Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.065
Online:
1.536
Hilos:
905.497
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Resident Solo Gamecube

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Pelator
Diferenciando

Mensajepor Pelator 14 Sep 2001 15:19

Es increible ke CAPCOM despreciea a SONY asi, precisamente porke CAPCOM es lo ke es gracias A PLAYSTATION y PS2,la verdad CAPCOM me cae mal ahora, y veo una gilipollez cambiar de plataforma su RESIDENt porke todos los usuarios ke conocieron RESIDENT lo conocieron en PLAYSTATION, y la fama la consiguieron con este soporte.
Tratos Positivos: + de 1.

Tratos Negativos: Ninguno

Pelator
Diferenciando

Mensajepor Pelator 14 Sep 2001 15:20

Por cierto he visto las fotos y el video, es acojonante, ¡¡¡¡SI DA MIEDO¡¡¡¡

Assamita
Habitual

THE END!!

Mensajepor Assamita 14 Sep 2001 15:24

Pues casi seguro parece ser q no mas residents para nuestra negra!! BUUUUUUUUUUUUA!! SNIFF!! SNIFF!! :-(

Todo sera comprarse la GC!! jajaja ;)

Saludos.
Imagen

PSP 2.71 TA-082 -->1.5 -->3.02 OE A --> 3.02 OE B [oki]

Gracias [tadoramo] Dark_Alex , estoy seguro de que eres una psp que ha tomado conciencia de si misma.

Pelator
Diferenciando

Mensajepor Pelator 14 Sep 2001 15:27

CAPCOM esta en mi lista negra,

Es de las del caso FIGO:
TECMO
ODDWORLD
y muchas mas......

ESTOY DECEPCIONADO, yo soy uno de los fanes de RESIDENT EVIL, POr Narices me tengo ke comprar la GAMECUBE.

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 14 Sep 2001 15:29

Originalmente enviado por Pelator
Es increible ke CAPCOM despreciea a SONY asi, precisamente porke CAPCOM es lo ke es gracias A PLAYSTATION y PS2,la verdad CAPCOM me cae mal ahora, y veo una gilipollez cambiar de plataforma su RESIDENt porke todos los usuarios ke conocieron RESIDENT lo conocieron en PLAYSTATION, y la fama la consiguieron con este soporte.

Tienes mucha razon!!!Porque Capcom se ha salvado gracias A Psx si no no hubiera dado tanta caña....
Imagen

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 14 Sep 2001 15:31

NOTIICCIA!!!!!!!!

Capcom va a salir para Game Cube,pero estan pensando en meter uno Resident Evil para la GBA (De infrogrames y capcom)y uno para el Pc y para la negra DE SONYY!!!!!!!!Me lo han comunicado la jefa Lidia de Gamesreview.Q al fin y al cabo se lo estan pensando para la negra.Pero q tendremos para pc todos los resident evil q salgan.

BIENNN!!!!!!!1:)
Imagen

Pelator
Diferenciando

Mensajepor Pelator 14 Sep 2001 15:32

AHora mismo estoy cabradisimo con CAPCOM,espero ke no sucedan mas "traiciones" en PS2 sino se va ir "pique"...

bn1975

a pique?

Mensajepor bn1975 14 Sep 2001 17:35

esto es peor que el mundo de los mafiosos, ya tomara "represalias" sony con capcom, sino al tiempo ;)

code veronica
Adicto

Yo creo que capcom los sacara para todas las plataformas

Mensajepor code veronica 15 Sep 2001 01:46

Cuando lei la noticia pille un cabreo de narices y aun me dura,para el code veronica hemos tenido que esperar un año a tener una conversion(y encima sin opcion de 60 hz)por que la dreamcast de sega se lo quedo primero.
Asi que ahora nos tocara esperar otro añito a una conversion para la ps2 de los nuevos resident evil.
Aunque es logico la accion de nintendo,¡pensar que sus pokemon ya se estan haciendo algo pesados y necesitan algun gancho para su nueva consola!;los resident seran lo unico decente que tenga nintendo en su catalogo,los demas ya sabeis cuales seran:
pokemon 25,pokemon contraataca,la venganza de pokemon,pokemon la leyenda,etc......
y algun que otro zelda esporadico.
En resumidas cuentas que capcom es una empresa interesada en vender copias de sus juegos y tarde o temprano por mucha exclusividad que haya lo pasaran a ps2,xbost,pc y las restantes plataformas que pueda haber en ese momento.

macdcai
MegaAdicto!!!

Mensajepor macdcai 15 Sep 2001 12:33

Peroo bueno tampoco hay que dramatizar la noticia, la play2 tiene muchos juegos exclusivos ( final fantasy x, metal gear 2, devil may cry, Shenmue 2 ( junto a dreamcast), pro evolution soccer, everybody golf 3 , los gran turismo, y un largo etc.. ) y por un juego que no saquen tampoco va a pasar nada.
Saludos.
"LOS GRANDES MITOS, AQUELLOS BUENOS MOMENTOS, NUNCA MORIRÁN, SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA... Y EN NUESTRO CORAZÓN."

PrevioSiguiente

Volver a Juegos