_sura_ escribió:¿Y no puede ser que no tengáis un sitio íntimo donde hacer nada? Hombre, con vuestra edad supongo que seguiréis viviendo en casa de los padres. A lo mejor sólo le falta un poquito de tranquilidad y de intimidad para poder relajarse, saber que no hay nadie que pueda llegar a descubriros, porque a todo el mundo no le pone el riesgo. A lo mejor esta semana de vacaciones consigues relajarla un poquito si estáis solos, que muchos no tenemos esa suerte de irnos por ahí de viaje. Podéis salir, que tome unas copas, que a lo mejor a lo primero las cosas salen mejor con un el puntito, muy poquito. Tal vez sienta vergüenza de su cuerpo, o de si hace algún gesto o algo que pueda parecerlo ridículo (he escuchado esto último xD), así que, ¿y si lo hacéis a oscuras? A amigas mías les ha ayudado, aunque bueno yo soy de la opinión de que primero es la confianza y luego hacerlo, pero en un caso como este.
También tienes que intentar no mezclar lo sexual con el cariño. Que un abrazo o un beso no venga seguido de querer follar, porque entonces sí que la vas a agobiar. A lo mejor también es poco cariñosa porque si te da un beso o algo tu ya intentas ir a más y eso hace que se reprima a la hora de hacerlo, porque siente que te va a tener que decir que no, y no le apetece.
De todos modos, el que no te de un beso ni ninguna muestra de cariño pero que luego cuando lo ibáis a dejar se ponga muy mal, no tienen que ser porque te quiera (que no digo que no), sino que también es posible que simplemente estáis acostumbrados a la rutina de estar juntos y a ella le da miedo de terminar con esa rutina.
Yo soy de la opinión de que lo correcto no sería mandarla a paseo después de las vacaciones. Intenta hablar con ella, no sé, esto es importante para ti. Dile que tú entiendes que sea así, que cada persona es un mundo, pero a lo mejor es así por una razón que se puede solucionar. Que tú has puesto empeño, pero que todo el mundo necesita ser deseado. Y que los dos tenéis que poner de vuestra parte. Ella es así, estupendo, pero tú también eres como eres y tienes unas necesidades, y sin embargo es ella la que consigue lo que quiere, porque está claro que tú no la puedes obligar. Por eso hay que cambiar las cosas, pero como no se puede obligar a nadie a mantener relaciones sexuales pues qué menos que ir a hablar con alguien que sepa del tema. Un profesional siempre guarda su secreto y no va a dar información de nadie, así que debería estar tranquila con ese tema. No sé, entiendo que el sexo sea importante, pero una relación de dos años no es una relación de dos meses, y creo que por lo menos no estaría mal que hicieras un segundo intento.
Y lo que comentas de las pastillas, ten en cuenta que sí, puede que le produzca más placer sin preservativo (aparte de lo útil que sea para embarazos y para regular la regla), pero en ocasiones pueden quitarse las ganas (si es que tiene), sobre todo el primer mes que es más duro. Aún así yo las he tenido que dejar porque me quitaba las ganas de todo. xD
Así que yo creo que intentado probar algunos truquillos, como lo de la luz apagada, y a ver si con un poquito más de intimidad. Si no, pues eso que ella colabore e intentéis ir a hablar con alguien que entienda, por supuesto, los dos. Y si no... bueno, tu sabrás qué es lo que tiene más importancia para ti, el sexo o el "amor", porque la verdad que yo creo que por mucho que no tenga ganas de sexo, eso es una cosa, y otra el cariño. Y puede que no sea muy sexual, pero que no te de una muestra de cariño... no sé, es que es lo que tú dices, sois amigos con mucha confianza y ya está.
He leído casi todo el hilo, y esta es la única respuesta coherente y argumentada con la que me he encontrado. Demasiado hombre con ganas de pinchar sin pararse a pensar veo yo aquí.
Suerte.