Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.062
Online:
1.485
Hilos:
905.486
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

RESIDENT EVIL 4 ORIGINAL??

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

cental
MegaAdicto!!!

RESIDENT EVIL 4 ORIGINAL??

Mensajepor cental 06 Jun 2008 22:02

porque nunca salio este juego tal como sale en este video? diosssssss que angustia que miedo que acojone!!!!!!! tal como se vende también esta guapo pero ese da muxisimo mas miedo!! lastima.....http://es.youtube.com/watch?v=Yo_hMbJQeU4
ImagenImagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 07 Jun 2008 05:34

Precisamente por que seria otra vez lo mismo y querian darle un giro a la saga. Se que da pena que no saliera algo que ya estaba hecho asi, pero por el lado bueno, el 4 que vimos era mucho mejor.
Imagen
Vendo: [/url] perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's & Blu-rays
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 07 Jun 2008 08:31

A mí el "giro" que le dieron a la saga con "Resident Evil 4 - Spaniard carnage" me pareció nefasto. No sólo no me sentí dentro del juego nunca (cosa que me parece imposible con la cantidad de bastardadas que hay una detrás de otra), sino que además la comparación con RE1 y 2 le hace un daño tremendo. Y es que las dos primeras partes, sin gráficos de infarto, te metía en los zapatos del protagonista nada más empezar.

PD: Además, la forma que tiene el RE4 de alargarse y alargarse es patética.
Imagen

cental
MegaAdicto!!!

Mensajepor cental 07 Jun 2008 11:42

pues a mi ese resident me parece inquietante no sabes que te puede salir al pasar por al lado de un cuadro detras de una puerta,es un agobio constante,tension,agobio,miedo al ¿y ahora que?sigo? no es que no me guste el resident que salio a la venta pero para mi el que diseñaron al principio si que era (survival horror)en fin una pena que no saliera. [+furioso]
ImagenImagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 07 Jun 2008 18:51

A mi me gustaba como iba a ser el Resident Evil 4 antes, porque era un survival horor como el resto de la saga. Los Resident Evil 4 y 5 son shooters en 3ª persona.

Innovar es mejorar un genero, no cambiar de género. Tirar a la basura a los puzzles y la exploración no es un cambio bueno.

Casualmente, a todas las personas que opinan que el RE4 es el mejor Resident son justamente personas que no les gustan los survival horror. Por lo que su opinión es totalmente inválida.

Menos mal que tengo mi GameCube con el Resident Evil Remake y Resident Evil Zero. Dos auténticas joyas.
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

angelbomber
grasias de antebraso

Re:

Mensajepor angelbomber 07 Jun 2008 19:46

Atención, angelbomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
mangafan escribió:Precisamente por que seria otra vez lo mismo y querian darle un giro a la saga. Se que da pena que no saliera algo que ya estaba hecho asi, pero por el lado bueno, el 4 que vimos era mucho mejor.

Que va,para nada.El 4 beta,era un autentico resident,no era necesario hacer lo que han hecho.Y que conste que el resident evil 4,no es malo,pero es como el final fantasy 12,que ni es final fantasy ni es ná.
Ala,a armar bulla xD
Imagen

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

LA REALIDAD DE MULTI...

cental
MegaAdicto!!!

Mensajepor cental 07 Jun 2008 21:21

cuanta razon tienes angelbomber!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
ImagenImagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor mangafan 08 Jun 2008 18:13

angelbomber escribió:
mangafan escribió:Precisamente por que seria otra vez lo mismo y querian darle un giro a la saga. Se que da pena que no saliera algo que ya estaba hecho asi, pero por el lado bueno, el 4 que vimos era mucho mejor.

Que va,para nada.El 4 beta,era un autentico resident,no era necesario hacer lo que han hecho.Y que conste que el resident evil 4,no es malo,pero es como el final fantasy 12,que ni es final fantasy ni es ná.

Huy, sacrilego, el FFXII es muy Final Fantasy, por que cambien un poco el sistema de combates no quiere decir que no mantenga la esencia de la saga. De hecho yo juego al Final Fantasy XI desde hace 4 años (que es en donde se basaron para hacer el sistema de combates y demas del 12) y es el Final Fantasy más Final Fantasy de toda la saga, con miles de guiños a todas las sagas, todos los jobs que se pudieron ver en todas las sagas y la ambientación real de los Final Fantasy originales. Si nos ponemos en este plan yo puedo decir que el Final Fantasy VII, VIII y X son los menos Final Fantasy de toda la saga por que perdieron su ambientación original, ya no eran heroic fantasy puros, no existian los barcos voladores, el tema de los cristales pasa a un plano aparte... miles de cosas.
Imagen
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 08 Jun 2008 21:54

Esto es un offtopic como una casa, pero cuando el amigo angelbomber dice que el FFXII no es ni Final Fantasy ni es na, supongo que es porque como yo, lleva jugando a la saga desde hace bastantes años y se ha cansado de ver como el nombre "Final Fantasy" se prostituye una y otra vez. Y en ese aspecto, a Final Fantasy XII le falta todo el carisma que tienen juegos como FFIV, VI, VII o IX.
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 09 Jun 2008 05:27

Yo creo que a la gente le fastidio que cambiaran el sistema de combates por turnos por uno más dinámico y agil como el que tiene el 12, y hay cosas que no me gustan que cambien de entrega a entrega (por ejemplo, no me gusta que cambien el genero, como ocurre en el Fighting Force 1 y 2, o como paso en el Bust a Move -aka Bust-A-Groove- 1-2 al 3) pero hay pequeños labados de cara que pueden dar un nuevo aire a la saga. Para mi gusto el del RE5 fue un soplo de aire fresco sobre algo que empezaba a repetir demasiados esquemas, y lo del FFXII paso lo mismo. Por cierto, que el FFXII es el único de la saga que obtuvo un 40/40 en la Famistu :3
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos