Resident Evil 5

Ynrab escribió:@sonyfallon

Lo prometido es deuda...juegos recibidos y los textos en castellano, audio ingles. Cada juego 17,50€ ha tardado una semana y media, por lo que merece la pena muchisimo comprarlo ahi en vez de pagar 10-15€ mas por el mismo juego en las tiendas de aqui.

Con lo que me he ahorrado voy a comprar el RE4 que sale a final de mes jejejejeje

Saludos



En qué fecha sale el RES 4?
30 de agosto tanto en digital como fisico.
ÓscarSG escribió:30 de agosto tanto en digital como fisico.



Veremos cuando me llega al comprarlo en Shop4.es
sonyfallon escribió:
ÓscarSG escribió:30 de agosto tanto en digital como fisico.



Veremos cuando me llega al comprarlo en Shop4.es


Como te dice el compañero sale el 30 y yo repetire con esta web puesto que esta a 17,50€ aunque la otra cez coji envio gratis...ahora no se cuanto saldra...
Ynrab escribió:
sonyfallon escribió:
ÓscarSG escribió:30 de agosto tanto en digital como fisico.



Veremos cuando me llega al comprarlo en Shop4.es


Como te dice el compañero sale el 30 y yo repetire con esta web puesto que esta a 17,50€ aunque la otra cez coji envio gratis...ahora no se cuanto saldra...





A mí me costó esto 22,99€

http://www.shop4es.com/xbox-one-games/r ... one-game--
@sonyfallon

Acabo de hacer la simulación y con el envío incluido sale en 22€...por lo que es cuestión de gustos una tienda u otra...o esperar a que ponga otra vez los envíos gratis que entonces si saldría a 17,50€ jejejejejeje
Ynrab escribió:@sonyfallon

Acabo de hacer la simulación y con el envío incluido sale en 22€...por lo que es cuestión de gustos una tienda u otra...o esperar a que ponga otra vez los envíos gratis que entonces si saldría a 17,50€ jejejejejeje



Yo lo compre ya , espero que me llegue para principios de septiembre
¿Alguien para los logros del versus? No me gusta mucho este modo y quiero sacarlos rápido. También busco a alguien para batir récords en Mercenarios, un saludo.
@Valentine1193 añademe, tengo un colega que lo tiene, creo que para hacer todo necesitamos ser 4, a ver si encontramos a otra persona

Mi gt: BiackBear
BlackBear escribió:@Valentine1193 añademe, tengo un colega que lo tiene, creo que para hacer todo necesitamos ser 4, a ver si encontramos a otra persona

Mi gt: BiackBear

Si, lo ideal es que fuéramos 4 para los modos por equipos. No creo que se pueda solo con 3..a ver si sale alguien por aquí que yo no tengo a nadie con este juego. Te agrego luego.
Hilo desarchivado a petición de @sonyfallon [oki]
@denis74


Gracias !!



Mi pregunta es , si este juego va a 1080p y 60fps como el 4º? Y si el juego trae todos los contenidos descsrgables : modo Online VS , etc
sonyfallon escribió:@denis74


Gracias !!



Mi pregunta es , si este juego va a 1080p y 60fps como el 4º? Y si el juego trae todos los contenidos descsrgables : modo Online VS , etc


Sí, pero el framerate no es tan estable; pero se juega muy bien. Pero los dls, todos
lordvil escribió:
sonyfallon escribió:@denis74


Gracias !!



Mi pregunta es , si este juego va a 1080p y 60fps como el 4º? Y si el juego trae todos los contenidos descsrgables : modo Online VS , etc


Sí, pero el framerate no es tan estable; pero se juega muy bien. Pero los dls, todos



Si , se notan los fps no son tan estables como en el 4 . Pero el juego se ve muy bien la verdad . Para jugar a los DLC habrá que acabarse el juego , no? Lo pregunto porque no me salen ahora mismo . Voy por la mitad del juego más o menos
Pues tampoco lo he acabado aún, pero no se si en extras había algo xD
lordvil escribió:Pues tampoco lo he acabado aún, pero no se si en extras había algo xD




Tendrá que estar el modo online que había en el original
65 respuestas
1, 2