Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.975
Online:
1.335
Hilos:
872.981
Stats

Índice de foros NDS Scene

¿Reprucir java en DS?

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 15 Jun 2008 12:28

Xd, si es el World of Sand si no me ekivoco, tanto me gusto k lo llame paranoyas.

PD: mira por el foro de scene o en google pon World of sand ds o solo lo primero, sin ds

dc laneta
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dc laneta 16 Jun 2008 01:58

nazareth escribió:Si an conseguido usar la neo geo en la ds, si no ay java lo aran, supongo yo

y como ya se puede emular la neo geo en la ds de paso que se hechen el emulador de xbox que tanto espero ¬¬
Imagen
MI COLECCION
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-actualizada-dc-laneta-quot-andele-pasele-y-vea-quot_1045309

kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7?

asi o mas mejor......

hectorct
Habitual

Mensajepor hectorct 16 Jun 2008 17:22

Hace poco han conseguido ejecutar aplicaciones J2ME de los moviles sobre la VM de Java que ya habia para NDS. Lo he probado y va alguna cosa, aunque aún queda mucho que hacer.

Fusion_X
Miles "Tails" Prower

Mensajepor Fusion_X 16 Jun 2008 18:15

Algunos móviles tienen más ram que la DS

Con algunos, quiero decir la mayoría de los nuevos móviles.
Imagen

nazareth
I'm Finishing

Re: Re:

Mensajepor nazareth 16 Jun 2008 18:23

dc laneta escribió:
nazareth escribió:Si an conseguido usar la neo geo en la ds, si no ay java lo aran, supongo yo

y como ya se puede emular la neo geo en la ds de paso que se hechen el emulador de xbox que tanto espero ¬¬
Tampoco es para eso, k pasa, tu nunca dices tonterias ni nada por el estilo o ke?

Plata
#include"...

Re:

Mensajepor Plata 17 Jun 2008 15:24

Fusion_X escribió:Algunos móviles tienen más ram que la DS

Si bueno, pero lo mismo que corre java un simbyan lo corre un 3g antiguo ademas con procesador arm antiguo...
¿que sera eso de arm? ¿igual el tipo de procesadores que lleva la ds? ¡Sorpresa! xD y mucha menos ram u.u

Si alguien sabe donde puedo encontrar el source de alguna version de java adaptada a mobil (me da igual el lenguaje de programacion) que avise y miro que se puede hacer.

Por cierto, mi mobil sin ser ya nada del otro mundo (se a quedao viejo), un samsung z300 con firmware cambiado (eso es lo de menos) y procesador arm corre java (tampoco pidais nada grandioso) y reproduce flash (tampoco nada del otro mundo pero lo hace) asi que se puede...

salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Alber_h
En el séptimo día

Mensajepor Alber_h 17 Jun 2008 16:02

Plata escribió:

Si bueno, pero lo mismo que corre java un simbyan lo corre un 3g antiguo ademas con procesador arm antiguo...
¿que sera eso de arm? ¿igual el tipo de procesadores que lleva la ds? ¡Sorpresa! xD y mucha menos ram u.u

Si alguien sabe donde puedo encontrar el source de alguna version de java adaptada a mobil (me da igual el lenguaje de programacion) que avise y miro que se puede hacer.

Por cierto, mi mobil sin ser ya nada del otro mundo (se a quedao viejo), un samsung z300 con firmware cambiado (eso es lo de menos) y procesador arm corre java (tampoco pidais nada grandioso) y reproduce flash (tampoco nada del otro mundo pero lo hace) asi que se puede...

salu2

Si como ya se ha dicho, poder se podria, pero con sus limitaciones. Nada parecido a lo que hace java en ordenadores. Y creo que merece mas la pena portar un codigo a C para la DS (como el world of sand) que andar cargando el java.

Salu2!
Imagen

Fusion_X
Miles "Tails" Prower

Mensajepor Fusion_X 21 Jun 2008 20:29

Plata escribió:

.
salu2

Si, bueno, pero para emular o adaptar un juego o aplicación se requiere más potencia, poder se podrá, pero me temo que no será muy jugable.

Un intento podría ser el intentar portar el emulador de jad, formato de los juegos de móvil.

Y ya sabía lo del procesador de la DS, si de algo se, es de procesadores xD

Si algo como el World of Sand cuesta de mover siendo portado, pues imagínate el resto.
Imagen

Rigle
Traductor del TWEWY

Mensajepor Rigle 21 Jun 2008 21:46

pues si quereis y teneis un source, podemos "intentar" portar un "emulador de JAR"...

SuperJMN
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor SuperJMN 22 Jun 2008 03:34

Lo que todos estáis buscando de Java referido a dispositivos móviles se llama J2ME. Hay una especificación para este tipo de dispostivos llamada MIDP.

Nos interesa precisamente esto: una máquina virtual de Java compatible con alguna especificación MIDP. De esta manera podríamos tener SIN PROBLEMAS un navegador web cojonudo (mejor 200 veces que NDS Browser) llamado Opera Mini, por no decir los juegos de móvil que podrían ser ejecutados.

Lo que hace falta es que alguien se atreva.

Sería uno de los proyectos más productivos para la scene. Sé que hay gente que lo ha intentado, pero me parece que no hay nada serio.

¡Por favor, que alguien se anime!

PrevioSiguiente

Volver a Scene