Remnant from the ashes

¿Como os pasais al jefe
de la cienaga que son dos bichos en un puente, y cada uno te ataca por un lado? Lo he intentado 50 veces y no hay manera.
Snesfan escribió:¿Como os pasais al jefe
de la cienaga que son dos bichos en un puente, y cada uno te ataca por un lado? Lo he intentado 50 veces y no hay manera.

Empieza dandole al de la izquierda, cuando se vaya te ocultas en la pared del centro y verás que el otro no te puede dar. Esperas que vuelva el primero y lo terminas, a partir de ahi es uno contra uno.
Aqui tienes como lo hice (despues de varios intentos!):



@Zhoutae
Antes de entrar a jugar, selecciona modo offline (donde pone solo amigo, publica, etc)
En el escenario de la jungla me salido un Boss que había detrás de una puerta, en una sala con una estatua enorme que ha desaparecido a medio combate.

Vuelvo a entrar una y otra vez y ya no sale, es bug o es asi?
darksoul_bcn escribió:En el escenario de la jungla me salido un Boss que había detrás de una puerta, en una sala con una estatua enorme que ha desaparecido a medio combate.

Vuelvo a entrar una y otra vez y ya no sale, es bug o es asi?


Me temo que es así, a mi me paso igual.
En esa sala hay un casco que complementa un set que te venderá un tio que está por ahi cerca.
Buenas,

Tengo una duda.

Por lo que veo, en cada planeta hay unas zonas y en esas zonas salen bosses.
Pero al parecer a veces salen unos bosses y otras veces otros, además que algunos bosses según como los mates te sale un material u otro..

Yo estoy haciendo la campaña y cuando vuelvo a un planeta todo sigue igual, de que forma pueden salirme otros bosses? He de esperar a pasarme el juego y hacer la "nueva partida + " que tienen otros juegos?

Saludos.
@wasabineo

Para eso es el "modo aventura", dicho modo te permite reiniciar cada mundo individualmente para que puedas ver todos los secretos del juego, jefes, armas, formas, zonas....

Se accede a el desde la piedra roja de base 13, donde están creo los 3 modos, modo historia, modo aventura y modo supervivencia.


Los mini jefes siempre dan lo mismo los mates como los mates, pero son bastantes por mundo.

Son los jefes de mundo los que dan diferentes cosas según como los mates, generalmente 2 formas cada uno.
no sabia lo que era el modo aventura.
ese modo altera el modo campaña?
wasabineo escribió:no sabia lo que era el modo aventura.
ese modo altera el modo campaña?



Creo que no, que son independientes, o que no puedes iniciar mundos randoms que no hayas estado, es verlo in situ eso.

Digo creo por que no lo tengo delante y hablo de memoria de pez en ese aspecto xd.

Al elegir modo aventura te debería salir la información de dicho modo en general.
wasabineo escribió:no sabia lo que era el modo aventura.
ese modo altera el modo campaña?


El propio juego te dice antes de seleccionar el modo aventura que no afecta al modo campaña.
Nordal escribió:
darksoul_bcn escribió:En el escenario de la jungla me salido un Boss que había detrás de una puerta, en una sala con una estatua enorme que ha desaparecido a medio combate.

Vuelvo a entrar una y otra vez y ya no sale, es bug o es asi?


Me temo que es así, a mi me paso igual.
En esa sala hay un casco que complementa un set que te venderá un tio que está por ahi cerca.


Al final me apareció de repente en otro punto y lo maté.
Pues si, justo lo probé y en el primer viaje a la tierra me salio el laboratorio de leto y me dio tiempo a conseguir la armadura, pero el boss me mató y lo tuve que dejar.
Podré continuar en el punto de control del modo aventura o tocará empezar de nuevo?
@wasabineo

Descuida, en el modo aventura sigues también con tus puntos se control y tal.

Ese boss es jodido, es un mamonazo (bastantes mamonazos xd) de mucho cuidado [carcajad]


La armadura del laboratorio de leto es la ostia para una build muy concreta, te hace tanque total y le podrás quitar la penalización de tirarte en plancha.
Pues a mi no me ha parecido dificil, de hecho, en el intento que hice le dejé a poquisimo de morir.
También es cierto, que el arma que estaba usando es la mas adecuada para ese tipo de boss ya que es el cañon de mano de corrosión que hace daño en area, con otro tipo de arma no le habría echo ni la mitad de daño.
@wasabineo

Es un jefe puteante en si, cuando se máxima con el nivel del jugador a tope, mundo etc, es uno de los más pesados.

En el modo supervivencia ya ni te cuento el desnivel que tiene como te toque ese de primer boss y tu con la pistola pelada y en calzoncillos [qmparto]
Yo me lo he pasado en dos intentos , con la pistola esa de corrosión mientras más veces se multiplica más rápido cae , es la bomba.
Una dudilla gente, el platino del juego requiere obligatoriamente jugar en coop?? He visto varias guías, y en unas dicen que si, y en otras no porque hay rasgos de sobra para el trofeo que requeriría jugar con alguien. A ver si alguien me puede responder.
Rozan escribió:Una dudilla gente, el platino del juego requiere obligatoriamente jugar en coop?? He visto varias guías, y en unas dicen que si, y en otras no porque hay rasgos de sobra para el trofeo que requeriría jugar con alguien. A ver si alguien me puede responder.

Al jugar en coop saltan 3 rasgos creo: por cooperativo, por morir 10 veces a manos de un compañero y por revivir a un compañero.
Segun pone por ahí la lista de rasgos es 32 por lo que jugando en solitario solo podrás sacar 29... ups te faltara uno para el trofeo de tener 30
No se si sera cosa del juego o no pero la camara hacia la izquierda no gira muy lento? es decir yo voy caminando y mi muñeco va bien y la camara hacia la derecha de el personaje gira a una buena velocidad, pero en cambio hacia el lado izquierdo va muy lenta, es esto normal?
El modo aventura es mejor jugarlo después de pasar el modo campaña??o como va el tema?
He repetido la tierra tropecientas veces y no hay forma de que salga la moneda para Ace y el anillo para Reggie.

Como los consigo?

Esto.de q sea aleatorio...toca mucho los....
Neo583 escribió:He repetido la tierra tropecientas veces y no hay forma de que salga la moneda para Ace y el anillo para Reggie.

Como los consigo?

Esto.de q sea aleatorio...toca mucho los....


Yo me hice otro pj y me salio cuando llegue a la tierra.
Neo583 escribió:He repetido la tierra tropecientas veces y no hay forma de que salga la moneda para Ace y el anillo para Reggie.

Como los consigo?

Esto.de q sea aleatorio...toca mucho los....


Es aleatorio como dices. No hay forma de forzarlo.
Sigue repitiendo la aventura en la tierra y eventualmente te saldrá. Puedes aprovechar para buscar tambien la mascara de madera, el arbol que te da un rasgo, los bandidos... hay muchas cosas que pueden salir en cada partida
Conseguí el anillo.
La moneda no hay forma.
A ver si alguien la tiene y me invita a su partida....
Vaya puta locura de oleadas de bichos hay no?si en solitario hasta en normal es un calvario xD,lo disfruto bastante más en Coop.
En busca de la moneda.

Este es objeto sin duda es el mas complicado de conseguir ya q es aleatorio y despues de haber repetido la tierra infinidad de veces sigue sin aparecer. Sería bueno q si alguno la encuentra hiciese un guardado manual de la partida para poder compartirla con el resto. Yo si la encuentro avisaré y pondré mi id por si alguien la quiere para el trofeo.
@minisalva75 Correcto. Me apunto a la iniciativa.


Editor: ya solo me falta la dichosa moneda para el platino. Si alguien la tuviera y me dejara unirme a su partida....
Son jodidos los insectos esos del puente no?me han matado 10 veces ya
Recien empezado y me está gustando bastante. Soy malo de la leche, pero lo poco que he jugado lo he disfrutado. Ya iré pidiendo consejos que los voy a necesitar
@ReySinNombre Tienen "truco". Cuando te salga el segundo, centrate en ese y mátalo primero.
ReySinNombre escribió:Son jodidos los insectos esos del puente no?me han matado 10 veces ya

Nordal escribió:Empieza dandole al de la izquierda, cuando se vaya te ocultas en la pared del centro y verás que el otro no te puede dar. Esperas que vuelva el primero y lo terminas, a partir de ahi es uno contra uno.
Aqui tienes como lo hice (despues de varios intentos!):


Nordal escribió:
ReySinNombre escribió:Son jodidos los insectos esos del puente no?me han matado 10 veces ya

Nordal escribió:Empieza dandole al de la izquierda, cuando se vaya te ocultas en la pared del centro y verás que el otro no te puede dar. Esperas que vuelva el primero y lo terminas, a partir de ahi es uno contra uno.
Aqui tienes como lo hice (despues de varios intentos!):


ya lo maté gracias,y ahora estoy en otro pico de dificultad demencial con el rey inmortal(menuda rosa cuando lo maté y resulta que no lo había matado xD) y eso que lo estoy jugando en normal,en dificultades superiores tiene que ser infernal esto... aprovecho para decir que no me gusta nada como el juego abusa de oleadas sin sentido para otorgarle la dificultad,el juego está guapo y entretiene pero me parece que está 4 peldaños por debajo de los juegos de from software en todos los aspectos.
Llevo unas 8h y me está encantando. Juego en una PS4 de las primeras y me ha pegado alguna rascada de las buenas, menos mal que por ahora siempre ha sido cuando salgo de algún cristal. Juego solo pero se nota que es para jugar en compañía, por ahora voy poco a poco pero alguna oleada, como es al principio supongo que serán pequeñas, ya me ha hecho sudar. Con los jefes por ahora bien, me habrá repetir alguno varias veces, pero más por mi culpa que por otra cosa, lo juego en normal y para mi, soy un manco de la leche, ya hay nivel, no me imagino las otras dificultades. Lo único que veo raro es que el personaje cuando corres, casi siempre corren más los que te persiguen, pero vamos no es mucho problema.
He conseguido un cristal para subir armas o el corazon, pone que es escaso y no sé si usarlo ya para tener más corazones o esperar para algún arma ¿algún consejo?
Aún voy con las armas del principio, bueno la escopeta la he cambiado por la del cazador que no se porque me gusta más, pero supongo que luego empezarán a caer o vender algo mejor.
Y tema de mejoras ¿hay escasez de materiales? Por ahora voy subiendo sin preocuparme, espero que no haya escasez para cuando lleguen las armas y armaduras tochas

Ya iré pidiendo consejos que los necesitaré
mor_fer escribió:Llevo unas 8h y me está encantando. Juego en una PS4 de las primeras y me ha pegado alguna rascada de las buenas, menos mal que por ahora siempre ha sido cuando salgo de algún cristal. Juego solo pero se nota que es para jugar en compañía, por ahora voy poco a poco pero alguna oleada, como es al principio supongo que serán pequeñas, ya me ha hecho sudar. Con los jefes por ahora bien, me habrá repetir alguno varias veces, pero más por mi culpa que por otra cosa, lo juego en normal y para mi, soy un manco de la leche, ya hay nivel, no me imagino las otras dificultades. Lo único que veo raro es que el personaje cuando corres, casi siempre corren más los que te persiguen, pero vamos no es mucho problema.
He conseguido un cristal para subir armas o el corazon, pone que es escaso y no sé si usarlo ya para tener más corazones o esperar para algún arma ¿algún consejo?
Aún voy con las armas del principio, bueno la escopeta la he cambiado por la del cazador que no se porque me gusta más, pero supongo que luego empezarán a caer o vender algo mejor.
Y tema de mejoras ¿hay escasez de materiales? Por ahora voy subiendo sin preocuparme, espero que no haya escasez para cuando lleguen las armas y armaduras tochas

Ya iré pidiendo consejos que los necesitaré
materiales encontrarás por un tubo pero deberás repetir zonas como un poseso,yo también lo comencé hace poco y jugarlo en solitario no me convenció, repetir fases para farmear esas pedazo de oleadas una y otra vez no me resultaba divertido y pienso que se disfruta mucho más acompañado,bajo mi punto de vista al juego le falta bastante para ser considerado un juegazo,cualquier souls bloodborne o sekiro me parecen muuuuuuy superiores,este remnant se basa más que nada en matar oleadas sin ton ni son y el diseño de niveles banda sonora bosses Lore ..me parece normalito.
Podíamos jugar juntos mi id es Artorias-Sif-46
Me acabo de pasar el juego y voy a hacer unas pasadas en aventura para ir sacando lo que me falta, que es mucho [+risas] [+risas] [+risas]
¿Algún sitio donde mirar lo que me falta? He visto un par de webs pero no me ha quedado muy claro
Otra duda ¿lo que sacas en el modo aventura se queda para tu personaje principal verdad? Es que me acaba de salir la moneda y no sé si hay que entregarla en el modo aventura o en la campaña principal
Gracias por la ayuda
Mi duda es con respecto al reloj de bolsillo.
Perdonad si ya se contestó a esto.
Si entregas el reloj de bolsillo, ¿ puedes volverlo a conseguir reiniciando una aventura ?
@Lapacaman Si, si hablas con el del helicóptero te lo dará de nuevo.
Desde que tengo los 10 corazones del dragon no encuentro más simulacros para poder subir un punto más las armas.
No se si a alguien más le ha pasado pero es que antes los encontraba con relativa facilidad.
Supongo que será cuestión de buscar más.
Lapacaman escribió:Desde que tengo los 10 corazones del dragon no encuentro más simulacros para poder subir un punto más las armas.
No se si a alguien más le ha pasado pero es que antes los encontraba con relativa facilidad.
Supongo que será cuestión de buscar más.

Seguro que hay más, también los necesitas para las ultimas mejoras de armas/armaduras
Si. Si. Para subir las armas y las armaduras al máximo los necesito. Corazones del dragon ya tengo los 10 y no se pueden tener más.
Pero es que antes empezaba un aventura y casi siempre me encontraba uno antes de terminarla. Y ahora ya he jugado unos cuantos aventuras y no encuentro ni uno.
El FOV es terrible en este juego, instalado, probado, mareado y borrado de mi PS5
Lapacaman escribió:Desde que tengo los 10 corazones del dragon no encuentro más simulacros para poder subir un punto más las armas.
No se si a alguien más le ha pasado pero es que antes los encontraba con relativa facilidad.
Supongo que será cuestión de buscar más.


Son todo eventos random, te pueden salir en 5 seguidos y luego hacer 10 y no salirte
Alguien para jugar coop? nos añadimos y cuando coincidamos podemos ayudarnos ;)


Hemos creado un grupo de telegram de Remnant ESP, podéis buscarlo, ahí tenemos gente para ir ayudandonos . Por si os interesa!
XDeymos escribió:Alguien para jugar coop? nos añadimos y cuando coincidamos podemos ayudarnos ;)


Hemos creado un grupo de telegram de Remnant ESP, podéis buscarlo, ahí tenemos gente para ir ayudandonos . Por si os interesa!


Me uniré en breve que tengo vacaciones y hay jefes que jugando solo son super complicados de vencer.
He empezado con el juego y llevo 2 bosses. Si alguno quiere jugar coop que avise y mande mp para agregarnos. De momento disfrutándolo muchísimo
Hoy casi llegamos al nivel 10 de supervivencia.
Que pena por poco casi nos sacamos el trofeo.
Por cierto las pantallas de la nieve en supervivencia son súper jodidas hay jefes que te matan y no te dejan ni revivir a tus amigos, debe ser por el congelamiento?
Empecé a jugar ayer y aunque al principio me parecía muy cutre gráficamente ahora me está gustando bastante, eso si, me matan mucho incluso jugando en normal [+risas] el juego es asequible en normal jugando solo sin cooperativo?

Respecto a las armas, estoy mejorando la escopeta y la pistola q me han dado al principio (estoy jugando con el de la secta q parece el mas equilibrado) y las estoy subiendo, merece la pena subirlas o es mejor ahorrar recursos para futuras armas mejores? es q ya me está costando un poco como para encima ir sin mejorar las armas xD
Kyross escribió:Respecto a las armas, estoy mejorando la escopeta y la pistola q me han dado al principio (estoy jugando con el de la secta q parece el mas equilibrado) y las estoy subiendo, merece la pena subirlas o es mejor ahorrar recursos para futuras armas mejores? es q ya me está costando un poco como para encima ir sin mejorar las armas xD


Yo aguanté sin problemas mejorando las armas y armadura iniciales hasta los hermanos gemelos. Te irán cayendo otras armas por el camino, no te preocupes.
Nordal escribió:
Kyross escribió:Respecto a las armas, estoy mejorando la escopeta y la pistola q me han dado al principio (estoy jugando con el de la secta q parece el mas equilibrado) y las estoy subiendo, merece la pena subirlas o es mejor ahorrar recursos para futuras armas mejores? es q ya me está costando un poco como para encima ir sin mejorar las armas xD


Yo aguanté sin problemas mejorando las armas y armadura iniciales hasta los hermanos gemelos. Te irán cayendo otras armas por el camino, no te preocupes.

Gracias, acabo de llegar a
Corsus
y de momento sigo con la pistola inicial a +15, un rifle a +15 y armaduras iniciales +15 y de momento me va bien, no he creado armas de jefes porque no se les puede quitar el modificador y el q te regenera vida me parece indispensable en un arma, y en la pistola llevo el q prende fuego a los enemigos q me parece muy util.

La unica arma q veo q puede tener potencial para bosses es el rifle de luz q acabo de conseguir, aunque de momento lo tengo ahí sin subir.

La verdad q el juego me está encantando, no me esperaba nada de el, sobre todo porque no me van mucho los juegos tipo souls (aunque me he pasado juegos q me han gustado bastante como Bloodborne, The Surge o Lords of de Fallen) y me está pareciendo una maravilla, lo estoy jugando en normal y es durillo pero no imposible, y muy gratificante.
alguna manera de cambiar el boton de correr por otro?
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19