Release EXDT creator 0.5 y PSP EXTENSION XDT 0.5

16, 7, 8, 9, 10, 11
por favor, leer mi mensaje del pes (pero mira que soy pesao :) )
Yo me uno a la peticion de un rip-kit en exdt para el padrino, a ser posible con algun video
Hay algun rip para el backup de mi tekken??

He buscado y rebuscado por este hilo, pero no lo encuentro.
Tambien he usado la busqueda avanzada
los que habeis pedido rips probad estos y si no os van veré que puedo hacer:

Crash Racing #1
Crash Racing #2
PES 5 #1
PES 5 #2
PES 5 #3
Tekken #1
Tekken #2
Tekken #3
El Padrino, ¿mañana?

Saludos.
los links del tekken no van :(
Pulsa el enlace con el boton derecho, copia la ruta del enlace (si no te da laopcion directamente hazlo mediante las propiedades del enlace) y pegas la direccion en una ventana o pestaña nueva, asi deberia irte.
Para el padrino, a ver si se puede dejar algun video, que es lo mejor del juego, creo que el juego tiene un bigfile de extension .viv, que no habia visto antes
Gracias x colgar los del Crash tag team racing,pro si mi dump de ese juego q hice del de mi hermano es EUR y tu has puesto ls rips de la version USA, ¿¿funciona este rip para mi dump??.

Cm ya he dixo,gracias y espero alguna respuesta al respecto xfavor.

EDIT:Los q ai colgados no me funcionan.
no rulan los del pes5, salen a la web de 100 gratis esa.
Si el rip del Crash es de la version USA no creo que funcione. Yo no lo tengo, asi que no te puedo ayudar, solo animarte a leer los tutoriales de ripeo para hacerlo tu mismo que es muy sencillo.

Los enlaces funcionan si le das con el boton derecho y pegas la direccion en la barra de direcciones como dije antes.
Si no, podeis ir a
http://extensionxdt.freeprohost.com/
y bajarlos.
Gracias LEZEK,se hara lo q se pueda.

Si alguien tiene el ripkit de la version EUR xfavor q lo suba.
Hola alguién sabe de un ripkit para el daxter EUR esque los que ahi en la página son USA si alguién me puedo ayudar se lo agracedería muchas gracias¡
nadie hace un xdt del taiko 2 para que entre en 512? jops es que me encanta ese game. siento ser tan pesao.
He mirado el Taiko 2 pero no hay manera de que entre en una MS de 512.
Tiene un bigfile que no se puede abrir que ocupa casi 700 MB y aunque se quite todo lo demas, sigue ocupando mas de 680 MB.
holas!

Algun exdt del padrinillo?? sin que kite videos??? lo digo porque se pueden ripear los videos extras d la pelicula,algo kitara,no?

salu2
Eric_Draven o algun otro genio, podria hacer el ripkit del padrino (E).
GRACIAS
Neo583 escribió:Eric_Draven o algun otro genio, podria hacer el ripkit del padrino (E).
GRACIAS


idem a po der ser para 512 mb
Bueno,pues cm keria el ripkit d este juego y no me sirvieron ls q pusieron,me anime a acerlo yo mismo.Sobre todo agradecer a Lezek la ayuda q me a prestado y el tiempo q me a dedicado ya q me a enseñado bastante acerka d este tema.

Por favor,espero me digan si funciona o no(yo lo e probado y cn mi ISO si q funciona),y q x supuesto todos puedan disfrutar d este rip.
X cierto,estoi pensando en acer otro d este mismo juego pro para MS 512Mb, q opinais????

P.D:Este ripkit te deja la imagen en 1.2Gb,q al comprimirla cn el dax creator a formato *.cso o *.dax,se keda en unos 870Mb aprox.Solo elimina el UPDATE y relinkea ls videos.Gracias y cm digo espero vuestras opiniones.

Adjuntos

Seguramente ya se habrá probado pero¿alguien que haya comprimido el PADRINO en DAX en vez de CSO?(La versión full me refiero).Era para saber lo que ocupaba ya que en cso pesa 1.17 tengo entendido y como dax solía comprimir siempre un poquillo mas....
Salu2
Aqui os traigo un rip que no podreis rechazar... [pos eso]

Traigo el esperado rip de El Padrino (EUR) que lo deja para tarjetas de 1GB (pesa 908 MB en ISO, unos 50 menos comprimido) y ademas conservando TODOS los videos.
Lo que he tenido que eliminar ha sido el Update, el BOOT.BIN y los dialogos de las conversaciones en el juego, pero no os preocupeis, que activando los subtitulos no os perdereis nada.
Para activarlos, una vez tomeis control del personaje, pulsad Start y encontrareis la opcion.
Los videos entre misiones si que tienen las voces.

Nada mas, saludos.

Adjuntos

Buen trabajo Lezek. Creo que mucha gente te lo agradecerá.

Salud2s
Como siemprer ahi lezek aportando al mundo del rippeo, te agradezco este rip-kit en especial porke no sabia como meterle mano al bigfiles,llevaba esperandolo casi una semana,muchas gracias
lezek escribió:Aqui os traigo un rip que no podreis rechazar... [pos eso]

Traigo el esperado rip de El Padrino (EUR) que lo deja para tarjetas de 1GB (pesa 908 MB en ISO, unos 50 menos comprimido) y ademas conservando TODOS los videos.
Lo que he tenido que eliminar ha sido el Update, el BOOT.BIN y los dialogos de las conversaciones en el juego, pero no os preocupeis, que activando los subtitulos no os perdereis nada.
Para activarlos, una vez tomeis control del personaje, pulsad Start y encontrareis la opcion.
Los videos entre misiones si que tienen las voces.

Nada mas, saludos.

Muchas gracias lezek. ¿Los videos extras de la peli los has quitado? Porque tampoco los veo necesarios para jugarlo.
LEZEK tio te ponía un piso en pleno centro.Gracias!!!!!
MayCry escribió:Muchas gracias lezek. ¿Los videos extras de la peli los has quitado? Porque tampoco los veo necesarios para jugarlo.

No, no los he quitado, ya digo que estan todos los videos.
La verdad es que no sabia que habia este tipo de videos porque me puse a ripearlo antes de jugarlo y en un primer vistazo no los vi.
Y hay otro problema para darle mas vueltas, que me he cargado la iso original sin querer...
Pues me he puesto a descomprimir mi backup para aplicarle el rip-kit y no me deja, al 33% casca, he probado con 3 programas distintos, pero como todos integran el convertidor de boobster pues en los 3 da el mismo fallo, tiene alguno idea de como descomprimir la iso??

Y no me digais que me vuelva a hacer el backup, que esa es tipica respuesta para cuando no sabes dar soluciones ;-)

Estoy hablando de el padrino claro( lezek)
Saludos
Para aplicar un ripkit (un EXDT) ai q abrir la ISO? Yo creo q no...Si es asi lo siento x esta respuesta pro creo q no ai q dscomprimir la ISO.
jorgerios escribió:Para aplicar un ripkit (un EXDT) ai q abrir la ISO? Yo creo q no...Si es asi lo siento x esta respuesta pro creo q no ai q dscomprimir la ISO.


No, claro que no hace falta extraer el contenido de la iso, pero si la tienes en cso si que tienes que pasarla a iso.

MINA´s _:) si tienes el backup corrupto la única forma es volver a dumpearlo, si lo tienes comprimido en rar puedes activar una opción del winrar que deja los archivos descomprimidos en el disco duro aunque estén corruptos, pero obiamente sólo te descomprimirá la parte no corrupta, asi que probablemente el juego no te funcione aunque lo descomprimas así.
Aqui dejo el rip para el NBA Live 07 (USA).
Pasa de 1,4GB a 199 MB, comprimiendolo pasa a 165MB.
Esta eliminado el update, los videos, los dummys (archivos que no sirven) y los comentarios. Conserva toda la musica.
Si por casualidad se os cuelga cargando y teneis el prx que carga DAX, probad a quitarlo y poner el que solo carga cso.

Adjuntos

alguno del passport london?
lezek, donde estan los dummys que has quitado tio?
alexfd escribió:alguno del passport london?
lezek, donde estan los dummys que has quitado tio?

El Passport tiene un bigfile que todavia no se como abrirlo.
Los dummys son los archivos pad0.pad y pad1.pad.

------------------------------

Rip para Moto GP (USA)

Pasa de 294MB a 82MB. Elimina Update, videos y musica en las carreras. En CSO queda en 70 MB.

Adjuntos

Se podría hacer algo con la novela digital de Metal Gear?
Aqui traigo un rip para Spectral Souls (USA).
Pasa de 1,12 GB a 792 MB, en CSO se queda en 266 MB.
Elimina Update, voces de los dialogos y videos.
Por norma general no quito los videos de los juegos de rol, pero estos videos no me gustaban nada, solo cuenta un poco la historia con texto (y ademas en ingles, of course), es decir, nada de escenas manga espectaculares XD.

Adjuntos

Wenas!!
Vereis tengo 2 problemas...
El primero esque el exdt no me funciona lo de actualizar pero weno...
I el segundo es que me e bajado un rip del lego star wars que comprimido lo deja en 400 i algo, trayendo solo español i kitando algunos videos inecesarios... y no puedo aplicarlo porque mi iso ocupa menos, exactamente 1180405760 i deberia ocupar 1225359360.
Alguien podria subir un rip para mi???Si me funcionase el server alomejor encontraria alguno...
El ftp tampoco me va...
i del tomb raider alguien tiene algo??

Salduos y gracias de antemano.
Respondo por n-esima vez:
El servidor no funciona porque el servicio que tenia contratado Akuaman, que desinteresadamente nos brindaba su equipo como servidor, cerró y todavia no hay otro.
Como alternativa, visita la pagina:
http://extensionxdt.freeprohost.com/
Alli hay para el Tomb Raider.
Ese rip no te sirve porque para los rips utilizamos en la gran mayoria de las ocasiones isos completas, me apuesto lo que sea que a la que tu tienes le han quitado el update al menos.
Gracias por contestar!
Me e leido el post 2 veces pero por encima mas ke na...
Gracias por la web!
Si tienes razon le an kitado el update.Probare en volverselo a poner a ver lo que ocupa.

Gracias de nuevo y saludos!
Me gustaria aprender a ripear isos y hacer sus exdts correspondientes, alguien me puede decir como? es que quiero quitar voces americanas en juegos como dragon ball y dejar solo las japos, quitar idiomas, videos, etc... pero no se como empezar, si alguien me indica donde puedo encontrar un tuto, gracias por adelantado.

PD: he usado la busqueda y no encontre ningun tutorial para esto.
Yo empece con ESTE tutorial.
Despues probe el UMD Ripper de Lande y como para ese entonces ya aprendí mas o menos que cosas son cada archivo, los hacia, y los hago ahora mismo, "manualmente" usando basicamente el UMDGen y relinkeando algunos archivos (para esto si que hay tutoriales) y sustituyendo otros.
Fijarte en otros rips que tengas y ver como estan hechos tambien te ayuda a saber como hacerlos.
Cuando domines esto te puedes pasar a los "bigfiles", para esto se usa herramientas especificas para cada juego y el ExPERT de Gnie.
Algun ripkit de Fifa 07 (E) ?
Aqui traigo el rip del FIFA 07 (EUR).
Pasa de 1.26 GB a 421 MB, 378 MB comprimido.
Elimina Update, videos, dummys, comentarios, himnos y relinkea musicas.

Adjuntos

Muchas gracias, lezek. Eres un crack.
Aki os dejo otro para que no solo curre lezek.

Relinkea videos.

Por si dudan, es el Mercury 2.

Es Multi 5

Adjuntos

lezek escribió:Aqui traigo el rip del FIFA 07 (EUR).
Pasa de 1.26 GB a 421 MB, 378 MB comprimido.
Elimina Update, videos, dummys, comentarios, himnos y relinkea musicas.


es para la version en español?

salu2.
belkrito escribió:es para la version en español?
salu2.

Creo que hasta ahora solo ha salido una version, la europea, que esta totalmente en ingles.

---------------------------------------------------

NBA 07 (USA)

Otro rip mas, este para NBA 07 (USA), no confundir con NBA Live.
El juego pasa de 594 MB a 466 MB, en CSO 418 MB.
Elimina Update, videos y gameshare.

Adjuntos

EDIT:nada, ya lo tengo :p

alguien se marca un mirror en sendspace o rapidshare para el EXDT creator 0.4 y PSP EXTENSION XDT 0.4 ?

Es que nose porque no puedo bajar de megaupload ni registrarme en scenespain.

Gracias
El fifa 07 de psp todavia no ha salido en español. De momento english
Tengo problemas tecnicos en scenespain y al admin no le veo por ningun sitio mañana intentare arreglarlo a lo largo de la mañana, disculpar las molestias.

Un saludo
lezek escribió:Aqui traigo el rip del FIFA 07 (EUR).
Pasa de 1.26 GB a 421 MB, 378 MB comprimido.
Elimina Update, videos, dummys, comentarios, himnos y relinkea musicas.


gracias lezek.....

un saludo!!
gurus del ripeo, yo os invoco para que hagais un rip del b-boy!!XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11