Reparacion brick de Wanin:150 euros

holas todos en la pagina teckno............. hay un post de alguien k repara los briks de este custon mirarlo y opinar vosotros mismo si esto esta repetido por favor k algun mode lo cierre espero k esto sirva de ayuda se m olvidava el post esta en el foro de scene de ps3 de dicha pagina[b][/b] mil perdones gente me ekivoke de pagina lo siento no era mi intecion confundir a la gente perdon
q pagina dises? porque yo n lo veo por ningun lao
yo tampoco veo nada en dekazeta.. pon url..
Pues yo no veo nada tio... No creo que sea mucho spam una noticia asi xD Pon el enlace home xD
este es el enlace no quiero hacer spam borradlo si no esta bien pero tambien me gustaria que la gente se enterara, ademas aqui estamos para intentar solucionar las cosas, yo tambien tengo un pisapapeles de 60Gb:
http://www.repairpart.net/noticias.php?s=noticias
en deka no hay nada a nose rque vieras un psot del mismo dia que peto
los de repairpar son un pelin caros no?

El precio de esta reparación es de 150€ portes incluidos con 6 meses de garantía.


Un pelin caro cuando por ese precio tienes consola casi nueva o seminueva en el gamestop en vez de una reparada.. que a saber cuando petara..
No hace falta irte al gamestop, en cualquier mercadillo o webs de compra-venta pueden estar por ese precio si buscais bien. Desde luego yo no pagaba 150€ por eso ni de coña, antes que con una placa "sobada" me pillo una de segunda mano que compruebe que no da problemas...
mucha pasta... Encima es mas envio... Te sale mas barato una PS3 nueva... Me puse de limite 90€ pa recuperarla y me da que se va a quedar adornando el mueble porque mas de eso no pienso pagar xD
la verdad k es caro pero para alguien k se le pillara en reyes osea recien comprada eso es mejor k tenerla cojiendo polvo aunke esta claro k si esta gente consigio solucionar el tema tambien lo podran hacer los scenes y espero k sea via sofware por k no creo k todo el mundo tenga el conocimento nesesario para esta habriendo la ps3 y trastear con ella bueno ya cada uno decida k es lo mejor k puedadn hacer y perdon de nuevo por equivocarme de pagina k metedura de pata [angelito]
EVILRAVER escribió:la verdad k es caro pero para alguien k se le pillara en reyes osea recien comprada eso es mejor k tenerla cojiendo polvo aunke esta claro k si esta gente consigio solucionar el tema tambien lo podran hacer los scenes y espero k sea via sofware por k no creo k todo el mundo tenga el conocimento nesesario para esta habriendo la ps3 y trastear con ella bueno ya cada uno decida k es lo mejor k puedadn hacer y perdon de nuevo por equivocarme de pagina k metedura de pata [angelito]

No creo que estos reyes hubiera muchas fats a la venta, eso si los que pagaron un paston por ella son los que se quedaron con el ladrillito. :-|
no callo en combate tambien alguna slim ? si no es asi entonces estoy mal informado
EVILRAVER escribió:no callo en combate tambien alguna slim ? si no es asi entonces estoy mal informado


Las slim cayeron por manazas los dueños y son recuperables con dongle.
la verdad que es caro pero si pensais coger una consola de 2 mano que no sea de 40 gb ni de 60 gb no vaya a ser que os metan una con luz amarilla reparada con secador y despues andar reclamando por la garatia que te dan y tal.
Por ese precio se puede reparar desde el primer dia en varios sitios y desde hace tiempo ya ,pues por ese precio te sale que le cambien la placa entera por una remanofacturada mas la placa del lector,esto ya lo hacian para los que tenian que hacer reballing y la habian petado con el secador o la pistola.
Como se te ocurre poner ese titulo....

Cierro el hilo porque eso se sabe casi desde el primer dïa. De reparar brick nada mas bien placa nueva.

Para los temas de bricks tenemos varios hilos abiertos.
Cierralo jamonazo que esto no sirve de nada salu2
javitor52x escribió:Cierralo jamonazo que esto no sirve de nada salu2

+1
por ese precio la mando al SAT de sony -.-"
jamonazo2000 escribió:Como se te ocurre poner ese titulo....

Cierro el hilo porque eso se sabe casi desde el primer dïa. De reparar brick nada mas bien placa nueva.

Para los temas de bricks tenemos varios hilos abiertos.


Jamonazo dejastes la info pero se te olvido el boton de cerrar [carcajad]

Reportado
Se cierra o cuento otra milonga... Uff tengo sueño me voy al sobre. Aaaadios saludos [+risas]
22 respuestas