Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.308
Online:
1.727
Hilos:
1.120.793
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[release] Actualizacion Multi Cementerio 3.80/3.90

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

suloku
Novato

Mensajepor suloku 01 Abr 2008 20:39

Muy bueno, sin duda llevaría su curro sacar todo el codigo, entenderlo y ademas añadir nuevo codigo manteniendo toda la fiabilidad del programa original...porque es asi no? [qmparto]

salu2
Prohibido fijar carteles

Ky Kiske
Habitual

Mensajepor Ky Kiske 01 Abr 2008 20:47

suloku escribió:Muy bueno, sin duda llevaría su curro sacar todo el codigo, entenderlo y ademas añadir nuevo codigo manteniendo toda la fiabilidad del programa original...porque es asi no? [qmparto]

salu2

Hombre, en nuestras pruebas, y habiendo sacado dos fix (el link esta actualizado al ultimo) puedo decirte que todas las opciones funcionan bien, incluidas nand dump (ya no usa el backup.elf) sino el propio cementerio en si y el restaurar nand sin problemas, tanto en una slim como en una fat.

Aunque claro bugs desconocidos, a saber, cada uno lo usa bajo su responsabilidad, esto es solo para ayudar a la gente, :)

keny33
Habitual

Mensajepor keny33 02 Abr 2008 08:58

Te Felicito por esta utilidad.

Es muy util y funciona perfectamente.

Un saludo y gracias por compartirlo. ;-)

Edito:

Hola Ky Kiske, he encontrado una pequeña incomodidad, cuando ejecuto el menú, que por defeto lo tengo configurado para el gatillo L, se me ha puesto a instalarme el firm 3.93 original directamente, menos mal que despues de la instalacion he regresado otra vez a 3.90m33.

No habria una manera de hacer un pause de x segundos desde que aparece el menu hasta que se pulsa una tecla y que nos de tiempo a soltar el gatillo?

Muchas gracias por todo.
Ultima edición por keny33 el 02 Abr 2008 20:36, editado 1 vez

Previo

Volver a Firmwares y modchips