Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.670
Hilos:
905.532
Stats

Índice de foros PC Hardware

Reproductor dvd compatible con "todo"

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Huges500
Adicto

Reproductor dvd compatible con "todo"

Mensajepor Huges500 24 Feb 2003 17:39

Hace un tiempo habia un hilo preguntadon por reproductores de dvd compatibles con dvix elkiss dp-450 lo es ademas con todos los demas formatos de cd y dvd grabables que hay.
Informacion en:http://www.tododvd.com/product_info.php?cPath=3_26&products_id=35

Daedin
compilado

Mensajepor Daedin 24 Feb 2003 19:52

No es compatible con todo... de hecho es muy chungo encontrar un Divx en internet que se pueda ver, pues, por ejemplo, casi todos vienen con algo llamado GMC (Global Motion Compensation) y no está soportado por el el lector, o no acepta el divx 3.11... te lo digo porque yo me lo compré hace un mes... lo único que espero es que esto se pueda solucionar con alguna actualización del firmware en un futuro no muy lejano (ya me han comentado que lo del dvx3 no podrá ser pero me jode más lo del GMC).

Un saludo
Composición literaria que contenga sexo, monarquía, religión y misterio. Se ruega brevedad
“¡Se follaron a la reina!, ¡Dios Mío!, ¿Quién habrá sido?”

Huges500
Adicto

EN ese link

Mensajepor Huges500 24 Feb 2003 22:59

En ese link tienes las actualizaciones de firmware,para los divx3 eso pone.Por cierto si lo tienes en los demas aspectos que tal funciona???Yo estaba pensando en comprarmelo aunque es un poco caro 369euros.

Daedin
compilado

Mensajepor Daedin 25 Feb 2003 11:12

Lo del divx3 tenía entendido que no es fisicamente posible (no sólo cuestión de legalidad), aunque no tengo muchos conocimientos del tema. De hecho, en el link que has pasado sólo he encontrado lo siguiente referente al divx3.11 :

-----------------------------
3.-¿Leerá versiones anteriores de Divx, (La versión 3,11)?.
-No, No existe posibilidad de reproducción, pero kiss ofrecerá un programa que convertirá la versión 3.11 a 4.x.x o 5.x.x.
-----------------------------

La verdad es que en lo demás es cojonudo... pero no se si vale la pena el dinero de más que cuesta...

Un saludo
Ultima edición por Daedin el 25 Feb 2003 11:16, editado 1 vez
Composición literaria que contenga sexo, monarquía, religión y misterio. Se ruega brevedad
“¡Se follaron a la reina!, ¡Dios Mío!, ¿Quién habrá sido?”

Kolapso
Wild Thing

Mensajepor Kolapso 25 Feb 2003 11:31

Para reproductor compatible con divx estan la play2 y la xbox [666]

yo personalmente antes de gastarma 369 euros en el Kiss me planteaba seriamente la opcion de una de las consolas chipeadas; el unico problema puede ser los vcd que no estoy seguro si se pueden reproducir
Imagen

La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe (Proverbio Chino)

Volver a Hardware