Requisitos y análisis en vídeo del rendimiento de Star Wars Battlefront en PC

1, 2, 3
ahomaru escribió:Cada día tengo mas ganas de vender mi gtx780 y mandar el pc a tomar por saco, seguro que en consola lo disfrutare igual y con menos problemas( alusión al Batman) y mejor optimizado.

¿Cada día? ¿Cuántos más juegos peor optimizados para PC que para PS4/ONE puedes nombrar?

Si por algo se caracteriza esta gen, es porque en los últimos 2 años una 750Ti y un i3 te mueven 9 de cada 10 juegos mejor que PS4 a pesar de ser una GPU bastante menos potente.

Llevamos muchos años en los que los requisitos de ciertas compañías simplemente no valen para nada y luego se necesita la mitad del hardware que ponen.
"Lo probamos con un i7-4xxx y les decimos que se tienen que comprar un procesador dos generaciones más nuevo y con DDR4" -> Epic Win para los frabricantes de Hardware y las desarrolladoras...

Es que ya solo por esto, no hay por donde coger esos requisitos mínimos... ni los recomendados [facepalm]

Claro claro una R9 290x es igual de potente que lo que monta Xbox One y PS4 [facepalm] [facepalm]

Y luego lo que ves en el vídeo, tampoco es que exija taaaanto. Los petardeos (stuttering) más bien son producto de un juego a medio hacer y una optimización nula, que de la falta de potencia de un equipo como un i7 y una R9 290x.

El día que salga volveremos al hilo con los mínimos "reales" donde lo están jugando los PCeros, y cerraremos algunas bocas...
Yo como no soy de online este juego no me interesa pero me alegro de tomar hace un año la decisión de montar 16GB de RAM aunque era por otros motivos, viendo como va el tema...
Yo cumplo los recomendados pero la cuestión es que si los mínimos nunca son los mínimos los recomendados ya son un poner por poner...

Y yo no puedo estar más contento de cambiar de consolas a pc, eso de que los requisitos recomendados vayan subiendo no veo que tiene que ver, a no ser que pretendieses jugar siempre con todo el máximo al precio de una consola, es como comprar un coche en vez de una moto por su capacidad de llevar personas y bultos y pensar que vas a poder llevar siempre a toda tu familia y sin dejar de tener hijos y pretender que te cueste lo que una moto.
josemurcia escribió:
ahomaru escribió:Cada día tengo mas ganas de vender mi gtx780 y mandar el pc a tomar por saco, seguro que en consola lo disfrutare igual y con menos problemas( alusión al Batman) y mejor optimizado.

¿Cada día? ¿Cuántos más juegos peor optimizados para PC que para PS4/ONE puedes nombrar?

Si por algo se caracteriza esta gen, es porque en los últimos 2 años una 750Ti y un i3 te mueven 9 de cada 10 juegos mejor que PS4 a pesar de ser una GPU bastante menos potente.

Llevamos muchos años en los que los requisitos de ciertas compañías simplemente no valen para nada y luego se necesita la mitad del hardware que ponen.


De verdad ves normal que lo recomendado sea una tarjeta de ultima generación para jugar? teniendo en cuenta que el que tiene Pc quiere gráficos buenos.
Kin escribió:
josemurcia escribió:Luego una 750 Ti y un i3 lo moverá mejor que las consolas, pero vosotros a lo vuestro.


si claro con esa configuración, a 640x480 todo low y tu a lo tuyo, después vendrás a vacilar en el foro que me cambiado de PC que el otro no daba para mas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=9OE2iI7OLh8
https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

ahomaru escribió:
josemurcia escribió:
ahomaru escribió:Cada día tengo mas ganas de vender mi gtx780 y mandar el pc a tomar por saco, seguro que en consola lo disfrutare igual y con menos problemas( alusión al Batman) y mejor optimizado.

¿Cada día? ¿Cuántos más juegos peor optimizados para PC que para PS4/ONE puedes nombrar?

Si por algo se caracteriza esta gen, es porque en los últimos 2 años una 750Ti y un i3 te mueven 9 de cada 10 juegos mejor que PS4 a pesar de ser una GPU bastante menos potente.

Llevamos muchos años en los que los requisitos de ciertas compañías simplemente no valen para nada y luego se necesita la mitad del hardware que ponen.


De verdad ves normal que lo recomendado sea una tarjeta de ultima generación para jugar? teniendo en cuenta que el que tiene Pc quiere gráficos buenos.


¿Y qué más te dan los recomendados? el MGSV pedía un i7 y luego un i3 lo movía a 60fps, que pongan lo que quieran de requisitos, luego la realidad es otra, parecéis nuevos. Que quieran promocionar el nuevo hardware (ahí se ve como pone un i5 Skylake de los nuevos cuando hasta un Sandy de 2011 rinde casi lo mismo) no hacen que tengas que tirar a la basura tu tarjeta gráfica que sigue rindiendo el doble o triple que una consola y así seguirá.

Llevamos dos años de generación con la misma tontería de los requisitos y no ha cambiado nada desde entonces, la 750 Ti o 7850 (de 2011) sigue moviendo todo igual o mejor que PS4 excepto un juego que salió roto para todos los PCs que fue el Batman y que en teoría el mes que viene estará arreglado. El mínimo son las consolas, muy parecido a esos requisitos, y eso no va a cambiar.
Pobre diablos no sabéis que vivimos en un mundo dominado por el capitalismo y el consumismo, si no inflan los requisitos mínimos y recomendados como iban a vender hardware para PC INSENATOS la industria no avanzaría es el precio de la evolución nadie da duros a 4 pesetas
ahomaru escribió:De verdad ves normal que lo recomendado sea una tarjeta de ultima generación para jugar? teniendo en cuenta que el que tiene Pc quiere gráficos buenos.

Es que el juego no pide eso, por mucho que lo ponga ahí. Las primeras pruebas de la beta dicen que con el equipo recomendado el juego se mueve con todo al máximo a 1080p y unos 80fps de media.
Pide un buen PC en el recomendado , no me esperaba menos
pero esta gente que fuma??? de MINIMOS 8gb?? una 660/7850 ?? me parecen un poco subiditos y ya los recomendados un i5 6600 un procesador que ha salido hace dos dias...lo demas basura no??
Ole ole la optimizacion del nuevo battlefield wars....
josemurcia escribió:
ahomaru escribió:De verdad ves normal que lo recomendado sea una tarjeta de ultima generación para jugar? teniendo en cuenta que el que tiene Pc quiere gráficos buenos.

Es que el juego no pide eso, por mucho que lo ponga ahí. Las primeras pruebas de la beta dicen que con el equipo recomendado el juego se mueve con todo al máximo a 1080p y unos 80fps de media.


Lo recomendado es para jugar a mas de 1080p. Estamos en un momento de transición del estándar 1080p a 4k en el mundo del PC.

Desde que salieron las Ps4 One también estamos comiéndonos juegos que, una vez ejecutados solo hacen que desperdiciar hardware, y necesitan de muchas actualizaciones para quedar finos (cosa que poco a poco va mejorando y cayendo en el olvido). Pero las gráficas de gama alta actuales están para sacar provecho a resoluciones mayores al FullHD incluyendo esta 970, y siempre con el permiso de la optimización. Con la función DSR de nvidia, con unos pocos clicks multiplicas tu resolución sin necesidad de montar monitores o tvs 4k y al alcance de cualquiera.

No es necesario una 970 para jugar bien, igual que tampoco es necesario jugar a mas de 1080p.
rafa_kbyo escribió:pero esta gente que fuma??? de MINIMOS 8gb?? una 660/7850 ?? me parecen un poco subiditos y ya los recomendados un i5 6600 un procesador que ha salido hace dos dias...lo demas basura no??
Ole ole la optimizacion del nuevo battlefield wars....


No es cosa de optimización, un i5 de los nuevos y uno antiguo rinden casi lo mismo (son diferencias de 5/10/15% entre generaciones), ponen el nuevo porque así le dan publicidad y cobrarán por ello, los requisitos poco tienen que ver con la realidad. EA ya ha dicho que si mueves BF4, el Star Wars igual, por lo que con un i3 o FX6300+GTX 960 se moverá en alto a 60fps.
agron escribió:"Lo probamos con un i7-4xxx y les decimos que se tienen que comprar un procesador dos generaciones más nuevo y con DDR4" -> Epic Win para los frabricantes de Hardware y las desarrolladoras...

Es que ya solo por esto, no hay por donde coger esos requisitos mínimos... ni los recomendados [facepalm]

Claro claro una R9 290x es igual de potente que lo que monta Xbox One y PS4 [facepalm] [facepalm]

Y luego lo que ves en el vídeo, tampoco es que exija taaaanto. Los petardeos (stuttering) más bien son producto de un juego a medio hacer y una optimización nula, que de la falta de potencia de un equipo como un i7 y una R9 290x.

El día que salga volveremos al hilo con los mínimos "reales" donde lo están jugando los PCeros, y cerraremos algunas bocas...

Yo por ejemplo, que con un i7 950, 8gb de ram y una gtx 760 de 4gb muevo todo en ultra. El que gasta es porque quiere, con poco te montas un pc cojonudo.
josemurcia escribió:
Kin escribió:después de ver tal aberración de gameplay con un gangoso que le temblaba el pulso y el raton de los chinos de 5€ con el que jugaría, la beta esta vaciá, es normal que de un porcentaje alto de fps con 4 rocas con nieve por graficos y 2 enemigos atacándote.

ya no me imagino el multi 32 jugadores en el mismo mapa con naves y explosiones por todos lados, a los que vaciláis de pc os ira a trompicones y a joderse.

Luego una 750 Ti y un i3 lo moverá mejor que las consolas, pero vosotros a lo vuestro.

Que gran verdad [sonrisa] y ni un i3, si te pones con un G3258 con un OC normalito irá igual que en consolas xD
pero aun hay gente que se fia de esto? si desde hace años los requisitos en los juegos aon el equivalente a las revistas para mujeres con sus reportajes de cuerpos perfectos y operaciones bikini, te comen el coco para que pienses que tu pc es una mierda y ale a cambiar la torre entera.
lo mejor es probarlo y si no te rula bien devovlerlo que origin tiene esa opcion
Yo no sé si me habré vuelto un exquisito de mierda o qué, pero sigo notando perfectamente los bajones de fps incluso cuando el contador de fps está por encima de 60. Tampoco me parece que los gráficos sean especialmente remarcables, la verdad.
Esperaba este juego como agua de mayo, pero desde que me enteré que no tenía modo campaña... que se lo metan por el ojete....
Pues vaya jarro de agua fría. 1200 € de PC comprado en agosto del año pasado, y no llego.

está claro que en PC lo que no se va en juegos se va en hardware.
GR SteveSteve escribió:Pues vaya jarro de agua fría. 1200 € de PC comprado en agosto del año pasado, y no llego.

está claro que en PC lo que no se va en juegos se va en hardware.

Salvo por el hecho de que esos requisitos recomendados son para jugarlos con todo al máximo entre 70 y 90 fps.

Teniendo en cuenta que las consolas mueven el juego entre 40 y 50fps, un PC de 1200€ del año pasado les pasará la mano por la cara en todos los sentidos.
josemurcia escribió:Salvo por el hecho de que esos requisitos recomendados son para jugarlos con todo al máximo entre 70 y 90 fps.

Pues ni más ni menos que lo que yo buscaba gastándome 1200 € en un PC. Jugarlo todo al máximo. Otra cosa es que la triste realidad sea que para jugar todo al máximo durante unos años haya que dejarse mucho más todavía.
made in ivan escribió:Lo recomendado es para jugar a mas de 1080p. Estamos en un momento de transición del estándar 1080p a 4k en el mundo del PC.

Desde que salieron las Ps4 One también estamos comiéndonos juegos que, una vez ejecutados solo hacen que desperdiciar hardware, y necesitan de muchas actualizaciones para quedar finos (cosa que poco a poco va mejorando y cayendo en el olvido). Pero las gráficas de gama alta actuales están para sacar provecho a resoluciones mayores al FullHD incluyendo esta 970, y siempre con el permiso de la optimización. Con la función DSR de nvidia, con unos pocos clicks multiplicas tu resolución sin necesidad de montar monitores o tvs 4k y al alcance de cualquiera.

No es necesario una 970 para jugar bien, igual que tampoco es necesario jugar a mas de 1080p.


Qué malas son las consolas eh?

Si tan bueno es el PC debería poder obviar cosas como esas no crees? Todas las plataformas se comen mierdas de ports de otras, no es cuestión de que existan consolas o PCs, es cuestión de que los desarrolladores se tocan los cojones a dos manos, pero luego, como la inmensa mayoría de la población es de un borrego subido, con empezar a tirar mierda a "la competencia" está todo solucionado.

España y su idiosincrasia, un país que jamás crecerá porque somos deficientes mentales joder. Puto tercer mundo en el que vivimos...
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:Salvo por el hecho de que esos requisitos recomendados son para jugarlos con todo al máximo entre 70 y 90 fps.

Pues ni más ni menos que lo que yo buscaba gastándome 1200 € en un PC. Jugarlo todo al máximo. Otra cosa es que la triste realidad sea que para jugar todo al máximo durante unos años haya que dejarse mucho más todavía.

Que fuese lo que tu buscabas no quiere decir que sea posible, nos quejamos siempre de que el hardware de PC no se aprovecha y ahora a ver si nos vamos a quejar también cuando añadan opciones gráficas que aprovechen hardware reciente.
Hombre, yo por aprovechar entiendo explotar todo lo posible los recursos, lo que hacen juegos como este es pedir la siguiente gama de gráficas by the face, estoy seguro de que con una mejor optimización deberían reducirse sustancialmente los requisitos. Otra cosa es lo que ya sabemos todos, que si se venden más 970 y 980 todos ganan.
Requisitos falsos para que venda en consolas, y la peña no se lo pille por proxy a menos de la mitad de precio.
GR SteveSteve escribió:Hombre, yo por aprovechar entiendo explotar todo lo posible los recursos, lo que hacen juegos como este es pedir la siguiente gama de gráficas by the face, estoy seguro de que con una mejor optimización deberían reducirse sustancialmente los requisitos. Otra cosa es lo que ya sabemos todos, que si se venden más 970 y 980 todos ganan.

Mañana sale la beta abierta y podrás ver por ti mismo que a DICE no se le puede criticar precisamente por falta de optimización en PC, cuando gráficas inferiores a las consolas con procesadores de gama baja mueven sus juegos mejor que estas.

El sinsentido es pretender mover los juegos a tope. Si fuese una gráfica inferior a la tuya la que moviese los juegos a tope y la tuya más cara los moviese con la misma calidad gráfica pero en lugar de a 70 a 100 fps seguro que no pensarías igual. Pensarías "oye, me sobran aquí 40 fps porque mi monitor es de 60Hz y ya podrían haber añadido mejores opciones gráficas".
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:Hombre, yo por aprovechar entiendo explotar todo lo posible los recursos, lo que hacen juegos como este es pedir la siguiente gama de gráficas by the face, estoy seguro de que con una mejor optimización deberían reducirse sustancialmente los requisitos. Otra cosa es lo que ya sabemos todos, que si se venden más 970 y 980 todos ganan.

Mañana sale la beta abierta y podrás ver por ti mismo que a DICE no se le puede criticar precisamente por falta de optimización en PC, cuando gráficas inferiores a las consolas con procesadores de gama baja mueven sus juegos mejor que estas.

El sinsentido es pretender mover los juegos a tope. Si fuese una gráfica inferior a la tuya la que moviese los juegos a tope y la tuya más cara los moviese con la misma calidad gráfica pero en lugar de a 70 a 100 fps seguro que no pensarías igual. Pensarías "oye, me sobran aquí 40 fps porque mi monitor es de 60Hz y ya podrían haber añadido mejores opciones gráficas".


Pues no, lo siento, no estoy de acuerdo. Considerando el precio total de un PC nuevo en mi opinión las gráficas de 300-400 € deberían poder activar todas las opciones gráficas del juego a 60 FPS en pantallas normales, y las gráficas de 600 € o más deberían ser para entusiastas que quieran usar monitores enormes, conectar varias pantallas entre sí y mantener esa tasa de frames a una resolución mucho mayor o con más filtros.

Pero bueno, que sólo es mi opinión, no pretendo imponérsela a nadie.
por eso lo pillare en ps4....pq necesita un maquinon
sirmac escribió:por eso lo pillare en ps4....pq necesita un maquinon


En PS4 no se va a ver como en ese video ni de coña.

En PS4 se verá como en un I3 con una 750ti, como todos los multis hasta ahora.

Un Saludo.
Daiben escribió:
Kin escribió:
josemurcia escribió:Luego una 750 Ti y un i3 lo moverá mejor que las consolas, pero vosotros a lo vuestro.


si claro con esa configuración, a 640x480 todo low y tu a lo tuyo, después vendrás a vacilar en el foro que me cambiado de PC que el otro no daba para mas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=9OE2iI7OLh8
https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

Si por algo se caracteriza esta gen, es porque en los últimos 2 años una 750Ti y un i3 te mueven 9 de cada 10 juegos mejor que PS4 a pesar de ser una GPU bastante menos potente.

Llevamos muchos años en los que los requisitos de ciertas compañías simplemente no valen para nada y luego se necesita la mitad del hardware que ponen.



Que pretendes demostrar con esos vídeos?? es evidente que en PS4 están bloqueados a 30fps... en el Gta V sin bloquear veo perfectamente posible que los fps de ps4 fuesen mas altos ya que no tiene caídas en ninguna parte del vídeo... (de hecho si te fijas en la ultima parte del video, el PC cae a 33fps y ps4 se mantiene en los 30, sin contar que ps4 usa tecnología de teselacion que en esa configuración de PC estan desactivados con lo que tampoco es la misma calidad. Ademas, esperemos que los años pasen y veremos si esa configuración de Hardware aguanta el tipo toda la generación, cosa que dudo a horrores.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
porque siguen sacando requisitos mínimos, si luego casi cualquier juego funciona en un i3 con una intel integrada sin mayor problema?
pinaculo escribió:
made in ivan escribió:Lo recomendado es para jugar a mas de 1080p. Estamos en un momento de transición del estándar 1080p a 4k en el mundo del PC.

Desde que salieron las Ps4 One también estamos comiéndonos juegos que, una vez ejecutados solo hacen que desperdiciar hardware, y necesitan de muchas actualizaciones para quedar finos (cosa que poco a poco va mejorando y cayendo en el olvido). Pero las gráficas de gama alta actuales están para sacar provecho a resoluciones mayores al FullHD incluyendo esta 970, y siempre con el permiso de la optimización. Con la función DSR de nvidia, con unos pocos clicks multiplicas tu resolución sin necesidad de montar monitores o tvs 4k y al alcance de cualquiera.

No es necesario una 970 para jugar bien, igual que tampoco es necesario jugar a mas de 1080p.


Qué malas son las consolas eh?

Si tan bueno es el PC debería poder obviar cosas como esas no crees? Todas las plataformas se comen mierdas de ports de otras, no es cuestión de que existan consolas o PCs, es cuestión de que los desarrolladores se tocan los cojones a dos manos, pero luego, como la inmensa mayoría de la población es de un borrego subido, con empezar a tirar mierda a "la competencia" está todo solucionado.

España y su idiosincrasia, un país que jamás crecerá porque somos deficientes mentales joder. Puto tercer mundo en el que vivimos...


No has entendido mi mensaje.

Me refería en todo momento a los elevados requisitos de los juegos de PC. Si bien porque van orientados a resoluciones mayores que FullHD en sus especificaciones altas, o bien porque son desastres pendientes de optimizar cuando piden requisitos mínimos muy altos. De esto hay muchos ejemplos.

Lo que si has de saber, que por mucho hardware que tengas, el software ha de poder darle uso. Batman no funcionaba bien aunque tengas 3000 euros invertidos, y es evidente que el problema no es la falta de hardware, si no que el software no acompaña. No hay nada mas que obviar.

Hay desarrolladoras que se los tocan a dos manos desde luego. Pero hablamos de empresas, y ellos deciden si les interesa invertir ese capital o hasta cuanto. O bien porque hay una dificultad extra al tener que programar para nuevas consolas, y las 360, ps3 y además el PC. Esto es una dificultad añadida, que de buenas a primeras salgan cutre ports por varios motivos, ya que son empresas y tienen un objetivo económico lo primero, sobretodo porque es necesario tiempo para poder sacarle cada vez mas partido a todo. Con el paso del tiempo se va mejorando y de forma "natural" se pone en su sitio todo. Ahora la situación no está tan verde como hace un año, y seguirá esa linea.

Igual no me he explicado muy bien, pero no justamente voy justo de tiempo. No he dado mi opinión en ningún momento, no hace falta continuar hablando de que los hechos, son los que son.
"El vídeo corresponde al PC que en las oficinas de Dice habían configurado para las prueba con el máximo nivel de detalle que el juego permite actualmente, en un modo de pantalla de 1080p con la sincronización vertical desactivada. Del hardware empleado se sabe que el procesador es un Core i7 4790 (con turbo hasta 4Ghz) y la gráfica una Radeon R9 290X con 4GB de GDDR5, sin conocer la cifra de la RAM instalada."

Oooh [flipa]

Menuda chapuza! con ese pepino de ordenador y con la sincronización vertical desactivada, BRAVO!!!

Así me gusta EA [oki]
Puma 117 escribió:Que pretendes demostrar con esos vídeos?? es evidente que en PS4 están bloqueados a 30fps... en el Gta V sin bloquear veo perfectamente posible que los fps de ps4 fuesen mas altos ya que no tiene caídas en ninguna parte del vídeo... (de hecho si te fijas en la ultima parte del video, el PC cae a 33fps y ps4 se mantiene en los 30, sin contar que ps4 usa tecnología de teselacion que en esa configuración de PC estan desactivados con lo que tampoco es la misma calidad. Ademas, esperemos que los años pasen y veremos si esa configuración de Hardware aguanta el tipo toda la generación, cosa que dudo a horrores.


Estoy contestando a un forero que dice que con un i3+750 Ti se juega en bajo a 640x480, cuando es mentira y se juega perfectamente a 1080p en calidad de consola como se puede ver en el vídeo, eso he pretendido demostrar con el vídeo, punto. Contesta al que dice la burrada, no a mi que le corrijo con algo que lleva demostrando Digital Foundry en cada lanzamiento. Para lo de los fps ya tenemos otros juegos como Unity y The Witcher 3 en Novigrado, que PS4 baja a 20 pocos fps, pero no era el tema.

Lo que aguante o deje de aguantar ya lo decíais en 2013 cuando salieron las consolas, casi en 2016 la cosa sigue igual, a ver si en 2018 decís que mejor esperar a 2020. Una AMD HD 7850 de gama media lleva 4 años en el mercado y mueve los juegos igual o mejor que una PS4, a este paso va a aguantar más que la consola.
Puma 117 escribió:Que pretendes demostrar con esos vídeos?? es evidente que en PS4 están bloqueados a 30fps... en el Gta V sin bloquear veo perfectamente posible que los fps de ps4 fuesen mas altos ya que no tiene caídas en ninguna parte del vídeo... (de hecho si te fijas en la ultima parte del video, el PC cae a 33fps y ps4 se mantiene en los 30, sin contar que ps4 usa tecnología de teselacion que en esa configuración de PC estan desactivados con lo que tampoco es la misma calidad. Ademas, esperemos que los años pasen y veremos si esa configuración de Hardware aguanta el tipo toda la generación, cosa que dudo a horrores.


Hablas de tesselado cuando las AMDs son una puta mierda en tesselado.Bien por ti.

Parece que no sabes lo que es el Tesselado,en el video esta activado en ambos sitemas.
ER_PERE escribió:"El vídeo corresponde al PC que en las oficinas de Dice habían configurado para las prueba con el máximo nivel de detalle que el juego permite actualmente, en un modo de pantalla de 1080p con la sincronización vertical desactivada. Del hardware empleado se sabe que el procesador es un Core i7 4790 (con turbo hasta 4Ghz) y la gráfica una Radeon R9 290X con 4GB de GDDR5, sin conocer la cifra de la RAM instalada."

Oooh [flipa]

Menuda chapuza! con ese pepino de ordenador y con la sincronización vertical desactivada, BRAVO!!!

Así me gusta EA [oki]


creo que nisiquiera entiendes lo que es el v-sync....
como vas a medir los fps con v-sync activo?
y si activas el triple buffering es imposible medir el frametime
Yo sólo os voy a decir una cosa. Tengo un I5 3570K con 8 gb de ram y una r9 28x y compré el Batt4 cuando salió. Lo primero es que el juego y más viniendo de Dice esperemos que esté acabado y lo segundo no es preocupéis por los requisitos que conforme pase el tiempo lo irán optimizando. Abrá que ver si implementa Mantle también. Estoy casi seguro que lo moveré prácticamente igual que el Batt4.
sirmac escribió:por eso lo pillare en ps4....pq necesita un maquinon


Esos 900p mu ricos.
PilaDePetaca escribió:
sirmac escribió:por eso lo pillare en ps4....pq necesita un maquinon


Esos 900p mu ricos.


Los fps también mu ricos.

Imagen

Con el PC de gama baja de los requisitos mínimos seguro que tira mejor a 1080p.
A ver muchachos, por que el escandalo? son PC MASTER RACE, yo pense que a esa raza superior estos temas de requisitos les daba igual, todos juegan el ultra o no era asi?
No me vengan con que con los minimos va mejor que en consola, que para lo que vale un pc que apenas le llega a los minimos pues vale lo mismo $ una consola.
O en ultra y sin quejarse o no son master race jajaja [qmparto]
ninjaman69 escribió:A ver muchachos, por que el escandalo? son PC MASTER RACE, yo pense que a esa raza superior estos temas de requisitos les daba igual, todos juegan el ultra o no era asi?
No me vengan con que con los minimos va mejor que en consola, que para lo que vale un pc que apenas le llega a los minimos pues vale lo mismo $ una consola.
O en ultra y sin quejarse o no son master race jajaja [qmparto]


Yo juego en PC y no soy Master Race, me la pela no poder jugar a 60fps o en ultra, puedo jugar sin problemas a 40fps en medio o en alto mientras me pueda comprar juegos a 5€, que es lo que me importa, jugar barato.

Y con tu última frase respondes a lo que decimos desde hace tiempo, que las consolas montan un hardware de gama baja, han quedado para ser comparadas con requisitos mínimos, que es lo que ofrece un i3+7850, de ahí que en PS4 el juego vaya a 900p con bajadas de fps y ONE a 720p.
Daiben escribió:
ninjaman69 escribió:A ver muchachos, por que el escandalo? son PC MASTER RACE, yo pense que a esa raza superior estos temas de requisitos les daba igual, todos juegan el ultra o no era asi?
No me vengan con que con los minimos va mejor que en consola, que para lo que vale un pc que apenas le llega a los minimos pues vale lo mismo $ una consola.
O en ultra y sin quejarse o no son master race jajaja [qmparto]


Yo juego en PC y no soy Master Race, me la pela no poder jugar a 60fps o en ultra, puedo jugar sin problemas a 40fps en medio o en alto mientras me pueda comprar juegos a 5€, que es lo que me importa, jugar barato.

Y con tu última frase respondes a lo que decimos desde hace tiempo, que las consolas montan un hardware de gama baja, han quedado para ser comparadas con requisitos mínimos, que es lo que ofrece un i3+7850, de ahí que en PS4 el juego vaya a 900p con bajadas de fps y ONE a 720p.


Y aqui es donde empieza la controversia sin sentido, que jugar en pc es superior a una consola o viceversa.
Que es mejor si decimos que por ejemplo un ps3 con 256mb de ram el mismo juego que correria un pc con minimo 2gb?
que si en consola un procesador de gama baja mueve el mismo juego que un pc con gama media.
que quiere decir? esta claro, el usuario de consola paga juegos y sistema mas caro, pero todo esta a kilometros mejor optimizado que en pc, crees que los precios en juegos de pc son solo porque si? es obvio que en el precio va reflejado el esfuerzo de la desarrolladora en pulir el producto final, "ahorro" que luego el usuario de pc tendra invertir y mas en equipo mas potente para que el juego mal optimizado tire.
Entonces...? consola hardware gama baja pero con juegos pulidos a la primera, o hardware nuclear listo para comerse aberraciones en gestion de recursos?
Claro sin contar los exclusivos de las consolas, que eso si es algo que veo muy a menudo, a los de consolas en comun no les he notado especial interes a los exclusivos de pc, pero los de pc siempre andan muy al pendiente de los exclusivos de consola, por que sera?
"en mi pc ese juego se veria en 4k 120fps" pero esta claro que se "veria" porque lo caro de la consola es que es un sistema exclusivo con arquitectura renovada por generacion, la pc va por la libre y tiene lo que tiene.
saludos.
ninjaman69 escribió:
Daiben escribió:
ninjaman69 escribió:A ver muchachos, por que el escandalo? son PC MASTER RACE, yo pense que a esa raza superior estos temas de requisitos les daba igual, todos juegan el ultra o no era asi?
No me vengan con que con los minimos va mejor que en consola, que para lo que vale un pc que apenas le llega a los minimos pues vale lo mismo $ una consola.
O en ultra y sin quejarse o no son master race jajaja [qmparto]


Yo juego en PC y no soy Master Race, me la pela no poder jugar a 60fps o en ultra, puedo jugar sin problemas a 40fps en medio o en alto mientras me pueda comprar juegos a 5€, que es lo que me importa, jugar barato.

Y con tu última frase respondes a lo que decimos desde hace tiempo, que las consolas montan un hardware de gama baja, han quedado para ser comparadas con requisitos mínimos, que es lo que ofrece un i3+7850, de ahí que en PS4 el juego vaya a 900p con bajadas de fps y ONE a 720p.


Y aqui es donde empieza la controversia sin sentido, que jugar en pc es superior a una consola o viceversa.
Que es mejor si decimos que por ejemplo un ps3 con 256mb de ram el mismo juego que correria un pc con minimo 2gb?
que si en consola un procesador de gama baja mueve el mismo juego que un pc con gama media.
que quiere decir? esta claro, el usuario de consola paga juegos y sistema mas caro, pero todo esta a kilometros mejor optimizado que en pc, crees que los precios en juegos de pc son solo porque si? es obvio que en el precio va reflejado el esfuerzo de la desarrolladora en pulir el producto final, "ahorro" que luego el usuario de pc tendra invertir y mas en equipo mas potente para que el juego mal optimizado tire.
Entonces...? consola hardware gama baja pero con juegos pulidos a la primera, o hardware nuclear listo para comerse aberraciones en gestion de recursos?
Claro sin contar los exclusivos de las consolas, que eso si es algo que veo muy a menudo, a los de consolas en comun no les he notado especial interes a los exclusivos de pc, pero los de pc siempre andan muy al pendiente de los exclusivos de consola, por que sera?
"en mi pc ese juego se veria en 4k 120fps" pero esta claro que se "veria" porque lo caro de la consola es que es un sistema exclusivo con arquitectura renovada por generacion, la pc va por la libre y tiene lo que tiene.
saludos.


No. Una consola monta hardware de gama baja y rinde acorde a ese hardware, los milagros y la optimización déjalos en generaciones anteriores, no ahora que las consolas montan x86 como un PC cualquiera y hasta el SO de PS4 consume varios gigas de ram. Muchos habláis por hablar, no tenéis mucha idea y vais contando mitos de hace 10 años, cuando actualmente la gráfica equivalente a PS4 (AMD HD7850) salió hace 4 años en PC y sigue rindiendo mejor en un PC que la propia consola, por lo que con ese dato se desmonta el tema de optimización.

A ver donde está la optimización que comentas cuando con esa gráfica ajustando 4 cosas y con una cpu barata puedes jugar a Alien Isolation, DB Xenoverse, Sleeping Dogs, Dishonored, PayDay, RE Remake a 60fps cuando en esa consola funciona a 30fps, o juegos como Watch Dogs, Unity o Battlefield 4 a 900p que con esa gráfica se juegan bien a 1080p en PC, a ver si la no optimización se la están comiendo otros que señalan que el Batman ha salido mal en PC mientras descuidan que en 9 de cada 10 multis rinde peor su consola que una gráfica de 2011 como la 7850 con un i3 de gama baja. Los únicos que van a optimizar son las first party.

Los exclusivos no tienen nada que ver con lo que se está hablando, cada plataforma tiene los suyos y cada vez menos ya que casi todo es multi, sobre que los exclusivos de PC no estás pendiente, no lo estás hasta que salen en consola y te lo anuncian en grande en portada de la web para que lo conozcas (marketing), te recuerdo que The Witcher, Battlefield, Elder of Scrolls o Fallout son sagas que han nacido en PC y actualmente creo que arrasan en consolas también, por lo que algo interesarán ;)
Yo jugué el Alpha con el PC de mi firma y me tiraba en ULTRA 1080p entre los 55 y 65 FPS, a veces incluso mas...así que no entiendo los requisitos esos, cuando entre comillas ahora el juego esta mas trabajado y tendría que pedir menos.

Yo creo que todo esto es para generar polémica y dar publicidad al juego.
Daiben escribió:
No. Una consola monta hardware de gama baja y rinde acorde a ese hardware, los milagros y la optimización déjalos en generaciones anteriores, no ahora que las consolas montan x86 como un PC cualquiera y hasta el SO de PS4 consume varios gigas de ram. Muchos habláis por hablar, no tenéis mucha idea y vais contando mitos de hace 10 años, cuando actualmente la gráfica equivalente a PS4 (AMD HD7850) salió hace 4 años en PC y sigue rindiendo mejor en un PC que la propia consola, por lo que con ese dato se desmonta el tema de optimización.

A ver donde está la optimización que comentas cuando con esa gráfica ajustando 4 cosas y con una cpu barata puedes jugar a Alien Isolation, DB Xenoverse, Sleeping Dogs, Dishonored, PayDay, RE Remake a 60fps cuando en esa consola funciona a 30fps, o juegos como Watch Dogs, Unity o Battlefield 4 a 900p que con esa gráfica se juegan bien a 1080p en PC, a ver si la no optimización se la están comiendo otros que señalan que el Batman ha salido mal en PC mientras descuidan que en 9 de cada 10 multis rinde peor su consola que una gráfica de 2011 como la 7850 con un i3 de gama baja. Los únicos que van a optimizar son las first party.

Los exclusivos no tienen nada que ver con lo que se está hablando, cada plataforma tiene los suyos y cada vez menos ya que casi todo es multi, sobre que los exclusivos de PC no estás pendiente, no lo estás hasta que salen en consola y te lo anuncian en grande en portada de la web para que lo conozcas (marketing), te recuerdo que The Witcher, Battlefield, Elder of Scrolls o Fallout son sagas que han nacido en PC y actualmente creo que arrasan en consolas también, por lo que algo interesarán ;)


Pues mas bien parece que quien habla por hablar es otro :-| , como que hace 10 años, entonces ps3 y 360 murieron hace 10 años? a ver si nos compramos un calendario jaja, entonces me vas a decir que es mito que los multi que corria un ps3 con 256mb de ram tambien los corria una pc con 256? jaja si di que si...
Si los han tratado como capullos pidiendo minimos de 2gb y recomendados de 4, quiero ver que seas tan negado que me diras que no, a parte a ver, vamos por partes, de donde sacas que "grafica equivalente", se nota que de arquitectura y sistemas poco sabes hermano sin afan de ofender, un pc se rige por un diagrama basico de: dispositivo de almacenamiento, a memoria ram, a cpu/tarjeta gafica -> perifericos de entrada y salida ok ok, ahora me dices "gráfica equivalente a PS4 (AMD HD7850)" jaja eso si que ya es hablar por hablar, entre consola y pc no se puede hacer una comparacion tan burda, perdona la palabra, aunque monten chips similares,cpu,gpu, los sistemas compensan de manera distinta, un procesador x86 en ps4 no quiere decir lo mismo que en pc, yo he programado para x86 no precisamente juegos, y te digo, eso que tiene que ver con el sistema completo? es el procesador, tu crees que por llevar cpu de misma arquitectura los sistemas son iguales? jaja perdon pero lo que me queda es decirte que estudies una ingenieria en computacion para que me comprendas, reparas consolas? reparas pc? si no lo haces pues yo te comento que las consolas tienen comunmente esquemas brutalmente distintos al pc, son sistemas que como ya te dije compensan y gestionan distinto, siempre tienen co procesadores, memorias de apoyo, que si x o y chip, cache, swap entre tal y tal etc etc, por favor antes de dejarte al descubierto en debates de este tipo evita decir "tiene una grafica equivalente a...", que desde ahi se ventila la ignorancia, que no es mala pero te deja mal parado de entrada.
Vamos si quieres debatir respondeme esto, y veremos cual sistema rinde mejor con hechos ok, usaremos tu manera de comparar los sistemas ya me diras si te resulta, dime cuando un pc sea capaz de correr un juego de wii u con solo 2 gb de ram y procesador como lo tiene esta consola, con una "grafica equivalente" a la de wii u, ah y ya que andamos de paso con detallitos insignificantes, como sabras de graficas, el poderio grafico va de la mano con la potencia, lo sabes verdad amigo? leeras siempre las noticias de los desarrolladores de graficas en pc supongo, bueno pues siempre dicen "la relacion de consumo y rendimiento es algo que aun no hemos solucionado pero cada vez mejoramos" ok ok, pues como te digo haz que tu pc saque el mismo rendimiento que la wii u con los recursos que te dije, ah y solo usando 65w que consume la consola.
mm a ver si me acuerdo... un procesador de gama baja en pc consume 65w solo JAJAJAJA si hombre que optimizacion, viva el derroche de recursos y juegos mal optimizados si señor [fumando]
ninjaman69 escribió:Pues mas bien parece que quien habla por hablar es otro :-| , como que hace 10 años, entonces ps3 y 360 murieron hace 10 años? a ver si nos compramos un calendario jaja, entonces me vas a decir que es mito que los multi que corria un ps3 con 256mb de ram tambien los corria una pc con 256? jaja si di que si...
Si los han tratado como capullos pidiendo minimos de 2gb y recomendados de 4, quiero ver que seas tan negado que me diras que no, a parte a ver, vamos por partes, de donde sacas que "grafica equivalente", se nota que de arquitectura y sistemas poco sabes hermano sin afan de ofender, un pc se rige por un diagrama basico de: dispositivo de almacenamiento, a memoria ram, a cpu/tarjeta gafica -> perifericos de entrada y salida ok ok, ahora me dices "gráfica equivalente a PS4 (AMD HD7850)" jaja eso si que ya es hablar por hablar, entre consola y pc no se puede hacer una comparacion tan burda, perdona la palabra, aunque monten chips similares,cpu,gpu, los sistemas compensan de manera distinta, un procesador x86 en ps4 no quiere decir lo mismo que en pc, yo he programado para x86 no precisamente juegos, y te digo, eso que tiene que ver con el sistema completo? es el procesador, tu crees que por llevar cpu de misma arquitectura los sistemas son iguales? jaja perdon pero lo que me queda es decirte que estudies una ingenieria en computacion para que me comprendas, reparas consolas? reparas pc? si no lo haces pues yo te comento que las consolas tienen comunmente esquemas brutalmente distintos al pc, son sistemas que como ya te dije compensan y gestionan distinto, siempre tienen co procesadores, memorias de apoyo, que si x o y chip, cache, swap entre tal y tal etc etc, por favor antes de dejarte al descubierto en debates de este tipo evita decir "tiene una grafica equivalente a...", que desde ahi se ventila la ignorancia, que no es mala pero te deja mal parado de entrada.
Vamos si quieres debatir respondeme esto, y veremos cual sistema rinde mejor con hechos ok, usaremos tu manera de comparar los sistemas ya me diras si te resulta, dime cuando un pc sea capaz de correr un juego de wii u con solo 2 gb de ram y procesador como lo tiene esta consola, con una "grafica equivalente" a la de wii u, ah y ya que andamos de paso con detallitos insignificantes, como sabras de graficas, el poderio grafico va de la mano con la potencia, lo sabes verdad amigo? leeras siempre las noticias de los desarrolladores de graficas en pc supongo, bueno pues siempre dicen "la relacion de consumo y rendimiento es algo que aun no hemos solucionado pero cada vez mejoramos" ok ok, pues como te digo haz que tu pc saque el mismo rendimiento que la wii u con los recursos que te dije, ah y solo usando 65w que consume la consola.
mm a ver si me acuerdo... un procesador de gama baja en pc consume 65w solo JAJAJAJA si hombre que optimizacion, viva el derroche de recursos y juegos mal optimizados si señor [fumando]


Aprender a leer.

Cuando hablas de optimización de PS4 y me nombras PS3 como ejemplo dices un mito, porque en PS4 no hay un Cell extraño que exprimir, lo que hay es un PC capado con una APU de baja potencia, no es una arquitectura propia a la que poco a poco iban exprimiendo y aprendiendo a programar para ellas desde 0, si esperas una mejora como la que tuvo PS3 con el paso de los años espera sentado. De ahí que el juego del post en el que estás esté funcionando a 900p en PS4 y a 720p en Xbox ONE, hay que recortar, más gráficos implicara menos resolución o framerate. Lo de que es equivalente no lo digo yo, lo ha dicho Sony mostrando su tabla y arquitectura GCN 1.0 de parte de su APU.

No sé a que viene hablar de WiiU ahora, te recuerdo que este post es de PC, si te aburres busca tú una PS4 que consuma como WiiU en vez de mandar nada a los demás. Para mover juegos a 720p hay APUs con un consumo de 65W o incluso menos si son de portátil.

Imagen
mingui escribió:
Bundis escribió:Requisitos?
Tener una XOne


Entonces cualquier pc chustero lo puede mover sin problemas,no son para tanto los requisitos.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Zascaaa !!
Daiben escribió:
PilaDePetaca escribió:
sirmac escribió:por eso lo pillare en ps4....pq necesita un maquinon


Esos 900p mu ricos.


Los fps también mu ricos.

Imagen

Con el PC de gama baja de los requisitos mínimos seguro que tira mejor a 1080p.


Bueno, eso si llegan las consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daiben escribió:
ninjaman69 escribió:Pues mas bien parece que quien habla por hablar es otro :-| , como que hace 10 años, entonces ps3 y 360 murieron hace 10 años? a ver si nos compramos un calendario jaja, entonces me vas a decir que es mito que los multi que corria un ps3 con 256mb de ram tambien los corria una pc con 256? jaja si di que si...
Si los han tratado como capullos pidiendo minimos de 2gb y recomendados de 4, quiero ver que seas tan negado que me diras que no, a parte a ver, vamos por partes, de donde sacas que "grafica equivalente", se nota que de arquitectura y sistemas poco sabes hermano sin afan de ofender, un pc se rige por un diagrama basico de: dispositivo de almacenamiento, a memoria ram, a cpu/tarjeta gafica -> perifericos de entrada y salida ok ok, ahora me dices "gráfica equivalente a PS4 (AMD HD7850)" jaja eso si que ya es hablar por hablar, entre consola y pc no se puede hacer una comparacion tan burda, perdona la palabra, aunque monten chips similares,cpu,gpu, los sistemas compensan de manera distinta, un procesador x86 en ps4 no quiere decir lo mismo que en pc, yo he programado para x86 no precisamente juegos, y te digo, eso que tiene que ver con el sistema completo? es el procesador, tu crees que por llevar cpu de misma arquitectura los sistemas son iguales? jaja perdon pero lo que me queda es decirte que estudies una ingenieria en computacion para que me comprendas, reparas consolas? reparas pc? si no lo haces pues yo te comento que las consolas tienen comunmente esquemas brutalmente distintos al pc, son sistemas que como ya te dije compensan y gestionan distinto, siempre tienen co procesadores, memorias de apoyo, que si x o y chip, cache, swap entre tal y tal etc etc, por favor antes de dejarte al descubierto en debates de este tipo evita decir "tiene una grafica equivalente a...", que desde ahi se ventila la ignorancia, que no es mala pero te deja mal parado de entrada.
Vamos si quieres debatir respondeme esto, y veremos cual sistema rinde mejor con hechos ok, usaremos tu manera de comparar los sistemas ya me diras si te resulta, dime cuando un pc sea capaz de correr un juego de wii u con solo 2 gb de ram y procesador como lo tiene esta consola, con una "grafica equivalente" a la de wii u, ah y ya que andamos de paso con detallitos insignificantes, como sabras de graficas, el poderio grafico va de la mano con la potencia, lo sabes verdad amigo? leeras siempre las noticias de los desarrolladores de graficas en pc supongo, bueno pues siempre dicen "la relacion de consumo y rendimiento es algo que aun no hemos solucionado pero cada vez mejoramos" ok ok, pues como te digo haz que tu pc saque el mismo rendimiento que la wii u con los recursos que te dije, ah y solo usando 65w que consume la consola.
mm a ver si me acuerdo... un procesador de gama baja en pc consume 65w solo JAJAJAJA si hombre que optimizacion, viva el derroche de recursos y juegos mal optimizados si señor [fumando]


Aprender a leer.

Cuando hablas de optimización de PS4 y me nombras PS3 como ejemplo dices un mito, porque en PS4 no hay un Cell extraño que exprimir, lo que hay es un PC capado con una APU de baja potencia, no es una arquitectura propia a la que poco a poco iban exprimiendo y aprendiendo a programar para ellas desde 0, si esperas una mejora como la que tuvo PS3 con el paso de los años espera sentado. De ahí que el juego del post en el que estás esté funcionando a 900p en PS4 y a 720p en Xbox ONE, hay que recortar, más gráficos implicara menos resolución o framerate. Lo de que es equivalente no lo digo yo, lo ha dicho Sony mostrando su tabla y arquitectura GCN 1.0 de parte de su APU.

No sé a que viene hablar de WiiU ahora, te recuerdo que este post es de PC, si te aburres busca tú una PS4 que consuma como WiiU en vez de mandar nada a los demás. Para mover juegos a 720p hay APUs con un consumo de 65W o incluso menos si son de portátil.

Imagen



Y tu mientras puedes ir aprendiendo a comprender y a pensar, puede que tus conocimientos de forero no te dejen entender lo que te dice alguien con estudios.
en primera dices que lo de la optimizacion es un mito de hace 10 años, aja la ps3 murio hace 10 años no? ahora dices que era un cell extraño de exprimir... entonces? ay... el postureo nomas hombre.
Ahora sigues con tu comparacion burda a lo pcero con consolas, ya te he dicho que la arquitectura del cpu y el sistema completo son cosas distintas, aunque tengas un x86 ordinario al final el que dira lo que se puede hacer es el sistema completo, te lo dije lo mas claro posible, pero al parecer solo aprendiste a armar pcs en youtube o algo asi jaja.
Despues.... si te recuerdo el que puso captura del bajon de fps de consulas fuiste TU, hombre lo hay que ver jaja.
Quedo claro que no hay pc que pueda mover lo de una consola usando los mismos recursos, tienden a usar el doble o el triple, ahora sales con apus para portatiles... estamos hablando de pc no decias tu? jaja bueno hablar por hablar decias
He probado el juego y en ningún momento pasa de 6 gigas de ram consumidos, en alto a 1080p con mi 750 Ti oc no baja de 50fps jugando en alto, mejor que en PS4 a 900p. Un saludo a los requisitos y a los trolls que se los tragan una y otra vez diciendo chorradas en estos post.
Daiben escribió:He probado el juego y en ningún momento pasa de 6 gigas de ram consumidos, en alto a 1080p con mi 750 Ti oc no baja de 50fps jugando en alto, mejor que en PS4 a 900p. Un saludo a los requisitos y a los trolls que se los tragan una y otra vez diciendo chorradas en estos post.


Cualquiera que se haya informado sabe que tienes razón.

Un mierdi i3 con una 750ti del pelo hoy por hoy funde a XBOXONE y deja en evidencia a PS4 como ha demostrado Digital Foundry multi tras multi.

@ninjaman69

Te lo ha explicado el compañero, la arquitectura de PS4 se parece más a un PC que una PS3 a un PC, no te está diciendo que sean iguales.

En rendimiento las consolas están en ese i3 y 750ti y te lo han demostrado, no se a que viene sacar la generación anterior cuando estamos hablado de esta.

Hoy por hoy tengo claro que los multis se programan a alto nivel por eso rinden como un PC, los exclusivos ya es otro tema, de todas formas las especificaciones a grandes rasgos se han mostrado ya, suficiente jugo se le esta sacando a la arquitectura ya (Uncharted 4).

Un Saludo
Insisto, no hagáis mucho caso a los requisitos que dicen, creo recordar que el Batt4 trabaja con OCHO núcleos y con un I5 lo mueves de sobra (con su respectiva gráfica dedicada claro). He estado jugando hace un rato en una multi de 64 y en un par de ocasiones (derribo de edificios, humo, etc...) me ha bajado a 54 fps. Este juego va a ser casi igual, tiempo al tiempo y no os enfadéis que parecéis niños pequeños, cada cual que utilice la plataforma que quiera.
112 respuestas
1, 2, 3