Relentizaciones en GTA4

1, 2, 3
tal vez el problema resida en el cable, si ha probado la PS3 con dos cables diferetes igual ahi esta el problema, la verdad que es increible eso es infumable y no es normal.
A mi me va mas o menos igual que el video que han puesto antes,
la tele es una bravia de 40 fullhd, con 3 hdmi 1.3.
Esta tarde lo probare en las otras dos teles que tengo (un retro bravia hdready de 50 y una philips hdready de 32) pero estoy seguro que no es de la tele.

el cable es del game de esos de 10 o 20€ pero dudo mucho que sea de eso. El resto de los juegos y demos me van OK
josele69 escribió:Joer ZORDAK normal que te quejes, acabo de ver el video y tiene que ser frustante jugar asi, yo creo que tu juego esta bien, el problema es la tele si dices que en una Philips te va bien con tu copia.


yo no lo voe tan mal... que le veis de grave?? colgad el video de la philips a ver...
Como no sea que reescala mal la tele, o el cable esta defectuoso... Pero como dijo ZORDAK, los demás juegos le va bien, solo tiene el problema con el GTAIV.
Nightmare_0 escribió:
yo no lo voe tan mal... que le veis de grave?? colgad el video de la philips a ver...


que no lo ves mal? tio va a continuos tirones, mira otros video por internet y compara, esto no es para nada normal...
keos_king tú tienes una bravia no? qué modelo es si no te importa la pregunta?

Es que yo tambien tengo una bravia, y como estamos con el tema de las samsung y tal, pues me gustaría poder saber si en mi televisor se va a ver decentemente el juego, que tengo intención de comprarlo.

Saludos y gracias

EDIT: la tele mia es una KDL-40U2000
Acabo de hacer la prueba con el cable de componentes y va exactamente igual de mal.

Al gta4 no le gusta este modelo o algo [idea]

Nightmare_0 hazte mirar la vista macho [beer]
John_Wayne escribió:keos_king tú tienes una bravia no? qué modelo es si no te importa la pregunta?

Es que yo tambien tengo una bravia, y como estamos con el tema de las samsung y tal, pues me gustaría poder saber si en mi televisor se va a ver decentemente el juego, que tengo intención de comprarlo.

Saludos y gracias


el mio es KDL-32S2000, y al verdad me va exactamente igual que en el Samsung de lujo... el samsnug es neo mosel LE32N73BD

Un saludo
Es un juego, que ahora lo tienen tropocientas mil personas y cada una le ve un fallo distinto. Actualizaciones habrán y solucionaran los fallos poco a poco.

Yo tengo la Bravia kdl26P3000 y relentizaciones excesivas no veo, no va fluido 100% pero es normal cargando lo que carga. Dientes si que se ven pero no creo que sea tan raro, gráficamente está bien.

El problema es que muchos se esperavan que fuera un uncharted o cod4 y es imposible teniendo todo lo que tiene.
Panasonic PZ70, 1080p. Lentorrea bastante.
Yo sólo he tenido 2 ralentizaciones con 5 horas de juego en un TV Sony de 47" full HD y a tope de resolución.

Lo del ventilador ni me entero que se revoluciona...será porque tengo el home cinema a toda ostia? :-D

Salu2 a tod@s,
En la que había en Corte era una Toshiba, pero no se cual es, el juego funcionaba de PM.
jaja asustando no tiene problemas juega trankio esta tarde
s
salu2
El juego es increible!!! yo tb tengo una samsung pero todo normal... exceptuando algun tiron en modo online en medio de todo el follon... (pero le he culpado a la linia...)
el mio se ve asi
http://es.youtube.com/watch?v=KmZ7wz0SSjk

ssalvo una ralentizacion que pasa cerca del seg 53 creo (que no me suele pasar casi nunca)

como lo veis?? va bien o mal??
Nightmare_0 escribió:el mio se ve asi
http://es.youtube.com/watch?v=KmZ7wz0SSjk

ssalvo una ralentizacion que pasa cerca del seg 53 creo (que no me suele pasar casi nunca)

como lo veis?? va bien o mal??


Pues no lo veo muy fino. :-(
Nightmare_0 escribió:el mio se ve asi
http://es.youtube.com/watch?v=KmZ7wz0SSjk

ssalvo una ralentizacion que pasa cerca del seg 53 creo (que no me suele pasar casi nunca)

como lo veis?? va bien o mal??


Hombre pues en mi opinión el juego va lentillo, no sé no tengo sensación de velocidad. Tal vez el juego sea así, y no hay más que añadir.

DEW!!
Nightmare_0 tu que tienes una samsung desactiva en la tele los filtros Digital NR y DNIe, ponlos en desactivado y cuentame como lo ves.

Quiero hacer un contraste de opiniones contigo, los que tengais una samsung y os pege trayazos desactivas eso y me contais.

Estoy jugando a 1080i a 720p mejor?
VicentGC escribió:Me parece exagerado, hoy me he puesto a jugar al GTAIV desde el Corte Ingles. (Impresionante)
Durante el poco tiempo que estuve no note ninguna ralentización, solo note un pequeño tirón cuando había 20 coches, mucho jaleo y los policías persiguiéndome.
Pero el juego va de lujo. (Era la versión de ps3)

Lo que pasa es que algunos son muy exigentes y quieren que vaya el juego a 100fps todo el tiempo, a muchos no les molesta jugar con 30fps y este lo hace en un intermedio de 45fps que es estupendo.
El Assasin Creed solía estar entre unos 30fps y bajando; para que os hagáis una idea.


+1, estoy totalmente de acuerdo contigo. Al Assassin´s Creed juego perfectamente y no noto ningun tiron.

Salu2
720p mejor si tú tele no es FullHD y no es muy grande.
Y a todo esto... En una tele de tubo que tal? xDDDDD
Pero relantizaciones... no sera de la ps3 o algo? QUe modelo teneis los de las relentizaciones? 40 gb o 60 gb?

Saludos!
Yo 60 gb.

sebas_94 mirate el video que he colgado en megaupload y llamame exagerado X-D

Los que tengais samsung hacer la prueba de desactivar Digital NR y DNIe y en el menu y contarme como os va plz.
os rallais demasiado, es el juego que esta echo con un framerate muy bajo y tiene bajadas de la ostia, ami tambien me pasa y tengo una tele Hyundai 32" la tele influye muy poco en todo esto, es el juego en todo caso la consola puede ayudar o no si esta muy caliente y demás pero poco más el juego es así, si no probarme el ninja gaiden todos y vereis como VA PERFECTO I FLUIDISIMO, claro como que va a 60fps.


enfin y le clavan un 10 de nota en tos laos :P, porsupuesto es perfecto.
A mi por ahora no me ha dado ningun tiron pero noto a veces como una neblina muy molesta que emborrona los graficos. Sera configuracion de la tele? tengo una samsung. ciau
Jonap escribió: la tele influye muy poco en todo esto, es el juego en todo caso la consola puede ayudar o no si esta muy caliente y demás pero poco más el juego es así


Te equivocas, samsung 23" trayazos insanos e injugables, philips de 32 se juega perfectamente, con alguna bajada, pero no te pega trayazos hasta para girar la camara, si te digo que lagea hasta en la habitacion de roman, creeme.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no he notado ni una bajada de frames XD [poraki]
El juego de por si la conduccion es lenta,no es tan alocada como en san andreas,solo hay que mirarse la review de gametrailers y vereis que la conduccion no es fluidisima,asique a todos nos va igual,lo unico que hay kasos en que hay bajadas de frame que eso si que puede ser incordio
Aparte del GTA4, otro que me da asco jugar por lo MAL MAL que va es el assasin (Si con la ultima actualizacion si)

PS3 60gb
VicentGC escribió:
Pues no lo veo muy fino. :-(


pero yo creo que es cosa de la camara,por que viendo el video si me da sensacion de no ir fluido pero jugando no se me parece que va genial... probare lo de los filtros que decian por ahi a ver
Yo tengo samsung 32" hd ready por Hdmi (dvi) a 720p en ps3 pack motorstorm de 60 gigas.... el juego petardea, pero creo que entra dentro de lo "normal" eso si, en la version de 360 mucho mas fluido...lo digo porque tengo las dos al ladito.


En segundo lugar, ventiladores se disparan a to pijo en contadas ocasiones que en mi vida los habia oido asi, solo en la 360 XD XD comparable con el ruido del lector de esta...


Respecto a graficos pues a ratos....a ratos lo veo bien a ratos desentona...depende la luz , de dia de noche...decorado de donde estes en ese momento etc...lo he probado poco esta noche mas afondo....probare tambien a 1080i a ver que tal...y como vea que me toca mucho las narices me la pongo en la samsung de 21" a fullhd en mi cuarto del vicio.
VicentGC escribió:720p mejor si tú tele no es FullHD y no es muy grande.


En una philips de 37, HD Ready, q configuracion iria mejor? es que he probado las 2 y no noto diferencia, no se
PREGUNTILLA!
Posiblemente os seuan imbecil pero no lo se. Si pones el juego a mas resolucion le cuesta a la consola mas moverlo? es decir, si lo poner a 1080 le cuesta mas que a.. 5xx o 4xx?

Saludos!

P.D: Alguien con tele de tubo? xDDDD
Deliverance escribió:
P.D: Alguien con tele de tubo? xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] veras como sera esa la solucion al final [plas]
javi_xavi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] veras como sera esa la solucion al final [plas]


xDDDD Es que yo solo tengo de tubo! Pero weno... me conformo, se que se va la hostia de bien la PS3 en una de estas de palsma o eso pero mira... no money xD.

Saludos!
Deliverance escribió:
xDDDD Es que yo solo tengo de tubo! Pero weno... me conformo, se que se va la hostia de bien la PS3 en una de estas de palsma o eso pero mira... no money xD.

Saludos!


Nada veras como tu 0 problemas! [rtfm]

Lo que acabo de poner en el hilo oficial...

Como siempre que hay un multi, en el foro de 360 se habla del juego y los usuarios de ps3 aqui indignados por como funciona el mismo.

BASTA YA! Sony pon remedio a esto! no mas cacaports! smile_:(
Bueno despues de probar y probar...hdmis, videocomponente y con las teles de casa.

Poniendolo a 1080i y desactivando el digital nr y el dnie en los filtros de la tele (sansumg) puedo jugar "decentemente", casi igual de bien que en la philips, menos es nada.

Debe haber algun problema con estas teles y el juego, por que sino no me lo explico.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Yo tengo el juego de PS3 y no me da tirones:
Tengo el cable HDMI de 90 eurazos y la tele de 720p con HDready y ni me da tirones ni me da nada. Es esta Thosiba:
Imagen

Y con la misma configuracion pero con un backup de 360 en 360 (obvio) SI DA TIRONES...
Yo segun estoy viendo en otro foro, parece claro que los que tenemos una HD ready, tenemos q configurarlo a 720p, y me parece que se entienden bien y totalmente correctos los argumentos que da
Yo tengo esta tele (LE-32R32 B 32"):

Imagen

Mañana antes de comer os cuento qué tal me va. Si hay alguien que tiene la misma tele que yo, que comente como le va, porque igual ni lo desprecinto....

PD: ¿Cómo se pone la imagen en pequeño?
yo tengo la panasonic 42px60 a 1080p y no tengo ninguna relentización. algún diente de sierra, pero nada que moleste. un gran juego para nuestra negra.
estado viendo los problemas de ZORDAK que han tenido con mi tele smasung 23 r86.


alguien que tenga la misma tele le ocurre lo mismo??


y ZORDAK has probado poniendo la tv en game mode?

para haber si ocurre lo mismo?
Potoko escribió:
En una philips de 37, HD Ready, q configuracion iria mejor? es que he probado las 2 y no noto diferencia, no se

Creo que iría mejor en 720p, a partir de 40, 42 ya se notaría el FullHD.
a 1080p en una LG, el juego va de cine. Es espectacular en graficos, historia, fisicas........... Una verdadera joya. [oki]
VicentGC escribió:Creo que iría mejor en 720p, a partir de 40, 42 ya se notaría el FullHD.


Pues a mi en una samsung de 23" me va algo mejor a 1080 que a 720p y lo probé ambas un buen rato,eso ya depende de cada uno [plas]
cloud fantasy escribió:
Pues a mi en una samsung de 23" me va algo mejor a 1080 que a 720p y lo probé ambas un buen rato,eso ya depende de cada uno [plas]

Pero 1080i o p? XD
Segun me he estado informando por aqui y otros foros, si es HD ready es mejor tenerlo a 720p
a 1080i de todas formas seguire probandolo a 720 a ver ke noto
y para ponerlo a 720p tienes que ir al menú de la ps3? joder pues que coñazo, si cada vez que quiero jugar al gta tengo que andar cambiando el modo de video :@

La verdad Sony podría mojarse un poco en una actualización futura, y permitir elegir de manera independiente la resolución para cada juego ( apretando triaungulo o algo, y que se quede guardada la configuración)

Saludos
Esjo114 escribió:estado viendo los problemas de ZORDAK que han tenido con mi tele smasung 23 r86.


alguien que tenga la misma tele le ocurre lo mismo??


y ZORDAK has probado poniendo la tv en game mode?

para haber si ocurre lo mismo?


Desactiva el digital nr y el dnie, mejora algo, ya me cuentas.


Yo en la samsung a 1080i lo noto mejor que a 720p, pero bueno la samsung esta ya es caso a aparte me da....
Yo le tengo metido vicio y escepto cuando he conseguido 5 estrellas con todo en llamas tirando cocketeles molotov... petando coches... y lleno de polis, no he tenido ningun tipo de ralentizacion.... y aun asi esa parte es completamente jugable a pesar de la caida de frames.
146 respuestas
1, 2, 3