[Release] EntroPipes

Buenos días, tardes o noches.
Quiero presentaros mi primer proyecto para Nintendo 3DS: EntroPipes.
EntroPipes es un juego de puzzles desarrollado en LUA bajo LövePotion, un port no oficial de Löve, un framework para hacer videojuegos.
El juego es sencillo: Solo hay que pulsar sobre las tuberías y rotarlas hasta que este unidas. Cuenta con 4 modos de juegos y cada uno cuenta con 8 puzzles (más adelante se irán añadiendo más). Ademas en el repositorio se encuentra en editor de puzzles hecho en HTML y Javascript por lo que podéis usarlo en vuestro navegador favorito (solo lo he testeado en Firefox y Cromium).
El juego es una idea original de un colega, Z80St, que lo iba a lanzar para MSX y Master System
El juego también esta disponible para Windows y Linux y esta bajo la licencia GNU/GPL 3.
Espero que os guste [oki]

Descargar
Repositorio
Suena interesante (¿O sera que a mi me gustan los juegos de puzzles? [carcajad] ) En cuanto tenga tiempo con gusto lo pruebo [oki] Gracias por el aporte.

Salu2!
Los juegos de puzzles me molan bastante, habrá que bajarlo y probarlo!
Buen aporte! [oki]
Las imágenes del repositorio se ven muy bien (estilo GB y todo)... ¡Ahora resta probarlo en algún momento!... ¡Y muchas gracias por el aporte, por cierto [oki]!
Me encanta el juego, yo lo jugaba en el sony ericsson k750i (ya ves, ayer mismo jajaja).

Cargado con ironhax 2.0, me sale error "oops, a Lua error has ocurred Press start to quit" "main.lua:64: Could not open font. Does not exist."

Soy bastante novato en el homebrew, asi que puede que haya liado yo algo con los robpins o algo asi xD

Un saludo! y animo!
lagunaloire escribió:Me encanta el juego, yo lo jugaba en el sony ericsson k750i (ya ves, ayer mismo jajaja).

Cargado con ironhax 2.0, me sale error "oops, a Lua error has ocurred Press start to quit" "main.lua:64: Could not open font. Does not exist."

Soy bastante novato en el homebrew, asi que puede que haya liado yo algo con los robpins o algo asi xD

Un saludo! y animo!

El fallo es mio que no incluí la fuente. Ya esta corregido y subido. El enlace que puse es valido para cada actualización.
Gracias! voy a probar! :)

Funciona perfectamente y es super adictivo jajaja.

Cuando eliges 4x4 llegas a los puzles en 6x4, y cuando eliges 6x4 llegas a los puzles 4x4.
aleatoriamente, cuando superas un nivel, la puntuación aparece, pero el tiempo se desplaza a la izquierda de la pantalla.

Solo le cambiaria que la tubería corta fuera mas corta aún, es dificil distinguirla xD
y quizás una forma de volver a la pantalla principal desde el menu pausa, toca ir al homebrew channel para volver a elegir el tamaño del puzle.

A partir de aqui, solo le queda lo que quieras añadirle: ir a las puntuaciones, añadir mas tamaños...

Me ha encantado, queria hacer una version para android, pero aun estoy aprendiendo jajaj

Un saludo, y ánimo!! XD
lagunaloire escribió:Gracias! voy a probar! :)

Funciona perfectamente y es super adictivo jajaja.

Cuando eliges 4x4 llegas a los puzles en 6x4, y cuando eliges 6x4 llegas a los puzles 4x4.
aleatoriamente, cuando superas un nivel, la puntuación aparece, pero el tiempo se desplaza a la izquierda de la pantalla.

Solo le cambiaria que la tubería corta fuera mas corta aún, es dificil distinguirla xD
y quizás una forma de volver a la pantalla principal desde el menu pausa, toca ir al homebrew channel para volver a elegir el tamaño del puzle.

A partir de aqui, solo le queda lo que quieras añadirle: ir a las puntuaciones, añadir mas tamaños...

Me ha encantado, queria hacer una version para android, pero aun estoy aprendiendo jajaj

Un saludo, y ánimo!! XD

Lo del tiempo lo hace a veces y a veces no y no se porque ya que el de la puntuación usa la misma función, así que sera algo de LovePotion. Del resto tomo nota ;)
Muchas gracias, será cuestión de probarlo!!
8 respuestas