salu2!!!

Edito: He encontrado un post de Pulgo en el que salen las recompensas. Ya sólo me falta una guía para encontrar los 5 Informes que me faltan, haber si alguien sabe de alguna...
Ultima edición por kayn el 26 Abr 2007 14:41, editado 1 vez

Zone_hq
Gold Saint

Mensajepor Zone_hq 26 Abr 2007 14:51

Gracias x la rapida respuesta, volvere a empezar, tengo curiosidad en las armas nuevas y me deje varios informes tb, asi que a seguir exprimiendo el juego..
Imagen

Sefford
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sefford 27 Abr 2007 11:27

PleyStation3 escribió:Yo es que vi las letras y dije: se acabo

Mal hecho. Inmsomniac en todos sus juegos siempre deja una última escena para despues de los creditos. (Todos los que se hayan pasado los Ratchet & Clank me daran la razon) [bye]

En realidad lleva la granada porque está infectado por el virus Quimera y por si acaso se convierte en un híbrido.

Los soldados que le capturan son de la División "X-Ray". En los Túneles hay una radio en un punto que emite mensajes sobre Hale al que llaman con el alias "Grayskin". Si escuchais atentamente se refieren a cosas que ha hecho Hale ultimamente.

En un momento dado avisan de que pueden darle "Apoyo discreto" y poco despues aparece un soldado de los X-Ray muerto en el suelo. ¿Coincidencia?
Ultima edición por Sefford el 27 Abr 2007 11:31, editado 1 vez

PleyStation3
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor PleyStation3 27 Abr 2007 11:41

pues eso no lo sabia yo lo jugare de nuevo en modo dificil
PC,PSX,PSP,WII,PS3

Previo

Volver a Juegos