Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.059
Online:
1.511
Hilos:
905.480
Stats

Índice de foros PC General

Reproeduccion MKV y X264

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

aboreal
Adicto

Reproeduccion MKV y X264

Mensajepor aboreal 26 Jun 2008 12:28

Hola, es una pregunta simple.

¿Qué reproductor me recomendais para reproducir los torrents que me bajo en esta web en formato X264 o MKV ?

Tengo el PowerDVD Ultra, pero no logro reproducir ni MKV ni X264.

Tengo una 7800GT para ayudar a la CPU.

Gracias

AkGlo
Forza Depor!

Mensajepor AkGlo 26 Jun 2008 13:00

Utiliza VLC o KMplayer.
Imagen

poseiido
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Re:

Mensajepor poseiido 26 Jun 2008 13:40

AkGlo escribió:Utiliza VLC o KMplayer.

Yo tamién voto por esos dos.

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 26 Jun 2008 13:41

Más que el software para reproducirlos instala unos buenos drivers. Yo te recomiendo el x264 que es gratuito, o el CoreAVC si prefieres uno de pago.
Respecto al reproductor a mi me gusta el KMPlayer, pero hay muchos que te pueden servir igual (BSPlayer, VLC Player, Media Player Classic,...).

Saludos [bye]
Imagen
Imagen

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 26 Jun 2008 14:45

CoreAVC + MP Classic = combinacion perfecta para reproducir cualquier tipo de contenido (incluido HD) de forma totalmente fluida. Y eso que antes yo era defensor a muerte de VLC pero fue probar el coreAVC y mano de santo...
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PS2HACKER 26 Jun 2008 15:48

DiGiJoS escribió:CoreAVC + MP Classic = combinacion perfecta para reproducir cualquier tipo de contenido (incluido HD) de forma totalmente fluida. Y eso que antes yo era defensor a muerte de VLC pero fue probar el coreAVC y mano de santo...

+10000

Hazle caso a DiGiJoS pq yo cuando me recomendaron tb pensé "mejor q VLC? No creo".
Mano de santo y cuando dicen mano de santo en eol significa 100% recomendable y no hay nada mejor.
saludos
Tratos positivos Imagen exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
Tratos negativos Imagen erlitos, Faulkner
Imagen

JohnnyXD
Adicto

Mensajepor JohnnyXD 26 Jun 2008 16:13

Yo también quiero cambiar de reproductor, que uso el Media player de windows, XD.

Lo único que no sé si tengo que quitar códecs o qué. Porque instalé un paquete de esos. Borro códecs e instalo ese AVC o el que decís?
Imagen

poseiido
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Re:

Mensajepor poseiido 26 Jun 2008 16:24

JohnnyXD escribió:Yo también quiero cambiar de reproductor, que uso el Media player de windows, XD.

Lo único que no sé si tengo que quitar códecs o qué. Porque instalé un paquete de esos. Borro códecs e instalo ese AVC o el que decís?

Yo desinstalaría todos todos los codecs y paquetes de codecs, y me instalaría el VLC, que los lleva dentro.

salu2

marquezzzzz
Adicto

Mensajepor marquezzzzz 26 Jun 2008 18:04

Lo mismo te digo, desinstala todos los codecs que tengas, y metele el Combined-Community-Codec-Pack + CoreAVC y reproductores para mi los mejores sin duda: Media player Classic, Kmplayer, Vlc
Saludos

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 26 Jun 2008 18:50

Instalar un pack de codecs es un atentado contra el buen rendimiento en cuanto a videos del PC, y más si después no se sabe administrar que codecs utilizar para cada formato.
Para el rendimiento en la reproducción de videos lo mejor es instalar el mínimo número de codecs necesarios, que son DivX, CoreAVC/x264 (no creo que todos quieran/puedan pagar 8$ por un codec...), alguno de DVD (el del powerdvd, o también hay alternativas gratuitas), el haali media splitter, y después los justitos de audio también (el AC3 y CoreAAC y poco más).
El reproductor va un poco más a gusto del consumidor, salvo los que van contra el buen funcionamiento del ordenador como el Windows Media Player.

Saludos [bye]
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a General