Reparar Philips con piezas de Thomsom

pues no se si esto os aservira de mucho pero....

yo he ido esta mañana a pedirla esta mañana al servicio tecnico oficial de philips (en cadiz) y me dijeron que no podian venderme el loader, que eso tenia que llevarle el aparato y que lo mandaban a reparar a "ciudad real", total , que fui a otro servicio tecnico ( esta vez uno no oficial) y me han hecho el pedido 72€ y me han dicho que me va a tardar sobre una semana por esto de que estamos en verano. asi que ya os contare como me ha ido cuando me llegue.

La cuestion del asunto es que no os podeis fiar de lo primero que os digan en el servicio tecnico "oficial" por que, por lo que a mi respecta son unos impresentables.
Saludos a todos y gracias a la gente de este foro que se lo curra (sclau, KENTARSKI, etc )
El tema esta en que me compre el loader (logicamente me cargue el de la xbox intentando calibrar mas finamente de lo que lo tenia) lo monté , me funciona de p madre pero no me lee los dvd -r (bueno solo uno el halo )
y poco mas el resto que antes me iban ahora nada de nada , medi con el tester y me dad 1555 lo calibre a 1330 y sigue sin leerme los dvd-r, algun consejo

Saludos gracias de antemano.
Escrito originalmente por ryukang
Saludos a todos y gracias a la gente de este foro que se lo curra (sclau, KENTARSKI, etc )
El tema esta en que me compre el loader (logicamente me cargue el de la xbox intentando calibrar mas finamente de lo que lo tenia) lo monté , me funciona de p madre pero no me lee los dvd -r (bueno solo uno el halo )
y poco mas el resto que antes me iban ahora nada de nada , medi con el tester y me dad 1555 lo calibre a 1330 y sigue sin leerme los dvd-r, algun consejo

Saludos gracias de antemano.


Sobre el tema de calibrar la lente, tienes un hilo entero al respecto, yo no te puedo ayudar por mi mala experiencia (me cargué el mio).
Lo unico que te puedo decir es que el loader viene ajustado de fábrica, te lo digo porque yo he puesto 2 (el mio y otro) y no he tenido que ajustar nada. Obviamente primero probé con juegos originales que son los que me van a decir si la lente funciona correctamente. Si te van los originales pero no te van algunas copias, podría ser la marca de dvd que usas, la velocidad de grabacion, la forma de grabarlos etc..
Si le metiste mucha caña al pot ajustando por encima de sus limites, probablemente la habrás fundido.
¿quitaste los puntos de soldadura que trae la lente nueva? supongo que sí, porque entonces no leeria nada.
¿no habras tocado la lente con los dedos y estara un poco manchada?
¿colocaste bien los amortiguadores de goma cuando montaste el loader?
Si nada de esto funciona, ve a donde la compraste y diles que no va y que te la cambien por otra.
Pero no digas que has tocado los ajustes, porque no te la cambian.

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Por fin, hoy fui al servicio tecnico y les llevé la lente. Me dijeron que la probaban y que volviese más tarde. Una hora despues volvi y me dijeron que si que estaba jodida, y me pusieron una nueva en un equipo suyo y me demostraron que esa iba.

Luego la monte en casa y vaaaaa, lo malo que algunos cd no me les lee, ¿los dvd verbatin no iban no?

Por si sirve de algo, la primera lente que me dieron tenia de valor el dvd 800 y esta tiene 1300 (quinientos y algo el cd).
Si no es por mi hermano, me clavan la lente rota. en fin.
Escrito originalmente por GaRcYtRoN
Por fin, hoy fui al servicio tecnico y les llevé la lente. Me dijeron que la probaban y que volviese más tarde. Una hora despues volvi y me dijeron que si que estaba jodida, y me pusieron una nueva en un equipo suyo y me demostraron que esa iba.

Luego la monte en casa y vaaaaa, lo malo que algunos cd no me les lee, ¿los dvd verbatin no iban no?


A mi me funcionan casi todo los CDS que le meto siempre que sean claritos. Los verbatim azules no me van y en DVD-r me funcionan de maravilla los Verbatim, TDK y Princo [barret] [barret]
Buenas, soy de Alicante y me he pillado el loader de Philips y os puede decir que solo funcionan bien los dvd originales los dvd-r van fatal y los cds no me coje nada, solo los platinum regrabables, ni ajuntandola ni nada, asi que a ver los que hago para que me la cambien, menuda mierda de lector de X me estoy empezando a casar, me he gastado 60 euros para nada.
Saludos , a mi tambien me paso lo mismo y ajuste la lente al cuarto de vuelta es y me fue peor (siempre mirando con el polimetro) y al intentar ponerlo donde estaba me pase un poco y lo subi 50 ohm de mas y ahora si que me coje todos los dvd -r.

Saludos
He estado leyendo el post y he visto que el philips por lo visto tiene dos tornillitos para ajustar por una parte los cds y por otro los dvd, yo con el thompson solo he visto una que de serie venia a 1200 oh, yo la he ido bajando con el polimetro a 870 pero los cds siguen leyendose igual.
57 respuestas
1, 2