Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.025
Online:
914
Hilos:
905.355
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

[Relato Corto] Amada y temida noche

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

Wavebly
Nextgamer

[Relato Corto] Amada y temida noche

Mensajepor Wavebly 10 Jun 2008 23:51

Hacía años que no me pasaba por aquí. A partir de ahora quizás lo haga más, ya que tengo como proyecto un relato largo que me plantearé ir publicando por aquí para ver que os va pareciendo. De momento os cuelgo un relato breve en tono lírico que mezcla su tema central basado en la noche con muchos sentimientos de nostalgia hacía esa chica que se marchó.

Amada y temida noche

Tic, tac, tic, tac. El otrora inaudible sonido del reloj atormenta mis oídos a tu llegada, el viejo parquet rechina con cada movimiento, las ventanas crujen violentamente con cada golpe de viento, y a lo lejos luces y extrañas sombras que se ocultan como temiendo ser descubiertas en semejante baile de sensaciones, de sentimientos enfrentados. Pudor, miedo, seguridad y tranquilidad llegan con la caída del día.

Y allí, bajo las sábanas, todo parece mejor. La esperanza se alimenta rodeada de sombras para renacer en cada nuevo día, no hay temor a pensar, ni a amar, ni tan siquiera a mostrar nuestros defectos ya que la oscuridad nos protege, nos hace invisibles y ajenos a todo lo que nos rodea.

También nos hace hombres libres, permitiéndonos hacer todo lo que el día impedía. Sueños, penas y pasiones se desatan bajo la luz de las estrellas como lo haría un bravío mar harto de morir en la orilla.

A veces mala compañía, a veces belleza divina, eres inspiración de hermosos poemas y tumba de brillantes poetas, cuna de muchos y regazo de rechazados, amiga del olvido y la melancolía pero a la vez dulce compañía.

Cada día espero ansioso tu llegada, pero cuando por fin me apremias con tu presencia decido esconderme, tal vez temiendo perderte, tal vez temiendo desearte demasiado, tal vez aterrorizado con la idea de no volverte a ver, de caer rendido con cada amanecer.

Sé que te necesito, pero me atormenta tu silencio, sé que no puedo huir de tu mirada pero me hiere tu indiferencia, tu soledad me hace débil y cuando estoy bajo la atenta mirada de tu brillante luna caigo peligrosamente enamorado de la tristeza.

A veces pienso en como sería mi vida si tu no estuvieras, pero no puedo soportar la idea del vacío que dejaría tras de sí la luz de los días. Aconséjame sobre como poder amarte sin que me acechen las pesadillas, sin que se apoderen de mí todos los miedos que te acompañan, explícame que hacer para bajar del cielo tan rápido sin que se reabran mis heridas.

Y es que ya casi no recuerdo tus caricias, tus dulces melodías y tu suave tacto, y es por eso que vivo en una interminable agonía. Para ayudarme sólo te pediré que vuelvas, yo te prometo que por ti sacrificaré hasta las estrellas, y es que dulce noche mía yo ya sólo deseo tu imposible compañía.

Espero vuestros comentarios. ¡Gracias por leerme!

Saludos :)
Votos positivos[ok]: brianmay, ottaku10, pOnTa, Rosencrantz, Zabuza, joguan, GameCube
Votos negativos }:/ : 0%

Mis análisis de juegos de Psp: Yugioh, Virtua Tennis 3, DBZ:AR, Final Fantasy 20th Anniversary Edition
Mis escritos: Hasta siempre, Esbozo de relato largo, Amada y temida noche, Febrero maldito, Mirando desde dentro.

squizo3m
one winged angel

Mensajepor squizo3m 18 Jun 2008 22:55

[plas] [plas] [plas] [plas]

Me a encantado niño!! Me he visto reflejado fuzgamente en él...

Ojalá pudiera plasmar mis sentimientos de una manera tan elaborada,... Por que lo que yo suelo escribir es basura al lado de eso...

"ma molao un huevo nen!!" [oki] [oki]
"Existo para matar a todo el que no sea yo."

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
((Over here, stranger... Welcome!!!
What are ya buying'? Not enough Cash, stranger!
What are ya selling'? Aaah... I'll buy it at a high price.
What are ya buying'? Stranger, STRANGER...! Now THAT's a weapon!
It's that all, stranger? Come back anytime...))

Wavebly
Nextgamer

...

Mensajepor Wavebly 19 Jun 2008 11:47

squizo3m escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]

Me a encantado niño!! Me he visto reflejado fuzgamente en él...

Ojalá pudiera plasmar mis sentimientos de una manera tan elaborada,... Por que lo que yo suelo escribir es basura al lado de eso...

"ma molao un huevo nen!!" [oki] [oki]

¡Gracias! por responder y por tu comentario. Me alegro que te haya gustado, supongo que a veces, en determinados momentos de tu vida la pluma fluye más rápido que tus pensamientos y pueden salir cosas como estas. Lo dicho, muchas gracias por tu comentario.

Saludos :)
Votos positivos[ok]: brianmay, ottaku10, pOnTa, Rosencrantz, Zabuza, joguan, GameCube
Votos negativos }:/ : 0%

Mis análisis de juegos de Psp: Yugioh, Virtua Tennis 3, DBZ:AR, Final Fantasy 20th Anniversary Edition
Mis escritos: Hasta siempre, Esbozo de relato largo, Amada y temida noche, Febrero maldito, Mirando desde dentro.

Volver a Literatura