Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.373
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Reproductor Samsung-Galaxy-YPG70-5.0

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

juanjo_jj
Adicto

Mensajepor juanjo_jj 24 Oct 2011 18:54

y yo aún con froyo 2.2.2 [mad]

Para conseguir acceso root al YP-G70 es tan sencillo como activar el modo PC Suite y utilizar SuperOneClick

voy a ajustes usb/almacenamiento masivo. y luego abro el programa SuperOneClick.. y le doy a root.. ese es el procedimiento??

Código: Seleccionar todo
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...
3249 KB/s (585731 bytes in 0.176s)

OK

chmod rageagainstthecage...

OK

Running rageagainstthecage...
OK

Killing ADB Server...
* server not running *

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Running rageagainstthecage...
ROOTED

Getting mount path...
/dev/block/mmcblk0p13
OK

Remounting system with read-write access...

OK

Pushing su...
801 KB/s (26264 bytes in 0.032s)

OK

Pushing superuser.apk...
failed to copy 'superuser.apk' to '/system/app/superuser.apk': No space left on device

OK

chmod su...

OK

Remounting system with read-only access...

OK
.

asi es como se me queda, no hace root..

gracias

edito...

bueno, como veia que no me instala el superusuario y no se que *** le pasaba, lo he instalado yo desde el movil...luego le he dado a SuperOneClick y me ha dicho que soy root. para la comprobación final, me he bajado el terminal y he escrito "su" y me ha dado de una ** vez la #

un saludo.

WEBATOR
Novato

firmware 2.3.5

Mensajepor WEBATOR 13 Nov 2011 06:21

Ya esta la actualizacion del firmware 2.3.5 gingerbread a traves del kies.

asamiya
MegaAdicto!!!

Mensajepor asamiya 21 Nov 2011 15:55

Donde se puede descargar la actualizacion del firmware 2.3.5 gingerbread a traves del kies? Gracias

WEBATOR
Novato

Donde se puede descargar la actualizacion del firmware 2.3.5 gingerbread a traves del kies?

Mensajepor WEBATOR 23 Nov 2011 02:21

Muy sencillo,suponiendo que tienes instalado el kies en tu ordenador,lo abres (quizas te diga que tiene una actualizacion del kies,actualizas) luego coges tu reproductor YP-G70 lo enciendes,te vas a ajustes,conexiones inalambricas,configuracion USB,y elige la primera,la que pone Samsung kies,ahora simplemente conecta atraves del cable USB tu reproductor al ordenador (con el programa kies abierto por suesto) y automaticamente te dira que hay una nueva actualizacion esta: PDA:KPE/CSC:KPE (XEE).Aceptas y esperas que acabe.Listos.
Un saludo

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Mensajepor chufirulo 23 Nov 2011 13:58

Soy novato con android, vengo de iphone4. Me llegó ayer este regalito de samsung y aun no he tenido mucho tiempo para trastearlo. ¿Que diferencias hay entre FROYO y Ginger Bread? supongo que mas velocidad en los menus, etc... pero ¿diferencias cuales?
El root ¿es lo mismo que el jailbreak en el iphone? ¿algun tutorial para novatos de como hacerle root? Supongo que si es lo mismo que el jailbreak, el root permitirá instalar TODO tipo de aplicaciones ¿cierto? [sati] Quisiera ponerle un navegador chulo bueno bonito y sobre todo "barato" [sati]
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

Fridiork
Novato

Mensajepor Fridiork 02 Dic 2011 01:31

La mayor diferencia que existe entre froyo y Gingerbread es el uso y consumo de la batería. Con Gingerbread se ha optimizado el ahorro, por lo que los aparatos duran más usándolos igual. A parte de eso, pues poca cosa, más agilidad, pero como el yp-g70 tienen poquita RAM, pues no se nota, es más, a veces parece ir más lento. Aún así es una muy buena actualización. Un detalle que me resulta extraño es que ahora el wifi se ha vuelto más quisquilloso, donde antes me daba tres lineas de conexión ahora me da dos, pero el alcance es el mismo.
Rootear no es jailbreakar. Root significa maestro, y se usa, sobretodo, para instalar firmware's experimentales, así como programas propios que programes. No te preocupes, tú aparato permite instalar tooooddooo lo que quieras instalarle, sólo has de buscar por la web, o por el blackmartk (mercado negro android, es un apk (programa)).

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Mensajepor chufirulo 02 Dic 2011 08:39

Fridiork escribió:La mayor diferencia que existe entre froyo y Gingerbread es el uso y consumo de la batería. Con Gingerbread se ha optimizado el ahorro, por lo que los aparatos duran más usándolos igual. A parte de eso, pues poca cosa, más agilidad, pero como el yp-g70 tienen poquita RAM, pues no se nota, es más, a veces parece ir más lento. Aún así es una muy buena actualización. Un detalle que me resulta extraño es que ahora el wifi se ha vuelto más quisquilloso, donde antes me daba tres lineas de conexión ahora me da dos, pero el alcance es el mismo.
Rootear no es jailbreakar. Root significa maestro, y se usa, sobretodo, para instalar firmware's experimentales, así como programas propios que programes. No te preocupes, tú aparato permite instalar tooooddooo lo que quieras instalarle, sólo has de buscar por la web, o por el blackmartk (mercado negro android, es un apk (programa)).

Muchas gracias. Mi idea es cambiarlo por un ipad, aun lo tengo sin desprecintar el cacharro, pero bueno, si no lo cambio al final le daré uso e investigaré un poco ;)
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

cesitar78
Novato

Mensajepor cesitar78 19 Dic 2011 13:47

Me atrae mucho este cacharro y os pondre en antecedentes para ver si me lo recomendais. Quiero jubilar mi Ipod classic porque estoy hasta el gorro del Itunes y me he fijado en esta alternativa. Como duda me plantea como es la calidad de audio ya que el uso principal sera para escuchar musica (ME atrae mucho la idea de que pueda durar casi 60 horas de audio). Por mas o menos ese precio he visto el SONY WALKMAN NWZ 8** que siendo solamente en posibilidades mucho peor supongo que podre sacar mucho mas jugo a la hora de oir musica (Ya he dicho que es el uso principal que le voy a dar). Por otro lado y como inconveniente para pillar este aparato esta que ya tengo un Galaxy S2 y no se si seria tonteria tener ambos cacharros o podria ser perfectamente complemantarios ya que en mi movil ni me planteo poner musica porque me da la sensacion de que la bateria no duraria ni 3 horas.

Pues esa es mi duda si el aparato es recomendable como practicamente reproductor de audio a lado de otros reproductores mas orientados al sonido pero de igual precio y con menos posibilidades y si es viable juntarlo con el Galaxy S2 para su uso como MP3 y reproductor de video ocasional.

Muchas gracias por las respuestas

KKnot
Yoshiii :)

Mensajepor KKnot 26 Dic 2011 20:28

Pues me han regalado este aparatillo y la verdad que cumple bastante, para leer pdfs, el correo y música está genial. Acabo de actualizar al 2.3.5 a ver que tal va... y si teneis una tv Samsumg de Serie 7 se pueden hacer virguerias jeje

Saito
Hoplita en servicio

Mensajepor Saito 25 Ene 2012 20:43

Yo tengo una dudilla que bueno, puede ser bastante tonta pero la verdad es que me tiene loco. Cuando intento hacer una videollamada via Skype ( con pantalla frontal ) a la persona que veo siempre esta boca abajo. He intentado mirar en ajustes pero no veo nada para poder girar la pantalla. Quizas sea mi torpeza o quizas sea un defecto del reproductor.

A ver si alguien me puede hechar una manilla....

Gracias por adelantado !
Imagen -For Aiur
PSN ID: KameSaito

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo