Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.668
Hilos:
1.474.045
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

relacion que teneis con los exs

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

jinvegeta_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jinvegeta_sama 03 Abr 2012 12:18

Con los ex no hay que tener relación porque tengo varias experiencias al respecto y, con lo que he visto, soy de los que piensan que la cabra siempre tira al monte.

L@s ex cuando más lejos mejor, no sólo aprendes más de todo lo que ha pasado sino que empezarás a valorar realmente las cosas que te has perdido en todo ese tiempo.

serialuser
Informático Sexy

Mensajepor serialuser 03 Abr 2012 12:24

Con mi ultima, la verdad que no muy bien. Se tomo a mal que la dejara en San Valentin y eso... xDD.
Imagen

amchacon
MegaAdicto!!!

Mensajepor amchacon 03 Abr 2012 12:38

El tiempo.

Quizás los primeros 1 - 3 meses resulta un poco precipitado. Pero cuando las cosas se enfrían podeis volver a ser amigos y tener una vida normal.

Claro, eso supiniendo que "antes" fuerais amigos. De lo contrario lo veo más complicado...

Vikorof
Adicto

Mensajepor Vikorof 03 Abr 2012 14:51

La ex que tuve llevo años sin saber nada de ella [fumando] yo creo que cuando terminas con alguien es dificil mantener una amistad con esa persona según mi punto de vista

Gotham13
Adicto

Mensajepor Gotham13 03 Abr 2012 14:57

serialuser escribió:Con mi ultima, la verdad que no muy bien. Se tomo a mal que la dejara en San Valentin y eso... xDD.

Pero eso es una chorrada hombre, si se lo toma mal es que algo no funcionaba bien en su cabeza. Todos sabemos que esa paranoia del dia de San Valentin es fruto de los altos magnates del Corte Ingles XD

Green Blood
Turn on that light

Mensajepor Green Blood 03 Abr 2012 15:12

Gotham13 escribió:
serialuser escribió:Con mi ultima, la verdad que no muy bien. Se tomo a mal que la dejara en San Valentin y eso... xDD.

Pero eso es una chorrada hombre, si se lo toma mal es que algo no funcionaba bien en su cabeza. Todos sabemos que esa paranoia del dia de San Valentin es fruto de los altos magnates del Corte Ingles XD

Lo que está claro es que no se le va a olvidar en la vida, el cabrón que me dejó en San Valentín xDDD

kek_500
MegaAdicto!!!

Mensajepor kek_500 03 Abr 2012 15:41

Green Blood escribió:
Gotham13 escribió:

Lo que está claro es que no se le va a olvidar en la vida, el cabrón que me dejó en San Valentín xDDD

Mejor que el día de tu cumpleaños y por contestador! xD (Cómo conocí a vuestra madre)

Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ

Mensajepor Gerk Narke 03 Abr 2012 23:22

Hace años que no sé de ella a pesar de que vive en mi mismo barrio.

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 04 Abr 2012 10:15

Por mi parte yo no se nada de mi ex. Harán ellas su vida y yo la mía, pero no tengo ningun tipo de contacto con ellas.
Republicano y laico, y rojo como bengalas en las gradas del Panathinaikos.

katty1
Novato

Mensajepor katty1 06 Abr 2012 16:58

:( gracias por vuestras respuestas, las llevo releyendo un par de dias y no tomo una decision aun

cuando le deje aun le queria pero habia motivos de peso para hacer una parada en la relacion y ahora parece que no me eche en falta. Cuando quedamos y hablamos si, me dice como esta realmente o lo que piensa de nosotros y lo que eramos. Pero luego nos encontramos por las redes sociales y ver como liga con otras o le regala los oidos, me sienta como una patada fortisima en el estomago [buuuaaaa] dice que no lo hace pero lo veo asi y me cuesta ser amiga suya. Me miente?? puede sentir aun algo cuando liga con otras aunque inocentemente :(

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano