Resistance: Humano o Quimera?

Encuesta
¿Humano o Quimera?
58%
33
42%
24
Hay 57 votos.
Pues eso, que preferis a la hora de jugar? humano o quimera? ratataaaa

Yo particularmente prefiero quimeras. Ves a traves de las paredes, corres bastante (con R2), empiezas con la bullseye....

Realmente no le veo ventajas a ser humano ^^

Saludos ratataaaa
humano

la granada de 42 mm con el fusil......
tener una granada desde el principio.
poder ponerte tu skin personalizado.
todo el rato corriendo,no tener cuidado con quemarte como las quimeras
Humano of course, y si es pakete muxo mejor ;)

Salu2!!
maponk escribió:humano

la granada de 42 mm con el fusil......
tener una granada desde el principio.
poder ponerte tu skin personalizado.
todo el rato corriendo,no tener cuidado con quemarte como las quimeras

Amen! [poraki]
Yo quimera , en cuanto entras en furia , quitas bastante mas vida [carcajad]
Humano, son mas rapidos y lo de poder agacharte es un punto a favor a la hora de cubrirte.
a mi como humano no me va mal. Lo de ke las quimeras se kemen me da un koraje...vas corriendo a tos laos, y kuando menos t lo esperas, tas kon media vida y viene un listo y t jode.Pero depende del mapa y otras cosillas, cada uno kon lo sullo... [+risas] [sonrisa]
quimera sin dudarlo, como humano no doy la talla (no me siento a gusto), debe ser la quimera que llevo dentro [fumando]
Humano mil y una veces

La granada de 42 mm
granada al inicio
y por supuesto el fusil que a mi parecer es el mejor arma

aunque ultimamente le estoy cogiendo el punto a las quimeras, pero siguen siendo los engendros del demonio que nos querian invadir [enfa] [enfa]
Los dos son buenos para jugar pero si me dan a elegir entonces quimera, si hay poca gente en la partida se puede ver donde estan o esperar a gente detras de una puerta...
Humano! Sin dudarlo...

Quimera? Si no hay escopetas...alomejor...pero con escopetas...daros por muertos cuando jugueis conmigo xD
Depende del escenario , si es en espacios abiertos (somerset) humano ... si es en sitios cerrados (grimsby)(nottingham) quimera , por que ? porque en sitios cerrados las quimeras ven a traves de las paredes ... lo cual te facilita la búsqueda de enemigos a matar ... en cambio en espacios abiertos en los que hay que correr mucho ... se queman .... depende !!
En cuanto a su armamento ... el Bullseye ayuda mucho con el marcador . Pero eso de tener granadas solo empezar ... tambien mola ...
Ni el uno ni el otro !!! Depende del escenario .
Muerto, sin duda alguna...

Compré la PS3 el sábado con el RFOM y estuve jugando un buen rato. La raza que manejé mejor fue la de muerto... cawento
GreatXavi escribió:Muerto, sin duda alguna...

Compré la PS3 el sábado con el RFOM y estuve jugando un buen rato. La raza que manejé mejor fue la de muerto... cawento


eso sólo es al principio...........después es PEOR. [looco] [looco]
Humano sin dudarlo empezar con una granada, en multitud de ocasiones me ha dado muchísima ventaja, tanto es así que he acabado con 3 enemigos nada mas salir por tener una granada, aparte está las dos ventajas, el poder agacharse y el poder correr sin tener que mirar la barra de calentamiento, sin embargo me da rabia no poder correr en el modo historia. :(

Las quimeras cuando luchan contra alguien y le vences si has usado la furia tienes que esperar un rato para que se baje del todo la barra del calor y luego otro momento para recuperar energía, con el humano solo es una espera en la que debes mantenerte a salvo, con quimera son 2 y eso si no tienes que usar mientras tanto la furia.

Humano forever :P^

P.D. Tanto es así que en las partidas siendo quimera no me siento agusto y suelo acabar eliminado.
Humano Powa y si es un GaL mejor XD

Porcierto seguimos fichando mi id es: AzaceL-
Yo prefierto quimera. En modo furia haces mas daño y pierdes menos vida, bien usado puedes matar a varios humanos.
Ademas granadas puedes coger rapidamente por ahi.
yo tengo mis dudas.. no votaré

el marcador puede ir muy bien... pero el lanza granadas, y la granada del humano nada mas empezar es impagable, además de que sus tiros estan mucho mejor dirijidos!

[bye]
18-18 empate, yo prefiero los humanos la granada del principio no tiene precio
humano, siempre!!

aunque si hay un perforador por ahí... nada de tentaciones, humano que si no tienes marcador y estas lejos, no das ni una.

EDIT: desempate!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Depende... en escenarios grandes es mejor ser humano, pero en los pequeños son mucho mejores la quimeras.

CREO que me gustan mas los humanos: sprint infinito, la granada (al principio no la queria pa na, pero le estoy cojiendo el gustillo), el fusil con las 40mm...

Pero soy mejor como quimera y hago autenticos destrozos: yo voy con la furia todo el rato (te quedas con media vida pero eres mas fuerte y resistente), ves por las paredes y si utilizas la bullseye correctamente no hay quien te pare...(yo he llegado a encontrarme 5 vs 1 de cara y los he matado a todos con los marcadores :Ð , en serio)

Mi voto es para las quimeras. [burla2]
TommyEV escribió:Pero soy mejor como quimera y hago autenticos destrozos: yo voy con la furia todo el rato (te quedas con media vida pero eres mas fuerte y resistente), ves por las paredes y si utilizas la bullseye correctamente no hay quien te pare...(yo he llegado a encontrarme 5 vs 1 de cara y los he matado a todos con los marcadores :Ð , en serio)


Pues te encontrarias con los 5 jugadores mas malos de toda europa pk vamos... por mu buena que sea la bullseye... es encontrate a 2 y ya cuesta xDDDDD
Yo os follo a todos tanto humano como quimera xDDDDDDDDDDDDDD

[360º] [+furioso] [risita] [burla3]
Black_Skull escribió:Yo os follo a todos tanto humano como quimera xDDDDDDDDDDDDDD

[360º] [+furioso] [risita] [burla3]


promesas,promesas [looco] [looco]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
dexyuzs escribió:Pues te encontrarias con los 5 jugadores mas malos de toda europa pk vamos... por mu buena que sea la bullseye... es encontrate a 2 y ya cuesta xDDDDD


No, porque no sé por qué siempre me tocan los peores en mi equipo... menos mal que yo mato muchos para compensar [fumeta]
Dios mio eske las kimeras se petan y si ademas estas en escenarios trankilos matar silenciosamente como un marica x la espalda es pa ponerte una medalla xDDDDD

Lo k veo bueno son en escenarios como el centro comercial con una escopeta y la miradita x las paredes jejejejejeje es un infierno ese mapa si eres humano xDDD

Saludos
OFF TOPIC:

¿Como se corre con los humanos? Me arrancaban las pegatinas todo quisque... [enfa]
pues = que con las quimeras XD

Humano hasta la muerte! además la granada esa viene que ni diox!! [sonrisa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Para correr con humanos tienes que pulsar un momento el R2...
¿no lo sabías? Oooh
TommyEV escribió:Para correr con humanos tienes que pulsar un momento el R2...
¿no lo sabías? Oooh


Jugué tres horas siguiendo el procedimiento estandar de estreno de consola y juego: Instrucciones? Que es eso? Me metí en la campaña para ver como se disparaba y poner lo del eje invertido y de cabeza al matadero... [carcajad]
29 respuestas