Rendimiento de tarjetas SD de 128GB

32 gb esta bien, 64 gigas ya vas sobradete, 128gb ansias y todo lo que sea por encima de aqui hay que hacerselo mirar jajjjajajajaajaja
yo miro de reojo mucho las de 128...pero reconozco que es pura ansia.

Aun me sobran 15-20 gigas en la de 64 que tengo , y salvo para que en algun momento haga uso de la emulacion ....dudo que la use.

dentro de lo que tengo, siempre suelo jugar a lo mismo, y tengo varios juegos a los que apenas he tocado mas que para el mero testeo.

el uso de la red para la instalacion, a veces es desesperante, pero va bien...eso si, no se si es por la calidad de la tarjeta, pero la que tenia antes de 32 iba bastante mas rapida...pero como dicen los compis, nada desesperante

Un saludo
Señores que tamaño de cluster usais para las de 64 y 128?
zephon_sotn escribió:Señores que tamaño de cluster usais para las de 64 y 128?

En mi caso, tarjeta de 128gb, uso un tamaño de 32kb de cluster porque el de 64kb da problemas con los juegos de gameboy advance inyectados en la VC.
Gracias, porque me estoy viendo negro para k funcione la puñetera sd de 64gb
os odio...al final cai...ya tengpo la de 128 y va casi mejor que la de 64.....pero os odio mucho...black friday...
Efectivamente, la de 64gb k acabo de ponerle a la 3ds es la k tenia en el movil, x 25e una de 128gb la ha sustituido. Por cierto he tenido k formatear la sd a bajo nivel xk no habia cojones a k la reconociera la consola.
No dije nada, pero al final me hice con una de 128 y puedo confirmar que el rendimiento es el mismo que con la de 64.

Uso un tamaño de cluster de 32 KB.
RdlP escribió:
igusi2000 escribió:Pues espera a ver que te dicen pero no se si encontraras mucha gente con esa tarjeta, pero tieens 64 gb y quieres 128gb para que? Hay algun motivo por que dudo que sea por capacidad llena



Si, el motivo es capacidad llena :p


pues ciertamente no se que tanto bajarás en esa consola para tener 64GB llenos mi amigo, al menos comprate otra de 64 ya que así te evitas problemas de rendimiento y te sale más barato, yo tengo 2 SD de 16GB y tengo espacio libre en ambas para meterle muchos juegos así que en verdad no se que tanto tendrás en esa memoria pero es mejor como te digo que compres otra de 64 que a fin de cuentas es igual que una de 128 solo que partida en 2 y estas no te darán problemas algunos
zephon_sotn escribió:Efectivamente, la de 64gb k acabo de ponerle a la 3ds es la k tenia en el movil, x 25e una de 128gb la ha sustituido. Por cierto he tenido k formatear la sd a bajo nivel xk no habia cojones a k la reconociera la consola.


As de formatearla en fat32

@maikel_12 y para los de la new? nos llevamos el destornillador encima jejeje, hombre si se le puede meter videos, comics o libros, pues todo ese espacio lo aprovechariais mejor los de 128 y yo con lo de 64 jejeje
La tenia en exfat y la formatee en fat32 con formato normal o lento para k funcionara ya k antes probe en formato rapido y la 3ds no detectaba la sd.
La 3DS creo recordar que no lee SD formateadas con exFAT, es obligatorio formatearlas en FAT32
lo sigo diciendo...os odio mucho.

formatea en fat32, yo la formatee en lento...siempre lo hago antes de cargar nada en tarjetas de alta capacidad,,,

de momento todo bien, sin problemas


ahora tengo una de 64 libre...a ver en que la uso :D

Un saludo
yo en mis dos new 3ds xl uso una de 64gb en la que mas juego y en la otra que es la edición zelda mm uso una de 32gb, para mi hijo le he regalado una 2ds con una memoria de 16gb, para mi new 3ds de uso rudo quiero pillar alguna de 128gb o algo mas grande xDDD si bien sabéis porque la memoria no os dura jajaja (la "jrishop")
yo hace tiempo había visto una SD de 32gb que ví barata de marca Kingstone, y al comprarla y pasar mis archivos a ella me daba errores al intentar pasar las cosas, al meter Cias estos o no instalaban o daban error, aveces es como si nisiquiera fuese un cia, no aparecía para instalar, estaba el archivo allí en el FBI pero nada, eso me molestó muchisimo y la vendí y por eso tengo miedo a comprar otra SD de 32 xD, pero compré una de 16 (y ya tenía otra de 16) por lo que en sí tengo esos 32GB sin problemas y tengo espacio del bueno para meter juegos en ambas, así que ando feliz jeje
@maikel_12 Eso te paso porque seguramente la SD que compraste era falsa, no tendria 32GB sino 4 u 8GB pero estaba modificada.

Saludos
65 respuestas
1, 2