Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.209
Online:
1.286
Hilos:
870.210
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

RESIDENT EVIL 4 ORIGINAL??

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Psyker
Adicto

Mensajepor Psyker 16 Jun 2008 01:14

es curioso, que el RE4 que salio y conocemos, no sea un RE, y para bastantes, esa beta de lo que pude ser el RE4 si lo es, si el RE4 que conocemos no es un RE, porque no esta umbrella, no esta el virus, no hay zombies.... pero.... ¿Que pinta en un RE fantasmas? :-|

Esa beta puede ser un survival horror, pero no es un RE.

jinpachi
Adicto

Mensajepor jinpachi 16 Jun 2008 07:02

wow ese resident evil si q da miedo(viendo el video entiendo por q en algunas revistas habia imagenes supuestamente de RE4 pero q nunca las vi en el juego), pero q tiene q ver un fastasma y muñecos q cobran vida, ni q fuera silent hill
Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 16 Jun 2008 09:03

jinpachi escribió:wow ese resident evil si q da miedo(viendo el video entiendo por q en algunas revistas habia imagenes supuestamente de RE4 pero q nunca las vi en el juego), pero q tiene q ver un fastasma y muñecos q cobran vida, ni q fuera silent hill

Esque le querían dar esa imagen al principio

Al principio principio, se decia que RE 4 iba a ser así...una mezcla de SH y ALONE IN THE DARK (lo digo por los rayos, tormenta...)...y que iba a ocurrir en una zona de sudamerica...¿Al final resulta que españa esta en sudamerica XD?
Zer da hori? Hegazkina? Odolkia? Txoria? Ez! Putakumia da!
Imagen

cental
Adicto

Mensajepor cental 19 Jun 2008 15:42

para mi este resident es un shoter como por ejemplo (the drakness) por poner un ejemplo,de survival horror tiene bien poco...es mi humilde opinion.
Imagen

yonkipollas
Adicto

Mensajepor yonkipollas 19 Jun 2008 17:00

A mí me gustó el que sacaron. El del vídeo está guapo pero la atmósfera tipo Silent Hill no, me gustan más los zombies y criaturas infectadas por el virus T o G (cosa que en el 4 no había).

Snake_Eyes
G.I.*JOE UnleaShed

Mensajepor Snake_Eyes 19 Jun 2008 19:06

Si le sacaran ahora seguro q se vendia muy bien...

Deberian de pensárselo... :-|
Imagen
VENTA Juegos PS3 *Nuevos*

Games Acabados X360: FrontLines

metalman
Habitual

Mensajepor metalman 19 Jun 2008 20:56

ese RE parece la ostia

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 19 Jun 2008 22:12

Prefiero el RE del video. La versión que salió, sin umbrella, t-virus, zombies.....perdió toda su esencia. Y la ambientación ni comparación con la de los demás Resident. Este no da nada de miedo. Me lo parece a mi, o León se ve mejor (la chaqueta, el movimiento del pelo..) que en la versión final de la game cube?
El RE4 me gustó, pero si me dan para elegir me quedo con los demás Resident Evil. Se salva porque aparecen Wesker y Ada. Esperemos que el RE5 de miedo (pero va a ser que no). Y eso que soy un forofo de los RE, pero este me dejó un gustillo algo raro. No se...

mail
MegaAdicto!!!

Mensajepor mail 19 Jun 2008 23:50

a mi me gusto pero más cómo juego de acción que cómo resident evil en si, ya que me lo pase muy bien, pero la sensación que tuve fue la misma que cuando jugue al gears of war, que es, la de menudo juego de acción más guapo, pero por lo demás lo he pensado muchas veces y estoy seguro que el juego cómo se nos muestra en el video, daria mucho más miedo del que dio en su momento el resident evil 4, eso que decian de que se parecia al silent hill no me parece tan malo cómo el hecho de que se paresca al Max Payne o al Syphon Filter, por decir dos juegos de disparos en tercera persona, lo que esta claro que cómo resident evil no da la talla en lo que se refiere a resolver enigmas a la tensión o a la falta de munición, etc..., pero eso si cómo juego de acción es de los mejores, todo esto dejando claro, de que es solo mi opinión, y que perfectamente puede haber muchas opiniones opuestas a la mia, saludos.
http://www.elotrolado.net/post_-Cambio-juegos-por-Final-Fantasy-VII_1709136972#post1709136972Cambio/Vendo juegos de GC, Psx, Ps2, Xbox, Dreamcast y pc precios negociable y buenos descuentos por packs

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--viva-pinata---forza-motorsport-2_1007607[Vendo] Viva piñata + Forza motorsport 2[/url]

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--Gear-of-war-y-Perfeck-dark-zero_1003855[Vendo]Gear of war y Perfeck dark zero[/url]

Calintz
[Poets of the Fall]

Mensajepor Calintz 25 Jun 2008 15:13

No nos engañemos, el RE4 es un gran juego, pero su gran problema es precisamente llamarse Resident Evil 4, ya que perfectamente podría tratarse de una serie nueva sin problema alguno. Salvando detalles MUY puntuales, no guarda relación alguna con los anteriores capítulos.
grow me a garden of roses
paint me the colors of sky and rain
teach me to speak with their voices
show me the way and I'll try again

Previo

Volver a Juegos