Reserva de lanzamientos

Buenas a todos!!!! Abro este hilo para buscar alternativas en las reservas de Novedades... Me ha pasado ya un par de veces que tenia un juego reservado en mi tienda habitual y zas todo el mundo jugando y mi juego aun no ha llegado...

¿Donde soleis reservar las novedades? Ya si me decís el porque triunfais xDDD

Gracias a todos por la ayuda!!!!
Xtralife.es

Porque? Porque he comprado dos juegos day one y me han llegado incluso 2 dias antes que saliera en tiendas,sin ningun problema nunca.
En amazon suele cumplir, además, muchas veces modifican el precio(aunque sea poco) a favor del cliente.
Yo suelo reservar en Media Markt (por el cambiazo) o en Amazon (por el precio). A mi la verdad que tenerlo un día antes o dos días después tampoco me quita el sueño (pero me encantan los hilos de "ya venden X juego en...").

El tema de soltarlo antes pues nunca se sabe, a veces lo suelta uno y otras veces lo suelta otro. Y si realmente te urge tenerlo el primero lo mejor son tiendas de barrio, pero se lo cobran.
He probado:

Fnac tienda (no lo recomiendo, 5 juegos reservados, 5 juegos con retraso, y no hablo de un dia o dos, hablo de 2 semanas)
Fnac.es (Tengo un par reservados pero hasta que no salgan no sabre que tal funciona)
Amazon.es (funciona muy bien, siempre me llega en el dia de lanzamiento o al día siguiente)
Xtralife.es (Siempre llega en el dia o incluso antes pero es mas caro que el resto)
Game.es (He reservado 1 vez y muy bien, en el día de salida).
Siempre amazon.es

Suele ser el mejor precio en lanzamiento, sobretodo si reservas con antelación. Suelen dar DLC como en otras tiendas y siempre lo tienes el mismo día que sale el juego.

Llevo ya años comprando mis juegos ahí y solo me la han liado una vez que el juego llegó un día más tarde de lo que debería.
Muchas gracias a todos por la ayuda... Probaré a reservar en Amazon a ver como va...

Desde luego la tienda de barrio no me ha resultado bien, y Game eso de darme el juego abierto nunca me molo...
Yo reservoven game.es y nunca he tenido ningun problema, el juego me ha llegado incluso un par de dias antes y precintado
gdcatena escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda... Probaré a reservar en Amazon a ver como va...

Desde luego la tienda de barrio no me ha resultado bien, y Game eso de darme el juego abierto nunca me molo...


Hombre, si haces una reserva de un lanzamiento sería muy raro que te lo diesen abierto, más que nada porque según les llega te lo guardan en el almacén, no llega a tocar las estanterías.
yo suelo reservarlos en amazon por el precio, a veces te lo ajustan y te sale algo más barato y ultimamente están dando dlcs.
Yo no suelo reservar muchas novedades, pero si reservo alguna, en Fnac, por el descuento que hacen y como tengo uno al lado de casa pongo recoger en tienda y me es mas comodo que estar luchando con mensajeros
MM para el cambiazo y poco más. Quizá tambien mire si hay algun extra por reservar, aunque los códigos de dlc que dan me suelen caducar o perder antes de que me acuerde de canjearlos XD.
Yo siempre en amazon y los tengo el dia de salida a un precio insuperable, eso si, algunos los reservo con mas de un año de antelacion, por ej the division va por año y 4 meses.
A ver si alguien me puede ayudar a elegir entre estos juegos…

Tengo un código de 10 € de descuento al gastar 50 en amazon (el juego se me quedaría en 43), y me quedan 2 semanas del periodo de prueba de amazon buy vip, como no tengo nada q comprar voy a reservar un juego de ps4. Mis candidatos:

- Just cause 3: se q será un juegazo, me encanto el 2 y este tiene pintaza. Si no me decanto por este de primeras es xq no tiene online (dicen q puede ser q lo tenga mas adelante), y generalmente los juegos q no tienen online los compro en cuentas secundarias a 20 € (el batman lo pillare asi por ej)

- Star wars battlefront: va a ser juegazo sin duda. Me gusta star wars, jugué en pc a los juegos antiguos como el jedi academy, y me encanto el poder de la fuerza.

- Metal gear V: solo jugué a metal gear en psp y me gusto, me lo pillare seguro aunque como no se si tiene online también puede caer como secundaria. Otro juegazo

- Homefront the revolution: no sabia nada de este juego, pero buscando en amazon los q podía reservar lo vi, busque un gameplay y me ha encantado. Muy buenos graficos, y el tipo de juego de acción q me suele gustar

¿Alguien me ayuda a elegir? Se q depende de gustos, pero me gustaría coger uno q seguro q sea juegazo y no me defraude, y q le eche bastantes horas, no sea un juego q te pasas en una semana y lo dejas en la estantería.

Gracias!
13 respuestas