Rendimiento DirectX 12 y API PS4

josemurcia escribió:
papatuelo escribió:
josemurcia escribió:Bienvenido al mundo del marketing.


La verdad es que en general tu opiniñon es menos objetiva que la de la propia compañía haciendo markering, así yo muy en cuenta no la tengo y le doy mas credibilidad a la cuenta oficial de DX12.

En eso consiste el marketing, la cuenta oficial de DX12 no ha afirmado nada que luego le puedan reprochar que es mentira.

Recordemos las múltiples veces que han retwitteado a Brad.


Ok, perfecto.

Gracias por abrirme los ojos.

[+risas] Tienes una credibilidad del carajo.

Con lo de las veces que han retuiteado a Brad Wardell, ¿Te refieres a las cero veces que han retuiteado a Brad Wardell???

Cero es un numero, ¿no?
No hace falta que te pongas a la defensiva.
josemurcia escribió:No hace falta que te pongas a la defensiva.


Yo???

Si claro, claro

Imagen
Zokormazo escribió:Me parece a mi o ultimamentr se respira paz y amor en el hilo?

Congrats hippies xD



Jaja, reportado por gafe [hallow]
papatuelo escribió:
josemurcia escribió:Bienvenido al mundo del marketing.


La verdad es que en general tu opiniñon es menos objetiva que la de la propia compañía haciendo markering, así yo muy en cuenta no la tengo y le doy mas credibilidad a la cuenta oficial de DX12.


Claro,por que josemurcia se saca mucha pasta tirando mierda contra DX12 o hablando bien a favor de Vulkan,mientras que la propia compañia no genera nada de beneficios publicitando su producto...oh wait xD.


eloskuro escribió:No sé para que hablais de milagros O_o

Hablamos de una mejora solo pasando 2 personas el codigo dx11 a dx12 duante unas semanas. Eso ya es más que suficiente sin ser un juego nativo DX12.

Encima se querrá que te venga un inJeniero de MS a que te haga la colada xD.

---

Además te estan hablando que en el juego este, las mejoras son con el MISMO HARD. Así que todo lo que has dicho no tiene sentido.


Lo de los milagros...sois la ostia,si DX12 va a traer una mejoras "normales" dentro de lo esperable en la mejora de las herramientas de desarrollo durante una generacion...entonces a cuento de que viene tanto revuelo?Se esta hablando de los contrario en PC,de una mejora importante en el rendimiento,milagrosa vamos.

Ya decia yo que se tardaba poco en decir lo de las 2 personas y 6 semanas,claro,eso se remarca bastante,pero el hecho de que el juego tenga una calidad grafica pobre no se remarca para nada.

Y los puntos que he mencionado,tampoco se tienen en cuenta,pues nada,vamos a quedarnos asombrados con lo que ha hecho un equipo de 2 personas en 6 semanas,han pasado de un juego discreto graficamente a...un juego discreto graficamente.

Ah y lo que he dicho tiene sentido,estoy hablando que DX12 tiene que dar mayor rendimiento en un mismo hard,vemos el video y por ahora no impresiona,es lo esperable cuando se mejoran las herramientas de desarrollo,solo que ahora te lo estan mostrando sin parar para darle bombo y antes no lo hacian.

Lo mas destacable es lo sencillo que parece upgradear un juego de DX11 a DX12.


Un saludo.
@Moraraydron

Para mi josemurcia no es objetivo no, ¿pero puedes decirme en que parte he dicho yo que no es objetivo por que le paguen? No me parece objetivo porque solo hay que verle como corre a expruebas, para flamear y escribir lo que sabe que en resto del foro se consideraría flame y podría costarle el baneo.

Ya hemos visto, como no le importa mentir, como acaba de hacer con el ·tema de los retweet a Wardell de la cuenta de DX12.

En cuanto a lo segundo que cuentas, sesgado totalmente. Mezclas el beneficio de DX12 con jjuegos desarrollados de cero con DX12 y un motor DX12, con los bneficios de juegos portado de DX11 a DX12 con un motor adaptado a DX12.

Esto ya se ha hablado y no sé si mezclas churras con merinas porque no lo sabes o porque te interesa. Si es lo primero, haz el favor de informarte antes de venir a acusar a los demás de nada.
Y si seguimos con el topic del hilo que tal? Que uno tenga una opinión sobre las declaraciones oficiales que se hacen y otro otra muy distinta para hacer una disputa sobre "quien tiene más razón", no lleva más que a la misma mierda de siempre...

A ver si un mod hace limpieza y nos quedamos sólo con lo que dicen los profesionales del sector, ya el tiempo pondrá cada declaración en su sitio.
Lo de la geometría debe ser verdad, viendo el demencial detalle de la vegetación en Fable Legends, es enfermizo.

http://www.dailymotion.com/video/x1z2c4s_fable-legends-xbox-one-gameplay-1_videogames
http://www.dailymotion.com/video/x1z2ebt_fable-legends-xbox-one-gameplay-2_videogames?fbc=517

Si los juegos pueden empezar a agregar detallismo, por mi perfecto :)
darksch escribió:Lo de la geometría debe ser verdad, viendo el demencial detalle de la vegetación en Fable Legends, es enfermizo.

http://www.dailymotion.com/video/x1z2c4s_fable-legends-xbox-one-gameplay-1_videogames
http://www.dailymotion.com/video/x1z2ebt_fable-legends-xbox-one-gameplay-2_videogames?fbc=517

Si los juegos pueden empezar a agregar detallismo, por mi perfecto :)


Pues no se...

En los vídeos que has enlazado precisamente el número de polígonos por personaje y escena no es que destaque mucho...

Fable no me parece gráficamente nada del otro jueves, me gusta la iluminación y tal vez la animación de las ropas y objetos de los personajes.

En vegetación he visto mucho mejor trabajo con Ryse o Crysis 3 la verdad.

Siempre hablando de los 2 vídeos que has enlazado claro.

EDITO: ¿Fable será only DX12?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
naxeras escribió:
darksch escribió:Lo de la geometría debe ser verdad, viendo el demencial detalle de la vegetación en Fable Legends, es enfermizo.

http://www.dailymotion.com/video/x1z2c4s_fable-legends-xbox-one-gameplay-1_videogames
http://www.dailymotion.com/video/x1z2ebt_fable-legends-xbox-one-gameplay-2_videogames?fbc=517

Si los juegos pueden empezar a agregar detallismo, por mi perfecto :)


Pues no se...

En los vídeos que has enlazado precisamente el número de polígonos por personaje y escena no es que destaque mucho...

Fable no me parece gráficamente nada del otro jueves, me gusta la iluminación y tal vez la animación de las ropas y objetos de los personajes.

En vegetación he visto mucho mejor trabajo con Ryse o Crysis 3 la verdad.

Siempre hablando de los 2 vídeos que has enlazado claro.

EDITO: ¿Fable será only DX12?


La cuestion es que esos videos son de hace un año :P No sé si es la mejor ilustración de DX12, ya que ahí igual rulaba en dx11 xD

Naxeras, creo que será Only Windows10(que eso quiere decir que only DX12). Pero no te lo sé decir a ciencia cierta. De todas formas el juego se empezó a programar en DX11, por lo que es un simple port a DX12
Los videos se ven como el culo era para que se viera en movimiento. El caso es que hay que fijarse en los detalles. Pongo algunas imágenes para comentar al respecto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En cada imagen vemos una "sobrada" de detalles, todo lleva minúsculos microdetalles, es todo muy "rugoso". Luego además, vemos como con la distancia no se produce un LOD agresivo que deje estas formas planas o faltas de detalle. Es decir con la distancia no es necesario ahorrar y dejar las formas tan simples. Como incluso las que están muy lejos siguen siendo muy rugosas, y/o mantienen gran parte de las hojas. Son imágenes pero es que luego en el juego ves que es así de verdad.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Todo sin contar la excelente iluminación
Ojiiiiimetro, el gran instrumento
Hablando de APIS hay una cosa que no entiendo.

En teoría las APIS de consola estan muy optimizadas (bueno la de ONE no) pero quiero decir, es hardware cerrado y en ambas se puede close to metal con mayor o menor dificultad.

¿Entonces, porque al final hoy por hoy un PC con una 750ti que es inferior a la GPU de PS4, puede mover exactamente lo mismo que PS4 e incluso mejor en algunos casos?

¿No hay optimización en consolas aún?, y lo digo en ambos bandos, de momento no hay juego que haya salido en consola y PC que en PC no sea movido con un hardware similar (750 ti) con iguales o mejores resultados.

Esto viene con el debate que hemos tenido antes de si la API de bajo nivel que existe en PS4 y en ONE se usa en multis o sólo en los exclusivos.

O eso o me estoy equivocando en algo sin saberlo.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz al respecto?

Un Saludo.
naxeras escribió:Hablando de APIS hay una cosa que no entiendo.

En teoría las APIS de consola estan muy optimizadas (bueno la de ONE no) pero quiero decir, es hardware cerrado y en ambas se puede close to metal con mayor o menor dificultad.

¿Entonces, porque al final hoy por hoy un PC con una 750ti que es inferior a la GPU de PS4, puede mover exactamente lo mismo que PS4 e incluso mejor en algunos casos?

¿No hay optimización en consolas aún?, y lo digo en ambos bandos, de momento no hay juego que haya salido en consola y PC que en PC no sea movido con un hardware similar con iguales o mejores resultados.

Esto viene con el debate que hemos tenido antes de si la API de bajo nivel que existe en PS4 y en ONE se usa en multis o sólo en los exclusivos.

O eso o me estoy equivocando en algo sin saberlo.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz al respecto?

Un Saludo.


Eso ya lo he dicho yo medio millon de veces.

Hasta ahora el rendimiento en consola y PC es prácticamente el mismo, al menos en multis. Y no es comprensible si, como se viene diciendo, las API's de consola ya tienen el rendimiento de DX12 y Vulkan.

Lo que pasa es que los multis realmente no se están optimizando para videoconsolas, por eso luego llegas a The Order ,por poner un ejemplo, y catapum el rendimiento general es muy superior a la media.

Por eso es tan importante DX12 y Vulkan.

No es que las consolas no lo puedan hacer, es que los desarrolladores no se pueden poner a hacer tres versiones diferentes del mismo y juego, y menos aun una en DX11 y dos close to metal. El tiempo de desarrollo y los costes derivados probablemente serían insostenible.

Brad Wardell lo dice en el primer podcast the Inner Circle, pero aquí se considera que todo lo que dice este hombre son paparruchas, asi que eres libre de escuacharlo o no.
Los multis se programan en PC y luego se harán mínimos tweaks para consola. A veces ni eso que en el caso del BF me parece que en PC tira hasta más. Los multis nunca van a mostrar lo que hace la consola pero bueno lo importante es que salgan para jugar, que es el objetivo al fin y al cabo.

Hay que tener en cuenta que mientras gen anteriores prácticamente digamos, de una forma u otra, obligaban a portar los juegos a su API exclusiva o tomarse muy en serio el port, ahora se ha optado por la sencillez de port. No me parece mal, el objetivo base que sea sacar juegos, y luego ya opcionalmente quien quiera que afine.
darksch escribió:Los multis se programan en PC y luego se harán mínimos tweaks para consola. A veces ni eso que en el caso del BF me parece que en PC tira hasta más. Los multis nunca van a mostrar lo que hace la consola pero bueno lo importante es que salgan para jugar, que es el objetivo al fin y al cabo.

Hay que tener en cuenta que mientras gen anteriores prácticamente digamos, de una forma y otra, obligaban a portar los juegos a su API exclusiva o tomarse muy en serio el port, ahora se ha optado por la sencillez de port. No me parece mal, el objetivo base que sea sacar juegos, y luego ya opcionalmente quien quiera que afine.


Alien por ejemplo tira el doble en PC que en PS4, la supuesta HD7850 lo mueve holgadamente en PC a 60fps. En consola nos quedamos en los 30 con bajones.
naxeras escribió:Hablando de APIS hay una cosa que no entiendo.

En teoría las APIS de consola estan muy optimizadas (bueno la de ONE no) pero quiero decir, es hardware cerrado y en ambas se puede close to metal con mayor o menor dificultad.

¿Entonces, porque al final hoy por hoy un PC con una 750ti que es inferior a la GPU de PS4, puede mover exactamente lo mismo que PS4 e incluso mejor en algunos casos?

¿No hay optimización en consolas aún?, y lo digo en ambos bandos, de momento no hay juego que haya salido en consola y PC que en PC no sea movido con un hardware similar (750 ti) con iguales o mejores resultados.

Esto viene con el debate que hemos tenido antes de si la API de bajo nivel que existe en PS4 y en ONE se usa en multis o sólo en los exclusivos.

O eso o me estoy equivocando en algo sin saberlo.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz al respecto?

Un Saludo.

Porque nos han vendido la moto con las consolas nuevas, así de sencillo.
papatuelo escribió:Brad Wardell lo dice en el primer podcast the Inner Circle, pero aquí se considera que todo lo que dice este hombre son paparruchas, asi que eres libre de escuacharlo o no.


No, lo que se dice es que hay cosas que ha dicho que no son muy sensatas, como que el upgrade a DX12 supone como si XBOXONE tenga 2GPU y luego dice que no tiene ni idea porque no desarrolla en ONE.

Has usado la falacia del hombre de paja, yo te puedo decir 10 cosas verdad y 3 mentiras, y para algunos seré un farsante por decir 3 mentiras y para otra que se mucho del tema por decir 10 verdades.

Pero objetivamente todo el mundo debería de coincidir que no soy una fuente fiable porque no se sabe si lo que digo puede estar entre las 10 verdades o entre las 3 mentiras.

papatuelo escribió:Eso ya lo he dicho yo medio millon de veces.


Ya se que lo has dicho tu, creo que eras tu el que decías que los multi no usan bajo nivel en consolas, yo lo que he hecho es argumentarlo algo más para debatir y para reforzar tu afirmación con la que estoy totalmente de acuerdo.

Yo estoy de acuerdo con que los multis hoy día se programan para PC y se portan optimizando ligeramente a consola.

En cuanto a Fable:

eloskuro escribió:Todo sin contar la excelente iluminación


Correcto, me parece muy buena.

darksch escribió:En cada imagen vemos una "sobrada" de detalles, todo lleva minúsculos microdetalles, es todo muy "rugoso". Luego además, vemos como con la distancia no se produce un LOD agresivo que deje estas formas planas o faltas de detalle. Es decir con la distancia no es necesario ahorrar y dejar las formas tan simples. Como incluso las que están muy lejos siguen siendo muy rugosas, y/o mantienen gran parte de las hojas. Son imágenes pero es que luego en el juego ves que es así de verdad.


las 2 primeras imagenes parecen bullshoot, imagenes del juego retocadas a no mas poder típicas de todos los juegos y todas las plataformas, ¿Porque digo eso? Pues por el nivel de antialisaing.

Ojo que son in engine ya que se ven los tipicos trucos en vegetación, si os fijais en la segunda captura los bloques que hay sólidos en vez de ojas reales que quedan fatal, si quiereis os lo marco en la captura pero vamos se ve perdectamente y es un truco muy manido, la captura me refiero a esta:

Imagen


Mirad al lado del personaje de la capucha negra los bloques sólidos para simular vegetación típicos y es que se usa como base y por encima se ponen lo típica vegetación que he visto en todos los juegos.

Por eso he dicho que la vegetación no me impresiona en absoluto.

En cuanto a la última captura, la vegetación esta a años luz de las otras capturas o los vídeos que has puesto, no hay ningún truco de ningún tipo, es fabulosa, la calidad de la captura no es buena tampoco para juzgar, pero me da a mi que esa captura de tiempo real tiene poco, me refiero a esta:

Imagen


Un Saludo.
@Naxeras.

Exactamente el mismo argumento que has usado tu, lo he usado yo. No es que hayas reforzado el argumento. Es que lo has repetido.

Cuando te digo que si quieres escuchar a Brad Wardell hablando de consolas, y que aquí se considera que lo que dice son paparruchas, estamos hablando precisamente de consolas. Ese es el campo en el que nadie le quiere creer, ese el campo que te invito a escuchar en el podcast si aun no lo has escuchado. Asi que de falacia poco.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
[facepalm]

Volvemos a lo mismo.

Punto numero 1 - PC
Brad wardell habla bien por igual de mantle, vulkan y DX12. Solo que el actualmente esta desarrollando para DX12 por lo que comenta los datos que él va viendo. Todo lo que ha dicho de DX12 en PC lo ha refrendado con datos y benchmarks. Nadie le ha salido a la palestra y le ha refutado sus datos.

Punto numero 2 - XBO
Al no haber datos todo lo que ha dicho nadie s elo puede refutar de momento. Cuando haya datos pues ya quedamos y le damos una ondanada de ostias o le invitamos a unas cañas.
hasta entonces pues escuchamos lo que dice y lo tenemos en cuenta, pero no nos lo creeremos a pies juntillas. punto.
papatuelo escribió:@Naxeras.

Exactamente el mismo argumento que has usado tu, lo he usado yo. No es que hayas reforzado el argumento. Es que lo has repetido.

Cuando te digo que si quieres escuchar a Brad Wardell hablando de consolas, y que aquí se considera que lo que dice son paparruchas, estamos hablando precisamente de consolas. Ese es el campo en el que nadie le quiere creer, ese el campo que te invito a escuchar en el podcast si aun no lo has escuchado. Asi que de falacia poco.


Ok, si lo has usado no te he leido en este hilo, quotea entonces donde dices que no se usa API bajo nivel en consolas porque en PC ahora mismo se rinde igual o mejor con un hardware similar, en este hilo por lo menos no te he leido.

Luego tu segunda parte del comentario directamente no tiene nada que ver con lo que he dicho.

Yo digo que no me creo que DX12 haga como si ONE tenga 2 GPU y multiplique su rendimiento por 2, es decir un 100% de mejora, no le creo en ese punto y pienso que es mentira tal cual y si es verdad va a ser fácil, los juegos multi que esten en DX12 en one su port de PC necesitarías el doble de GPU, por no hablar de PS4 que ese juego en concreto lo movería fatal si pretende tener su calidad gráfica.

@eloskuro

El facepalm sobra compañero, en lo demás estoy de acuerdo, pero la puya todo el rato que todos los que estamos en el hilo pensamos que brad solo dice chorradas aparte de falsa es cansina y es lo que he dicho.


Un Saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ok. Lo del facepalm es porque cada vez que se dice brad warde el hilo empieza a derivar en luchas absurdas sobre credibilidad y me cansa. Tampoco me gustan esas puyas. Of course. No hace falta recordar a cada rato ke es algo que ya decia wardell.

Lo 2 gpu no creo que lo dijese por una mejora del 100%
Porque en el supuesto de que xbo todo tenga dos gpu, se habla de una sola desdoblada. Tendra algo mas de rapidez, pero la misma potencia. Sigo pensqndo en un 20% de mejorq como maximo en codigo porteado, que eso solo haria que se equklibara con ps4, peroquiza ps4 tmb mejore un ooco siga por delante. Esto es solo habkar x hablar asik mejir centrarse en las noticias k vayan saliendo que en comparativas y console wars
No sé que juegos acostumbra a jugar @naxeras pero yo por lo menos lo que vengo jugando en consolas suele pasar que a nada que alejemos hay que aplicar LOD a lo bestia. De lo último que jugué pues el DA Inquisition, que las cosas lejanas son prácticamente un bulto más que figuras. O aplanar y camuflar con texturas.

Imagen


Por eso me viene sorprendiendo FL, hay bastante detalle en cada escena, pero es que lo que se va lejos lo sigue conservando.
naxeras escribió:Hablando de APIS hay una cosa que no entiendo.

En teoría las APIS de consola estan muy optimizadas (bueno la de ONE no) pero quiero decir, es hardware cerrado y en ambas se puede close to metal con mayor o menor dificultad.

¿Entonces, porque al final hoy por hoy un PC con una 750ti que es inferior a la GPU de PS4, puede mover exactamente lo mismo que PS4 e incluso mejor en algunos casos?

¿No hay optimización en consolas aún?, y lo digo en ambos bandos, de momento no hay juego que haya salido en consola y PC que en PC no sea movido con un hardware similar (750 ti) con iguales o mejores resultados.

Esto viene con el debate que hemos tenido antes de si la API de bajo nivel que existe en PS4 y en ONE se usa en multis o sólo en los exclusivos.

O eso o me estoy equivocando en algo sin saberlo.

¿Alguien me puede arrojar algo de luz al respecto?

Un Saludo.

Eso mismo me lo e preguntado yo un trillon de veces,me imagino que sera algo tipo lo que dice papatuelo,por eso mas de un dev dice lo de que apenas se esta arañando el potencial de las consolas,hablando de multis digo yo

Las imagenes del fable estan muy bien pero pintan a bullshot que te cagas,solo hay que ver los lejos que esta la beta de esas imagenes
chris76 escribió:Las imagenes del fable estan muy bien pero pintan a bullshot que te cagas,solo hay que ver los lejos que esta la beta de esas imagenes

Ponnos algunas imágenes de la beta anda a ver que tan lejos anda.
darksch escribió:
chris76 escribió:Las imagenes del fable estan muy bien pero pintan a bullshot que te cagas,solo hay que ver los lejos que esta la beta de esas imagenes

Ponnos algunas imágenes de la beta anda a ver que tan lejos anda.

Yo no la tengo,pero e leido por aqui menos de 720p y imagen borrosa o dentada,no?,que es una beta pero haber hasta que punto mejora como para verse como esas bullshots
@darksch

Pues juego un poco de todo, generalmente los multis actuales en PC, pero vamos que le doy a todos los juegos que me gustan en cualquier plataforma.

Yo mis comentarios iban para la vegetación que es en lo que principio comentaste, no por el LOD que no le había prestado mucha antención la verdad, generalmente en capturas no hago ni caso porque las bullshoot estan a la orden del día de cualquier juego y plataforma con LOD perfectos y en los vídeos que has enlazado no se parecia por la calidad del vídeo y porque los lugares no son muy abiertos.

Lo que si que destaca fable a primera vista es la iluminación.

En cuanto a lo que comenta @chris76 si las 2 primeras capturas son bullshoots, es más que evidente que si, que yo sepa el MSAA a 8X y en downsampling esta vetado en consolas y repito en esas capuras no hay ni la más mínima imperfección en el alisado, las bullshoots las he visto en todas las plataformas y en todos los juegos y siempre se detectan por esto.

Imagen
Imagen
Imagen

Y estas capturas son de la versión de PS4 y más quisiera PS4 este nivel de LOD y antaialiasing en su versión remastered.


Un Saludo.
Mejor dejarse de ojímetro. Que la gente ve 1080p donde hay 720p, así que a la inversa también se cumplirá XD

Se supone que hablábamos de geometría no de AA. El AA que apliques le pesará más a otras partes que no tengan que ver con geometría.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
chris76 escribió:
darksch escribió:
chris76 escribió:Las imagenes del fable estan muy bien pero pintan a bullshot que te cagas,solo hay que ver los lejos que esta la beta de esas imagenes

Ponnos algunas imágenes de la beta anda a ver que tan lejos anda.

Yo no la tengo,pero e leido por aqui menos de 720p y imagen borrosa o dentada,no?,que es una beta pero haber hasta que punto mejora como para verse como esas bullshots

La beta es dx11... Asi que no viene al caso. Ademas de ser beta xD

Las inagenes de dx12 del juego rulando en pc ya se han visto y es de lo que habla darsch. Creo ke tmb se vio el juego en xbox one haciendo crossplay en al predentacion de la app de xbox para windows 10.
La beta se cebtra en multiplayer y jugabilidad en vez de en calidad tecnica.
darksch escribió:Mejor dejarse de ojímetro. Que la gente ve 1080p donde hay 720p, así que a la inversa también se cumplirá XD

Se supone que hablábamos de geometría no de AA. El AA que apliques le pesará más a otras partes que no tengan que ver con geometría.


A ver no,

Estabamos discutiendo que si eran bullshoots y mi opinión es que si y que se nota por el antialiasing a leguas.

Un Saludo.
naxeras escribió:
darksch escribió:Mejor dejarse de ojímetro. Que la gente ve 1080p donde hay 720p, así que a la inversa también se cumplirá XD

Se supone que hablábamos de geometría no de AA. El AA que apliques le pesará más a otras partes que no tengan que ver con geometría.


A ver no,

Estabamos discutiendo que si eran bullshoots y mi opinión es que si y que se nota por el antialiasing a leguas.

Un Saludo.

Pues entonces habéis ido cambiando la dirección de la discusión, pongo el mensaje original http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738873580

No os obsesionéis tanto con el AA, al final siempre cada vez que se habla de lo que sea se reduce todo siempre al AA de las imágenes. Se han visto ya videos jugando de que en lo que es aspecto y geometría es como en las imágenes, y en un principio se trataba de la geometría, que unos mensajes atrás surgió de un tweet por cierto.
@darksch

No, si no yo te discuto la geometria ni el LOD, no me he fijado, si tu dices que son muy buenos pues te creo.

En cuanto a las capturas:

¿Entonces tu piensas que esas imagenes han salido directamente de ONE y están sin retocar?, ¿La ultima captura pertenece a una build distina?, lo digo porque la vegetación es mucho mejor que la de las primeras capturas.

Un Saludo.
Estás suponiendo que todas las zonas serán iguales, no tiene porque. Ya hemos visto en otros juegos como, el mismo juego, puede parecer un patato o dejarte con la boca abierta según zona y condiciones.

El juego va a conservar la complejidad y características que he mencionado, si eso te sirve.
No veo nada sorprendente en fable a parte de su iluminación.

Cada uno en su mundo, como dicen.
Eso es porque no se presenta en paris, sino sumaria puntos.
Seguramente, por lo menos en los vídeos sale gameplay.

Ya es mucho.
Si... Bueno... Aun se puede cancelar, el deep down incluso tuvo downgrade. Aunque no se como quedo la cosa xon este juego ahora que me acuerdo, tenia buena pinta.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Si... Bueno... Aun se puede cancelar, el deep down incluso tuvo downgrade. Aunque no se como quedo la cosa xon este juego ahora que me acuerdo, tenia buena pinta.

Se va a convertir en un free to play como fable legends. Pero no se sabe nada de el desde hace tiempo la verdad
Ultimo mensaje de la cuenta de DX12.

Imagen

Yo tenía un amigo que decía que los cachondos también se mueren, alguien debería darle un toque a los jocosos estos. Estan últimamente parece que se han desayunado un payaso.

[+risas]
Bastante curioso. El tipo afirma que es mismo hardware y mismo driver, solo cambia el win8.1 (dx11) por el win10 (dx12). El juego funciona en ambos casos sobre dx11 ya que el project cars no tiene versión dx12, por lo menos que yo me haya enterado.

https://www.youtube.com/watch?v=XzFe5OOHZko

Juzgar por vosotros mismos, pero yo no lo entiendo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Pada escribió:Bastante curioso. El tipo afirma que es mismo hardware y mismo driver, solo cambia el win8.1 (dx11) por el win10 (dx12). El juego funciona en ambos casos sobre dx11 ya que el project cars no tiene versión dx12, por lo menos que yo me haya enterado.

https://www.youtube.com/watch?v=XzFe5OOHZko

Juzgar por vosotros mismos, pero yo no lo entiendo.


Ni yo tampoco. No se supone que Dx12 corre solamente bajo W10? Estoy confuso y asombrado con el redimiento solo con cambiar de OS
Bueno estuve leyendo un poco y parece ser que es un tema del último driver, que aunque en el 8.1 apenas mejora, al tenerlo en win10 consigue aprovechar mejor los juegos en dx11, notándose especialmente en casos como el Pcars. Vamos que aplica un poco alguna de las mejoras de dx12 directamente sobre juegos en dx11.

Aquí hablan del tema: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... amechanger

Curiously, the DX12 driver in Windows 10 seems to have DX11 enhancements not found in the current Windows 8.1 driver, resulting in tangible performance boosts to Project Cars when it's run on the new OS.


Estaría bien ver un test del witcher :).
DX12 no tiene nada que ver con eso, simplemente son chapuzas de AMD con sus drivers.
josemurcia escribió:DX12 no tiene nada que ver con eso, simplemente son chapuzas de AMD con sus drivers.

Especifica que el driver es el mismo.

Está muy bien que por fin en PC se estén empezando a preocupar que no se desperdicie el hardware, porque la verdad ya daba coraje. Aunque tranquilos que tras el tiempo de adaptación y permitirnos saborearlo, los desarrolladores ya se las apañarán para que las cosas vuelvan a ir como el culo, con cualquier otra excusa.
De ahí la chapuza.

No se si habrás visto la de quejas que está habiendo por el mal rendimiento del juego en tarjetas AMD. No es que en W10 el juego rinda mejor, es que parece que en W7 y W8 no rinde como debe.
Aún así, en LAS MISMAS condiciones, corre más. Si mejoran el driver y en W7-8 corriera más, pues en W10 igualmente respecto a ahora.
darksch escribió:Aún así, en LAS MISMAS condiciones, corre más. Si mejoran el driver y en W7-8 corriera más, pues en W10 igualmente respecto a ahora.

Eso sería si la mejora fuera por el SO, pero es por el driver, si arreglan el driver para W7/8 irá igual que en W10.

Si es que no hay ningún misterio, ni que fuera PCARS el único juego probado en W10 y en W8, y en cambio la mejora no se transmite al resto de juegos.
Pero si es la misma versión, desde el 1er hasta el último número, digo yo que los drivers están compilados con el mismo código, así que no entiendo bien a que te refieres con arreglar los drivers W7-8 respecto a los de W10, si son el mismo código.
Que sea la misma versión no quiere decir que sea el mismo código. De hecho no puede serlo por el simple hecho de que en W10 los drivers son WDDM2.0 mientras que en W8.1 son WDDM1.3.

Parece mentira que sorprenda esto en AMD, que tiene un soporte bastante cuestionable.
1577 respuestas