Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

La gracia sería que para el 3 sacasen todos en físico.
josete2k escribió:La gracia sería que para el 3 sacasen todos en físico.


Lo podrían haber hecho ya con la coleccionista y no lo hicieron ...
Nephalem89 escribió:
gouki00 escribió:se que la edicion esta muy muy guapa, pero para los que estais pagando burradas os estais dando cuenta de que estais pagando solamente 100 euros de mas por tener 1 de los juegos en fisico?
En carrefour estaba a 65 y con el vale que suelen dar de 5 euros para compras superiores a 40 o 50 se le esta quedando a la gente por 60.
Es solo una pregunta sin mala fe ni nada ya que me parece un desproposito pagar 100 euros por uno de los juegos solamente y que ademas es un port del de wiiu que se puede encontrar por 10 o 15


En carrefour super pocas unidades y compradas por especuladores para venderlas a 100/120 por wallapop en amazon vale cerca de 80 euros con un juego en digital ...Prefiero tener una edición coleccionista CON todo físico que el dia de mañana tendrá valor no un sucedáneo que cuando usas el codigo ya has perdido la mitad del valor de compra


la cosa esta en que aunque pagues 80 por la de amazon, estas pagando como minimo 80 por tener uno de los juegos en fisico cuando solamente es un port y en wiiu vale de o 15 euros, por comprarla en ebay a un especulador

Yo intentare pillarla este año alli, que con un poco de suerte la podre comprar de segunda a como mucho 80 - 90 euros (ya me paso con la coleccionista del darius de vita y la coleccionista del suikoden tierkreis de ds que vi una y no volvi a ver ninguna mas xdd)
gouki00 escribió:se que la edicion esta muy muy guapa, pero para los que estais pagando burradas os estais dando cuenta de que estais pagando solamente 100 euros de mas por tener 1 de los juegos en fisico?
En carrefour estaba a 65 y con el vale que suelen dar de 5 euros para compras superiores a 40 o 50 se le esta quedando a la gente por 60.
Es solo una pregunta sin mala fe ni nada ya que me parece un desproposito pagar 100 euros por uno de los juegos solamente y que ademas es un port del de wiiu que se puede encontrar por 10 o 15


Tenía el cupón, tenía tres Carrefour cerca, tenía incluso descuento adicional... Pero ningún Carrefour tenía el juego a la venta y el que lo tenía decía que lo mantenía reservado.

A lo que voy, generalizar no es bueno ni acertado.
josete2k escribió:
gouki00 escribió:se que la edicion esta muy muy guapa, pero para los que estais pagando burradas os estais dando cuenta de que estais pagando solamente 100 euros de mas por tener 1 de los juegos en fisico?
En carrefour estaba a 65 y con el vale que suelen dar de 5 euros para compras superiores a 40 o 50 se le esta quedando a la gente por 60.
Es solo una pregunta sin mala fe ni nada ya que me parece un desproposito pagar 100 euros por uno de los juegos solamente y que ademas es un port del de wiiu que se puede encontrar por 10 o 15


Tenía el cupón, tenía tres Carrefour cerca, tenía incluso descuento adicional... Pero ningún Carrefour tenía el juego a la venta y el que lo tenía decía que lo mantenía reservado.

A lo que voy, generalizar no es bueno ni acertado.


si no se puede en carrefour en amazon la siguen teniendo aunque sea algo mas cara. Siguen siendo 80 euros de mas por tener el primero en fisico cuando todo lo demas de la edicion es igual

por otro lado ha habido en carrefours que han traido unas cuantas para venta asi que si no la has podido pillar en el, ha sido mala suerte
No si yo veo absurdo pagar esos precios.

Al final devolví la mía de Amazon (73€) y pillé la normal por 35€ en mediamarkt gracias a una tarjeta regalo de 10€.

Yo me refiero a que generalizar en estas cosas no es bueno. Luego vendrá alguien diciendo que quien no ha tenido la especial por 60€ es porque no ha querido.
Satancillo escribió:@Dark Kaim de amazon.jp tambien?
@StarHawk Tio la portada con las pistolas na mas..... es muy tristona, a mi me gusta mas la caja japonesa.


Que va,yo la tenia en yesasia y me la cancelaron,a esas alturas la unica opcion disponible era ebay,asi que se la pille a un japo con certificado de vendedor excelente.
Y bueno el colega a cumplido de muerte,en 5 dias la he tenido en casa y sin aduanas.
Ya le vote positivo! [qmparto]
Por cierto a vendido 24 y aun le quedan 6.
No suelo recurrir a ebay para estos temas pero fallandome yesasia y pasando de quedarme sin esta ediccion pues es lo que hay.

A mi tambien me mola mas la caja japo,pero bueno como se comenta es cuestion de gustos,cada uno tiene el suyo.

@Nephalem89

Yo lo hice asi,y mas o menos igual de cara,pero es lo que hay o sueltas la pasta ahora o te quedas sin ella.

@gouki00

Estamos lokos y lo sabes. [qmparto]
Pero que seria el mundo sin lokos.

[beer]
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay gente que se deja pastizales en ediciones absurdas con regalos superfluos. Y me parece bien.

Pero precisamente si hay una edición coleccionista que merece la pena es aquella que incluye algo que no se puede conseguir de ninguna otra manera. Y hoy por hoy la única forma de tener el primer Bayonetta en físico en Switch es con esta edición. Es lo mismo que sucedía con la edición del Fire Emblem Fates.

Yo no compro ediciones coleccionistas más que en estos casos. Lo hice con el Fire Emblem y lo he hecho con Bayonetta.

La pillé en ebay por 120 euros (con un cupón del 20% que hubo) una vez que yesasia me canceló la reserva.

La recibí en menos de una semana sin aduanas y no puedo estar más contento. Tal vez incluso revenda los extras porque me dan un poco igual. Pero tengo el Bayonetta 1 en físico que es lo que quería.
Zajadún escribió:Hay gente que se deja pastizales en ediciones absurdas con regalos superfluos. Y me parece bien.

Pero precisamente si hay una edición coleccionista que merece la pena es aquella que incluye algo que no se puede conseguir de ninguna otra manera. Y hoy por hoy la única forma de tener el primer Bayonetta en físico en Switch es con esta edición. Es lo mismo que sucedía con la edición del Fire Emblem Fates.

Yo no compro ediciones coleccionistas más que en estos casos. Lo hice con el Fire Emblem y lo he hecho con Bayonetta.

La pillé en ebay por 120 euros (con un cupón del 20% que hubo) una vez que yesasia me canceló la reserva.

La recibí en menos de una semana sin aduanas y no puedo estar más contento. Tal vez incluso revenda los extras porque me dan un poco igual. Pero tengo el Bayonetta 1 en físico que es lo que quería.


Desde luego que la edición JP merece la pena por la exclusividad, en mi caso me cancelaron reserva en yesasia y CDjapan y finalmente me he cogido la normal EUR... yo no estaba dispuesto a pagar más de 110 € por ella lamentablemente. Eso sí si se habla puramente de inversión esta edición seguro que se revaloriza.
Al final hay que tener en cuenta que los que pillemos la edición japonesa seremos un porcentaje mínimo del total de los que compren el juego, y bueno, al menos yo de vez en cuando me quiero dar un capricho [sonrisa] .

Tras la cancelación de Yesasia, he conseguido una esta mañana a través de Yahoo Auctions y un servicio proxy, a 110 euros más gastos de envío (internos en Japón y externos a casita). Trae los juegos abiertos, pero por lo demás está como nueva, y ya me conozco la segunda mano de allí, que tienen los juegos viejos mejor conservados que muchas tiendas aquí los nuevos.

Ahora sólo queda esperar que llegue en unas semanas [plas] .
@Yahiko Yagami Pero tu no tenias en cdjapan u otra pagina, o te llego ya?.

@StarHawk Ya ya por supuesto q es por gustos, pero no se, creo q eres al unico q le gusta la otra version, yo es q la veo simplona y tal, no se, el tamaño q dices o dicen no se si tanto cambiara una a otra, a ver si me llega.... visto lo visto se la pillaria al chaval de ebay, pero es q no los de cdjapan no dejan cancelar los cabrones jejeje, q a este paso seguro q me llega antes q con ellos, y a ver las aduanas y to....

Ya han mandado las de cdjapan, a ver cuando llegan.
Una duda:

Me compré la edición normal el día de salida porque pensé que la edición especial sería ya imposible a un precio razonable. Resulta que de rebote he pillado también la especial cuando no esperaba encontrarla (la vi el jueves pasado en Carrefour a 65€ y no pude resistirme).

Mi duda es si el código de descarga de bayonetta 1 que viene con la edición especial trae exactamente lo mismo que el de la edición normal, es decir el juego y para de contar.
@Satancillo no, la tenía sólo reservada en Yesasia, y como no me la cancelaron en la primera tanda de cancelaciones, pues tenía esperanzas de que me la mandasen. Como igualmente no me fiaba al 100%, me pillé también la europea en Carrefour. Ahora cuando dentro de unas semanas me llegue la japonesa, venderé la europea, que está sin abrir en la estantería.

@harold walker sí, el código de descarga trae exactamente el mismo contenido en la versión normal y la limitada.
Yahiko Yagami escribió:@Satancillo no, la tenía sólo reservada en Yesasia, y como no me la cancelaron en la primera tanda de cancelaciones, pues tenía esperanzas de que me la mandasen. Como igualmente no me fiaba al 100%, me pillé también la europea en Carrefour. Ahora cuando dentro de unas semanas me llegue la japonesa, venderé la europea, que está sin abrir en la estantería.

@harold walker sí, el código de descarga trae exactamente el mismo contenido en la versión normal y la limitada.


Gracias.

Por cierto tu colección de Metroid me ha dejado impresionado. Te felicito por ella.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Una fotillo de la mía, que me hacía ilusión aunque la tengáis muy vista.

Imagen
Bueno el mio de nin nin games esta dado de alta ya en la unidad de reparto me pone, me salvo de aduanas :-D

A ver si llega mañana >_<
@fuji enhorabuena [beer] . El mío ha llegado hoy al servicio proxy en Japón y ya he tramitado el envío certificado, así que con suerte en un par de semanas lo tengo en casa.

@Zajadún qué pintaza. La edición europea es más cuca por su tamaño y tal, pero la japonesa para mí mola mucho más.

@harold walker ¡gracias! A ver si me pongo de una vez a hacer fotos a todo lo que no está en el hilo, que ya tiene unos años sin actualizar.
Yahiko Yagami escribió:@fuji enhorabuena [beer] . El mío ha llegado hoy al servicio proxy en Japón y ya he tramitado el envío certificado, así que con suerte en un par de semanas lo tengo en casa.


Bien, que leí que te lo cancelaron de yesasia.... menos mal que al final encontraste una solución [oki]

A disfrutarlo pronto!!! A mi certificado siendo envio lento me ha tardado muy poco en llegar a españa,no lo diré muy alto, primero que llegue a casa que lo mismo correos la lía o algo >_<
La climaxx las estoy empezando a ver a 280 con envio incluido...
Por cierto, olvide comentar, veo que muchos reservamos y pagamos en play asia el segundo libro de bayonetta de the eye of bayonetta 2, pues creo que es reserva buena, ya que en ebay he visto varios con fecha de salida para el dia 2 de marzo, quizá es una reedición?¿
@fuji se comentó aquí hace unos días que estaba también en Amazon Japón aún más barato, unos 45 puesto en casa con aduanas y todo. Yo ya cambié la reserva, mira a ver si aún se puede.

Edito: aún se puede, para los interesados https://www.amazon.co.jp/dp/404869071X/ ... LAbPZWWTCJ
Yahiko Yagami escribió:@fuji se comentó aquí hace unos días que estaba también en Amazon Japón aún más barato, unos 45 puesto en casa con aduanas y todo. Yo ya cambié la reserva, mira a ver si aún se puede.


Ostras, pues ni me di cuenta XD Pero si ya me han cobrado, no se si dejaran cancelarlo mmmm

Merci por el soplo. La he cancelado ya en play asia, me daran la pasta o como va eso?
@fuji pagaste con PayPal? No creo que sea problema, como mucho quizá pierdas algo con el cambio de divisa en la devolución. Al menos hace mucho podía pasar, ahora ya no sé.
Yahiko Yagami escribió:@fuji pagaste con PayPal? No creo que sea problema, como mucho quizá pierdas algo con el cambio de divisa en la devolución. Al menos hace mucho podía pasar, ahora ya no sé.


Si, me ha llegado mail que me llega la pasta en unos dias, y pillado en amazon jp por 43 con envio.

Mil Gracias!!

Ahora quiero el 1 que vale 30 y pico en amazon españa y no lo tengo XD
@fuji pues también, oye, no lo tenía y ya lo he encargado, antes del viernes lo tengo en casa [qmparto] .
Yahiko Yagami escribió:@fuji pues también, oye, no lo tenía y ya lo he encargado, antes del viernes lo tengo en casa [qmparto] .



Joder, entonces me das envidia tras darte envidia diciéndolo, y por la envidia lo he pillao XD

Sorry a todos por el offtopic.

EDIT: Al final en amazon jp añadi el artbook de nier automata que vale 1700 yenes de nada y esta bastante guapo.
@fuji te he vuelto a copiar, tenía echado el ojo al libro de Nier Automata en Play-Asia a 20 euros más envío para pedirlo más adelante, pero visto lo visto lo he incluido con el de Bayonetta 2 en Amazon JP, que sale por 1 euro menos incluyendo ya el envío y las aduanas.

Igualmente perdonad por el off-topic.

Por volver a encauzar esto, si alguien quiere probar suerte en Yahoo Auctions como yo para la edición japonesa, hice el pedido a través de http://www.buyee.jp, que hace de intermediario y puja o compra por ti. De comisión te cobran un 5% + 200 yens de la puja o compra, y luego ya los diferentes gastos de envío (locales e internacionales), impuestos (si el vendedor es tienda), y servicios añadidos como inspección del paquete para asegurar de que han recibido realmente lo que pides, fotos del contenido, etc.
@Yahiko Yagami @fuji Como creas la cuenta? por q la española no vale no? Y como la cancelasteis en play asia?
Satancillo escribió:@Yahiko Yagami @fuji Como creas la cuenta? por q la española no vale no? Y como la cancelasteis en play asia?



En tu orden hay un boton de cancelar. La pasta por paypal me llego a los 10 minutos.

En amazon jp hay zona en ingles, arriba a la derecha te deja elegir idioma y ahi creas tu cuenta con datos de españa y tarjeta de aqui. Muchas cosas las mandan directas y te cobran import fees, asi no pagas aduanas de mas.

Yahiko Yagami escribió:@fuji te he vuelto a copiar, tenía echado el ojo al libro de Nier Automata en Play-Asia a 20 euros más envío para pedirlo más adelante, pero visto lo visto lo he incluido con el de Bayonetta 2 en Amazon JP, que sale por 1 euro menos incluyendo ya el envío y las aduanas.

Igualmente perdonad por el off-topic.



jajajajaja me lo olía, es que joder, mola mucho y esta barato XD
Satancillo escribió:@fuji Gracias, pedida ;)



De nada!

Por cierto, ya esta en stock el artbook, hoy mandan todo.
@fuji Si me llega el 5, por dhl, pregunta a ver si sabes o alguien, me pone algo de firmar e de firmar yo o puede firmar alguien de la familia? por q pone si me meto en el enlace, para kitar lo de firmar, y q lo recoja alguien y to o vecinos o portero, etc...
@Satancillo @fuji a mí me llegará el día 6, pues el 5 es fiesta en Zaragoza. Yo para la entrega lo he cambiado para que me lo dejen en un punto de entrega DHL, a una tienda a 2 minutos de casa, para no tener que quedarme a recibirlo.
A mi me han echado atrás el método de pago 3 veces y es la tarjeta que uso en Amazon.es...

Así que cancelo y que le den.
Satancillo escribió:@fuji Si me llega el 5, por dhl, pregunta a ver si sabes o alguien, me pone algo de firmar e de firmar yo o puede firmar alguien de la familia? por q pone si me meto en el enlace, para kitar lo de firmar, y q lo recoja alguien y to o vecinos o portero, etc...


Yo creo que si, que puede firmar quien sea, a mi por lo menos nunca me han puesto ningun problema.

Yahiko Yagami escribió:@Satancillo @fuji a mí me llegará el día 6, pues el 5 es fiesta en Zaragoza. Yo para la entrega lo he cambiado para que me lo dejen en un punto de entrega DHL, a una tienda a 2 minutos de casa, para no tener que quedarme a recibirlo.


Me ha llegado el primer artbook, es genial >_<

josete2k escribió:A mi me han echado atrás el método de pago 3 veces y es la tarjeta que uso en Amazon.es...

Así que cancelo y que le den.


Que raro, no tendría que haber ningun problema. Yo uso una cibertarjeta caixawallet de la caixa que es gratis y 0 problemas.
Satancillo escribió:@fuji Foto foto.



Claro!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aaaaa esa la tengo, yo tengo q recojer en casa de un amigo la edicion coleccionista europea, la guia del bayo 2, el amiibo ryu, y algo mas jejeje, hago q se lo manden a el por q ta mas en casa :P.
Satancillo escribió:Aaaaa esa la tengo, yo tengo q recojer en casa de un amigo la edicion coleccionista europea, la guia del bayo 2, el amiibo ryu, y algo mas jejeje, hago q se lo manden a el por q ta mas en casa :P.



jajaja claro, es que el del bayo 2 y el nier van juntos por DHL y hasta el 5 mínimo nada. y el juego se supone que estaba hoy en reparto, pero no pasaron....mañana quizá, cawen correos.

Aun no se que haré con la coleccionista europea, la pille por si acaso y aquí ta precintada.

EDIT:

Ahora si, la edicion japa en casa de nin nin games. 0 aduanas.

Imagen
Imagen
Imagen

son como padre e hijo las ediciones XD
Imagen
Si es q es mas bonita q un san luis la japo, a ver la mia cuando llega :___(
@Satancillo Pues a mi me gusta mucho más la Edición Limitada europea, la verdad...

Lástima que la versión física del 1 fuese sólo japonesa, porque con los gastos que llevaba; no podía comprarme la europea también [+risas]
@Dr_Neuro Si ya lo emos dialogado varias veces, a unos nos gusta la japo a otros la eur, sobre gustos ya se sabe, lo q pasa q yo no puedo entender, como prefieren ver unas simples pistolas, a ver a la prota, no se a mi me gusta mas la japo por eso, el fondo, el rojo y azul con ella en dos poses, me gusta mucho mas, y ahora mas q se y vi q es algo mas grande :P.
Yo con una al lado de la otra, sin duda la japa mas bonita, el arte es precioso y tiene un montón de detalles, quiza sea algo grade, pero es mas fina eso si. Como todo, va a gustos.

Acabo de comprar la guia del bayonetta 2 de tapa dura por 12,99 en ebay :-D, chollazo!

Solo me falta la del 1, aunque esa es mas cara :-(
@fuji Yo la pille en wallapop por 20€ ya no hay mas libros no? salvo la guia del 1? q esa es jodia de conseguir no?
Satancillo escribió:@fuji Yo la pille en wallapop por 20€ ya no hay mas libros no? salvo la guia del 1? q esa es jodia de conseguir no?


Bueno, esta el librito de la edición limitada de ps3 y el de wiiu, pero esos no los cuento. Luego en japon creo que hay alguno mas, pero buenos son los dos de eyes of bayonetta y las dos guías creo. Yo creo que ahora mismo una buena cole de bayonetta tiene que tener los de switch en fisico, las dos guias, los dos artbooks y la BSO de 4CDs, bueno y la pistola de PS3, pero eso ya es mas caro quien no lo pillo en su época.
@fuji La pistola era creo q solo para xbox, yo tengo la de ps3, con el librito ese y tal

Imagen
Satancillo escribió:@fuji La pistola era creo q solo para xbox, yo tengo la de ps3, con el librito ese y tal

Imagen


Si, esa edicion mola tambien, yo de PS3 tengo la sencilla que fue cuando descubri el juego por 9,95 en MM jajajaja

La edición con pistola como era una caja a parte, se daba tanto con PS3 como con xbox 360 en australia. Tuvieron mucho morro U_u
En Europa me suena que Fnac también dio la pistola con la reserva de la coleccionista.
A falta de que me llegue el otro libro, creo q es lo unico q me falta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale a falta del otro libro :P.
1178 respuestas
120, 21, 22, 23, 24