release: OpenTyrian 1.0

Buenas,

Hace ya un tiempecillo Deniska estaba portando el Tyrian a PSP, al fin ha lanzado la que sera la ultima version y decir que funiona al 100%. Ha mejorado muchisimo desde la última beta que probe, ahora con sonido y graficos a calidad maxima va como un tiro!! Encima compatible con los firmwares 3.xx que mas se puede pedir xD

Update: [01/18/08] OpenTyrian_PSP_1.0 released.
- support for 3.xx FW & slim PSPs
- based on the latest (689) revision of OpenTyrian
- latest source code included


Descarga (dcemu):

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=80987

Añado mirro para aquellos que no quieran registrarse:

http://www.megaupload.com/?d=2MRH481S

Imagen
para que sirve este homebrew? :p
me parece que Tyrian es un Matamarcianos clásico de Scroll vertical, comercializado en 1995 para DOS

gracias px el release
Pero si es todo un clasico.... anda que no alucinó la peña con este juego allá por mediados de los 90...


Ahora mismo lo pruebo
Gracias praesepe!! Lo esoy jugando ahora mismo!!

Si quereis pasaros por mi hilito de matamarcianos, he puesto el OpenTyrian para que más gente lo disfrute.

Saludos! [bye]
Buenas.

No consigo escribir 'techno' para activar el 'Super Arcade Mode'. Le doy al gatillo R y escribo las letras una a una, pero pasa de mí.

¿Lo habéis conseguido alguno?

Gracias, un saludo.

...RedCrowx...
RedCrowx escribió:Buenas.

No consigo escribir 'techno' para activar el 'Super Arcade Mode'. Le doy al gatillo R y escribo las letras una a una, pero pasa de mí.

¿Lo habéis conseguido alguno?

Gracias, un saludo.

...RedCrowx...


A mi me funciona bien.. le doy a R, selecciono la letra, y luego otra vez a R para que lo escriba.
Sí, exacto: R->Elijes la letra->R otra vez para que la mande. En seguida vuelvo a pulsar R y así con todas las letras...

No sé no me hace nada. ¿Sabes si hay que hacerlo rápido o algo así?.

Gracias

...RedCrowx...
Aunque está muy bien hubiera preferido un OpenRaptor ... aunque iba a ser dificil sin el código

Bueno, gracias
8 respuestas