Reserva PSP Americana

Ya están vendiendo PSP´s en Walmart? Tres días antes del lanzamiento oficial??
He mirado en su web y pone pre-order aun!Y tambien he visto ke no venden la PSP sola, todo son Bundles de mierda!Sabes si la venden sola?Por cuánto?250$?


Gracias!
Jdr con los wallmarts, siempre tienen los cds de linkin park 1 semana antes y con la psp = :S


EDITO: gracias por confirmarme q es value X-D
Las webs solo venden bundles, pero en las tiendas fisicas se puede comprar la consola sola.
¿Sabeis si en Abril aun la PSP aun traera el UMD de Spiderman 2 o solo sera para la primera remesa?

Sobre la importacion a USA me podeis decir la web mas Fiable y a poder ser mas barata.

En DvdSoon.com tienen la consola a muy buen precio asi como los juegos y UMD pero no se si la consola sera Value, cuanto costara el envio y si es una web que te mete el lio de mandar por fax tus datos bancarios.....

¿Que webs para pedirla me recomendais?

Muchisimas Gracias!!!! :)
BlackHawk escribió:¿Sabeis si en Abril aun la PSP aun traera el UMD de Spiderman 2 o solo sera para la primera remesa?

Sobre la importacion a USA me podeis decir la web mas Fiable y a poder ser mas barata.

En DvdSoon.com tienen la consola a muy buen precio asi como los juegos y UMD pero no se si la consola sera Value, cuanto costara el envio y si es una web que te mete el lio de mandar por fax tus datos bancarios.....

¿Que webs para pedirla me recomendais?

Muchisimas Gracias!!!! :)


El UMD de spiderman 2 solo viene con el primer millon, por lo que estara chungo que la consigas en abril. Sobre las demas preguntas.... no te voy a responder pues ya han sido respondidas.
evangelion01 responde pliss ya que me interasa la psp de usa

NOTA DEL MODERADOR: Leed las normas; los únicos mensajes de compra/venta permitidos son los del foro del mismo nombre.
buenas a ver si alguien me sabe responder a estas preguntas ya que quiero pillarme la psp en dvdsoon.
- Lo primero, tengo una tarjeta maestro y al realizar el pago me da error. yo no tengo tarjeta visa asi que iba a poner la de mi padre, pero al hacer el pedido pone "bill to" y mi nombre, ¿eso que quiere decir que la tarjeta visa ha de estar a mi nombre?¿puedo usar la de mi padre?
- Lo segundo quiero pedir PSP+RIDGE RACER+FIDELITY CARD, y me sale por 433$ CAD, que al cambio son 272€ pero he leido a gente q pillaba eso por solo 220€ ¿?
Jur...

-La tarjeta maestro no es de crédito, por eso no te la acepta.

- Las tiendas piden dos direcciones; la de envio y la de recibo (bill).

Algunas tiendas sólo mandan los productos si la dirección de envío y de recibos bancarios es la misma.

También puede causarte problemas el hecho que no seas titular de la tarjeta.

- Lo mejor que puedes hacer es poner en el destinatario del envio a tu padre; es decir, poner todos los datos de tu padre (que le envíen la consola a él).

Un saludo.
A mí me ha salido por $337.95 CAD haciéndome la fidelity card y usando uno de los códigos que hay en el hilo de promociones de juegos psp...

De todas formas han subido el precio de la psp a lo largo de este fin de semana, ya que antes (cuando la pillé yo) estaba a 310$ CAD.

Un saludo
Respecto a el pago en Dvdsoon , yo tengo una Tarjeta Master Card pero la direccion de mi cuenta no es la de mi casa sino la de mi tio, (por unos lios al ser trabajador autonomo) entonces si compro con la MasterCard y pongo la direccion de mi casa ¿Me pediran algun fax o fotocopia?

Gracias!
yo he pagado ahi con una mastercard de debito y sin problemas... eso si, a mi nombre y con mi direccion
Alguien de Atlanta??
Es ke necesito informar a mi prima de más tiendas de videogames,
por si la opción Wal-Mart no sirve, o sea, ke no keden PSP cuando llegue ella!!

Alguien sabe de tiendas por allí?
Yo tengo una amiga en Quebec (canadá) y me gustaria asegurarme de q alli tambien sale el dia 24 ya q ella irá a buscar una y me la enviará :D alguien lo sabe? valdra 250$ canadienses? (porque los dolares canadienses como sabreis tienen menos valor q los americanos, con lo q me saldria redondo el tema [angelito] ).


un saludo :D
En canada saldra el mismo dia que en USA, pero el precio sera igual (igual quiero decir que x dolares canadienses teniendo en cuenta los 250 americanos).

De todas formas mira en tiendas que ya han comentado antes en este post!!!

Leer antes de preguntar!!!
Sí, ya habia visto dvdsoon q es donde está comprando todo el mundo y es canadiense, pero tienen el precio algo inchado (quiero decir q aun pasandolo a dolares de USA está inchado) en la web por eso supuse q las traian de USA o algo así :-P de todos modos lo q necesito es una tienda fisica, pero de eso ya se encarga mi amiga q es la q vive alli.


Gracias por la respuesta :-)
Me han mandao un correo de Order Status de DVDsoon con el dia del lanzamiento de la PSP... quiere decir que la enviaran el dia que marca?? o solamente es pa que sepa que lo tienen en cuenta??
La direccion de envio es shipping adress ,no????
cuanto vale la PSP en tiendas en EEUU? xk tengo un conocido ke me la puede pillar, porke x pagina web sale bastante mas cara ke en tiendas (creo), no?
249,99$

Creo que se ha dicho hasta la saciedad en diversos post.

Saludos
pues asta la sacieda estoy yo de buscar el precio

PD: Gracias
A alguien le han enviado, q no lo mismo q ha recibido, ya la PSP desde DVDSOON??

Gracias y Salu2!! [bye]

PS: Son mu malos los nervios, y sobre todo si pillaré el UMD de Spider-Man 2 [jaja]
Nada, la mía junto con mi copia del RR siguen en On Order.

Saludos
pues yo pienso que estaremos una semanita minimo en order.... pero como MUY minimo.. (estoy hablando de los que lo pedimos en DVDsoon.)
Eso esta claro, primero tienen que abastecer a todo el mundo que ira delante de nosotros y parte de los pedidos que tengan de alli que no se si tendran mas prioridad o no, la conclusion es que va para largo pero es a lo que te expones, ya podrian tener un lema en la tienda que pusiera "no las mandamos tan rapido como cobramos" jeje.Paciencia amiguetes
En mi curro todos dios tiene una...
se estan vendiendo como rosquillas.

La verdad es que es una chulada.
73 respuestas
1, 2