Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.207
Hilos:
1.351.557
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Release 3.73 HX-1

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

kboxer
MegaAdicto!!!

Mensajepor kboxer 14 Dic 2007 23:24

white ceramic escribió:pos nada, sige sin ir el homebrew...una pena pues mi psp solo me servia para eso xD, mientras sale una solucion pues jugaré, cosa que no ago amenudo xD.

bueno si alguien tiene alguna solucion para que me vaian mis aplicaciones homebrew, estaré encantado de leer su post.

salu2, i buen trabajo hell, para ser una beta...no va mal.
No todo el homebrew es 1.5, desde que salio la slim se hace homebrew para kernel 3.XX, o quizas desde antes, aunque no estoy seguro, lo que puedes hacer es ir a "beta.pesepe.com", ai tienen todo el homebrew imaginable y más,XD.

PD:hace falta registro
PD2:pareco 1 valla publicitaria?xD

becus25
Adicto

Mensajepor becus25 14 Dic 2007 23:42

Sois cansinos eh con el addon. Aqui teneis el parche. :-p

http://mashphealh.wordpress.com/2007/12/14/150-kernel-addon-for-373-hx-1/

Todos los meritos a _HellDashX_ por el firmware y a Dax por el addon. He parcheado el addon para que inicie en 3.73. Pero el addon es el de Dark_AleX y logicamente funciona en el firmware de Hell.
Leer el leeme.
Ultima edición por becus25 el 14 Dic 2007 23:44, editado 1 vez

_HellDashX_
Habitual

Mensajepor _HellDashX_ 14 Dic 2007 23:54

jimoran escribió:Actualizado y correcto.

Pregunta: Me ha creado un fichero .hx. ¿Es un fichero log?

Saludos

El fichero .hx ocupa 0bytes, y es de atributo oculto, el firmware lo usa para una cosa con el tema de las isos, asi que es importante que no lo borreis.

No deberia de verse en un sistema que no permita ver los archivos ocultos, pero en el caso de que lo borreis accidentalmente, reiniciar la maquina y asunto arreglado.

Flash78 escribió:El el menu M3 VSH no hace caso al CPU Clock, ya lo puedo poner a 20 Mhz que a 333 que va igual de zumbao. Otras opciones como Usb devie funcionan sin problemas.

Supongo que el bug debe estar reportado.

Gracias Flash78 por el reporte, no estaba reportado. Tendre que mirarlo, :)

Ky Kiske
Habitual

Mensajepor Ky Kiske 15 Dic 2007 00:46

¿Alguien sabe por qué el prxdecrypter ultima version no descomprime el vshctrl.prx del 3.73 HX-1?
Me da error de formato desconocido, aparte de eso tiene una cabecera ~SCE en su interior al inicio, ¿alguien sabe como se puede hacer eso?

kboxer
MegaAdicto!!!

Mensajepor kboxer 15 Dic 2007 02:17

becus25 escribió:Sois cansinos eh con el addon. Aqui teneis el parche. :-p

http://mashphealh.wordpress.com/2007/12/14/150-kernel-addon-for-373-hx-1/

Todos los meritos a _HellDashX_ por el firmware y a Dax por el addon. He parcheado el addon para que inicie en 3.73. Pero el addon es el de Dark_AleX y logicamente funciona en el firmware de Hell.
Leer el leeme.

Gracias por el link!

jimoran
Dan Defensor

Mensajepor jimoran 15 Dic 2007 08:30

_HellDashX_ escribió:
El fichero .hx ocupa 0bytes, y es de atributo oculto, el firmware lo usa para una cosa con el tema de las isos, asi que es importante que no lo borreis.

No deberia de verse en un sistema que no permita ver los archivos ocultos, pero en el caso de que lo borreis accidentalmente, reiniciar la maquina y asunto arreglado.

Borrado manualmente....reiniciado y ha vuelto a aparecer.

Probando...

Puesto el addon de 1.5...

Saludos
18 PSP1000 43 PSP2000 6 PSP3000 0 PSP2000v2 9 WIIs
"Puedes hacer cualquier cosa si no tienes miedo."

siette
Novato

Mensajepor siette 15 Dic 2007 10:33

Hola de nuevo, comentaros un par de cosillas, puse el 3.73-HX-1 y supongo que me paso como lo que a todos, no volvio a aparecer el recovery menu, intente poner el LE pero no lo consegui, pero es igual, al poner el addon del kernel 1.50 que habia en un post anterior, despues de reiniciar la PSP ya volvia a funcionar el recovery menu, ha sido una casualidad u os ha pasado a todos?

la otra cosa es comentaros que los homebrew de 1.50, los de 3.xx y las copias de seguridad de mis juegos en ISO funcionan todas las que tengo sin problemas :)

un saludo, muchas gracias, todo vuelve a funcionar :)

salut!

kboxer
MegaAdicto!!!

Mensajepor kboxer 15 Dic 2007 11:39

siette escribió:Hola de nuevo, comentaros un par de cosillas, puse el 3.73-HX-1 y supongo que me paso como lo que a todos, no volvio a aparecer el recovery menu, intente poner el LE pero no lo consegui, pero es igual, al poner el addon del kernel 1.50 que habia en un post anterior, despues de reiniciar la PSP ya volvia a funcionar el recovery menu, ha sido una casualidad u os ha pasado a todos?

la otra cosa es comentaros que los homebrew de 1.50, los de 3.xx y las copias de seguridad de mis juegos en ISO funcionan todas las que tengo sin problemas :)

un saludo, muchas gracias, todo vuelve a funcionar :)

salut!

Voy de cabeza entonces a poner el addon, que lo descargue y no lo puse.xD

EDIT: He puesto el kernel 1.5 con el addon colgado en este mismo hilo y es cierto, 1 vez puesto ya funciona el recovery...

Para los que no tengais el 150.PBP aqui os lo dejo que lo acabo de subir, lastima que se me acabo el premium, no creo que os supere los 5kb de descarga, pero para 13mb que pesa...
http://www.megaupload.com/es/?d=RXWT6BQ9
Ultima edición por kboxer el 15 Dic 2007 12:49, editado 1 vez

_HellDashX_
Habitual

Mensajepor _HellDashX_ 15 Dic 2007 12:49

El tema es que os funciona porque el addon pone una IPL distinta de DAX, asi que ya no es mi IPL, simplemente por eso os funciona

kboxer
MegaAdicto!!!

Mensajepor kboxer 15 Dic 2007 16:50

_HellDashX_ escribió:El tema es que os funciona porque el addon pone una IPL distinta de DAX, asi que ya no es mi IPL, simplemente por eso os funciona

De todas formas gracias por el CFW

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips