Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Yo ya me rindo con este juego. No puede ser que después de 2 años desde que salió (al inicio del confinamiento, lo recuerdo) todavía vayas a una tienda y te lo encuentres por 35€ cuando a estas alturas su precio ya deveria de rondar los 19.90€. Es que incluso de segunda mano me cuesta encontrarlo por debajo de 25. Tenia esperanzas con esa supuesta edición con contenido exclusivo pero ya veo que mi gozo en un pozo.

En fin... antes acabaré jugando al Village.
OscarKun escribió:Yo ya me rindo con este juego. No puede ser que después de 2 años desde que salió (al inicio del confinamiento, lo recuerdo) todavía vayas a una tienda y te lo encuentres por 35€ cuando a estas alturas su precio ya deveria de rondar los 19.90€. Es que incluso de segunda mano me cuesta encontrarlo por debajo de 25. Tenia esperanzas con esa supuesta edición con contenido exclusivo pero ya veo que mi gozo en un pozo.

En fin... antes acabaré jugando al Village.


Me pasa exactamente lo mismo. No voy a pagar 35 € por ese juego ya con dos años y recortado, no cumple con un RE 3 Remake.

Encima habrá actualizaciones para PS5, de RE 3 Remake, RE Remake 2 y RE 7. No se sabe si habrá formato físico, que si lo habrá, lo compro seguro. RE 2 si me lo regalaron pero costó en físico 19,90 €.

Más hay rumores sobre RE 3 que puede haber una versión más completa del juego, como la torre del reloj que suprimieron.

Ni en la Black Friday del año pasado han hecho una miserable rebaja, si otros juegos muchos más caros. Así que no compraré ese juego recortado y caro para lo que es. Que no cumple como RE 3 Remake como Dios manda.
@OscarKun @Koolk

Estoy como vosotros. Pensaba pillarmelo cuando bajase de los 20€ pero no hay manera.

Al final me salva que un amigo lo tiene en la estantería pillando polvo y me ha dicho que me lo deja cuando quiera. Pero es bastante raro que una versión "inferior" a RE2, y mucho más corta, siga con estos precios. No hay quien lo entienda.
No, no se entiende. Puede que sea debido a que ha vendido poco. Es la primera vez que me ocurre, cuando he querido un juego solo he tenido que esperar 6 meses o como mucho un año para comprarlo a 15/20€. Ya paso de buscar, además las pocas veces que ha llegado a estar de oferta por una cosa u otra me lo he perdido.
loco_bolsa está baneado por "troll"
OscarKun escribió:Yo ya me rindo con este juego. No puede ser que después de 2 años desde que salió (al inicio del confinamiento, lo recuerdo) todavía vayas a una tienda y te lo encuentres por 35€ cuando a estas alturas su precio ya deveria de rondar los 19.90€. Es que incluso de segunda mano me cuesta encontrarlo por debajo de 25. Tenia esperanzas con esa supuesta edición con contenido exclusivo pero ya veo que mi gozo en un pozo.

En fin... antes acabaré jugando al Village.


Si buscas bien, en la store argentina de la xbox lo he visto a 14 euros
Esta a 23€ en amazon ahora, dudo que baje mas, creo que el 2 no bajó más de 20.
@elcapoprods

Cuando Mediamarkt ha hecho los típicos Dia Sin Iva y tal, Amazon ha igualado precios y lo ha llegado a poner a 16,90€, 14,44€, etc...
elcapoprods escribió:Esta a 23€ en amazon ahora, dudo que baje mas, creo que el 2 no bajó más de 20.

El resident evil 2 remake lo compré el 17 de febrero a 14,44 en Amazon Pal España, por lo tanto este espero conseguirlo parecido.
Saludos.
elcapoprods escribió:Esta a 23€ en amazon ahora, dudo que baje mas, creo que el 2 no bajó más de 20.


A 23€ importado vía otros vendedores, y a eso hay que añadirle el envio. En Amazon España está a 28€, me sigue pareciendo caro.
OscarKun escribió:
elcapoprods escribió:Esta a 23€ en amazon ahora, dudo que baje mas, creo que el 2 no bajó más de 20.


A 23€ importado vía otros vendedores, y a eso hay que añadirle el envio. En Amazon España está a 28€, me sigue pareciendo caro.

Si no te importa la caratula en otro idioma está a 23€ de importación con Prime.

https://www.amazon.es/Resident-Evil-3-I ... C83&sr=8-2
rezejoke escribió:@elcapoprods

Cuando Mediamarkt ha hecho los típicos Dia Sin Iva y tal, Amazon ha igualado precios y lo ha llegado a poner a 16,90€, 14,44€, etc...

No tenía ni idea, lo compré de salida y lo habré visto de refilón pero ni me fijé, el que nunca he visto bajar de 24€ es el RE7 Gold que es el que me falta por tener.

Whit3W0lf escribió:
elcapoprods escribió:Esta a 23€ en amazon ahora, dudo que baje mas, creo que el 2 no bajó más de 20.

El resident evil 2 remake lo compré el 17 de febrero a 14,44 en Amazon Pal España, por lo tanto este espero conseguirlo parecido.
Saludos.

He intentado mirar en segunda mano para dar una alternativa y es que ni por esas [qmparto] más caros que en el enlace que he pasado.
Yo me compré su versión en One cuando salió a la venta (por 40€ en defraudamovil) y siempre iba detrás de la versión de Ps4,jamás la he visto más barata de 28€ (quitando versiones importadas) y este mismo Sábado me pille la única copia que había en CeX que salía a 32€ (pero como hice intercambios con morralla me salió gratis) lo pillé de segunda zarpa por qué la copia estaba perfecta,hasta llevaba la hoja negra de Capcom en su interior.


Pero lo dicho,llevo mucho tiempo detrás de una copia a buen precio y se me hacía imposible encontrarla,y no es por llevar la contraria al compañero pero creo que en los Black fridays no bajo de precio.
elcapoprods, si, pero no soy Prime, además que es la edición alemana con el pegotazo ese de sello que le meten con las calificaciones de edades que no me gusta nada. Prefiero esperar a que se ponga a tiro una edición española.

Pero lo dicho,llevo mucho tiempo detrás de una copia a buen precio y se me hacía imposible encontrarla,y no es por llevar la contraria al compañero pero creo que en los Black fridays no bajo de precio.


Recuerdo que a los pocos meses de salir a la venta en el MM lo llegaron a poner a 24€, la oferta duró unos días y voló. En ese momento yo estaba haciendo cuarentena en casa porque cogí el COVID y no pude ir a comprarlo, como para olvidarlo... pensé, "bueno, ya volverá a bajar"... :-| no me suena que haya habido más ofertas. Hablo de físico, en digital supongo que alguna tuvo...
Nada, que al final si sale la versión de PS5 en físico lo compro seguro, pero rebajado, aj ajjajaja, cuando llegue las rebajas. No quiero apuñaladas ni en la propia supuesta Black Friday.

Voy a pedírselo a un amigo prestado en PS4, luego se compra en PS5, aún conservo todos los originales de PS1, y este RE 3 es para mi mucho mejor. Como debe ser.
Yo sigo esperando. No tengo prisa porque tengo mucho juego pendiente y este RE3 no es un juego que tenga ansia de jugar.
He visto que en la store de españa, esta en un pack el RE2 y el RE3 a 24€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000002

Tambien estan por separado, a 16 cada uno
zxcc5 escribió:He visto que en la store de españa, esta en un pack el RE2 y el RE3 a 24€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000002

Tambien estan por separado, a 16 cada uno


Mi idea es tenrelo en formato físico, tal como los convervo los de la PS1 todavía, vivito y coreando.

Tengo la experanza que salga en disco para la PS5, y a día de hoy, me parece caro en digital si ya es juego viejo. Ya les vale estas gente.
zxcc5 escribió:He visto que en la store de españa, esta en un pack el RE2 y el RE3 a 24€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000002

Tambien estan por separado, a 16 cada uno
vaya regalito para quien no los tenga y los quiera jugar. Yo los tengo en físico para one, y estoy tentado para tenerlos en mi ps5
Yo lo pillé en su día y me engancho totalmente, al igual que RE2 Remake todo roza un nivel enfermizamente alto, y su corta duración le hace mucho bien, cada zona del juego está pensada milimétricamente y eso especialmente en rejugadas se disfruta muchísimo, los zombies, némesis, esa Jill...

Joder me lo volvería a rejugar ahora mismo xD
AL FIN!!!! después de dos putos años he podido comprarme este juego. [facepalm] Para el que le interese está ahora en el Game a 19.90€ que me parece un precio razonable para el tiempo que lleva en el mercado.

Además tenia 15€ de descuento así que el juego se me ha quedado en 5€, triunfazo. XD Esta noche me pongo, iré tranquilito y sin prisas como a mí me gusta. Ya iré comentando.
Demoniun escribió:Yo lo pillé en su día y me engancho totalmente, al igual que RE2 Remake todo roza un nivel enfermizamente alto, y su corta duración le hace mucho bien, cada zona del juego está pensada milimétricamente y eso especialmente en rejugadas se disfruta muchísimo, los zombies, némesis, esa Jill...

Joder me lo volvería a rejugar ahora mismo xD


Bueno, en las amputaciones a los zombis, "amputaron" detalles que hacían único al RE2 Remake.

Por lo demás, me parece un buen juego.
Demoniun escribió:Yo lo pillé en su día y me engancho totalmente, al igual que RE2 Remake todo roza un nivel enfermizamente alto, y su corta duración le hace mucho bien, cada zona del juego está pensada milimétricamente y eso especialmente en rejugadas se disfruta muchísimo, los zombies, némesis, esa Jill...

Joder me lo volvería a rejugar ahora mismo xD


Yo como super fan de los clásicos de psx no estoy tan de acuerdo. El RE2 remake es un juegazo, pero tengo la sensación de que lo han sacado a medio hacer. El tema de los escenarios A y B daba mucho juego y se lo han cargado. O peor, lo han implementado muy mal.

Pero con el 3 la han liado muchísimo. No tiene nada que ver con el original, no te dejan jugar porque todo el rato te cortan con escenas de video, es extremadamente pasillero, se han cargado zonas míticas como la torre del reloj, lo de
aguantar en el hospital matando a los bichos que van saliendo
es una cosa cutrísima que no hay por donde cogerla, los zombis están peor hechos que en el 2...
Bueno, primeras impresiones tras 3 horas. Decir que en todo este tiempo me he querido mantener al margen y no había visto nada, ni siquiera jugué a la demo, así que voy virgen. Tampoco tengo el original muy presente, tranquilamente hará como 15 años o más que no lo juego.

De momento el juego me está FLIPANDO. Si, hay cosas que cambian bastante, pero como reimaginación me está pareciendo buenísimo. El inicio es claramente mejor que el original, la recreación de las calles de Racoon, el caos, el descontrol... es lo que veíamos en el 2 pero ampliado. Esta nueva Jill atormentada por lo ocurrido en la mansión me encanta, en el original no indagaban de esa manera en su psique.

Gráficamente lo veo muy parecido al 2, nada que objetar, se ve estupendo en una PS4 base. Jugablemente una delicia, el nuevo movimiento de esquive es muy útil. Respecto a las amputaciones de los zombies, yo las veo igual, si le disparo a las piernas se las reviento, con la cabeza idem... no sé. :-?

Por lo demás, ya digo, de momento encantado. He tenido que parar para poder dosificarlo un poco, mañana más... xD
Yo me lo compré antes de su lanzamiento, precompra vía Store y con 60 pavos en puntos Game que tenía en ese momento. A ver si mañana me paso por mi Game y lo tienen porque quiero tenerlo precintado y Pal/Esp igual que tengo el 2.

A mi me pareció un juegazo del 15, lo he dicho desde mi primer contacto con él y lo mantengo habiéndole sacado su platino.

Es junto con el remake de RE2 y RE8 lo mejor que ha parido esta saga
@onyvla re8 es una fumada descomunal, que si, que explica que porque las variaciones de las mutaciones, pero como Resident evil ..... pues eso, dicho esto a mí me gusto, pero no es un Resident evil
bryan23 escribió:@onyvla re8 es una fumada descomunal, que si, que explica que porque las variaciones de las mutaciones, pero como Resident evil ..... pues eso, dicho esto a mí me gusto, pero no es un Resident evil

esa cantinela ya hasta huele. desde RE4 diciendo lo mismo y nunca habéis tenido razón ni nunca la tendréis
bryan23 escribió:@onyvla re8 es una fumada descomunal, que si, que explica que porque las variaciones de las mutaciones, pero como Resident evil ..... pues eso, dicho esto a mí me gusto, pero no es un Resident evil


¿Y que es un resident evil? Porque la saga lo ha abarcado todo: juegos arcade, survival horror, accion, gaiden (que no sabría decir que es [carcajad] ), shooter on rails, juego asimetrico... poco hay que no haya tocado de una forma u otra.

¿No lo es por no tomarse en serio a si misma? cuando

RE1 y su sandwich de Jill
RE2 y 3 con su chapuza a la hora de coordinar eventos
RE 5 y la gran batalla contra la roca
RE 6 y sus explosiones por todos lados

Lo unico que se le puede echar en cara es que ahora parecen tomarse mas en serio la saga, porque los originales eran un conjuntos de despropositos sumados a un aspecto de cine serie Z cutre de zombies [carcajad]

onyvla escribió:
bryan23 escribió:@onyvla re8 es una fumada descomunal, que si, que explica que porque las variaciones de las mutaciones, pero como Resident evil ..... pues eso, dicho esto a mí me gusto, pero no es un Resident evil

esa cantinela ya hasta huele. desde RE4 diciendo lo mismo y nunca habéis tenido razón ni nunca la tendréis


Resident evil numerico lleva un patron de trilogias. El primero, juego lento con mas exploracion. El segundo, algo mas rápido, mas acción con las mismas bases de, anterior, y mas armas. Y un tercero donde prima la masacre de bichos por todas partes.

RE1, 4 y 7
RE2, 5 y 8
RE3 y 6
@onyvla tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, para mi de code veronica hacia delante es otra cosa, que no digo que sea mala (bueno el 5 y 6 .....) pero que el guionista del village se le fue todo un poco de las manos .... pues como que también
Si todo eso ya lo sé y me parece genial, ya lo he dicho muchas veces en este foro. Todo lo que Capcom ha hecho con esta saga me parece genial. Y también me gusta y mucho lo que se supone que va a hacer a partir del 9.

Y no es cuestión de opinión, es inegable que todos son RE, que siempre lo han sido y que siempre lo serán.
Que no os gustan, vale, negar que son RE, no.

El caso es que todos los que criticaron el 4 ahora dicen que el remake del 2 es gloria, cuando tiene tanto del 2 original como del 4 (también original).

También he dicho siempre que RE4 es a los videojuegos lo que la trilogía de Jason Bourne a cine de acción, hubo un antes y un después, cambiaron sus respectivos medios. Particularmente para bien.


PD: pillado en Game por esos 20 pavos
Hoy le he echado unas horillas más, me he quedado cuando manejas a Carlos...

Que yo recuerde, en el original no visitabas la comisaria con este personaje, solo con Jill...


Mola cuando...

Encuentras a Kendo en su armería. Tampoco recuerdo si esto en el original ocurría, diría que no. Parece como si Jill ya lo conociera de antes.


Y no entiendo tanto hate con Nemesis, coño, yo pensando todo este tiempo que sus apariciones se limitaban a cinemáticas scriptadas y para nada, no siempre es así. A mí me ha gustado como lo han resuelto.

De momento, pese a los cambios, lo pongo a la altura del 2, lo estoy disfrutando mucho. Y joder, que chungo que es... he muerto varias veces.
@onyvla coincido en que re4 fue una revolución, y en su día lo disfruté mucho, que está más enfocado a la accion? Pues si, pero a mí me gusto en su día, re5 y 6 no puedo decir lo mismo
OscarKun escribió:Bueno, primeras impresiones tras 3 horas. Decir que en todo este tiempo me he querido mantener al margen y no he querido ver nada, ni siquiera jugué a la demo, así que voy virgen. Tampoco tengo el original muy presente, tranquilamente hará como 15 años que no juego.

De momento, el juego me está FLIPANDO. Si, hay cosas que cambian bastante, pero como reimaginación me está pareciendo buenísimo. El inicio es claramente mejor que el original, la recreación de las calles de Racoon, el caos, el descontrol... es lo que veíamos en el 2 pero ampliado. Esta nueva Jill atormentada por lo ocurrido en la mansión me encanta, en el original no indagaban de esa manera en su psique.

Gráficamente lo veo muy parecido al 2, nada que objetar, se ve estupendo en una PS4 base. Jugablemente una delicia, el nuevo movimiento de esquive es muy útil. Respecto a las amputaciones de los zombies, yo las veo igual, si le disparo a las piernas se las reviento, con la cabeza idem... no sé. :-?

Lo malo, pues que es una guarrada lo que han hecho con Nemesio. Después de sufrir al Tyrant en el 2, recuerdo que cuando este juego apenas se había anunciado, fantaseaba en como seria tener a este engendro de demonio persiguiéndome por las calles de Racoon con el lanza cohetes al grito de STAAAARS!. Mi gozo en un pozo...

Por lo demás, ya digo, de momento encantado. He tenido que parar para poder dosificarlo un poco, mañana más... xD


Las amputaciones no son las mismas que en el remake del 2.

Aqui han hecho la cutrada de que les disparas a los brazos y a las piernas y se las revientas. En el 2 no, se veía como se las amputabas y caían.

Para mí es un detalle muy feo lo que hicieron aquí.

Eso y otras cosas que para mí son cutres y que comprobarás por ti mismo cuando llegues a cierto punto y tengas que luchar con hordas de enemigos.
Vale, entiendo, el problema no es que no haya amputaciones per sé, sino que no se ven como los miembros caen, no me había fijado, no entiendo por qué lo han hecho así.

Acabo de pasarme la zona del hospital, había leído que es de lo mejor del juego y lo suscribo, sublime la ambientación, brutales los hunters, y como me mola este Carlos.

Por cierto, la torre del reloj, salir sale...
@OscarKun como el cocodrilo en REmake 2 [carcajad]
Juego pasado en modo normal, me ha durado unas 8 horas y he muerto 20 veces. Me mantengo en la línea de mis últimos comentarios, me he llevado una grata sorpresa con este juego, lo he disfrutado una barbaridad, me ha encantado, lo pongo un escaloncito por detrás del remake del 2. La verdad que durante estos 2 años me había hecho una idea equivocada en base a ciertos comentarios y criticas que en mi opinión no se corresponden con la realidad, ahora me arrepiento de no habérmelo comprado de salida, habría pagado gustosamente su precio, el juego lo vale.

Resident Evil 3 es mi segundo juego favorito de la saga, y Jill siempre será mi musa, y no me siento traicionado ni insultado por este juego, al contrario. Puede que no le dieran el premio al remake más fiel y respetuoso con la obra original del año, pero hasta donde yo recuerdo, es cierto que faltan cosas pero también muchos cambios han ido a mejor, y en general si te lo tomas como lo que es, una reimaginación, me parece cojonudo, y sobre todo como experiencia Resident Evil, es de 10. A mí que me den más "mierda" de esta por favor.

Ahora lo dejaré reposar un poco y le daré una segunda pasada, ya veremos si en el modo de dificultad más alto. Por cierto, en este modo es como en el 2 que para grabar necesitas cintas?

PD. Al comprar el juego me venia un DLC para desbloquear los trajes clásicos del juego original, pero menudo timo, Jill no lleva una mini falda sino una especie de pantalones... no vaya a ser que se le vean las braguitas y alguien se sienta ofendido... ¬_¬
Lo de los trajes es la típica corrección política de nuestros días, no se nos vayan a ofender por poner a la prota con falda. De hecho en este tema sí que está por debajo del original, mínimo que Capcom se hubiera portado y nos regalara un porrón de trajes distintos a modo de desbloqueo con ciertos objetivos en el juego, si bien es muy rejugable por lo corto e intenso que es, tener esos alicientes de ir desbloqueando trajes y tal pues no sé, darle más vidilla al juego, extrañamente ni de pago hay, son de esas veces que uno no entiende a Capcom.
OscarKun escribió:Vale, entiendo, el problema no es que no haya amputaciones, sino que no se ven como los miembros caen, no me había fijado, no entiendo por qué lo han hecho así.

Acabo de pasarme la zona del hospital, había leído que es de lo mejor del juego y lo comparto, sublime la ambientación, brutales los hunters, y como me mola este Carlos.

Por cierto, la torre del reloj, salir sale...


Bueno, eso y que en el 2 las amputaciones no tienen un corte predeterminado, si le das en el hombro es por ahi, si le da mas abajo, es ahi, si le das en el codo es ahi, y asi con toda parte del cuerpo, e incluso los propios cortes de un cuchillo o agujeros de bala se marcan en el cuerpo y se quedan justamente donde les des. este muerto o no el zombie.

Le puedes hasta cortar la cabellera aun zombie si quieres, literalmente.

En el 3 nada de esto ocurre, y cuando el zombie ya esta muerto en el suelo deja incluso de tener impacto. Que esto ocurra despues del 2 y en un juego que ni de lejos es mas ambicioso ni grande que el 2..... pues hombre, algo falla, ese es el punto de la queja.

Yo siempre lo vi de este modo, si nunca nos dijeran nada, y nos ponen antes el remake del 3 ( que total a nivel de historia puedes jugartelos en cualquier orden estos dos la verdad), y despues te ponen el remake del 2, y te dicen que ese fue el orden de salida, te lo crees sin problemas, porque en el 2 hay una evolucion con respecto al 3, y eso habiendo salido antes es completamente absurdo
Estoy un poco jodido con el juego, porque estoy en el hospital cuando Carlos tiene que defender a jill de una invasión zombi, el problema es que tengo muy poca munición porque me la gaste matando a los Hunter del hospital, así que no se si va a ser imposible pasar la fase por no tener munición suficiente, no me gustaría hacerlo, pero no sé si tendré que ponerme el juego en fácil para pasarme esta misión
jagito escribió:Estoy un poco jodido con el juego, porque estoy en el hospital cuando Carlos tiene que defender a jill de una invasión zombi, el problema es que tengo muy poca munición porque me la gaste matando a los Hunter del hospital, así que no se si va a ser imposible pasar la fase por no tener munición suficiente, no me gustaría hacerlo, pero no sé si tendré que ponerme el juego en fácil para pasarme esta misión


En esa parte te dan munición de sobra, revisa bien la estancia.
jagito escribió:Estoy un poco jodido con el juego, porque estoy en el hospital cuando Carlos tiene que defender a jill de una invasión zombi, el problema es que tengo muy poca munición porque me la gaste matando a los Hunter del hospital, así que no se si va a ser imposible pasar la fase por no tener munición suficiente, no me gustaría hacerlo, pero no sé si tendré que ponerme el juego en fácil para pasarme esta misión


Yo lo pasé en modo infierno sin munición infinita y fui sobrado. Te dan de sobra en las cajas de munición que hay.

Eso si, juega con el escenario, dispara a los recipientes eléctricos de vez en cuando, usa granadas cuando se acumulen enemigos, y siempre apunta a la cabeza.
Galon_2000 escribió:
jagito escribió:Estoy un poco jodido con el juego, porque estoy en el hospital cuando Carlos tiene que defender a jill de una invasión zombi, el problema es que tengo muy poca munición porque me la gaste matando a los Hunter del hospital, así que no se si va a ser imposible pasar la fase por no tener munición suficiente, no me gustaría hacerlo, pero no sé si tendré que ponerme el juego en fácil para pasarme esta misión


Yo lo pasé en modo infierno sin munición infinita y fui sobrado. Te dan de sobra en las cajas de munición que hay.

Eso si, juega con el escenario, dispara a los recipientes eléctricos de vez en cuando, usa granadas cuando se acumulen enemigos, y siempre apunta a la cabeza.


Vaya mierda esa parte.
en esa zona recuerdo que hay un maletín lleno de munición, una granada y las baterías eléctricas, que ya solo con eso casi casi lo tienes. también está el mostrador, que ayuda a esquivar y evitar que te ataquen por la espalda y cuando sale el hunter (granada al canto) tienes más munición en esa habitación.

y como poco hay un espray y una hierba verde
Pregunta tonta

Lo acabo de comprar en la store y te baja 2 juegos

El normal y otro que parece una película o algo así

Me podéis explicar en qué consiste el segundo?
plt586 escribió:Pregunta tonta

Lo acabo de comprar en la store y te baja 2 juegos

El normal y otro que parece una película o algo así

Me podéis explicar en qué consiste el segundo?


El resistance? Será el multijugador cooperativo online de resident evil 3.
takuma-kun escribió:
plt586 escribió:Pregunta tonta

Lo acabo de comprar en la store y te baja 2 juegos

El normal y otro que parece una película o algo así

Me podéis explicar en qué consiste el segundo?


El resistance? Será el multijugador cooperativo online de resident evil 3.


Aclarado entonces, gracias, por borrarlo por ahora
El modo pesadilla es mejor sin armas infinitas o infinitas? La dificultad es muy alta?
wisanitos escribió:El modo pesadilla es mejor sin armas infinitas o infinitas? La dificultad es muy alta?

Hola crack, en mi opinión, y claro, aún no me he pasado el juego, lo pude comprar en una super oferta de balck Friday para xbox series, comento acá porque el foro allá está solo, el juego me tiene ufff, lo empecé hoy en Hardcore que es la dificultad más alta posible, y uff que desafío lindo, por lo que te digo que no veo bueno para la experiencia ni para el juego utilizar armas infinitas, le quitaría toda la gracia ya que pues serías prácticamente invencible, entonces no se, jamás me ha gustado ese tipo de ayudas, ni de niño cuando jugaba némesis en PS1 me gusto tener munición infinita, saludos!
(Aunque viendo el tiempo que ha pasado, me imagino ya lo habrás, jugado, al final que decidiste?)
En Hardcore el juego esta bastante bien para la primera pasada, en dificultades superiores el juego es también un paseo hasta que llegas al Nemesis final, que es lo más guarro que ha parido madre.
Me ha picado el gusanillo y le estoy dando otra pasada en el modo más difícil que viene de salida.

Tengo una duda, aunque no me gusta hacer "trampas" llevando armas infinitas y cosas de esas, con los puntos acumulados me he pillado como extra una máquina que fabrica munición, es la misma del juego original y que según la descripción si la llevas encima te da más munición cuando la fabricas. Pero no termino de entender como funciona, se refiere a cuando haces mezclas de diferente tipo de munición de cualquier arma? o hay que hacer algo más?
OscarKun escribió:Me ha picado el gusanillo y le estoy dando otra pasada en el modo más difícil que viene de salida.

Tengo una duda, aunque no me gusta hacer "trampas" llevando armas infinitas y cosas de esas, con los puntos acumulados me he pillado como extra una máquina que fabrica munición, es la misma del juego original y que según la descripción si la llevas encima te da más munición cuando la fabricas. Pero no termino de entender como funciona, se refiere a cuando haces mezclas de diferente tipo de munición de cualquier arma? o hay que hacer algo más?

Tienes que tener en tu inventario la maquina y luego ya,haces las mezclas que quieras
Obtendrás el doble de municion

Es maquina si la tienes en el baul,no sirve,solo hace municion doble en tu inventario
Mezclas dos polvoras y tendras el doble de municion por ejemplo,sin la maquina en tu inventario daras con la municion que da el juego normal
6908 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139