reproductor apple

Hola, quiero comprarme un ipod shuffle, que tal lo veis? y que inconvenientes tiene?
saludos
Si el nuevo, esta bien, el único inconveniente que le veo es que debes tener lo que quieres copiar en listas de reproducción separadas, tanto si son discos completos como si es una mezcla de lo que tu quieres que se escuche (una lista de reproducción personal).

No se si en el actual lo habrán añadido, pero en el anterior, no se puede rebobinar, si quieres volver a escuchar algo otra vez, debes hacerlo desde el principio (jode para ficheros de 1 hora o mas de duración).

Por lo demás, merece la pena, sin embargo, entre nano y suffle, yo me decanto por el nano aun que no tenga radio ya.
pff...

el shuffle es el peor de su clase.
cuesta casi el doble por la misma cantidad de almacenamiento y te obliga a usar un programa de administracion para cargar musica.

pillate un Sansa Clip y viviras mejor.
nesquik escribió:Si el nuevo, esta bien, el único inconveniente que le veo es que debes tener lo que quieres copiar en listas de reproducción separadas, tanto si son discos completos como si es una mezcla de lo que tu quieres que se escuche (una lista de reproducción personal).

No se si en el actual lo habrán añadido, pero en el anterior, no se puede rebobinar, si quieres volver a escuchar algo otra vez, debes hacerlo desde el principio (jode para ficheros de 1 hora o mas de duración).

Por lo demás, merece la pena, sin embargo, entre nano y suffle, yo me decanto por el nano aun que no tenga radio ya.


what?

Imagen
Tengo un compañero que tiene un shuffle y siempre ha hablado superbien. Es justito pero cumple, y por lo que me dice la calidad de sonido es buen y la batería dura bastante. Lo único malo que veo es que no tiene display, por contra tiene un control que te dice la canción que está sonando.

Saludos!
4 respuestas