Remake de Metroid 2

Buenas gente. Voy a poner esto dentro de un spoiler aunque sea un remake de un juego de un porrón de años pero nunca se sabe xD.
El caso es que creo que me ha ocurrido un bug. Acabo de matar al primer metroid gamma creo (la primera evolución que te encuentras que aparece en un pasillo justo después de derrotar a uno que esta en fase de evolución, cerca del inicio del juego, en la segunda "zona"), y no me ha contado o no se si no me tiene que contar. El caso es que en esa zona ya solo me queda un metroid y no se si es otro o que ese debía de contar y no lo ha hecho. El caso es que no pude matarlo de primera porque me quede sin misiles y tuve que ir a la sala de guardado que hay cerca para poder cargarlos y luego ya es cuando lo mate


¿Eso es un bug o me queda aún otro que encontrar? Si me queda otro decidme más o menos alguno que creais que es que este escondido porque me he pateado varias veces la zona sin éxito.

Saludos.
Despues de que limpies una zona de Metroids habra un terremoto que te indicara que puedes seguir adentrandote en el planeta abriendo un nuevo acceso si no ha pasado eso es que te queda alguno escondido por ai asi que a explorar se ha dicho
Exacto compañero, el caso es que creía que ese era el último y por eso me extrañó que no pasara nada y cuando lo vi aun quedaba uno y por lo que ocurre creí que me estaban introduciendo los nuevos enemigos que serán los normales de la siguiente zona. Os voy a dejar una captura del mapa por si alguien me puede guiar, el tiempo de juego que se ve, los 20 últimos han sido buscando al metroide (no puedo insertar imágenes aún).
imagen
El metroide rojo es el gamma que es el último que he matado y el circulo morado donde está Samus es la sala de guardado por la que pase para recargar antes de poder matarlo, por aquello del posible bug. Los 2 huecos sin explorar son parte del área grande que por abajo tiene agua y no creo que esté ahí porque solo podría llegar tirandome del techo con la aracnosfera


Saludos
En el foro de metroid am2r hay una actualización.
Quie te falte uno no quiere decir que este en esa zona del mapa eh toca patearselo entero ademas ai te falta mucho por "desbloquear"


PD: se sabe que soluciona esa actualizacion ?
@Tukaram

Tenías toda la razón compañero, ese metroid no cuenta y aún me quedaba por explorar algunas zonas que ya he explorado y solventado.

Y otra cosa ya que parece que controlas del juego. En la tercera zona, ¿en ciertas partes se tiene que combatir a oscuras o se puede dar la luz de alguna forma? Es que es un poco toca narices eso xD.

Saludos
Nop toca el consabido ajo y Agua XD
Bajando actualización. Gracias por el aviso.
No se porque estraña razon, en una zona "no recuerdo su nombre [snif] ", hay una puerta que no se habre una vez entra en ella. Es una puerta donde se utiliza una bomba la primera vez que entras y luego ya, tienes que dar toda una vuelta, para volver a salir a la cueva.

Es en ese sitio donde activas la corriente electrica para acabar con el boss de esa zona, que es una especie de bola gigante. La puerta en concreto, esta donde Samus activa la energia electrica.

Por ahora, es lo unico extraño que me eh encontrado del juego. Despues, todo es como un sue;o cumplido.
Estoy algo confuso con la nueva traduccion, antes en la version v1.0 del juego, se usaba un EXE, un archivo llamado "dato.win" y el archivo INI "spanish.ini", ahora para la traduccion de la version v1.1 que se a mejorado e implementado acentuaciones entre otras cosas, solo hace falta el archivo INI, meterlo en la carpeta lang, y editar el archivo "language.txt" para añadir la linea spanish.ini? nada mas? ni otro EXE ni nada ya?

Y luego otra duda, es como si hubieran 2 traducciones, una esta aqui:

http://am2r.freeforums.org/post26446.html#p26446

Que creo que es la que todos conocemos, pero luego vi otra alli mismo en el foro:

http://am2r.freeforums.org/post25732.html#p25732

Cual es la buena [comor?] porque por el momento noto un fallo en el primer enlace que el segundo no tiene, estos 2 que haya visto hasta ahora:

"Los Misiles quedan activados, pulsas denuevo para desactivarlos"

y

"Denuevo me encuentro sola#contra la amenaza Metroid.#¿Que clase de horrores me encontraré en#los confines de su planeta natal?"

Estos fallos son de la traduccion del primer enlace, que creo que de ahi bajamos todos la traduccion, el segundo enlace no tiene esos fallos, pero en contra, parece estar traducido un poco... raro, donde dice "De nuevo me encuentro sola contra la amenaza Metroid", en la otra dice: "De nuevo me encuentro de pie contra la amenaza Metroid"

Raro raro todo el rollo, ya no se que traduccion es la buena xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me cago en la puta por culpa de un problema con windows he perdido mi save game joder algun alma caritativa me puede pasar el suyo ¿?

acababa de pillar el traje gravitatorio pero cualquiera me vale para no joderme y tener que reempezar todo otravez desde cero puto windows [uzi] [uzi]













PD:La traduccion buena la de Fakiño
Tukaram escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me cago en la puta por culpa de un problema con windows he perdido mi save game joder algun alma caritativa me puede pasar el suyo ¿?

acababa de pillar el traje gravitatorio pero cualquiera me vale para no joderme y tener que reempezar todo otravez desde cero puto windows [uzi] [uzi]













PD:La traduccion buena la de Fakiño

Que Fakiño? es que hay otra? omg
Tukaram escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me cago en la puta por culpa de un problema con windows he perdido mi save game joder algun alma caritativa me puede pasar el suyo ¿?

acababa de pillar el traje gravitatorio pero cualquiera me vale para no joderme y tener que reempezar todo otravez desde cero puto windows [uzi] [uzi]







Tengo una grabacion, muy lejos, ya solo es ir para el boss final, no se si esa te interesa??





PD:La traduccion buena la de Fakiño
Esa seria ya demasiado adelantada porque se que me faltan como minimo 2 zonas por visitar ya que aun no he visto ningun Omega y me falta el rayo de hielo

aun asi gracias aver si otro puede ofrecerme otra prefiero que este mas retrasada que adelantada la cosa seria no tener que empezar todo el juego de cero
pasada de juego, como si se tratara de un auténtico Metroid de Nintendo, engancha.

He corregido varios fallos en la traducción. Por si alguien lo quiere probar.

edit: por cierto, jugar con el mando original de SNES a este juego, es una pasada. XD
Nadie tiene un save que prestarme ?
Sabeis donde se guardan los sav?
superfenix2020 escribió:pasada de juego, como si se tratara de un auténtico Metroid de Nintendo, engancha.

He corregido varios fallos en la traducción. Por si alguien lo quiere probar.

edit: por cierto, jugar con el mando original de SNES a este juego, es una pasada. XD

Genial, como lo puedo poner???
muy fácil, por medio de un adaptador de mandos de SNES a PC. ;)
68 respuestas
1, 2