[RELEASE] UMD RIPPER 2.0 by [LANDE]

1, 2, 3
ToNkY-REV escribió:Alguien me puede decir de dónde bajar el .Net Framwork compatible con el UMD Ripper?, ya que me he bajado el 2.0 pero me dice que no tengo el software necesario, y me pide una versión 2.0.5.....
Y ya no sé dónde buscar [boma]



Bajate el 2.5 que te autoinstala el .netframework.
ola buenas soi un poko nulo aciendoe stas cosas si me podriais esplicar como funciona esto muxas gracias
Hola, bajate la ultima version (2.7) esta en su correspondiente hilo.

Descomprimes la ISO en una carpeta , abres el programa y seleccionas la carpeta, el solo te dira lo que puedes ripear y lo que no ;).

Un saludo.
Gracias por el aporte.
The_One_ escribió:Gracias por el aporte.



A Vosotros por usarlo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
OK. Aunque no entiendo como funciona, ¿ si tengo un archivo ".iso" como lo habro ? Es que pone que tengo que abrir otros archivos pero no se como... ¿ Hago un Backup con UMD DAX Dumper y después como puedo ripear con este programa ?

Aunque también te doy las gracias aunque aún no sepa usarlo, tiene una pinta estupenda, Lande.
¿Ya no actualizas el primer hilo lande?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es verdad, podría poner la versión más reciente en el primer Mensaje, yo la he bajado y resulta que ya es antigüilla... [+furioso]

JeJeJe... Aunque gracias de todas formas.
es lo buenod e que la escene de psp sea de mano made in spain ;) gracias compañero.
Hay un hilo titulado, [MIS PROYECTOS PARA PSP] hay teneis todo actualizado, esperad que lo refloto ;).

Gracias


LINK
vale lo he descargado, alguien puede decirme como se utiliza o si hay algún tutorial para utilizarlo?? gracias de antemano.
se puede ripear la iso desde el pc?
hola a todos, la iso se ripean desde el pc, en unos dias tendre lista mi web de nuevo, pondre los archivos y tutos ;) ademas de colgarlos aqui.
alguien sabe km bajar la calidad de los videos del juego sin tener q kitarlos?? esq ai juego s en lso q sin videos noai juego xD
espero respuestas gracias
salu2
lande, ya me conoceras por torpe xDD pero no logro que al pulsar en cualquier tipo de archivo, demos, videos, musica... me salga algo, jo, yo que queria hacer rip del gta:vcs es que el lector de umd suena muchooooo
hola kiroyue, el gta creo que tiene bigfiles.
:? :? jorl no se nada de rippeos, bueno buscare por ahi ^^
gracias por contestar tan rapido
kiroyue escribió::? :? jorl no se nada de rippeos, bueno buscare por ahi ^^
gracias por contestar tan rapido


Ni yo, si encontrais algo avisadme tius.

Salu222
119 respuestas
1, 2, 3