Resident Evil 7

Capell escribió:
Nagato81 escribió:
Dauragon85 escribió:Si aún no se ha descubierto el uso del dedo y el hacha debe ser troleo de Capcom y no valen de nada, a estas alturas el PT estaba totalmente descubierto, hay mucho loco que descubre hasta bugs complicados de sacar.


En una review de youtube el comentarista dice que habló con los desarrolladores y le dijeron que el teaser tenía 4 o 5 finales diferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=IuS_DHrbYlI#t=7m55s

Maximiliam (los aficionados a SF lo conocen bien, y tiene bastante contacto con Capcom) soltó esto en Twitter:

Imagen

https://twitter.com/maximilian_/status/743114043859181569

Y el twitter oficial de Capcom Alemania, puso hace unas horas esto:

Imagen

https://twitter.com/capcom_germany

Por lo que se ve el hacha no sirve de mucho, pero el dedo es la clave para el final bueno.



Que hijos de puta xD Nada, si al final resultará que hay un trailer extra o algo de verdad. A saber que coño hay que hacer con el dedo xD


Si tiene seran 5, porque hay gente que ya ha hecho los 4 finales xD.
¿5 finales? yo sólo he visto 2... ¬_¬
Voy a ponerme la demo... a ver si consigo utilizar el dedo
jastercillo escribió:Voy a ponerme la demo... a ver si consigo utilizar el dedo

si meteselo por el culo al que hizo la demo
jajajajajaja
a ver si se descubre de una vez
yo lo intentare mas tarde pero ya me tiene frito
Están analizando el teaser milímetro a milímetro llegando a límites ya de locura: buscan códigos morse en luces parpadeando, en numeraciones las comparan con coordenadas... la que estás liando Capcom.

Una cosa que sí me ha parecido interesante:

- En la pantalla principal al iniciar el juego, puede escucharse la voz susurrando como de una niña. La han grabado y subido:

http://vocaroo.com/i/s0NNuIALSrUr

Aparentemente dice algo como: "I´m outside of the door" o I'm outside turn around". Se dice que puede estar relacionado con la aparición.
stiven202 escribió:La gente definitivamente es muy contradictoria.

Sale P.T y el Trailer de Silent Hills = "Ohhh, si yeah, Kojima el puto amo, quiero jugarlo ya"

Y luego. "Nooooo, por que lo cancelan?" Sabiendo que Silent Hill siempre fue en tercera persona.

Sale el trailer de Resident Evil 7 y juegan la demo en primera persona = "Ohh, esto le quita la esencia a la saga, menuda mierda"

Capcom ya dijo en una noticia que la demo no sera el juego final. Lo hicieron solo como prototipo para mostrar como sera la ambientacion y las mecanicas jugables.

Por lo menos en la demo de RE7 tenemos un inventario limitado a 8 espacios y usamos objetos para resolver puzzles y ademas se deja ver una cruceta que obvio se usara para asignar a cada ranura un arma diferente.

En cambio en P.T. no tenemos inventario, tan solo es resolver puzzles con el entorno y caminar un pasillo identico una y otra vez.

Las camaras fijas ya tuvieron su momento y fueron geniales pero entiendan que todo evoluciona y la tecnologia da para mas cosas, para probar nuevas cosas.

O quieren un clon de resident evil remake con camaras fijas hasta resident evil 20?? Todas las sagas tienen que evolucionar o sino nos venderan un mismo juego una y otra vez con las mismas mecanicas simplemente con diferente historia y puzzles.


Francamente no entiendo que tiene que ver Silent Hill con Redisent Evil, o Silent Hills como proyecto experimental de Kojima con Resident Evil, o Konami con Capcom... Los seguidores de Resident Evil lo que quieren es algo como el Remake del 1 pero actualizado es así de simple, esto es totalmente otro juego, además como dicen por ahí lo de Silent Hills era un teaser interactivo y ya esta, el juego final iba a ser totalmente diferente.

Es como comparar Mortal Kombat con Street Fighter, es decir Silent Hill y Resident Evil ambos son de terror y ya, pero muy diferentes, uno es más paranormal y de terror psicológico, el otro es más de escuadrones, que buscan misterios sobre plagas. Parece que el diseño de los nuevos personajes es malisimo, entre esto y el Resident Evil Umbrella corps o como se llame, la saga no sólo esta prostituida esta destruida, y lo lamentable es que nos lo traten de vender como algo que vuelve a los orígenes.

Creo que empresas como Nintendo saben mimar más a sus ips, Capcom y Konami simplemente las prostituyen. Con el paso de los años lo que hacen estas sagas es perder su identidad.
A mi me ha pasado una cosa curiosa.

Cogí el maniquí y la muñeca y las metí a patadas en la habitación donde está la tele y el video [+risas] , cuando entro aparecen y desaparecen xD, la cosa es que al salir de la habitación, me pasa un tio tan pancho por delante, y acto seguido se me habrió el inventario preguntando que objeto quería usar.

Elegí el dedo y me dijo que no se podía usar aquí y ya está xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
lo jodido es q en la casa no te qda nada q usar.... porq oara usar las cosas las usa auto.. no piedes ir probando...

por cierto durante un mlmento se oye fomo a un perro grunyir
Natsu escribió:A mi me ha pasado una cosa curiosa.

Cogí el maniquí y la muñeca y las metí a patadas en la habitación donde está la tele y el video [+risas] , cuando entro aparecen y desaparecen xD, la cosa es que al salir de la habitación, me pasa un tio tan pancho por delante, y acto seguido se me habrió el inventario preguntando que objeto quería usar.

Elegí el dedo y me dijo que no se podía usar aquí y ya está xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


Jajajajaja es rayante lo del dedo... [carcajad]
OscarKun escribió:
jastercillo escribió:
OJALA LO CANCELEN, y el que no este de acuerdo con esto que he dicho no es un aficionado de verdad.


Mala suerte, no lo van a cancelar, a joderse toca. [oki]


Yo soy fan desde el primero y este RE me parece infinitamente mas interesante que toda la basura que han ido sacando a lo largo de los ultimos años (es decir, todo lo que salio despues de RE4).

¿De verdad preferís otro RE6 con una historia de mierda, que solo consista en avanzar y disparar sin ningún otro aliciente?

Soy el primero que ha sido fiel seguidor de la saga desde que salio el primero y me encantaría que volviesen a ser como el 1-2-3-Code Veronica, pero si tengo que elegir entre primera persona, con buena ambientación y jump-scares (es decir, tipo Outlast, Amnesia, etc) o que nos vuelvan a timar con otro TPS terrible, escojo la primera opción gustosamente.
@djmaldoc yo he dejado claro que no quiero que saquen un nuevo RE, ni de este tipo ni como el 5 o el 6, para jugar a un RE asi juego a outlast o similares, preferiria que se aclararan y saquen un RE bueno de una vez por todas, y cuando digo bueno digo que sea digno de llevar el nombre y que tenga la mecanica jugable que lo definia
A mi me mola el enfoque nuevo que le van a dar, pero el royo espíritus y demás no le va a resident evil, quiero zombies.. No un granjero loco, y apariciones.
miguelcama escribió:A mi me mola el enfoque nuevo que le van a dar, pero el royo espíritus y demás no le va a resident evil, quiero zombies.. No un granjero loco, y apariciones.


Han dicho que no será paranormal, y que seguira el universo de resident evil, por lo que seguramente serán zombies o algun nuevo tipo de enemigo creado por umbrella y compañia
jastercillo escribió:@djmaldoc yo he dejado claro que no quiero que saquen un nuevo RE, ni de este tipo ni como el 5 o el 6, para jugar a un RE asi juego a outlast o similares, preferiria que se aclararan y saquen un RE bueno de una vez por todas, y cuando digo bueno digo que sea digno de llevar el nombre y que tenga la mecanica jugable que lo definia


La cosa es que este puede tener tranquilamente la mecánica jugable y desarrollo de un RE normal, es mas, lo visto en la demo tiene un desarrollo MUY parecido a un RE clásico (exceptuando el combate, que aquñi no hay), pero en un espacio muy pequeño. Vamos, que tranquilamente puede ser que sea IDÉNTICO a un RE clásico pero con cámara en primera persona y con una ambientación mas "terrorífica", pero con todo lo demás. Y aun así habrá alguno que dirá que con esta cámara ya no es un RE y que RE6 es mas RE que este.
jastercillo escribió:@djmaldoc yo he dejado claro que no quiero que saquen un nuevo RE, ni de este tipo ni como el 5 o el 6, para jugar a un RE asi juego a outlast o similares, preferiria que se aclararan y saquen un RE bueno de una vez por todas, y cuando digo bueno digo que sea digno de llevar el nombre y que tenga la mecanica jugable que lo definia


Cuantísimo más fácil sería todo esto si el maldito juego se hubiese llamado de otra manera en lugar de RE7. Al que no le interesara este tipo de juego pasaría de él y los "fans de Resident Evil" dormirían más tranquilos.

Pero insisto, teniendo en cuenta las mierdas (en mi opinión, por supuesto) que han salido después de RE4, tras haber visto y jugado esta demo, me he quedado con ganas de mucho más, asique por mi parte, bravo Capcom por dejar la senda de los TPS genéricos y tirar mas por el genero de terror (a pesar de que Resident Evil nunca fue un juego que diera "miedo" especialmente).
es obvio que prefiero TODA la vida este camino, y no como el RE 6..
a todo esto, hubiera sido muy bueno sacaran ahora algo como esto, en plan 3ra persona y zombies etc.

obviamente con graficos actuales..

https://www.youtube.com/watch?v=RUFM3EmXMJY
abriroyesejuiii escribió:es obvio que prefiero TODA la vida este camino, y no como el RE 6..
a todo esto, hubiera sido muy bueno sacaran ahora algo como esto, en plan 3ra persona y zombies etc.

obviamente con graficos actuales..

https://www.youtube.com/watch?v=RUFM3EmXMJY


A día de hoy todavía me pregunto porque abandonaron este proyecto. Ojalá algún día Capcom recapacite y saque ese proyecto a la luz, porque pintaba acojonante.
djmaldoc escribió:
jastercillo escribió:@djmaldoc yo he dejado claro que no quiero que saquen un nuevo RE, ni de este tipo ni como el 5 o el 6, para jugar a un RE asi juego a outlast o similares, preferiria que se aclararan y saquen un RE bueno de una vez por todas, y cuando digo bueno digo que sea digno de llevar el nombre y que tenga la mecanica jugable que lo definia


Cuantísimo más fácil sería todo esto si el maldito juego se hubiese llamado de otra manera en lugar de RE7. Al que no le interesara este tipo de juego pasaría de él y los "fans de Resident Evil" dormirían más tranquilos.

Pero insisto, teniendo en cuenta las mierdas (en mi opinión, por supuesto) que han salido después de RE4, tras haber visto y jugado esta demo, me he quedado con ganas de mucho más, asique por mi parte, bravo Capcom por dejar la senda de los TPS genéricos y tirar mas por el genero de terror (a pesar de que Resident Evil nunca fue un juego que diera "miedo" especialmente).


Claro, es que esa es la cosa. Si tenemos que elegir entre esto, que me parece un acercamiento mucho mayor al sistema clásico (aunque con cambios) o un RE6, es que ni me lo pienso vaya, esto me parece infinitamente mejor (y ya solo la demo me ha parecido una pasada, imagínate un juego con una duración propia de un RE clásico y un desarrollo como el de estos).

Lo suyo hubiese sido un RE como los antiguos al 100% y que hubiesen sacado esto como parte de una nueva saga, pero como digo prefiero que saquen esto a un RE moderno.
Pues para no ser paranormal en la demo dicen que aparece un fantasma... Y digo dicen porque yo todavía no la he visto...
OscarKun escribió:Pues para no ser paranormal en la demo dicen que aparece un fantasma... Y digo dicen porque yo todavía no la he visto...


Yo te puedo confirmar que es así, me estuve fijando en sitios en los que decían que salía y no la vi y, de repente, la vi de refilón dentro de la habitación mas cercana a la habitación en la que despiertas xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y en la saga original sale un tio que esquiva balas. Sera por fantasmas en esta saga
Ostia es que con PT no se tardo tanto en averiguar el fiinal no? Dioooos que rallada hay videos de peña en youtube con 7h buscando como locos jajajajaja, una cosa si ha conseguido Capcom y guste mas o menos a hecho una jugada de Marketing magistral con esta simple demo xD
Kharg escribió:Ostia es que con PT no se tardo tanto en averiguar el fiinal no? Dioooos que rallada hay videos de peña en youtube con 7h buscando como locos jajajajaja, una cosa si ha conseguido Capcom y guste mas o menos a hecho una jugada de Marketing magistral con esta simple demo xD


Yo creo que no tiene solución, y así se crea mas marketing entre que se prueba esto, aquello...
En la zona de los maniquís cuando están en ella jugando como cámara, aparecen en la mesa unos cascos.. Yo lo veo como una pista de algún modo, puede estar señalando que la siguiente pista debe ser escuchada, quizá algun sonido que indique algo que a frecuencia normal no se distinga, estoy ya super emparanollado con la demo...
Capell escribió:
OscarKun escribió:Pues para no ser paranormal en la demo dicen que aparece un fantasma... Y digo dicen porque yo todavía no la he visto...


Yo te puedo confirmar que es así, me estuve fijando en sitios en los que decían que salía y no la vi y, de repente, la vi de refilón dentro de la habitación mas cercana a la habitación en la que despiertas xD


Ya la he visto! Justo en la entrada de la casa. Pero sólo aparece un momento...

Otro plagio más de P.T... fantasma, teléfono...

Lo del dedo no hay manera... yo creo que no sirve para nada. He revisado la casa al milímetro y no hay nada con lo que interactuar..
Como encuentro la demo?
OscarKun escribió:
Capell escribió:
OscarKun escribió:Pues para no ser paranormal en la demo dicen que aparece un fantasma... Y digo dicen porque yo todavía no la he visto...


Yo te puedo confirmar que es así, me estuve fijando en sitios en los que decían que salía y no la vi y, de repente, la vi de refilón dentro de la habitación mas cercana a la habitación en la que despiertas xD


Ya la he visto! Justo en la entrada de la casa. Pero sólo aparece un momento...

Otro plagio más de P.T... fantasma, teléfono...

Lo del dedo no hay manera... yo creo que no sirve para nada. He revisado la casa al milímetro y no hay nada con lo que interactuar..


Si, en la demo hay un fantasma, pero han confirmado que en el juego no habrá nada paranormal (contando como paranormal algo fuera de lo normal del universo resident evil, ya que los zombies de por si ya son paranormales), o eso ha dicho un compañero antes sacado de una entrevista con su fuente y todo, por lo que es fiable
@cuervoxx en la store esta pero solo si eres plus podrás jugar.
Hummm un resident evil que por fin abandona el rollo de survival shooter de medio pelo en el que se habia convertido.

Me gusta. Ya hace muuuchos años que los juegos de terror y accion en primera persona parten la pana.

Condemned, chtulhu, fear, alien isolation y outlast o amnesia en menor medida...

Con el universo de re detras y si hilan la trama mas alla de cintas y papelicos, como abusan algunos de estos juegos...

Yo creo que es el paso logico hoy dia de esta saga y ademas con la vr detras, ya no te digo nada.

Slds
Un user había colgado unos gif con cosas que te puedes encontrar por la casa, alguien andando, el fantasma, etc. Alguien tendrá el mensaje por ahí?
OscarKun escribió:Creo que no has interpretado correctamente mi mensaje... :-|


Con el gif te estaba dando la razón tío... te intentaba decir "que mala suerte no lo cancelan muajajaja" con ese gif
geist_mort escribió:@cuervoxx en la store esta pero solo si eres plus podrás jugar.

No me aparecia desde la consola, lo busque desde la web y lo encontre, gracias.
Alex-Redfield escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:Creo que no has interpretado correctamente mi mensaje... :-|


Con el gif te estaba dando la razón tío... te intentaba decir "que mala suerte no lo cancelan muajajaja" con ese gif


[oki]
Vamos chavales!!! Hay que sacar la clave!!
Se está resistiendo pero seguro que hay añgo que se nos escapa...
Yo he conseguido coger el teléfono y salgo de la habitación sin que me maten, saliendo pegado a la pared donde estàn las cajas y el maniquí que se rompe. Después de salir de ahi, me ha matado al bajar la escalerilla.. Pero en otra partida he ido por toda la casa hasta que he salido por la puerta trasera y ko. ... Pero se puede salir despues de la llamada!! Algo es algo. ; ) que locura de demo; espero que tenga cosas ocultas xq sino vaya tela.
Me acabo de enterar que se puede bajar la demo... Mañana sin falta :p
Yo me he encontrado, cuando estas con la cámara de vídeo, cuando pasas a donde estan las escaleras, ahí he visto el fantasma aparecer y desaparecer.

Una vez puesta la cinta de video y cogido la llave, al ir a salir del "salón" he visto pasar a una persona andando hacia la izquierda
Nada, yo ya lo dejo... voy a soñar con la puta casa. Con P.T. tuvimos suerte y consiguieron sacar el final, todavía no sé cómo, pero lo hicieron.
Pero esto... puto dedo... No hay NADA en la casa que se pueda interactuar con ese objeto...
Me llama la atención esta imagen

Imagen


pertenecerá a la demo o al propio juego cuando salga?

Joder con las incógnitas...

P.D. Puto dedo... ratataaaa
Lo que pasó con P.T fue de suerte, la propia chica que estaba haciendo streaming no tuvo ni idea de como había conseguido pasarlo, ya que como se vió luego, era bastante absurdo. Hasta que pasaron 10 días no salió el comunicado con la respuesta para hacerlo, seguramente no se pensaron que lo acabasen por suerte tan pronto.

Ahora estoy viendo un streaming de un pavo que lleva por lo visto 5 o 6 horas intentando de todo. [qmparto] Y más de 1200 personas viendo y dando consejos...

La jugada de marketing les está saliendo redonda a Capcom. Nos acordaremos del dedo y del "welcome to the family son" durante mucho tiempo.
Por cierto decir que el tipo que nos dice "Welcome to family son" es clavado a
Walter White, el pobre ha acabado ido de la olla con tanta metanfetamina xDDD
Es que lo de P.T. fue de puta potra... si incluso a día de hoy no hay una forma clara de pasartela. Yo de 5 veces que lo he intentado sólo lo he conseguido 2. Que si hay que decir no sé qué, que si el micro, que si tantos pasos...

PUTO DEDO.
AdrianVill escribió:Un user había colgado unos gif con cosas que te puedes encontrar por la casa, alguien andando, el fantasma, etc. Alguien tendrá el mensaje por ahí?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Sabéis de algún sitio donde hayan recopilado todo lo que se ha descubierto en la demo hasta ahora?

Edit: ya encontré un sitio: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-7-demo-todos-finales-secretos-curiosidades-146514
He buscado durante casi dos horas y no hay ningunsitio donde utilizar el dedo el cual parece una llave, creo que Capcom nos esta tomando el pelo.
https://twitter.com/maximilian_/status/ ... 3691834368

Por lo visto, lo que ya dijeran en un momento sobre el dedo/hacha no era correcto... a saber.
Y alguien ha probado el hacha para echar abajo las puertas con tablones? Hay dos o tres en la casa...
GRAN TORINO escribió:Y alguien ha probado el hacha para echar abajo las puertas con tablones? Hay dos o tres en la casa...


Si, yo mismamente lo he probado y nada. Ahora estoy mirando una cosa que ha descubierto otro, a ver si saco algo en claro.

Imagen
9462 respuestas