[Release] 3DS Quick Shutdown

3DS Quick Shutdown
Imagen
3DS Quick Shutdown es una herramienta que permite apagar la consola de manera instantanea mediante Homebrew Launcher o desde un CFW mediante su cia.

INSTRUCCIONES

Version estandar
Con la version estandar, iniciamos la aplicacion y si pulsamos un boton, el apagado sera cancelado
Instalacion para Homebrew Channel
1º copia la carpeta 3DSQuickShutdown del zip a la carpeta 3ds del la tarjeta SD
2º Insertamos la SD a la 3ds, ejecutamos el Homebrew Channel y seleccionamos el programa 3DSQuickShutdown
Imagen
3º Listo :)


Version CIA
1º Copia el 3DSQuickShutdown.cia de el zip a la tarjeta SD
2º Lo instalas con tu Instalador de cias predeterminado
3º Vuelves al menu home y abres el regalo
Imagen
4º Lo abres y listo :)


Version -Always
Con la version -always, es solo iniciar la app y se te apagara la consola
Instalacion para Homebrew Channel
1º copia la carpeta 3DSQuickShutdown-Always del zip a la carpeta 3ds del la tarjeta SD
2º Insertamos la SD a la 3ds, ejecutamos el Homebrew Channel y seleccionamos el programa 3DSQuickShutdown
Imagen
3º Listo :)

Version CIA
1º Copia el 3DSQuickShutdown-Always.cia de el zip a la tarjeta SD
2º Lo instalas con tu Instalador de cias predeterminado
3º Vuelves al menu home y abres el regalo
Imagen
4º Lo abres y listo :)


DESCARGA+FUENTE
Autor: Datxu
Fuente: https://gbatemp.net/threads/release-3ds ... wn.399981/
Descarga: https://gbatemp.net/attachments/3ds_qui ... zip.27506/
Sources: https://github.com/thedax/3DS_Quick_Shutdown
¡Buenísimo! Algo así me hacía falta ya, así que me viene genial. :b
¿Cual es la utilidad de este programa? No lo pillo, ¿no basta con dar al boton Power de la misma 3DS?
Lloyd Irving escribió:¿Cual es la utilidad de este programa? No lo pillo, ¿no basta con dar al boton Power de la misma 3DS?


Le das a la app y se apaga por completo sin necesidad de pulsar el power y la pantalla táctil.
takuma-kun escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Cual es la utilidad de este programa? No lo pillo, ¿no basta con dar al boton Power de la misma 3DS?


Le das a la app y se apaga por completo sin necesidad de pulsar el power y la pantalla táctil.

Si, pero me refiero, si la 3ds tiene un boton power (como todas o no podrias encenderla xd), pulso el boton para apagarla y ya está. Así que no sé que utilidad tiene algo que puedo hacer con pulsar un boton, o se me escapa algo.
Evitarte darle al power y la pantalla táctil simplemente.

Autoapagado rápido
Yo personalmente uso este HBL alternativo: hilo_homebrew-homebrew-launcher-mod-con-vista-de-cuadriculas_2123009 , que en las últimas versiones trae incluído la opción de apagado directamente (entre otras cosas bastante interesantes). ¡Saludos!
takuma-kun escribió:Evitarte darle al power y la pantalla táctil simplemente.

Autoapagado rápido


¿Salir de la aplicación, cerrarla, iniciar otra, que cargue la pantalla Nintendo 3DS y luego se apague? ¿eso es rápido?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PataponPSP escribió:
takuma-kun escribió:Evitarte darle al power y la pantalla táctil simplemente.

Autoapagado rápido


¿Salir de la aplicación, cerrarla, iniciar otra, que cargue la pantalla Nintendo 3DS y luego se apague? ¿eso es rápido?


Si lo utilizas como .cia, claro que es lento. Es rápido si lo utilizas en algún Homebrew Launcher.
En el Homebrew channel me tarda lo mismo que si le doy al botón power. ¿Soy yo,o la aplicación de "quick" no tiene nada?
Es buena app si la usas con .cia con el hbl creo que pierdes mas tiempo que si la apagas directamente.
11 respuestas