Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
683
Hilos:
1.473.280
Stats

Índice de foros Wii Scene

Reproductor multimedia para wii-WiiCR (necesita conectarse a un disco duro/DVD de pc

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

byIvan
MegaAdicto!!!

Mensajepor byIvan 29 Dic 2006 13:56

A ver si alguna alma caritativa hace algun tutorial rapidillo o algo... para que nos podamos aclarar.

GRACIAS!

villazeros
Usuario Baneado

Fotos: 1

Mensajepor villazeros 29 Dic 2006 15:27

Voy a ver si consigo hacerlo funcionar, luego pongo si lo he conseguido xDD

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Mensajepor NoRiCKaBe 29 Dic 2006 15:54

Muy interesante el programa, a ver si alguein lo hace funcionar, que yo tengo el pc en mi habitacion, y la Wii en el salon en la TVHD de 27 pulgadas y me viene de perlas, ya que tengo todo conectao en red [rtfm]

BarceyKen
Adicto

Mensajepor BarceyKen 29 Dic 2006 16:06

En el link de la wikipedia esta el como instalarlo [360º]

plnk
Adicto

Mensajepor plnk 29 Dic 2006 16:17

Yo he seguido las instrucciones, he cambiado un par de rutas en algunos ficheros de configuracion pero no me termina de arrancar.

A ver si alguien tiene mas suerte

Edito: He conseguido que me funcione. De todas maneras parece que esta muy limitado a videos de 10 minutos y da bastantes problemas.
Ultima edición por plnk el 29 Dic 2006 16:50, editado 1 vez

Tetorero
quita wiicho!!

Mensajepor Tetorero 29 Dic 2006 22:55

A ver, me funciona sin problemas instalando el XAMPP en C:/Archivos de programa/xampp, siguiendo las instrucciones como dice la wiki, y con este archivo en lugar del suyo:

http://www.megaupload.com/?d=6MIDHZEG

Es el mismo que dan en la web pero le he cambiado todas las rutas de c:/program files a c:/archivos de programas, hay que cambiarlo en varios sitios.

Los que esteis jugando con el programa este probadlo y a ver que os parece. A mi me esta funcionando ahora mismo, estoy viendo dark city.
Los mp3 y tal no los he probado aun.

CaNaRi0N
MegaAdicto!!!

Mensajepor CaNaRi0N 29 Dic 2006 23:27

Pero se ven bien las pelis sin saltos con voz y todo?, me parece un poco raro y mas llendo por wifi que sea capaz de reproducir todo eso en tiempo real no?

Tetorero
quita wiicho!!

Mensajepor Tetorero 29 Dic 2006 23:34

El programa funciona mas o menos asi:

Tu te instalas todo el tema este que es basicamente un servidor apache al que te conectas con la wii. Accedes a la pagina que han creado ellos y que has puesto en tu servidor y desde esa pagina puedes navegar por el disco duro de tu ordenador buscando pelis. Cuando pinchas en una peli , el programilla parsea la pelicula en fragmentos pequeños que empieza a codificar en flv, y se envian en streaming a la wii.
Esto tiene una ventaja :No hay que codificar anteriormente la peli a flv, como ocurria con el mediacenter de kawa.
Al empezar a codificar te avisa de que se esta codificando en background y que te esperes algun minutillo antes de empezar a ver la peli.

Las pelis se ven "bien", como los videos de youtube, se ven con calidad (aunque no la de un dvd ni la del monitor de la tele ni de coña) y se oyen tambien bien.

No espereis un mediacenter bueno, es un apaño pero para ir viendo algo, funciona. No se ve en pantalla completa y eso se nota, porque ademas los bordes del opera son BLANCOS (horroroso).
Ultima edición por Tetorero el 29 Dic 2006 23:36, editado 1 vez

Rohi
USUARIO BANEADO

Mensajepor Rohi 30 Dic 2006 00:44

Bueno, ya he conseguido hacerlo rular, y la verdad es que está algo verde aun, pero al menos te ahorras pasar los videos a FLV. Lo que no he conseguido es que se vean los videos a pantalla completa, siempre me da error. Además, tampoco me reproduce ningún tipo de imagen, y los archivos de texto aun no los he probado.

A mi por ahora me da un buen apaño para ver anime y para escuchar mp3 ^^

bitomule
Adicto

Mensajepor bitomule 30 Dic 2006 12:24

¿Podrías explicar como lo has hecho para que te funcione?

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene