Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
)
trueskins escribió:m4x1m0 escribió:Se cierra porque a más de uno puede interesarle que se deje de indagar/hablar sobre el tema
Sí,habría que ver que "intereses" motivan los comentarios de alguno y ver que nivel de vinculación hay con esa Web. Porque es evidente que esa web pertece a alguien y con toda probabilidad es forero de EOL y con no demasiada menos probabilidad ha estado posteando con doble nick aquí o con la representación de algún "colega"

Blaster Master escribió:me1chiah escribió:lo de colega y multinick por quienes son?
Algunos aparentan saber mucho,que le hechen cojones y digan quienes creen que estan detras de todo esto...
Si no,que se callen en vez de insinuar cosas...

)

)
me1chiah escribió:ok,entendido pues, yo entiendo que magno este indignado porque se halla cogido su trabajo sin permiso y tal, pero... es que en esa web hay mas cajas que las que al menos magno me ha pasado a mi, que aun le tengo ke mandar algunas mas, pero lo que no entiendo es porque se mosquea tanto la gente cuando venden las cajas,acaso si le pido a alguno del foro que me haga una repro de cualquier juego no me va a cobrar? no se esta aprovechando tambien esa persona del trabajo de otro? o cuando se habla de que le van a endiñar una caja falsa con un juego caro, acaso no hay repros de neo geo con una calidad increible? si fuera a comprar un metal slug de AES por 1500€ me aseguraria lo maximo posible de que no me engañasen,lo mismo haria con un juego de snes de 500€
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado