Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
serialuser escribió:Con mi ultima, la verdad que no muy bien. Se tomo a mal que la dejara en San Valentin y eso... xDD.

Gotham13 escribió:serialuser escribió:Con mi ultima, la verdad que no muy bien. Se tomo a mal que la dejara en San Valentin y eso... xDD.
Pero eso es una chorrada hombre, si se lo toma mal es que algo no funcionaba bien en su cabeza. Todos sabemos que esa paranoia del dia de San Valentin es fruto de los altos magnates del Corte Ingles
Green Blood escribió:Gotham13 escribió:serialuser escribió:Con mi ultima, la verdad que no muy bien. Se tomo a mal que la dejara en San Valentin y eso... xDD.
Pero eso es una chorrada hombre, si se lo toma mal es que algo no funcionaba bien en su cabeza. Todos sabemos que esa paranoia del dia de San Valentin es fruto de los altos magnates del Corte Ingles
Lo que está claro es que no se le va a olvidar en la vida, el cabrón que me dejó en San Valentín xDDD
gracias por vuestras respuestas, las llevo releyendo un par de dias y no tomo una decision aun
dice que no lo hace pero lo veo asi y me cuesta ser amiga suya. Me miente?? puede sentir aun algo cuando liga con otras aunque inocentemente 
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados