Reservas Xbox One X

1, 2, 3, 4, 5, 6147
Siempre se puede reservar la primera consola que salga en Amazon y si más tarde sale algún pack más interesante cambiar.
Thirteen escribió:En Amazon supongo que hasta el día de lanzamiento más o menos no te cobrará


Sí, pero supongo que puedes usar una tarjeta de regalo que caduque antes del lanzamiento de X, porque cuando haces la reserva la tarjeta aún es vigente, ¿no?
AiG escribió:
Thirteen escribió:En Amazon supongo que hasta el día de lanzamiento más o menos no te cobrará


Sí, pero supongo que puedes usar una tarjeta de regalo que caduque antes del lanzamiento de X, porque cuando haces la reserva la tarjeta aún es vigente, ¿no?

Si caduca después del lanzamiento no hay problema, ten en cuenta que hasta el día de antes no te cobran.
Y el black friday? Será después del lanzamiento de la consola no? La pondrán de oferta en algún sitio o será demasiado novedad para eso?
Os suena d otros años que pasa con consolas nuevas en black friday?
Thirteen escribió:
AiG escribió:
Thirteen escribió:En Amazon supongo que hasta el día de lanzamiento más o menos no te cobrará


Sí, pero supongo que puedes usar una tarjeta de regalo que caduque antes del lanzamiento de X, porque cuando haces la reserva la tarjeta aún es vigente, ¿no?

Si caduca después del lanzamiento no hay problema, ten en cuenta que hasta el día de antes no te cobran.


Caduca en agosto, pero si hago la reserva antes, me dejará usarlo, supongo!
Yo creo que no pero llama al servicio de atención y pregunta antes de nada
Tiene que ser vigente en el momento del cobro, no de la preventa
Bueno, pues no me servirá para la consola pero 5€ son 5€ XD

Gracias a los 2!
Por lo que he estado viendo/indagando van a ser 499 papeles sin juegos ni historias, consola pelada.

No se como están los lanzamientos por las fechas de estreno de la consola pero seguramente se irán a 550€ con juego nuevo.
Yo la pillo sin juego que ya tengo un montón jajaja
Yo nada mas comprarla lo primero que voy a hacer es vender en mando y todo lo que venga de accesorios [plas]
Yo estrenare la consola con mi saga favorita de la 360 el gears of war 4.
Thirteen escribió:Yo la pillo sin juego que ya tengo un montón jajaja

Bien pensado, total los primeros dias me veo metiendo medio catalogo de juegos dentro para hacer comparaciones de la one s ajaja.
Yo segun la tenga lo primero va a ser poner a descargar el Forza 7 y el AC Origins [amor]
jluisjim escribió:Por lo que he estado viendo/indagando van a ser 499 papeles sin juegos ni historias, consola pelada.

No se como están los lanzamientos por las fechas de estreno de la consola pero seguramente se irán a 550€ con juego nuevo.



Dónde has visto esa información?
GenisDiaz escribió:
jluisjim escribió:Por lo que he estado viendo/indagando van a ser 499 papeles sin juegos ni historias, consola pelada.

No se como están los lanzamientos por las fechas de estreno de la consola pero seguramente se irán a 550€ con juego nuevo.



Dónde has visto esa información?


He preguntado a un conocido que trabaja en una tienda, y por lo que he estado mirando por las webs que te dejan apuntarte a los avisos.
Pero vamos, que eso es lo que el cree, no tiene porque ser así.

¿Sale el mismo día la X y algún juego?
Yo creo que la estrenaré con Sombras de guerra. Tiene que ser un espectáculo.
Yo la estrenaré con Forza 7 y creo que también me pillaré el Assassins Creed que desde el 3 no he jugado a ninguno.
jluisjim escribió:
GenisDiaz escribió:
jluisjim escribió:Por lo que he estado viendo/indagando van a ser 499 papeles sin juegos ni historias, consola pelada.

No se como están los lanzamientos por las fechas de estreno de la consola pero seguramente se irán a 550€ con juego nuevo.



Dónde has visto esa información?


He preguntado a un conocido que trabaja en una tienda, y por lo que he estado mirando por las webs que te dejan apuntarte a los avisos.
Pero vamos, que eso es lo que el cree, no tiene porque ser así.

¿Sale el mismo día la X y algún juego?

En teoría Crackdown 3 sale el mismo día 7.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la compraré con el Forza 7 y el Assassins, son los juegos que mas espero.
Lástima del retraso de RDR2, me hubiera gustado estrenarla con él. Aunque estaba anunciado para el 30, ahora que lo pienso.... Pues nada, con Sombras de guerra.
Yo vengo de la 360 que es mi consola favorita de la antigua generacion, la one no la pille por el tema que se dijo de prohibir la segundamano y tema de online permanente, entonces hay me pase a la ps4, ahora con la nueva xbox x me ha gustado y cobre todo lo bien que lo esta haciendo MS me pillo de salida la x y doy larga a mi ps4 pro, tambien decir que espero que venda bastante porlomenos para que nos traduzca los juegos al español, porcierto el gears of war 4 esta en español?.
@albertosh Si, está en completo castellano. Aunque parece que costó lo suyo...
De momento no hay nada oficial, pero gamestop y bestbuy darian 75$ por una fat day one, supongo que de 500gb

Lo digo para que os vayais haciendo a la idea de por donde andaran los renove, puede ser algo mas si microsoft promociona.
Nuhar escribió:De momento no hay nada oficial, pero gamestop y bestbuy darian 75$ por una fat day one, supongo que de 500gb

Lo digo para que os vayais haciendo a la idea de por donde andaran los renove, puede ser algo mas si microsoft promociona.

Con mando o sin mando?
No se cuanto darán por mi One S de 500 Gb pero si con mando me dan menos de 200 euros me la quedo, que game esta dando 260 por una ps4 fat de 500 gb al hacer el renove.
Con mando. Pero hablo de la fat no de la slim, todo lo que tenga de mas supongo que lo valoraran, pero repito, no hay aun nada oficial de microsoft, si lo promocionan pueden subirte 25€ facil.

La slim de 500gb la venden nueva por ¿200? la acaban de rebajar, si dan 125 por ella es para darse con un canto en los dientes.
Nuhar escribió:Con mando. Pero hablo de la fat no de la slim, todo lo que tenga de mas supongo que lo valoraran, pero repito, no hay aun nada oficial de microsoft, si lo promocionan pueden subirte 25€ facil.

La slim de 500gb la venden nueva por ¿200? la acaban de rebajar, si dan 125 por ella es para darse con un canto en los dientes.

La ps4 slim de 500 gb vale 250 nueva y en el renove de Game por una fat de 500 gb (tienen ya varios años y estan fuera de garantia) te dan 260. Yo no pienso dar mi one s de menos de un año por 125 euros con mando, para esa miseria me la quedo como segundo reproductor de blu-ray 4k.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
mucha gente que se fue a ps4 aparte de perderse grandes momentos con la one... ahora esta a tiempo de volver... trato al cliente de Xbox siempre a sido muy bueno y siempre nos dieron lo que pedimos incluso un poco mas... yo tengo la s y seguramente me la compre de salida... con el forza 7 solo toca esperar que no nos lastre la ps4 pro.... .... yo creo que no
La verdad no lo tengo nada claro, dudo que el salto, con una One Forza 6 edition de 1TB y con una tele 1080 de 24" LG que se ve como dios, no tengo justificación para el 4K la verdad.. pero me tienta...
Carlitosguay escribió:@albertosh Si, está en completo castellano. Aunque parece que costó lo suyo...


Muchaa gracias pues lo comprare antes que la consola para tenerlo el dia de salida de la consola y darle a la campaña y online ^^.
Cae el primer dia si o si y mi S se queda en casa para las peques. Paso de que me den 125€, ya le sacarán partido ellas a los mas de 100 juegos que tengo.
La X estará en el salón y la S en la habitación de juegos, así no me piden jugar XD.
Ya mandé mail para que anisen con la reserva.
Normalmente, las mejores promociones suelen ser en FNAC, estaremos atentos.

1saludo
MakoXbox escribió:@Teniente Ripley En los foros del Game, dicho por ellos mismos.

Pero que foros tiene game?Que yo sepa en su web los quitaron hace mucho tiempo o los han vuelto a reabrir y no me he enterado? :-?
A ver si los de game hacen un renove tipo ps4pro. Lo cierto es que valoran muy al alza la consola que entregas para que des el salto. Me sorprendieron.
@albertosh Al poco de salir el juego sacaron un parche con las voces en castellano. Supongo que si lo compras tendrás que descargarlo también.
brujaxzgz escribió:A ver si los de game hacen un renove tipo ps4pro. Lo cierto es que valoran muy al alza la consola que entregas para que des el salto. Me sorprendieron.


Eso solo ocurre cuando Sony está detras de la promoción, sino, nasti de plasti [+risas]

Con lo aletargados que estan Xbox en España ahora mismo, tengo mis dudas de que algo así vaya a ocurrir y ojalá me equivoque y pueda cambiar de consola todo el que quiera sin sentirse estafado.
A ver qué tal se porta Hacienda conmigo este año, porque va a ser la primera vez que marque la "X" en mi declaración
Imagen

XD
jluisjim escribió:Eso solo ocurre cuando Sony está detras de la promoción, sino, nasti de plasti [+risas]

Con lo aletargados que estan Xbox en España ahora mismo, tengo mis dudas de que algo así vaya a ocurrir y ojalá me equivoque y pueda cambiar de consola todo el que quiera sin sentirse estafado.

Yo escuché que Xbox España estaba, literalmente, sin un duro.
O Dae_soo escribió:A ver qué tal se porta Hacienda conmigo este año, porque va a ser la primera vez que marque la "X" en mi declaración
Imagen

XD


[facepalm] [qmparto] de lo malo que es me he reído.

Cuanto mas leo mas me sube el hype.... toy pasando por diferentes fases.... la de paso de la consola de momento, bueno si hay un buen renove me lo planteo, la reservo si o si xD
xhakarr escribió:
O Dae_soo escribió:A ver qué tal se porta Hacienda conmigo este año, porque va a ser la primera vez que marque la "X" en mi declaración
Imagen

XD


[facepalm] [qmparto] de lo malo que es me he reído.



Eh.....que no es un chiste.
Me suelen devolver más o menos esa cantidad, ahora tengo que decidir si lo empleo en los libros de los niños o en la consola [mamaaaaa]
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:
O Dae_soo escribió:A ver qué tal se porta Hacienda conmigo este año, porque va a ser la primera vez que marque la "X" en mi declaración
Imagen

XD


[facepalm] [qmparto] de lo malo que es me he reído.



Eh.....que no es un chiste.
Me suelen devolver más o menos esa cantidad, ahora tengo que decidir si lo empleo en los libros de los niños o en la consola [mamaaaaa]


Piensa en los niños... que luego te enviaran al asilo
¿Nadie la reserva en el Fnac? Si eres socio te hacen un 5% de descuento indirecto para que gastes en la siguiente compra, son 25€.
Ka|ist0 escribió:¿Nadie la reserva en el Fnac? Si eres socio te hacen un 5% de descuento indirecto para que gastes en la siguiente compra, son 25€.


Aún no se puede reservar no? -> http://www.fnac.es/Xbox-One-X-Videocons ... earchpos=1
xhakarr escribió:
Piensa en los niños... que luego te enviaran al asilo


Correcto, y yo creo que los harás mucho más felices con una OneX que con un libro de lengua y literatura.... Quizás sea peor par ellos, pero más felices con su padre seguro que se quedan.
CrowX escribió:
xhakarr escribió:
Piensa en los niños... que luego te enviaran al asilo


Correcto, y yo creo que los harás mucho más felices con una OneX que con un libro de lengua y literatura.... Quizás sea peor par ellos, pero más felices con su padre seguro que se quedan.

Como soy muy demócrata haré una votación en casa,pero me imagino el resultado:
-2 hijos: 2 a favor
-1 mujer: 1 en contra
-Yo: abstención (por lo de dormir en el sofá y tal)
[beer]
O Dae_soo escribió:
CrowX escribió:
xhakarr escribió:
Piensa en los niños... que luego te enviaran al asilo


Correcto, y yo creo que los harás mucho más felices con una OneX que con un libro de lengua y literatura.... Quizás sea peor par ellos, pero más felices con su padre seguro que se quedan.

Como soy muy demócrata haré una votación en casa,pero me imagino el resultado:
-2 hijos: 2 a favor
-1 mujer: 1 en contra
-Yo: abstención (por lo de dormir en el sofá y tal)
[beer]


La democracia es fantástica, a veces hasta funciona. Pero no descartaría que la parienta, en caso de ser una WAT, use la carta de "golpe de estado".
@O Dae_soo
Parienta usó: "A 2 velas durante 1 mes"
"Es súper efectivo! O Dae_soo ha sido derrotado" XD
La mía no quería que vendiera la s porque hacía juego con el mueble donde estaba puesta [facepalm]
CrowX escribió:
La democracia es fantástica, a veces hasta funciona. Pero no descartaría que la parienta, en caso de ser una WAT, use la carta de "golpe de estado".

Si te digo que nos regaña diciendo "apagad LA MAQUINITA".... [buuuaaaa]
Eso sí, su movil del curro es un Samsung S7,perfecto para hacer fotos y mandar whatssaps [poraki]
7325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6147