[RELEASE] CFW 4.30 DEX Miralatijera para TODAS las consolas cex2dex y oficiales DEX

iorduna escribió:
joangib escribió:
aibo19 escribió:Principales beneficios de una DEX frente a una CEX

-Usar muchas opciones enfocadas a desarrolladores
-Cargar juegos teniendo el lector/controladora roto desde un disco duro externo

Principales desventajas de una DEX frente a una CEX

-Pierdes la reproducción de peliculas Bluray
-El método de carga de juegos es mas laborioso y engorroso
-Los homebrews no deben ir firmados para que carguen y la mayoria vienen firmados (deben ser pkg debug)
-No puedes tener online porque los servidores de DEX son diferentes y hace falta una cuenta especial que ya no se puede obtener

Conclusión salvo que tengas una ps3 con lector/controladora rota ( en DEX tienes mas compatibilidad que en CEX al cargar juegos sin lector ) es mucho mejor quedarse en CEX


No puedes jugar online? con una cuenta especial? entonces porque entro yo jugando con mi cuenta de siempre..
Y si el metodo de carga de los juegos es más engorroso, pero si estas en cfw 4.21 ita...es igual que si estubieras en kneaw, rogero o el que sea



Cargar juegos normal en DEX es cosa de PS3ITA? Es decir, si pongo el nuevo de miralatijera tendría que usar otro procedimiento más complejo?

Yo tambien juego con ONLINE sin hacer nada especial. Pero hay juegos que me expulsan y no se si será cosa del Firm o de otra cosa.


Dos cosas:

A) En DEX si que puedes jugar online sin problemas, es más, cuando muchas veces se cerraba la PSN para una versión minima de firmware CEX, en las DEX podías seguir conectando desde versiones inferiores.
Esto ocurre porque aunque el número de versiones DEX suele ser mayor que las CEX, cuando comienzas a programar un juego con una SDK para ese firmware en particular, lo que menos quiere un equipo es tener que recompilar todo o tener que actualizar una SDK a una versión posterior.

Es por esto que muchos juegos que piden 4.31 según su PARAM.SFO, o pese a estar encriptada su metadata con claves 4.3x internamente el juego pide 4.2x por poner un ejemplo. Es Sony la que hace el param.sfo posterior y quien obliga a tener que usar la ultima versión del firmware.

De todos modos, aunque puedas conectar online, el sentido común también se aplica, cuanto menos se de el cante mejor.

B) En DEX la carga de juegos es mucho mas fácil que en CEX, de hecho, en CEX no se puede cargar juegos directamente como bien sabéis a menos de que sea un custom, en DEX, incluso oficial, puedes lanzar los juegos directamente grabados en un dvd, bluray (siempre que sea una DEX REAL o con una key puesta en modo DEX), o usando el emulador de BD que lleva integrada en el firmware, por red, etc.

El único requisito es que el ejecutable/s del juego estén desencriptados y en formato FSELF, que es como se deberían de cargar los ejecutables, y no depender ni de refirmados, ni claves ni mierdas así, es precisamente por esto por lo que Sony hizo la lista blanca en el 3.56 y posteriores, al FSELF esto no se aplica, obviamente.

De complicación nada, solo aprender, con google esta todo.
Pues muchas por contestar _Lara_ y el resto por ayudarme un poco.

Entonces voy a poner este firm que al ser más actual evitará que se note tanto y podré jugar online y como es DEX me importa menos no tener el blueray en marcha, aunque si tenga controladora
Bueno pues veo que estaba bastante equivocado. Perdón por la confusión y ya se algo nuevo
Yo voy a eserar a que alguien indique un poco mejor como se ahce, por que de momento, lo veo peleon.
aibo19 escribió:Bueno pues veo que estaba bastante equivocado. Perdón por la confusión y ya se algo nuevo


no pidas perdon yo también aprendo muchas cosas y las que me faltan!
Estoy intentadolo pero no me queda claro el proceso de instalcion.
Hola alguien puede confirmar el md5 del OFW y CFW 4.30 DEX Miralatijera.

El md5 me salio asi.

OFW 4.30 DEX MD5::2B8F823526634F1D04A7F61261EEE850

CFW 4.30 DEX MD5: f59a4247449be038fea354f3462c3af6


Gracias.
aibo19 escribió:joangib yo estoy hablando de un firmware DEX PURO Y DURO, otra cosa es lo que se añada en los CFW DEX que ahí ya no me meto porque no he probado ninguno y no puedo opinar


entonces en el dex puro y duro tampoco me meto porque tampoco puedo opinar, estamos igual jajajja
Hola , queria saber si este nuevo CFW 4.30 DEX , se puede usar el react psn y si se pueden ejecutar juegos de ps2 de la store , por que yo uso actualmente el 4.21 DEX ITA y no funcionan por que supuestamente ese cfw se basaba en REBUG 4.21 y habia un problema con el emulador, de antemano agradecso la respuesta saludos XD
Hola.

Alguien podria ser tan amable de subir el CFW ya parcheado? lo que sucede es que me da error al intentar parcheralo :S
Gracias y saludos
Gracias a todos por las respuestas ya me queda mas claro el cex y dex :Ð
Natyfaiya escribió:Hola.

Alguien podria ser tan amable de subir el CFW ya parcheado? lo que sucede es que me da error al intentar parcheralo :S
Gracias y saludos



Me sumo al pedido de Natyfaiya no estoy seguro de haberlo parcheado bien, gracias.
Gran aporte como siempre Miralatijera :)
Este es el que tengo yo... por si os sirve para algo...salu2..

http://linksave.in/79258566951431cd9ccd62

MD5 13/03/2013 17:00:49

Path: C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\Downloads\dex430cfw\
f59a4247449be038fea354f3462c3af6  PS3UPDAT.PUP.430NEW.001   178,1 MB (186.701.528)    --> 4.30 DEX CFW by Miralatijera

TOTAL: 1 files - 178,1 MB (186.701.528 bytes)


Edit: Nuevo link , Pass: elpayomalo
leonthsk escribió:Hola , queria saber si este nuevo CFW 4.30 DEX , se puede usar el react psn y si se pueden ejecutar juegos de ps2 de la store , por que yo uso actualmente el 4.21 DEX ITA y no funcionan por que supuestamente ese cfw se basaba en REBUG 4.21 y habia un problema con el emulador, de antemano agradecso la respuesta saludos XD


¿Nadie sabe? :(
Hola, este cfw es solo DEX? o se puede cambiar entre CEX y DEX como en rebug, perdón si la pregunta es algo tonta, pero es lo único qué me queda para tenerlo todo claro y probarlo.

Un saludo.
Olá.

Sou o NiceShot me desculpem mas não falo Espanhol, vou escrever em português e depois em Inglês, me perdoem não falar o idioma de vocês :(.

Primeiramente gostaria de parabenizar Miralatijera pelo grande feito.

Decidi me cadastrar nesse excelente fórum pois tenho umas perguntas para Miralatijera.

Todos nós sabemos que se tentássemos instalar a OFW 4.30 DEX em um console convertido, ou a instalação não terminaria com sucesso ou bricaria o console. Quando o OFW 4.30 DEX foi vazado esse pastebin foi publicado por naehrwert


http://pastie.org/6169158


Tentei descobrir essa "curva sexy", mas não encontrei, gostaria de saber se você Miralatijera vai liberar o código fonte do seu trabalho, ou pelo menos essa curva elipitica.

Muito grato

NiceShot

Se essa informação não pode ser postada ao público, só me dizer.

O endereço do meu e-mail/messenger/skype está abaixo

de_liralopes@hotmail.com

Abraço


_______________________________________________________________________

Hi

I'm NiceShot, sorry but I don't speak Spanish, I'm writing in Portuguese then in English, really sorry for not speaking your language :(.

First I'd like to congratulate/thank Miralatijera for his accomplishment

Decided to register in here because I have a few questions to Miralatijera

We all know that if we tried to install OFW 4.30 DEX on a DEX convert, your installing wouldn't continue/finish or it would brick your console, when OFW 4.30 DEX was leaked naehrwert released this pastebin

http://pastie.org/6169158

I tried to find this "sexy curve" out, but had no success, so I'd like to know if you Miralatijera are going to release the source code of your work or at least this elliptic curve

Thanks so much.

NiceShot

If this info can't be spread to the public, let me know.

My e-mail address/messenger/skype is below

de_liralopes@hotmail.com

Hugs
Ayer realize la convercion del CEX a DEX de mi consola, instale el CFW DEX K KERAMOS y de hay me pase a al CFW 4.30 DEX MIRALATIJERA.

Por ahora todo va muy bien me funcionan los ultimos juegos y lo mas importante que gracias a las opciones debug que te brinda este CFW pude volver a PSN tocando la configuracion, cabe aclarar que mi consola estaba baneada y no podia ni crear una cuenta.

Gracias por este CFW y esperando los app extra que dijo Miralatijera.
By_Carita escribió:Ayer realize la convercion del CEX a DEX de mi consola, instale el CFW DEX K KERAMOS y de hay me pase a al CFW 4.30 DEX MIRALATIJERA.

Por ahora todo va muy bien me funcionan los ultimos juegos y lo mas importante que gracias a las opciones debug que te brinda este CFW pude volver a PSN tocando la configuracion, cabe aclarar que mi consola estaba baneada y no podia ni crear una cuenta.

Gracias por este CFW y esperando los app extra que dijo Miralatijera.


Pues indicanos que tocastes para conectarte a psn con la consola baneada que configuracion ya que tendrias el IDPS baneado de tu consola.
Ya no se le van a agregar mas cosas a este cfw DEX 4.30? Tengo algunos problemas al instalar pkg y no funcionan los ps2clasics :( . saludos.
Hola, como paso de 4.40, mtl a este 4.30 dex?, tengo el lente jodido y quiero jugar call of duty black ops, o en algun otro cfw se puede sin disco en el lector?

Saludos...
Hola!
Antes de nada agradecerte, Miralatijera, por el trabajazo que debe llevar ésto. Te comento:
He intentado instalar este firmware en mi Debug verdadera con OFW 4.30, y me da el siguiente código de error: 8002F957.
El MD5 del .pup parcheado resultante es: f59a4247449be038fea354f3462c3af6. No sé que estoy haciendo mal... :S ¿Podrías iluminarme?

Gracias de antemano! ^_^

Edito: ¿Hay que hacer downgrade a 3.55 para instalar este CFW? Porque como sea así... anda que no lo llevo crudo. A partir de la 4.20 no me deja bajar xDDD
Edito 2: Desde el menú de recuperación, me aparece el mensaje "Los datos están dañados. (8002F2C5). :S
Edito 3: ¡¡Solucionado!! ¡¡Gracias a igusi2000, Natyfaiya, y tú por supuesto con ese pedazo de CFW ^_^!! ¡¡Había que hacer un downgrade a 4.20 OFW DEX, ingresar al modo recovery y downgradear ahí con el "3.55 pup downgrader (DEX)"!! Una vez allí, el pup que me pasó Natyfaiya del CFW se instaló desde el XMB como si nada. ¡Todo perfecto!

P.D: ¿A alguien más que yo le pide actualizar al intentar iniciar sesión en PSN?
¡¡Nos vemos, y gracias!! ¡¡¡^_^!!!
Hola de nuevo Miralatijera, a mi lo que me gustaria saber (Pura curiosidad [tomaaa] ) es que si habra un core para el FW DEX? [+risas] ya que se ve muy interesante las opciones de las flags.. o saber si habra un CFW DEX 4.40, claro si presiones solo es para saber. [666]
Natyfaiya escribió:Hola de nuevo Miralatijera, a mi lo que me gustaria saber (Pura curiosidad [tomaaa] ) es que si habra un core para el FW DEX? [+risas] ya que se ve muy interesante las opciones de las flags.. o saber si habra un CFW DEX 4.40, claro si presiones solo es para saber. [666]


Me imagino que primero tendria que conseguir el ofw 4.40...

Cual es el md5 de este dex cfw 4.30?

Saludos...
@MIRA MIRA LA Tijera

No te Olvide de nosotros [sonrisa]


PD: con que este CFW pueda cojer los pkg cex y los eboot 3.55 como el ps3ita, todo perfeto.

salu2!
Con rebug convertì a dex un a slim y luego pasè a este para probar a ver k tal, quise volver a cex y lo ùnico que pude hacer fue bajar a 355dex, luego no pude hacer nada y se me ocurriò flashear la nor desde el multimann y ahora tengo una brick-sirena.

Estoy intentando sacarla con flasher, pero mientras lo hago: puede alguien decirme los pasos para volver a cex sin tantas complicaciones?

Edit-1 El backup cex que tenia no funcionò, tuve que ponerle el backup dex, ahora esta en 355 cex voy a seguir un tuto que parece funcionar, en breve actualizo.


Edit2 Segun el tuto luego de flashear la nor atravez de multimann y sin reiniciar, se debe ejecutar el togle qaflags y luego desde el recovery instalar el firm cex.

Todo perfecto.
papachaca escribió:Con rebug convertì a dex un a slim y luego pasè a este para probar a ver k tal, quise volver a cex y lo ùnico que pude hacer fue bajar a 355dex, luego no pude hacer nada y se me ocurriò flashear la nor desde el multimann y ahora tengo una brick-sirena.

Estoy intentando sacarla con flasher, pero mientras lo hago: puede alguien decirme los pasos para volver a cex sin tantas complicaciones?

Edit-1 El backup cex que tenia no funcionò, tuve que ponerle el backup dex, ahora esta en 355 cex voy a seguir un tuto que parece funcionar, en breve actualizo.


Y con rebug no te da la opcion de volver a cex?


Saludos..
Es que no estaba en rebug, de rebug pasè a este de mlt y no da posibilidad de volver a cex como el rebug
papachaca escribió:Es que no estaba en rebug, de rebug pasè a este de mlt y no da posibilidad de volver a cex como el rebug


Osea que todavia sigue sin funcionar? pense que ya te habia funcionado...

Saludos...
Mincho escribió:Hola, como paso de 4.40, mtl a este 4.30 dex?, tengo el lente jodido y quiero jugar call of duty black ops, o en algun otro cfw se puede sin disco en el lector?

Saludos...


Veo que no pierdes la oportunidad de preguntar si de alguna forma puedes instalar un firm nobd en tu ps3 [carcajad] , mira si tienes flasher no creo que pierdas nada por intentar lo siguiente: Downgrea a 355 mlt, con el cual podras ejecutar pkg y multimann, con el mismo multiman te puedes crear un backup de tu flash, si ya la tienes salta ese paso, luego instala el
eEID_RKDumper.pkg para que extraigas el eEid de tu consola(me pregunto si no seria lo mismo que sacarlo desde la misma nor usando el hxd o el flowrebuilder), una vez tengas esos dos archivos convierte el backup de tu flash a dex y flasheala con el mismo multimann, activa las qaflags sin apagar, luego apaga y entra en el recovery e instala un cfw dex.(si luego de activar la flags la consola se reinicia normalmente pues salta el paso de reinstalr un 355 dex) Si todo sale bien, estaras en 355 dex y luego actualiza a este 430 dex de mlt, luego en opciones debug cambia la emulacion de bd a usb.

Sin embargo si estos firms no saltan la comprobacion del lector probablemente te dara error en la actualizacion de esos 8002fxxx.
En tal caso observa si el cfw 431 de mlt salta dicha comprobacion, si es asi con los flags instala bdemu.

Lo siguiente es opcional pero mejora mucho la compatibilidad y es preparar una memoria usb la actuara como si fuera el bd emulado y con un bd dentro. Busca en google emular bd en consolas dex.

Importante: siempre con la qa activadas

Esto es sòlo una idea no lo he probado, hazlo bajo tu propia responsabilidad, si algo sale mal pues nada, a usar flasher.

Opcion 2, buscate una controladora prestada, recasa instalas el cfw rebug rex conviertela a dex y tienes dos opciones o te quedas en rebug(recomendable) o te pasas a este dex de mlt.


Opcion 3 Intenta ponerla en modo servicio y escribe el firm directamente a ver si se lo traga.

Finalmente lo mejor seria que mlt haga como roguera y parchee sus firms para que salten la comprobacion del bd y bt, asi seriamos todos felices. :)

Con respecto a tu pregunta, ya esta solucionado, lo que quice decir es que si estas en dex mlt no puedes volver a cex tan facil como en rebug, por eso tuve tantos problemas al querer volver a cex, pero ya estoy en rebug otravez, pues al igual que tu mi controladora no sirve.

Aclaro no es lo mismo tener la controladora rota que lector roto.

Saludos.
papachaca escribió:
Mincho escribió:Hola, como paso de 4.40, mtl a este 4.30 dex?, tengo el lente jodido y quiero jugar call of duty black ops, o en algun otro cfw se puede sin disco en el lector?

Saludos...


Veo que no pierdes la oportunidad de preguntar si de alguna forma puedes instalar un firm nobd en tu ps3 [carcajad] , mira si tienes flasher no creo que pierdas nada por intentar lo siguiente: Downgrea a 355 mlt, con el cual podras ejecutar pkg y multimann, con el mismo multiman te puedes crear un backup de tu flash, si ya la tienes salta ese paso, luego instala el
eEID_RKDumper.pkg para que extraigas el eEid de tu consola(me pregunto si no seria lo mismo que sacarlo desde la misma nor usando el hxd o el flowrebuilder), una vez tengas esos dos archivos convierte el backup de tu flash a dex y flasheala con el mismo multimann, activa las qaflags sin apagar, luego apaga y entra en el recovery e instala un cfw dex.(si luego de activar la flags la consola se reinicia normalmente pues salta el paso de reinstalr un 355 dex) Si todo sale bien, estaras en 355 dex y luego actualiza a este 430 dex de mlt, luego en opciones debug cambia la emulacion de bd a usb.

Sin embargo si estos firms no saltan la comprobacion del lector probablemente te dara error en la actualizacion de esos 8002fxxx.
En tal caso observa si el cfw 431 de mlt salta dicha comprobacion, si es asi con los flags instala bdemu.

Lo siguiente es opcional pero mejora mucho la compatibilidad y es preparar una memoria usb la actuara como si fuera el bd emulado y con un bd dentro. Busca en google emular bd en consolas dex.

Importante: siempre con la qa activadas

Esto es sòlo una idea no lo he probado, hazlo bajo tu propia responsabilidad, si algo sale mal pues nada, a usar flasher.

Opcion 2, buscate una controladora prestada, recasa instalas el cfw rebug rex conviertela a dex y tienes dos opciones o te quedas en rebug(recomendable) o te pasas a este dex de mlt.


Opcion 3 Intenta ponerla en modo servicio y escribe el firm directamente a ver si se lo traga.

Finalmente lo mejor seria que mlt haga como roguera y parchee sus firms para que salten la comprobacion del bd y bt, asi seriamos todos felices. :)

Con respecto a tu pregunta, ya esta solucionado, lo que quice decir es que si estas en dex mlt no puedes volver a cex tan facil como en rebug, por eso tuve tantos problemas al querer volver a cex, pero ya estoy en rebug otravez, pues al igual que tu mi controladora no sirve.

Aclaro no es lo mismo tener la controladora rota que lector roto.

Saludos.


Gracias papachaca, como siempre aclarandome dudas...

Yo creia que lo mio era controladora ya que estaba en ofw y de repente el juego se congelo y toco apagar el ps3, al volverlo a encender ya no leia ni cd ni dvd ni bd, y no hacia ningun exfuerzo en leerlo, pero luego me di cuenta de que solo era el lente roto, ya que pude actualizar a cfw mlt 4.40..., y al activar la flag bdemu ya dejo dejararon de arrancar todos los juegos...

mas tarde intento lo que me recomiendas...

de todos modos voy a instalar rebug, ya que este tampoco esta en la ultima version...
Gracias papachaca, como siempre aclarandome dudas...

Yo creia que lo mio era controladora ya que estaba en ofw y de repente el juego se congelo y toco apagar el ps3, al volverlo a encender ya no leia ni cd ni dvd ni bd, y no hacia ningun exfuerzo en leerlo, pero luego me di cuenta de que solo era el lente roto, ya que pude actualizar a cfw mlt 4.40..., y al activar la flag bdemu ya dejo dejararon de arrancar todos los juegos...

mas tarde intento lo que me recomiendas...

de todos modos voy a instalar rebug, ya que este tampoco esta en la ultima version..


Los firms dex no andan pidiendo fixes y version, al ser consola prueba, los juegos en su mayoria inician sin problemas incluso desde 355dex. La ventaja del rebug es lo facil que resulta cambiar entre dex y cex y volver a dex en segundos.

El cfw mlt 4.40 lo he instalado y lo volvi a desintalar pues a pesar de que funciona la flag bdemu, no inician los juegos.
Si lo que tienes es el lente roto, creo que estas de suerte, pues no tendras problemas con los dex y la emulacion de bd.

Si prefieres te quedas en 431 mlt, no esta nada mal con lente roto , pero prefiero el rebug en modo dex, no es tan complicado si lees bien los pasos no tendras problemas.

Para bajar de 4.40 mlt solo tienes que activar la flag enableqa y asegurate que estan activadas( ya sabes ajuste de redes y la combinacion de botones del mando y system update debug en on). Luego desde el recovery instalas el cfw que quieres, aunque yo lo he hecho desde el xmb y funciona igual.

Una vez estes en rebug dex si quieres cambiar de cfw recuerda cambiar a cex antes de cualquier cosa y te evitaras muchos dolores de cabeza, a menos que el firm que vayas a poner sea otro dex.
Gracias papachaca, ya estoy en 4.30.2 rebug y con el emulador bd usb...

Downgradee con rogero 3.55 downgrade, active qalags, instale kmeaw nocheck, saque dump de la nor, saque dump de loa ed0 rockey con "eEID_RKDumper" tambien con "memdump_0.01-FINAL"....

Cree la nor DEX con el dump del "eEID_RKDumper"...

Instale el cfw rebug 4.30.2 desde xmb, la puse en full dex y configure el bd usbemu...

Te respondo a la duda que tenias sobre el dump del eeid, el que saca "memdump_0.01-FINAL" y el que saca el "flowrebuider" que tienen el mismo md5, no sirver el programa "cex2dex" no crea el dump dex...

Creo que esta consola muere como dex [fumando] ...

Gracias papachaca, ahora si a jugar...

Saludos...
(mensaje borrado)
Mincho escribió:Gracias papachaca, ya estoy en 4.30.2 rebug y con el emulador bd usb...

Downgradee con rogero 3.55 downgrade, active qalags, instale kmeaw nocheck, saque dump de la nor, saque dump de loa ed0 rockey con "eEID_RKDumper" tambien con "memdump_0.01-FINAL"....

Cree la nor DEX con el dump del "eEID_RKDumper"...

Instale el cfw rebug 4.30.2 desde xmb, la puse en full dex y configure el bd usbemu...

Te respondo a la duda que tenias sobre el dump del eeid, el que saca "memdump_0.01-FINAL" y el que saca el "flowrebuider" que tienen el mismo md5, no sirver el programa "cex2dex" no crea el dump dex...

Creo que esta consola muere como dex [fumando] ...

Gracias papachaca, ahora si a jugar...

Saludos...


Genial!! [plas] Gracias por responder mi duda y recuerda que con rebug puedes volver a cex en segundos si algun dia lo vez conveniente.
Hola papachaca, me surge otra duda, si se me daña el disco duro estando den rebug 3.30 en modo full dex, tendria algun problema, que firmware tendria que instalar?

Hay veces se me a dañado el hdd...

saludos...
jejeje, buena pregunta, pues no me ha pasado pero si estas en dex, tienes que seguir en dex por lo que en ese caso tendrias que instalar un firm dex o brickearas. Pero personalmente instalaría un firm dex para downgrear que lanzò roguero creo, con el cual puedes bajar a 355 dex luego sin apagar qa flags aunque estando en debug no aparece la opcion debug update y luego desde recovery instalar un cfw 355 cex y por ultima desde multimann flashear el dump cex si lo tienes guardado o crear uno, igual como hiciste para dex pero esta vez para cex, ademas ya tienes el eid.

Yo usè un llamado "dex 3.55downgradePUP.zip" y siguiendo este tutohttp://www.ps3hax.net/showthread.php?t=45977 no tendras ningun problema y es bien facil.
tengo una duda que haber si me puede responder alguien ¿ puedo poner un juego original cuando quito el USB ? el black ops 2 mas que nada xD
para online hay algo?

tengo 2 cuentas prod-qa y sp-int error y al crear una nueva error y al crear otra en np pone que hay que actualizar

siempre he querido una ps3 test [sonrisa] y ahora con MLT [looco]
Hola hola... Ay Miralatijera, no te olvides de nosotros. (¿Que creo que este CFW aún tiene un pequeño hueco de soporte, no? :S Si no es así, lo siento xD)

Vengo a hacerte un pequeño reporte de un bug en este CFW, y es que por alguna razón los USB cambian de identificador en este CFW mientras que en OFW no.
Mientras que el orden desde el puero USB más lejano hasta el más cercano a la unidad Blu-Ray era dev_usb000, 001, 002, y 003, ahora son 003, 002, y 006 respectivamente. Quedando el último puerto inválido para pendrives, HDDs externos y cualquier otro dispositivo de almacenamiento. Sólo funcionan dispositivos de interfaz humana, quedándome imposibilitado el uso de reActPSN 2.25 para PS2 Classics placeholder, pues lo busca todo en el 000. ¿Sábes que podría pasar? mi PS3 es una DECHA00A.

¡Nos vemos tío, y gracias por el currazo!

Edito: Jose 21, igual llego tarde para darte la solución. Pero con el Spoofer 4.40 de rebug para otros CFW, tienes OnLine en NP. No instales el 4.41, no sea que aún no haya firm DEX 4.41 y sony te pille "con una debug a la última". No hace falta, en DEX siempre se puede estar unas cuantas por debajo. Saludos!!
Vanitas escribió:Hola hola... Ay Miralatijera, no te olvides de nosotros. (¿Que creo que este CFW aún tiene un pequeño hueco de soporte, no? :S Si no es así, lo siento xD)

Vengo a hacerte un pequeño reporte de un bug en este CFW, y es que por alguna razón los USB cambian de identificador en este CFW mientras que en OFW no.
Mientras que el orden desde el puero USB más lejano hasta el más cercano a la unidad Blu-Ray era dev_usb000, 001, 002, y 003, ahora son 003, 002, y 006 respectivamente. Quedando el último puerto inválido para pendrives, HDDs externos y cualquier otro dispositivo de almacenamiento. Sólo funcionan dispositivos de interfaz humana, quedándome imposibilitado el uso de reActPSN 2.25 para PS2 Classics placeholder, pues lo busca todo en el 000. ¿Sábes que podría pasar? mi PS3 es una DECHA00A.

¡Nos vemos tío, y gracias por el currazo!

Edito: Jose 21, igual llego tarde para darte la solución. Pero con el Spoofer 4.40 de rebug para otros CFW, tienes OnLine en NP. No instales el 4.41, no sea que aún no haya firm DEX 4.41 y sony te pille "con una debug a la última". No hace falta, en DEX siempre se puede estar unas cuantas por debajo. Saludos!!



Deseamos que no nos olvide [triston] [triston] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe como salir de este firmware ?
Ya intente con el downgrader de rebug, con el de rogero y nada, me marcan error, necesito regresar a rebug o algun otro, porque me aparecen varios bug's, entre ellos, que los juegos tardan mucho en cargar (estan en el disco duro) y cuando quiero transferir archivos de mi disco duro externo al interno del ps3 se cortan las transferencias.

Ayuda por favor.
a mi me dan error todos los .pkg que intento instalar...
Ahora estoy intentando ponerle otro firm (el de ITA) que antes me funcionaba de lujo, si lo consigo te digo los pasos.
ah1n1 escribió:Alguien sabe como salir de este firmware ?
Ya intente con el downgrader de rebug, con el de rogero y nada, me marcan error, necesito regresar a rebug o algun otro, porque me aparecen varios bug's, entre ellos, que los juegos tardan mucho en cargar (estan en el disco duro) y cuando quiero transferir archivos de mi disco duro externo al interno del ps3 se cortan las transferencias.

Ayuda por favor.


Simplemente tienes que bajarte el OFW 3.55 DEX DOWNGRADE, pones la ps3 en recovery he instalas normal el FW, de ahi estaras de nuevo en 3.55
tengo la ps3 en 3.55DEX,,,, directamente le puede meter este?? ya convertido a dex 4.30?

alguien sabe si puedo convertirla a CEX,,,,,, creo que seria mejor,, pero no se si atreverme..
Natyfaiya escribió:
ah1n1 escribió:Alguien sabe como salir de este firmware ?
Ya intente con el downgrader de rebug, con el de rogero y nada, me marcan error, necesito regresar a rebug o algun otro, porque me aparecen varios bug's, entre ellos, que los juegos tardan mucho en cargar (estan en el disco duro) y cuando quiero transferir archivos de mi disco duro externo al interno del ps3 se cortan las transferencias.

Ayuda por favor.


Simplemente tienes que bajarte el OFW 3.55 DEX DOWNGRADE, pones la ps3 en recovery he instalas normal el FW, de ahi estaras de nuevo en 3.55



Pero quedare en 3.55 DEX no ?
De ahi que pasos tengo que seguir para instalar el 4.40 MLT (CEX)
Mi consola originalmente es CEX, la converti a dex con el rebug, para poder utilizar el emulador de BD
SKR-PSTWO escribió:tengo la ps3 en 3.55DEX,,,, directamente le puede meter este?? ya convertido a dex 4.30?

alguien sabe si puedo convertirla a CEX,,,,,, creo que seria mejor,, pero no se si atreverme..


Si lo puedes meter directamente desde 3.55 DEX
Y si puedes pasarla de nuevo a CEX con un tuto que anda por aqui

ah1n1 escribió:
Pero quedare en 3.55 DEX no ?
De ahi que pasos tengo que seguir para instalar el 4.40 MLT (CEX)
Mi consola originalmente es CEX, la converti a dex con el rebug, para poder utilizar el emulador de BD


Claro quedaras en DEX y tendras que hacer el tuto para pasarte a CEX
96 respuestas
1, 2