Xd, si es el World of Sand si no me ekivoco, tanto me gusto k lo llame paranoyas.
PD: mira por el foro de scene o en google pon World of sand ds o solo lo primero, sin ds
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
nazareth escribió:Si an conseguido usar la neo geo en la ds, si no ay java lo aran, supongo yo

kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7?
Tampoco es para eso, k pasa, tu nunca dices tonterias ni nada por el estilo o ke?dc laneta escribió:nazareth escribió:Si an conseguido usar la neo geo en la ds, si no ay java lo aran, supongo yo
y como ya se puede emular la neo geo en la ds de paso que se hechen el emulador de xbox que tanto espero ¬¬
Fusion_X escribió:Algunos móviles tienen más ram que la DS
Con algunos, quiero decir la mayoría de los nuevos móviles.
Plata escribió:Fusion_X escribió:Algunos móviles tienen más ram que la DS
Si bueno, pero lo mismo que corre java un simbyan lo corre un 3g antiguo ademas con procesador arm antiguo...
¿que sera eso de arm? ¿igual el tipo de procesadores que lleva la ds? ¡Sorpresa! xD y mucha menos ram u.u
Si alguien sabe donde puedo encontrar el source de alguna version de java adaptada a mobil (me da igual el lenguaje de programacion) que avise y miro que se puede hacer.
Por cierto, mi mobil sin ser ya nada del otro mundo (se a quedao viejo), un samsung z300 con firmware cambiado (eso es lo de menos) y procesador arm corre java (tampoco pidais nada grandioso) y reproduce flash (tampoco nada del otro mundo pero lo hace) asi que se puede...
salu2

Plata escribió:Fusion_X escribió:Algunos móviles tienen más ram que la DS
Si bueno, pero lo mismo que corre java un simbyan lo corre un 3g antiguo ademas con procesador arm antiguo...
¿que sera eso de arm? ¿igual el tipo de procesadores que lleva la ds? ¡Sorpresa! xD y mucha menos ram u.u
Si alguien sabe donde puedo encontrar el source de alguna version de java adaptada a mobil (me da igual el lenguaje de programacion) que avise y miro que se puede hacer.
Por cierto, mi mobil sin ser ya nada del otro mundo (se a quedao viejo), un samsung z300 con firmware cambiado (eso es lo de menos) y procesador arm corre java (tampoco pidais nada grandioso) y reproduce flash (tampoco nada del otro mundo pero lo hace) asi que se puede...
.
salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado