Resident Evil 6

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo lo pille un poco mas caro.. sobre 24. Culpa del cambio de moneda. Pero bueno, tampoco pasa nada por un par de leuros más.
gonzo3420 escribió:
Javiyaury escribió:Se sabe si las voces estan en castellano en la store de canada?
Salu2


Acabo de mirar en canada y no lo pone yo de todas formas me juego mi cuenta aqui en eol a que si lo esta ;-)


dime makina ya sabes si en canada viene en castellano o en ingles gracias
gonzo3420 escribió:
Javiyaury escribió:Se sabe si las voces estan en castellano en la store de canada?
Salu2


Acabo de mirar en canada y no lo pone yo de todas formas me juego mi cuenta aqui en eol a que si lo esta ;-)


así es, está en castellano que lo he bajado ahora de la store de Cánada y por 13,60 euros [beer] [beer]
@
DRAGOON escribió:
gonzo3420 escribió:
Javiyaury escribió:Se sabe si las voces estan en castellano en la store de canada?
Salu2


Acabo de mirar en canada y no lo pone yo de todas formas me juego mi cuenta aqui en eol a que si lo esta ;-)


así es, está en castellano que lo he bajado ahora de la store de Cánada y por 13,60 euros [beer] [beer]

Que lo has pillado con cards? Si es asi me puedes decir de donde por mp? Y si no te importaria decirme como hago para comprar desde esa store?
Salu2
A los que lo probaron me pueden decir como se ve el juego? Lo jugue en ps3 y me gusto pero me gustaria saber si se nota una mejora visual.

Saludos!
Yo lo pillé ayer en ECI (versión física para PS3) por 6€ (desde la web).
Si más adelante sacan en físico RE4-5 y 6, habrá que pensárselo, claro.
Saludos
alberchigo escribió:Yo lo pillé ayer en ECI (versión física para PS3) por 6€ (desde la web).
Si más adelante sacan en físico RE4-5 y 6, habrá que pensárselo, claro.
Saludos

Si sacan esos tres que comentas juntos en Europa en físico , caen el día 1 xd
Graficamente ya era un pepino de juego. No sé de qué manera puede mejorarse. Yo esperaré a un posible pack o me pillaré el 4 que es el único que no tengo en HD.
Compro todo en Canada y todo viene doblado y traducido asi que sabia yo que no me equivocaba,en cuanto a los graficos la gente podra decir misa, pero salvo algunas texturas en baja resolucion el juego le dan un repaso a algunos juegos next gen actuales,y tecnicamente va fino fino a 60 fps sin caidas ni mierdas,en cuanto al juego pues lo que he dicho ya varias veces es un juegazo tiene fallos que no me gustan como por ejemplo las animaciones de los personajes cuando corren con pistola (se ve mejor cuando tienen un arma grande en las manos al menos) algo incomprensible teniendo las pedazos de animaciones de re4 y re5,y algunas escenas de hollywood muy exageradas pero en mi opinion es un juego de 8,5 minimo,y mucha gente se mete con la historia del juego pero alguien recuerda la historia de re4? Que a mi me encanta re4 y soy super fan del juego pero por favor era casi un chiste, con el policia español,y salazar,parecia mas una comedia cuando aparecian en escena,yo entiendo las criticas porque se aleja mucho de lo que fue resident evil en sus tiempos,pero si se mira desde otro angulo es un juegazo con mecanicas muy adictivas y un coop brutal,mi colega no daba nada por el juego y le esta encantando,yo espero que para re7 metan una ambientacion mas tetrica y quizas una campaña en solitario y otra en cooperativo,para contentar ambas partes a ver lo que hacen esperemos que no decepcionen

Saludos
Hola buenas noches, alguien me puede explicar por mp como va lo de la store canadiense? solo se puede pagar con psn cards o tambien con tarjeta de credito o paypal? Gracias!
@gonzo3420 muy de acuerdo con lo último de un escenario más tétrico y lo de las campañas , pues bien es cierto que los últimos resident para mí ham sido juegazos , pero por el co/op local , que eso le da un plus tremendo , pero claro luego ves los resident que no tienen co/op y son también magistrales , pero encima en su género bueno y no con mezclas cómo los últimos xd
RyD1213 escribió:Hola buenas noches, alguien me puede explicar por mp como va lo de la store canadiense? solo se puede pagar con psn cards o tambien con tarjeta de credito o paypal? Gracias!

Pasate por este hilo compañero, tienes toda la info necesaria para comprar en otros stores.
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Pero ya te digo que es super facil, solo tienes que comprar ps card en pcgamesuply.com, cargar el monedero y realizar la compra. Eso si, tendras que crear una cuenta de Canada, pero tambien esta tirado.
Muchas gracias por la info y por tu tiempo, un saludo!
Ojala se confirme ese idioma español para pillarlo fisico, ganas hay de rejugarlo
@kikon69

¿Que Dlc's vienen?¿Alguno modo historia?
Tengo uno que compré en carrefour por 1€ pero no lo he usado.
gatito20 escribió:@kikon69

¿Que Dlc's vienen?¿Alguno modo historia?
Tengo uno que compré en carrefour por 1€ pero no lo he usado.

No salieron dlcs de historia.
Creo que son todo escenarios para mercenarios, trajes y modos de juego online.

Yo, a lo sumo, usaré los trajes XD
Cuanto decis que tarda desde play-asia por correo normal?.
@kosmos100 te puede tardar de 20 a 30 dias aprox... si no recuerdo mal.
paulinyus escribió:@kosmos100 te puede tardar de 20 a 30 dias aprox... si no recuerdo mal.



Gracias, demasiado tiempo para mi gusto.
"shiped"
Ahora a esperar los 20-30 [+risas]
@kosmos100 hoy nos lo acaban de enviar, a ver cuantos dias tarda...
Si no tambien puedes pillarlo en xtralife, que te lo manda al moento, siempre y cuando tengan stock... y teniendo en cuenta que sera mas caro que si lo pillas en playasia
Salu2
paulinyus escribió:@kosmos100 hoy nos lo acaban de enviar, a ver cuantos dias tarda...
Si no tambien puedes pillarlo en xtralife, que te lo manda al moento, siempre y cuando tengan stock... y teniendo en cuenta que sera mas caro que si lo pillas en playasia
Salu2



Ya, es mas o menos 30€ por Xtralife y 22 € por P-A, la pena es que Xtralife no lo tiene hasta el dia 14, tirare por VG+. [beer]
Hola, ya me lo enviaron también por fin de playasia, me he dado cuenta que en xtralife ponen en stock, cómo es posible? Se supone que todo lo que importan tardan como 3 semanas en poner los juegos en stock, quizá les envie un correo a ver que me dicen.
Yo tengo la versión usa en físico. Me han dicho que viene en castellano. Cuando llegue a casa lo pruebo y os digo...

Vivo en peru y aquí las importaciones de usa llegan antes. El miércoles o jueves tendré el dark Souls 3 espero
ABES09 escribió:Yo tengo la versión usa en físico. Me han dicho que viene en castellano. Cuando llegue a casa lo pruebo y os digo...

Vivo en peru y aquí las importaciones de usa llegan antes. El miércoles o jueves tendré el dark Souls 3 espero


Yo tambien soy de Peru por que pagina haces tus pedidos? y cuéntame si te cobran gastos de envios y algún dato importante gracias.
ABES09 escribió:Yo tengo la versión usa en físico. Me han dicho que viene en castellano. Cuando llegue a casa lo pruebo y os digo...

Vivo en peru y aquí las importaciones de usa llegan antes. El miércoles o jueves tendré el dark Souls 3 espero


Nos podrías confirmar si la edición física de usa trae las voces y subtitulos en español de españa por favor??
En Xtralife ya lo venden, parece que les ha llegado antes.
ToLjAz escribió:
ABES09 escribió:Yo tengo la versión usa en físico. Me han dicho que viene en castellano. Cuando llegue a casa lo pruebo y os digo...

Vivo en peru y aquí las importaciones de usa llegan antes. El miércoles o jueves tendré el dark Souls 3 espero


Nos podrías confirmar si la edición física de usa trae las voces y subtitulos en español de españa por favor??


No he parado en todo el fin de semana y no lo he probado sorry. Pero vamos, yo diria que a un 99% estará en castellano al menos subtitulos. Todos los resident que me he comprado usa venian con subtitulos y voces en castellano
Les escribí el Viernes a xtralife y hoy me han respondido, les pregunté si con los próximos juegos de importación los iban a conseguir el mismo día que salen allí pero eso no me lo han respondido, me han respondido lo siguiente:

Buenos días

Te confirmo que ya tenemos el juego disponible en stock

Saludos
¿Cómo/dónde se usa el código de seguimiento de playasia?
kikon69 escribió:¿Cómo/dónde se usa el código de seguimiento de playasia?

Jajajaja.. hoy justo me hice la misma pregunta... XDDD
Un consejo, no le des vueltas... el dia menos pensado abriras el buzon y te encontraras un sobre de burbujas de color blanco con una pegatina azul con la palabra AIR "no se que..."

[oki]
ToLjAz escribió:
ABES09 escribió:Yo tengo la versión usa en físico. Me han dicho que viene en castellano. Cuando llegue a casa lo pruebo y os digo...

Vivo en peru y aquí las importaciones de usa llegan antes. El miércoles o jueves tendré el dark Souls 3 espero


Nos podrías confirmar si la edición física de usa trae las voces y subtitulos en español de españa por favor??



Todo en Español.
kosmos100 escribió:Todo en Español.

[beer]
kikon69 escribió:¿Cómo/dónde se usa el código de seguimiento de playasia?



Cuando ya está en españa creo que lo puedes ver desde la web de correos. Ahora mientras va en barco hasta europa ni idea.
[oki] Pues al que le llegue 1º, que avise [bye]
@kikon69

Yo uso está para pedidos de Asia,mira si te vale.

http://www.17track.net/es/
gatito20 escribió:@kikon69

Yo uso está para pedidos de Asia,mira si te vale.

http://www.17track.net/es/

Gracias, le iré echando un ojo.
De momento, me sale esto:

"Código de seguimiento XXXXXX

No Encontrado

Singapur
(
Singapore Post
)

Desconocido

El paquete no se encuentra en este momento. Si es necesario, por favor verifique con el remitente del paquete y compruebe más tarde.

País de origen - Singapur(Singapore Post) - Error de Web

Ha ocurrido un error con la web.
1.El acceso al seguimiento está temporalmente desconectado, bajo esta situación, la página web del transportista ha sido suspendida.
2.Debido a una conexión de red inestable, podría ser un fallo temporal en la red.
Independiente de que algunas páginas de transportistas muestren error en la web o servidor desconectado, si hay un error puntual en la web, su servicio será restaurado en pocas horas. Por favor, pulse de nuevo "re track" o inténtelo más tarde".
kosmos100 escribió:
ToLjAz escribió:
ABES09 escribió:Yo tengo la versión usa en físico. Me han dicho que viene en castellano. Cuando llegue a casa lo pruebo y os digo...

Vivo en peru y aquí las importaciones de usa llegan antes. El miércoles o jueves tendré el dark Souls 3 espero


Nos podrías confirmar si la edición física de usa trae las voces y subtitulos en español de españa por favor??



Todo en Español.

Gran noticia como era de esperar , capcom en eso sí lo hace bien , ahora a disfrutarlo
kosmos100 escribió:
ToLjAz escribió:
ABES09 escribió:Yo tengo la versión usa en físico. Me han dicho que viene en castellano. Cuando llegue a casa lo pruebo y os digo...

Vivo en peru y aquí las importaciones de usa llegan antes. El miércoles o jueves tendré el dark Souls 3 espero


Nos podrías confirmar si la edición física de usa trae las voces y subtitulos en español de españa por favor??



Todo en Español.


Gracias por responder! :)

Una aclaración para que no hayan malentendidos, las voces están en español de España o español neutro / latino??
Despues de haber jugado unas cuantas horas y probado cada campaña un poco, la verdad que no me ha gustado

No lo jugué en ps3 porque no me llamaba la atencion, pude obtener una cuenta offline por 2€ y dije "voy a darle una oportunidad"

Sinceramente, respeto que os guste, me alegro pero almenos a mi me aburre, cuando el Resident evil 5 me gustó bastante mas (y el 4 más aún) y luego la trilogia y el Veronica X los mejores, claro

Eso si le sienta muy bien los 60 fps y por lo que he visto se ve mejor que algun juego de ps4
buen dia tengo unas dudas y me gustaria que me ayudaran

este juego no pude jugarlo en la generacion pasada se que son 3 campañas y eh leido en los analisis que tienes que jugarlas intercaladas para conocer mejor la historia o algo asi

me podrian decir el orden correcto para jugarlas? o el juego te avisa cuando tienes que cambiar entre una campaña y otra?

es que me gustaria jugarlo en el orden que se supone es el correcto
saludos
ratotaman escribió:buen dia tengo unas dudas y me gustaria que me ayudaran

este juego no pude jugarlo en la generacion pasada se que son 3 campañas y eh leido en los analisis que tienes que jugarlas intercaladas para conocer mejor la historia o algo asi

me podrian decir el orden correcto para jugarlas? o el juego te avisa cuando tienes que cambiar entre una campaña y otra?

es que me gustaria jugarlo en el orden que se supone es el correcto
saludos


Hola, no me se el orden pero tienes 4 campañas
baronrojo2 escribió:
ratotaman escribió:buen dia tengo unas dudas y me gustaria que me ayudaran

este juego no pude jugarlo en la generacion pasada se que son 3 campañas y eh leido en los analisis que tienes que jugarlas intercaladas para conocer mejor la historia o algo asi

me podrian decir el orden correcto para jugarlas? o el juego te avisa cuando tienes que cambiar entre una campaña y otra?

es que me gustaria jugarlo en el orden que se supone es el correcto
saludos


Hola, no me se el orden pero tienes 4 campañas


es cierto falto la de ada

pues buscando en google vi que segun este es el orden correcto

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
ratotaman escribió:
baronrojo2 escribió:
ratotaman escribió:buen dia tengo unas dudas y me gustaria que me ayudaran

este juego no pude jugarlo en la generacion pasada se que son 3 campañas y eh leido en los analisis que tienes que jugarlas intercaladas para conocer mejor la historia o algo asi

me podrian decir el orden correcto para jugarlas? o el juego te avisa cuando tienes que cambiar entre una campaña y otra?

es que me gustaria jugarlo en el orden que se supone es el correcto
saludos


Hola, no me se el orden pero tienes 4 campañas


es cierto falto la de ada

pues buscando en google vi que segun este es el orden correcto

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada


@kikon69

Kikon adora el juego y cuando se pase por aqui lo pone que se sabe el orden,lo mejor para mi la campaña de León y la de Ada en solitario.
Perdón por mi retraso jaja [burla2]

Ya he probado el RE 6 fisico version USA y en perfecto castellano voces y texto. No se si se ha comentado ya.

Saludos
Buenas!
Confirmando por aquí que el juego esta en español, he echo el pedido a Xtralife y es mi primera vez con esta tienda, sabeis mas o menos cuanto tarda el pedido y sobre que hora lo suelen traer? lo he echo con Emakers el normal de 2,99.

Saludos y gracias! :)
@ratotaman
kikon69 escribió:
Dejo por aquí el orden cronológico. En mi opinión, el juego jugado así es bastante mejor:

- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada

Yo no lo jugué así exactamente, pero parecido e incluso diría que mejor. Pues creo recordar que jugué los dos primeros caps de Jake antes que los dos de Chris y, en lugar de jugar los 3 primeros de Leon seguidos, antes del 3º jugué otro de Jake o Chris, pero para el caso...esa es la idea, con independencia de que, puntualmente, apetezca seguir más por una u otra campaña.

De esa manera el juego, en cuestión narrativa, gana mucho, por su estilo teleserie, y, en variedad, se hace una experiencia única.

La idea es, a capítulo terminado, cuando te sale el tiempo, puntuación, mejoras, etc..., salir y seguir por la que toque.

Y fundamental: CAMBIAR LA MIRA DE APUNTADO en opciones. La mira de apuntado que sale por defecto, en mi opinión, es un pegote, o, al menos a mi, no me gusta nada. En opciones lo puedes cambiar a la misma mira laser roja de RE4, RE5 y Revelations 2.

Luego, al gusto, se puede configurar la cámara, por si apetece jugarlo con moñaco un poco más pequeño o algo más ladeado como RE5, si bien, a mi, me pareció mejor la que venía por defecto aunque, al principio, parezca que el moñaco ocupa mucho.

Otras cuestiones que no se si habrán corregido en esta versión son:

1. No hacer ni pu&o caso a la recomendación de luz del juego y ponerla al gusto, porque la recomendación debe de estar hecha para determinado tipo de televisores.

2. Cuando se sale a mitad de un capítulo (los hay que la 1ª vez te duran cerca de 3 horas), hay que fijarse que el juego, unas veces pone guardando (chekpoint únicamente por si te matan en esa sesión) y otras sale guardando más el dibujito de la maquina de escribir, que es cuando guarda de verdad y seguirías por ahí en caso de salir del juego.

baronrojo2 escribió:Despues de haber jugado unas cuantas horas y probado cada campaña un poco, la verdad que no me ha gustado
...
respeto que os guste, me alegro pero almenos a mi me aburre, cuando el Resident evil 5 me gustó bastante mas (y el 4 más aún) y luego la trilogia y el Veronica X los mejores, claro

Eso si le sienta muy bien los 60 fps y por lo que he visto se ve mejor que algun juego de ps4


Hola, por si te sirve, creo que si te gusta RE5 éste te gustará, + o -, pero te gustará (aunque tb hay excepciones raras), y que sepas, por si decides darle una oportunidad más adelante, que, jugándolo en orden cronológico, te quitas lo peor al principio mientras te acostumbras al control y el juego va a más permanentemente.

A mi, inicialmente, no me convenció, pero acabó siendo el juego que más disfruté de la generación anterior, llegando a durarme las 4 campañas las 30 o casi horas.

En todo caso, en cuestión de gustos, RE4 es, para mi, lo que más se aproxima a "mejor juego de la historia".

Respecto a los personajes con que jugar cada campaña, me quedo con Leon (con Helena hay alguna parte peor), Chris (Piers tiene un disparo chetado) y Sheril (Me mola la porra electrica de la chica [sonrisa]). En todo caso, según cuales elijas cambian partes de la campaña, unas veces porque se dividen y van por distintos caminos, y otras porque, segun el personaje, conducirás o dispararás o lo que sea; la de Ada se juega en solitario, o esta hecha para eso, aunque después de la salida del juego le metieran una opción adicional de un pj cutre para los que lo juegan en coop.
Osea que la versión USA esta en perfecto castellano de españa? Perfecto, algún sitio fiable donde comprarlo? [carcajad]
Spardy escribió:Osea que la versión USA esta en perfecto castellano de españa? Perfecto, algún sitio fiable donde comprarlo? [carcajad]


Play-asia y creo que el más barato.

@kikon69

Comentame cuanto te va a tardar en llegar y el unboxing si me haces el favor.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68