Repro Colección

Es una foto antigua, pero la repro 50 sigue en la mesa de operaciones.

Imagen

Todo repros, los bootlegs son aparte. Hay que añadir snes, nes, virtual boy, gamegear, wonderswan, aes, mvs.

Por supuesto, tienen valor coleccionable, grandes coleccionistas tienen ediciones en sus casas, desarrolladores tienen su copia en casa y la gente puede jugar a juegos en inglés en su consola y a juegos que no salieron oficialmente.
Vaya colección interesante, veo títulos que no conozco 😅

A ver si te animas y publicas esas fotos con los demás títulos de otras plataformas
Que chulada @FFantasy6
Mola verlos todos juntos [plas]
Bonita colección.

Pd: primera vez que lo veo escribir tanto :O.
No veo el Mk ultimate...
Una colección única al alcance de muy pocos!
Ya se echaba en falta un hilo de colección como los de antaño [plas]
FFantasy6 escribió:Es una foto antigua, pero la repro 50 sigue en la mesa de operaciones.

Imagen

Todo repros, los bootlegs son aparte. Hay que añadir snes, nes, virtual boy, gamegear, wonderswan, aes, mvs.

Por supuesto, tienen valor coleccionable, grandes coleccionistas tienen ediciones en sus casas, desarrolladores tienen su copia en casa y la gente puede jugar a juegos en inglés en su consola y a juegos que no salieron oficialmente.

Me acabo de enamorar
Pato, pon el caramelo completo. Queremos ver fotos de todo, no solo de la carátula.

Saludos.
Pues hay una pila que no conozco, mañana me pondré a buscar por nombre a ver qué tesoros me has descubierto!
necesito twinkle tales (s) y sonico megamix (v3.5 que tengo la 3 solo) para poder respirar
No me van mucho las los coleccionistas, pero esta colección sí me gusta [fies]
O´Neill escribió:No veo el Mk ultimate...
Tampoco estan los pechostes que le hicieron famoso en tuiter.
Te falta el de Fantasy Zone que salio en la MEgadrive mini 2.
Me parecen un chulada, como ya han comentado estírate alguna fotillo mas. Y por supuesto que son coleccionables, faltaría mas.
Que preciosidad, todo!
Una foto de los lomos y encima es antigua?
chinitosoccer escribió:Te falta el de Fantasy Zone que salio en la MEgadrive mini 2.


Dijo que esa foto es vieja seguro lo tiene y no esta en esa foto.

Muy guapa esa colección de repros, se ve creada con mimo y cariño y eso me gusta. Para mi una colección asi creada por uno mismo tiene mucho mas valor personal que otra cosa. +10 al trabajo presentado.
Faxtron escribió:Dijo que esa foto es vieja seguro lo tiene y no esta en esa foto.

Muy guapa esa colección de repros, se ve creada con mimo y cariño y eso me gusta. Para mi una colección asi creada por uno mismo tiene mucho mas valor personal que otra cosa. +10 al trabajo presentado.

Todo buen coleccionista que se precie se guarda cosas que no enseña a nadie ;)
Gracias a todos, al final voy a tener que poner más fotos [+risas]
Solcresta está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy cutres las repro
Me encanta, hay dos que me han llamado la atención, son Nadia (me gustaba el anime) y Legend of Wukong (no pillé en su momento el de super fighter team por mi nulo inglés )¿Hay parche al español?
Madmorte escribió:Me encanta, hay dos que me han llamado la atención, son Nadia (me gustaba el anime) y Legend of Wukong (no pillé en su momento el de super fighter team por mi nulo inglés )¿Hay parche al español?


No me suena parche en castellano.
Mucha piratería hay ahí [ginyo]. No veo el Paprium.
Yo tengo un Snow Bros con diseño modificado y un Chrono Trigger también personalizado, comprados a dos artistas que se dedican (dedicaban en el caso de megadrive) a esto. Y sinceramente, me encantan.

El hecho de que sean diferentes de los originales, y tengan tantos extras (el chrono lleva hasta libro de arte, o una tarjeta de plástico tipo crédito con los finales y como sacarlos) para mi los hace muy "valiosos" (no en dinero, entiéndase)

Me encantan, Y el chrono volvi a jugarlo y el snow lo juego con mis sobris.

Enhorabuena por ser capaz de hacerlo por ti mismo, encima.

Saludos
@FFantasy6 ¿Y para cuándo la reprocolección de Master System?.
Pues da el pego!

yo personalmente no le doy la espalda las repros [oki]
Algunas de esas me las pillaría de buena gana.

Y todas con cuadricula negra. [amor]

Mis dieses.
Vareland escribió:Tampoco estan los pechostes que le hicieron famoso en tuiter.


Imagen
Vareland escribió: Tampoco estan los pechostes que le hicieron famoso en tuiter.


Señor pato tengo dudas, te has hecho famoso en Twitter?
¿Tecmo Cup no tienes?
apietoteae escribió:
Vareland escribió: Tampoco estan los pechostes que le hicieron famoso en tuiter.


Señor pato tengo dudas, te has hecho famoso en Twitter?


Fue breve pero intenso, respondió la chica de la portada.

kaironman escribió:¿Tecmo Cup no tienes?


Deportes no.
@FFantasy6 Oye pato, y si haces una guía de como hacer portadas y manuales repro?

Estoy comprando los juegos de megadrive de mi infancia y me gustaría imprimir los manuales (no penseis mal, mal pensados, que os estoy viendo pensar mal y no es para revenderlos [+risas] )

Sé que hay una web donde puedes descargarte los manuales. Me da un poco igual que sean PAL o USA:

https://archive.org/search?query=subject%3A%22Manuals%22+sega

https://www.gamesdatabase.org/

Pero antes de meterme en el cuerpo a imprimir manuales, me gustaría ver alguna guía sobre el papel, calidad de impresión, etc
FFantasy6 escribió:Fue breve pero intenso, respondió la chica de la portada.


¿Y cómo terminó el tema, con denuncia o matrimonio?
apietoteae escribió:@FFantasy6 Oye pato, y si haces una guía de como hacer portadas y manuales repro?

Pero antes de meterme en el cuerpo a imprimir manuales, me gustaría ver alguna guía sobre el papel, calidad de impresión, etc


El mundo de los manuales es todo una mafia, si no tiene amigos es a base de prueba y error, yo acabo de recibir los posters y son 5€ tirados, eso al doblarlo se rompe.

El papel, 135gr. está bien, acabado brillante si lo tienen, la calidad, depende de la imprenta, copistería, librería que uses.

Cozumel II escribió:¿Y cómo terminó el tema, con denuncia o matrimonio?


Ambas.

Vareland escribió:En paja


En plural.
FFantasy6 escribió:
Vareland escribió:Tampoco estan los pechostes que le hicieron famoso en tuiter.


Imagen

Espectaculares, puedes poner fotos individuales, de los juegos me refiero [fiu]
43 respuestas